martes, 12 de marzo de 2013

PRIMERA CONVERSACIÓN DE BEN Y MONJORONSON

Por Monoronson a través de Ben

Mar 12, 2013 - 5:34:26 AM

Ben: Saludos Monjonronson es un honor saludarte y darte la bienvenida a este espacio

Monjoronson: Saludos y bendiciones para ti honorable hijo, en este tiempo de gran desarrollo y divinidad que es contemplada por los que ven, me siento privilegiado de que hayas aceptado mi propuesta de trabajar juntos en este camino

Ben: Gracias hijo Magisterial,

Monjoronson: (Risas) Bueno, puedo ver que has estado haciendo los deberes acerca de mi portafolio, ¿descubres algo interesante?

Ben: Bien, parece que los de tu estatura en la jerarquía Celestial que se dignan a otorgarse en planetas como éstos son pocos y distantes entre sí, ¿trabajas con frecuencia y en colaboración con los Hijos Creadores Miguel en traer enseñanzas a reinos como estos?

Monjoronson: Bueno, se podría decir que en las situaciones que aparecen en selectos planetas llenos de angustia y malestar, siendo un ejemplo de estos de primera mano esta preciosa pero mal tratada creación de Aton, soy llamado con frecuencia para prestar ayuda en la adjudicación en materia de la ley divina y también para ayudar al hijo Miguel local en ver la rehabilitación y volver al equilibrio de asuntos relacionados con el bienestar y el pleno funcionamiento de ecologías mal funcionando como ésta.

Ben: Ya veo, y sin embargo también ha llegado a mi conocimiento que ¿estás caminando este planeta en estos momentos?

Monjoronson: No es inusual para los que son parecidos a un Hijo Magisterial o un hijo Miguel, para asumir plenamente su otorgamiento en el planeta en cuestión y en este momento, y se ha demostrado oportuno para estar más cómodo en vuestra densidad para aclimatarme yo y mi equipo, a esta densidad fuertemente cargada de malignidad y disfunción. Los asuntos que se han presentado en este mundo de espacio tiempo han llegado a una etapa en que mi presencia en "persona" es más conveniente en determinadas circunstancias. Basta decir que estoy aquí, entre las masas mientras hablamos, pero no del todo como ustedes experimentan este lugar, vamos a dejar las cosas así

Ben: Muy bien, Monjoronson, habla un poco si lo deseas sobre tus planes para mí y tal vez para tu rol más directamente.

Monjoronson: Bueno Hijo Miguel (Ben es un hijo Miguel joven sirviendo aquí-C), es importante que empiece a organizar la asistencia en los pronunciamientos, la enseñanza y la orientación que voy a ofrecer directamente ahora, pero más específicamente, con el paso de cierto acontecimiento importante que ha sido bien documentado y del que ustedes han sido bastante advertidos. Veremos un cambio masivo en la dirección de este planeta cuando las fuerzas de la Oscuridad y el desequilibrio sean eliminados por la fuerza para el tiempo final. Habrá, se puede decir, una herida espantosa, desgarrada en el lado de este sistema de materia y biología brutalmente maltratado, cuando el tumor maligno de estos organismos parásitos sea 'extirpado quirúrgicamente', momento en el cual las fuerzas de los Seres de Luz "descenderán" en masa para rápidamente rodear y envolver el largo sufrimiento y los hijos embrutecidos del Hijo Creador Atón, para aliviar sus mentes y cuerpos rotos, sus corazones sangrantes y espíritus afligidos, que hemos tenido que presenciar desde hace bastante tiempo.

Es en este momento, en el rescate subsiguiente y en el esfuerzo de recuperación que mi presencia comenzará a hacerse mucho más "visible" y cuando mi rol se desarrollará como adjudicador y asesor de Cristo Miguel Aton. Estarán aquellos que ayudarán a apoyar mis actividades y trabajar en la capacidad de mi equipo de 'comunicadores' y de apoyo para el trabajo que está en mi portafolio.

Ben: ¿Esto me involucra?

Monjoronson: Sí lo hará, a petición tuya, pero los detalles de ese compromiso no son todavía necesarios para tu digestión, aconsejaría que nos atengamos al AQUÍ y AHORA y nos quedemos con lo que hemos logrado en este corto espacio de tiempo. Te cansas y la conexión que tenemos 'se establecerá' con un poco más de tiempo. Descansa ahora, mientras me despido. Habrá mucho más que discutir, pero debemos proceder con precaución para dar pasos que puedas manejar. Ya unos cuantos, que son pasos.

Ben: Bueno, gracias Monjoronson por tu tiempo y paciencia con mi incertidumbre y fragilidad. CONFÍO EN ESTE PROCESO, pero aún no DEJO fácilmente que estas cosas fluyan.

Monjoronson: Lo has hecho muy bien. Yo te bendigo a ti y a tu trabajo de Hijo Miguel, espero nuestro próximo comunicado y nos moveremos en posición de espera, ADONAI

http://abundanthope.net/pages/Ben/Ben-and-Monjoronson-s-First-Chat.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Primera-Conversaci-n-de-Ben-y-Monjoronson.shtml

No hay comentarios: