martes, 5 de marzo de 2013

Visitantes de las estrellas a la carta

Se los ha descrito como altos y bajos, grises y verdes, con forma humana y de reptil y, sobre todo, buenos y malos

Cristina Éboli. Madrid, 2 mar (Hoy).- Millones de personas en el mundo no solo creen en la existencia de civilizaciones extraterrestres sino también incluso en que estas ya han visitado la Tierra o viven en ella. Pero, ¿cómo serían y que harían estos seres llegados de otro planeta? El ser humano los ha visualizado de un sinfín de formas y les ha atribuido toda clase de comportamientos.

Una de las interpretaciones más extendidas es la de los grises que se corresponderían con el supuesto ser que se halló tras estrellarse un ovni en el desierto de Roswell. De color gris azulado o verdoso, se les atribuye un metro y medio de estatura, brazos alargados, una cabeza abultada y no tienen orejas. Y al parecer no son muy afables.

Se les acusa de abducciones, experimentos genéticos y la creación de una especie híbrida entre grises y humanos.

Tampoco se muestran simpáticos los reptilianos, denominados así debido a su supuesto aspecto de reptil. De ellos se dice que están infiltrados en las más altas instancias de la sociedad humana, desde las que dirigen los sistemas financieros a su antojo y crean pobreza cuando y allá donde quieren. Los creyentes en ellos defiende que Llevan tanto tiempo en la tierra que se consideran ya a sí mismos como terráqueos.

Los buenos

Entre los defensores de que la vida extraterrestre ya ha llegado a la tierra también se describen ‘alien’ de buenas intenciones.

Los pleyadianos supondrían la antítesis de los reptilianos y ejercerían como guardianes de nuestro sistema solar. En concreto promueven los derechos humanos y democráticos. Su forma se asemejaría a la de los ángeles. Por su parte, los telosianos no serían propiamente extraterrestres sino más bien intraterrestres ya que son originarios del interior de la Tierra, que estaría hueca. Con rasgos humanos, altos y rubios, habrían prolongado la longevidad de los terráqueos y ayudarían a proteger el medio ambiente en los frecuentes contactos que mantendrían con la superficie.

Entre otros, los veganos propician la resolución de conflictos, los procyones desprograman las mentes que han sido manipuladas por los grises y los andromedanos fomentan la educación de la juventud.

El grupo de los buenos conformaría, según algunos, a los seres extraterrestres que protegen a la Tierra de las malvadas razas que habitan el universo. Algunos incluso ya les han atribuido la reciente salvación de la Tierra y es que afirman que una nave extraterrestre se estrelló en una misión suicida contra el meteorito caído en Rusia para evitar que colisionara contra la superficie.

http://www.hoy.es/rc/20130302/mas-actualidad/sociedad/extraterrestres-carta-201303011811.html

No hay comentarios: