sábado, 16 de marzo de 2013

SAINT GERMAIN: SEAN PRUDENTE Y PACIFICO MIS AMADOS, PUES ESTÁIS ENTRANDO EN UN MOMENTO MAS EMOCIONANTE EN MEDIO DE UN CLIMAX DE CAMBIO, MELINE LAFONT - Vía ADRIANA LOPEZ JUNCOS

 

Recibido por Meline Lafont en 12 de marzo 2013
Un saludo a todos vosotros, queridos corazones. Vamos a hablar hoy sobre el equinoccio de primavera que viene y los próximos meses de verano que están a la vuelta de la esquina. Nosotros, en el Lightworld superior no funcionan con la noción de tiempo o con líneas de tiempo como lo hace, sólo se adhieren a la sensación del momento ahora, así como a los eventos terrenales para determinar en qué fase de la Ascensión que han llegado. No usamos los relojes ni las fechas para ver lo lejos que hemos evolucionado y somos conscientes de que el tiempo ha llegado para nosotros para la próxima ola de renovación, ya que todo lo que realmente perdura en el momento del Ahora. Por tanto, este precursor, esta explicación para aclarar debidamente una vez más para ti que nada es basado en el tiempo y que todo es justo!
Una vez más hemos llegado a un punto crucial en su marco de tiempo que permitirá a un sinnúmero de transformaciones, cambios, renovaciones y ascensos para desplegar en su realidad terrenal. La realidad actual, en la que nuestra amada Tierra mora, mientras tanto ha cambiado ya en las primeras capas de la 5 ª Dimensión, en los que grupos específicos de la humanidad se han adherido, uniéndose nuevo estado de Gaia y el ser. Aceptar esto como un hecho, ya que es obvio para ver y para saberlo. Pero se da la oportunidad y permanecer en un estado de tranquilidad para integrar realmente este proceso y realizar por completo antes de abandonar demasiado pronto o criticar que nada ha cambiado y todo sigue igual, ya que esto ya no es así, ni mucho menos!
Eche un vistazo a su alrededor y observar lo que ha ocurrido en el mundo: lo que ves las mismas escenas, en comparación con hace unos años, o incluso hace algunas semanas? Mira de cerca y comparar si es necesario con los informes o historias de mucho tiempo atrás. ¿Qué es lo que ves? ¿Qué se siente? ¿No ves que realmente hay una diferencia en la percepción, así como una heartfeeling diferente? ¿No sientes que te han transformado en un auto nuevo que no era tan pronunciado anteriormente sobre o incluso presentar en total? ¿Cree que los cambios que ocurren en su ser interior, así como en su realidad exterior? Pregúntate a ti mismo estas preguntas y observar de cerca el interior, sentirlo bien porque a través de sentimientos internos obtendrá las respuestas más rápidamente que a través de su realidad exterior.
Echa un vistazo a los bancos y sus sistemas de meterse en problemas y en su defecto, a los gobiernos que ya no pueden avanzar con o sin la otra, el Papa que ya no es capaz de mantenerse firme, la reina de Inglaterra, que ya no está en control de sus bienes ni sus finanzas, sistemas de estructuras de poder que desaparecen, fraudulous se divulguen y eventos diseñados incluso saliendo a la luz que han provocado todo tipo de drama en el pasado .... y puedo continuar durante mucho tiempo, queridos corazones! Lo que estoy hablando aquí se ha desarrollado y que sucedió en su mundo en menos de un mes. ¿No es maravilloso lo que se ha logrado?! ¿No es esto más que suficiente para darse cuenta de que mucho está sucediendo en parte gracias a sus despertares y tus creaciones? Estas son las cosas fabulosas que se están desarrollando mis amados, he aquí la belleza de todo esto y tomar conciencia de tu corazón que todos ustedes lo han logrado sólo mediante el trabajo y el despertar del corazón.
Nada es lo que solía ser, y todo va a seguir evolucionando y llegar a un gran clímax donde más se puede lograr, aún más cambiará, incluso más saldrá a la luz a muchos niveles: no sólo en las banksystems, en los gobiernos, sino también en el nivel de los océanos y de Gaia, además habrá muchos cambios a nivel galáctico. Sea prudente y pacífico mis amados, pues estáis entrando en un momento más emocionante en medio de un clímax de cambios.
Energéticamente aprovechar la oportunidad que figura en el equinoccio de primavera y el solsticio de verano y considerar este tiempo como un tiempo de aclimatación en el que los ajustes a las nuevas energías de 5 ª dimensión para su cuerpo físico convertido en una realidad y en el que todos se entra en el renovado y redimido Yo. Usted se sentirá más libre que nunca, ya que es simplemente el camino que seguirá ahora, dándole la libertad en el proceso de todas las ilusiones que se dan por sentados durante tanto tiempo. Este es un mundo holográfico, mis seres queridos, especialmente creados para este tipo de enseñanzas y experiencias. No se puede experimentar la dualidad en un nivel superior y damos las gracias a querida Gaia como Ella ha permitido esto para el conjunto de la humanidad, en la que se encarnan. 
Gaia se merece su lugar que le corresponde de nuevo con nosotros en el Mundo Superior y tú también! Todos formamos una gran familia y soulgroup trabajando juntos para lograr esta tarea y que realmente va a celebrar juntos. La dualidad se encuentra ahora en proceso de desintegración y eso es un hecho! Sin embargo, no ponga una fecha en ella, ni una expectativa ya que no hay tiempo, no sólo el Ahora! Más y más personas están tomando conciencia de que son sus expectativas y su inclinación humana a ver este cambio en un solo día y una noche y eso es imposible. Todo lo que necesita tiempo, todo evoluciona a lo largo de ciertos procesos como la Divina ... es así con todo: un nacimiento es un proceso, una muerte es también un proceso, el cambio y aclaraciones requieren tiempo y fases, todo es un proceso continuo y esa es la razón Por eso quiero amphasize el hecho de que realmente hay que liberar todas las nociones de tiempo, ya no vivir de acuerdo con ellos!
Vivo el día a día como si no hubiera mañana y el lugar, hacer y ver todo lo que ocurre en el momento presente en el que te encuentras. Todo lo que realmente está pasando en su mundo se hará sentir con más intensidad porque ustedes son uno con nosotros y con su ser eterno, un estado y un ser de dimensiones superiores. Al soltar todo lo que no puede haber más sentimientos de esperanza y es más abierto a lo real que puede ser sentida y compartida. Hay tantas cosas pasando en cambio, queridos, realmente mucho que te garantizo porque estoy involucrado activamente, estoy al frente de la rueda!
Ya he realizado mucho trabajo y sigo en la entrega junto con todas las civilizaciones galácticas, los Maestros y Arcángeles, así como los hermanos de la Tierra Interna. Yo respondo por eso! Además, los corazones de muchos ya sienten y saben lo que es un hecho, así que no se sentirán decepcionados de que no todo es la forma en que esperaba que fuera, porque esto es una expectativa y con demasiada frecuencia, las expectativas sólo conducen a desilusiones. Suelte la energía y el ser, sentir y permanecer permeable: es tan maravilloso ser verdaderamente libre en todo lo que es sin expectativas ni juicios: todo lo que es justo, incluyéndote a ti! 
Dése la oportunidad de evolucionar y vivir en este momento del Ahora y tener en cuenta la realidad de que ya lo has hecho, es sólo que esto tiene que ser aceptado, fieltro y considerada como tal, tiene que ser realmente conocido. Los cambios están teniendo lugar en un nivel alto para permitir a todos a evolucionar de una forma más pacífica. Todo esto no sólo para ascender juntos con armonía en su nuevo ser, junto con la Madre Tierra, sino también para reconocer simultaneaously y conocer su Ser Galáctico, así como a su familia de la Luz. Esto es mucho para asimilar y todo está sucediendo y sucediendo dentro de ustedes mismos y de su mundo interior ya que es el lugar desde donde todo comienza, por lo que todo lo que se reflejará en su realidad exterior. Pero usted tiene que liberar cómo piensa esta reflexión se mostrará en su realidad.
Con mucho amor y amistad me quedo definitivamente con todos vosotros en las plazas de ahora y con la gratitud y el respeto, saludo a usted completamente seguir creyendo en todos. Sé fuerte y audaz en el AHORA y deje fluir a lo largo de confianza con estas energías nuevas y poderosas del equinoccio de primavera y el solsticio de verano, para que realmente se sorprenderá e iluminado. Permanezca en su propia verdad en todo momento y siempre operan desde el corazón!
YO SOY el que YO SOY
Saint Germain

Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos.https://pleiadedolphininfos.blogspot.com para Blogger y https:/ / lafontmeline.wordpress.com como página de inicio

http://mialmadediamante.blogspot.com.ar/

(Red Nicaragüense de luz)

http://sintesis-nicaluz.galeon.com

Blog http://renluz.blogspot.com/

  Blog http://huellasestelares.blogspot.com/

( Red Estelí Cultural)

http://texoxes.galeon.com

Escuela de escritores  http://escueladescritores.blogspot.com

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: