domingo, 9 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL Nº 18 - 09.12.2012

El proceso de la ascensión ha comenzado.

El último texto publicado en co-creación con Sand ha suscitado mucha agitación entre los lectores. No obstante, he podido constatar que el efecto de la energía que transportaba, ha sido increíblemente benéfica para muchas personas.

Como siempre, hemos notado el juego de sincronicidades después de habernos apartado, o diría más, hemos dejado que nuestra conciencia tome altura para que pueda volverse observadora de los acontecimientos.

Entonces, como para confortar esta observación, el jueves último por la tarde, Sand y yo asistimos a una bella fiesta de adiós, de un hermano trabajador de luz, que eligió realizar su transición, demandando a su alma liberarle de su sufrimiento en encarnación.

Ha muerto de rodillas, probablemente implorando a la fuente, liberarlo.

Este trabajador de luz eligió terminar su obra terrestre reuniendo a sus amigos, pero también personas que hacía algún tiempo atrás, no se conocían o no se apreciaban mucho.

Fue una bella fiesta de adiós, en honor de alguien que acababa de dejarnos. Esta velada estaba impregnada de una energía de paz, de amor y de alegría de vivir que ciertamente,  unos días atrás no hubiera sido factible, porque entre nosotros, estaban de nuevo reunidos como la última vez, seres de orígenes galácticos diversos…

Quizá por esta razón, muchas veces después de esta fiesta oigo en mi ser interior, una vocecita diciéndome:

“El proceso de la ascensión ha comenzado… El proceso de la ascensión ha comenzado… El proceso de la ascensión ha comenzado…”

Me he puesto al ordenador y esto es lo que os transmito a través de mi Ángel, la conciencia dimensional de mi Ser:

Queridos hermanos y hermanas,

Vuestro amigo ha pedido ser liberado de los planos de la tierra.

Esta demanda que venía de su conciencia encarnada, era su elección de alma.

Había convenido en esto con vosotros y vosotros con él, antes de vuestras encarnaciones, para permitir que os acordéis de que el escenario de la ascensión es un proceso individual.

Vuestra simpática fiesta de partida ha permitido observar las premisas de una nueva realidad.

Esta nueva realidad está en el punto de emerger en la tierra, exactamente a imagen de lo que habéis vivido estos últimos días.

Este proceso os libera de la ilusión de la dualidad y os libera de todo el peso ilusorio que creéis haber echado sobre vuestras espaldas. Esta ilusión era debida simplemente a vuestras creencias y a vuestros miedos que experimentáis hasta el presente en el plano de la encarnación.

Ese peso kármico para cada uno de vosotros está simbolizado en la leyenda de Jesús, por la cruz que llevaba a hombros.

El símbolo de la cruz no es otro que la cruz-en-se/si = cre-en-cia/si* (*croix-en-se/soi = croy-an-ce/soi) siendo la carga Karmica que lleváis a hombros a la imagen de Jesús llevando la cruz por el camino de su crucifixión.

Él la llevó hasta el último momento, aceptando jugar el juego de una realidad falsificada.

Jeshua, el verdadero Jesús, fue un avatar crístico, que durante su joven adolescencia primero tomó conciencia de que era diferente de su entorno.

El hecho de acoger y aceptar su diferencia, ha desencadenado un proceso de realización del sí divino tomando conciencia de su naturaleza crística durante su vida.

Por eso pudo dejar el plano terrestre después de su crucifixión, en total conciencia de después de la vida y de la ascensión que iba a vivir.

Jeshua estaba liberado de sus creencias, ya que tenía conciencia de la realidad del instante presente. Sus cuerpos energéticos de avatar no vibraban memorias celulares kármicas.

En la leyenda judeo-cristiana, dejó su cuerpo físico, para revestir su cuerpo de luz, su cuerpo de cristal.

La realidad es ligeramente diferente porque Jeshua, iniciado en Egipto e India por sabios y yoguis, aprendió antes a desarrollar su cuerpo de cristal, es decir, mutar su estructura de carbono en estructura de silicio.

Se podría decir que murió en la cruz habiendo realizado ya su cuerpo de cristal/silicio, el impacto de sus heridas que le han infligido no tuvieron es efecto esperado. Su profunda fe así como su práctica yogui, le han permitido transcender esta prueba/iniciación, lo que ha generado la creencia de una resurrección a los ojos de su entorno.

clip_image002Cada uno de vosotros a título individual, en el momento en que reconocéis y aceptáis vuestro camino de vida, vuestras memorias de encarnaciones y sus iniciaciones (c.a.d. la cruz que lleváis, aceptando y reconociendo vuestras creencias y no rechazándolas) es cómo os permitís liberaros, os autorizáis pues, el acceso a la vida en el momento presente.

Os liberáis cada uno individualmente de todas las memorias de encarnaciones. Vivir el momento presente en conciencia, es la llave de VUESTRA ascensión a esta nueva dimensión unificada.

Pregunta a mi Ángel: ¿qué significa exactamente cambiar el cuerpo de carbono a silicio?

Esta es una cuestión que la ciencia, oficialmente, no está autorizada aun a responder, pero que muy pronto será desvelada, con la Revelación*, como el proceso de gran mutación terrestre, la existencia de las grandes civilizaciones intra y extraterrestre, la existencia de los oscuros programas de los gobiernos secretos y muchas otras cosas más

Para simplificar, vuestra estructura celular, muscular, ósea, etc., estaba ya compuesta en su gran mayoría de elementos carbonados, reforzada por la absorción de nutrientes muertos en vuestros alimentos.

El silicio siempre ha formado parte de los elementos minerales en vuestro cuerpo, pero solamente en mínimas proporciones.

Sin embargo, desde hace algunos años, el porcentaje de esos elementos en vuestro cuerpo se ha modificado, casi se ha invertido totalmente, al menos en las personas que se nutren en conciencia y que han abandonado la alimentación industrial, química y los productos tóxicos para el cuerpo.

Esta inversión se ha desencadenado por vuestro ADN/Alma/Conciencia, para poder responder al aflujo de luz que proviene de la Fuente.

Las estructuras celulares de vuestro cuerpo, modificadas poco a poco por el silicio, se han hecho capaces de absorber esta energía-luz ascendente.

También, ciertos sufrimientos físicos que podéis sentir actualmente, pueden hacerse intensos, porque esta transformación puede ser a veces dolorosa y desorientadora para vuestro sistema nervioso y endocrino.

Es importante saber que después del deceso, el cuerpo de luz, descrito en los textos sagrados, o simplemente para aquellos que han contactado las memorias conscientes de la presencia de su cuerpo, con el paso al más allá (NDE), es un cuerpo de silicio puro que vibra a una frecuencia mucho más elevada que cuando está lastrado por el cuerpo de carbono, durante la encarnación.

Eso es lo que llamáis el cuerpo de luz.

El proceso de ascensión de la humanidad ha comenzado. Vuestro cuerpo físico debe estar preparado.

Vuestras células están después de estos últimos días, muy fuertemente y cada vez más solicitadas por el aflujo de la Energía de la Fuente que se manifiesta en vuestros órganos. Incluso si vuestro cuerpo sufre, quizá manifieste síntomas o dolores no habituales, insólitos, que representan frecuentemente un enigma para la medicina alopática.

Se trata de índices del proceso de transformación de vuestro cuerpo de carbono en estructura de silicio.

Vuestro ADN también, no es en absoluto comparable a su estructura de hace algún tiempo, porque se modifica casi de hora en hora.

Podéis ayudar a vuestro cuerpo en estos momentos, aprendiendo primero, a respetaros. Vuestro cuerpo mejor que vuestra mente, sabe de lo que tiene necesidad.

Aprended a escucharlo, si sentís signos de fatiga, autorizaos a descansar. Respetaos aligerando vuestra alimentación, evitando los alimentos que no contiene ya energía viviente y ayudando a vuestras células con un aporte hídrico suficiente.

La ascensión es un proceso individual que se inscribe sin embargo, en el colectivo humano.

Ese cambio ha sido apoyado por algunos avatares crísticos conscientes del ser, habiendo aceptado asumir Karma para encarnarse de incognito entre vosotros en estos últimos años y ayudar a la humanidad en su transición.

La humanidad se prepara a esta ventana de oportunidad que se abre para todos vosotros, la de un nuevo ciclo vibratorio.

Pero como sabéis, la luz atrae la sombra, como la vela atrae a la mariposa.

Todo se juega en un plano sutil, porque la ola de amor que cubrirá la tierra partirá de esos lugares.

Esos lugares han sido portadores de memorias desde vuestras primeras encarnaciones. Son puertas de las estrellas, de los vórtices que concentran la energía-luz.

La montaña mediática en torno a ilusorios acontecimientos apocalípticos en Bugarach, se deben a la ignorancia de los medios y a las manipulaciones subyacentes de aquellos que se ilusionan y se tienen por la inteligencia y los poderosos de este mundo, creyendo que controlan la situación.

La región de Bugarach al ser un vórtice que genera cada vez más Conciencias de amor-luz, atrae evidentemente, a las mariposas de la sombra, curiosos de ver lo que se prepara.

Habéis sido preparados a vuestra ascensión. Se trata de un acontecimiento sin precedentes, programado y preparado desde hace 300 000 años por las sacerdotisas genetistas Kadistu para llevar a buen término la historia de la humanidad moderna.

El homo-sapiens habiendo llegado al apogeo de su auto-destrucción, le es dada la posibilidad también, de realizarse como Ser evolucionado galáctico y crístico.

El egrégor colectivo humano ha decidido lo que le va a ocurrir como especie encarnada, en colaboración con la tierra y el espíritu de Gaya.

Pero a cada uno de vosotros individualmente os corresponde decidir cómo queréis vivir este proceso para realizaros como Ser.

Entonces, entrando en el nuevo ciclo de la humanidad, hay una elección consciente que hacer cada uno:

Sea permanecer en los viejos esquemas de la ilusión de sombra y luz, bien y mal. Continuar vuestro camino dando poder a otro, donde el miedo domina y dirige vuestra vida.

Ese miedo que os fuerza a trabajar hasta el agotamiento, que alimenta el comercio de las armas, los sistemas de seguridad, las compañías de seguros ese miedo que os desconecta unos de otros, de vuestro cuerpo y de vuestro entorno.

O bien si no, aceptar tomar conciencia de que es Hora de entrar en el paradigma de equilibrio no dual, es decir el Amor.

Estar en paz en cualquier circunstancia. Sabiendo que sois el Único Creador de vuestra vida y de vuestro universo. Esta nueva experiencia que habéis aceptado de acuerdo con vuestra alma, en la que vuestras manifestaciones, las sincronicidades, el Yo Soy, la conexión a vuestro cuerpo físico, así como el pequeño Yo, lo otros y el entorno se realizan siendo El Gran Todo Unificado.

En los dos casos se trata de una elección respetable de acuerdo con el camino de evolución de cada humano. Sin embargo, corresponde a aquellos que han elegido la vía del Despertar, dar prueba no de piedad, sino de compasión hacia aquellos que aun no son capaces de abrirse a su propia luz.

Para las almas preparadas a entrar en el paraíso de la nueva Tierra, se trata de un acontecimiento grandioso, que va a elevar vuestra frecuencia vibratoria y vuestro nivel de conciencia, a dimensiones tales que no podéis aun imaginar, aunque ya estéis despiertos.

Recuperáis vuestro propio poder, vuestra autoridad (la del sí divino) y vuestra responsabilidad.

La elección de la ascensión implica también que aceptáis ligaros a la Conciencia Universal, que asumís la responsabilidad de vuestra expansión vibratoria y su influencia en vuestro entorno y ambiente.

Así, no se trata de luchar contra un sistema que no os conviene queriendo destruirlo, sino más bien se trata de construir el nuevo mundo, no atribuyendo ninguna fuerza al viejo, a la vez que aceptáis que ha existido para vuestra evolución.

Otra cuestión a mi Ángel: ¿será posible observar las manifestaciones de la evolución de conciencia en la tierra?

Efectivamente vais a poder observar que vuestro entorno cambiará, que las personas que os encontráis os serán agradables, en armonía con vosotros, en la misma longitud de onda, como decís acertadamente.

Os daréis cuenta poco a poco que las situaciones difíciles que experimentabais hace tiempo, se han resuelto por sí mismas, como por arte de magia.

El entorno que os era hostil o amenazador en otro tiempo, os parecerá acogedor y en paz, porque vibrará en resonancia con vuestra propia frecuencia. El hecho es que cada uno va a poder crear su realidad en función de múltiples posibilidades que os presentará el universo que también habréis creado vosotros.

Esta nueva realidad está en función del campo de energía generado por la nueva gama de frecuencias de vuestro campo electromagnético de Ser ascendido, fusionado con su proyección astral en lo que vosotros definís hoy todavía, como al 3D.

No tendréis ya que experimentar esta dimensión de dualidad, pero podréis por un momento aun, observar los reflejos o las reminiscencias de vuestro pequeño yo que van a ser instantáneamente decodificadas y barridas por vuestra conciencia.

Muy pronto vais a experimentar la alegría permanente, la paz interior, en un universo que ha sido creado a partir de vuestro estado de ser, porque la elección de vuestra alma es de ahora en adelante, dejaros experimentar la alegría total.

Este proceso está ya muy adentrado en la humanidad.

Los días y semanas que vienen serán una ventana de oportunidad para un despertar, nunca ofrecido a la humanidad. No os atéis solo al 21 de diciembre, pues se trata de un proceso que ya se ha iniciado desde hace algunos años, pero que espera su apogeo este mes.

Si el corazón os lo dice, festejad esta transición en vuestras células y entre vuestros verdaderos amigos. Esos que también han elegido aceptar de ahora en adelante, los regalos Divinos que el alma les ofrece.

A vuestros nuevos amigos los reconoceréis fácilmente, son quizá los mismos que ayer, salvo que llevan en su mirada la paz y el amor que vosotros buscáis desde hace 300 000 años.

Yo soy tú, tú eres yo, cada vez más cerca de la verdad.

Transmitido por Jenael en colaboración con Sand.  07.12.2012

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

No hay comentarios: