jueves, 13 de junio de 2013

EL FINAL DE UNA ERA

Mensaje de Monjoronson a través Shellee-Kim

10 de junio de 2.013

Buenas noches amados de toda la Tierra. Esta noche hay cosas que decir.

Vamos a ir a donde estamos actualmente. En este momento es una guerra total. Y no en la forma en que la han conocido o visto en su Tierra.

Estos Oscuros se lo han ganado a pulso. Pero todas las cosas buenas llegan a su fin, como se dice en su Tierra.

Ahora ellos van a conocer una medida igual al probar su propia medicina, estos Oscuros. Ojo Por Ojo -ESTE es el idioma que hablan y entienden. Y que ellos, de hecho, se han legado a sí mismos. Y así ahora reciben el deseo de sus sueños... o quizás eso debería ser sus pesadillas.

Como todo se está moviendo hacia el centro del escenario actual para la Gran Final, será evidente para el mundo ver de que mala manera han sido embaucados...en sumo grado. Nadie será tan tonto como para no poder y no ver estos engaños que se van a exponer pronto de un modo fulgurantemente obvio. Pero los tontos aún seguirán siéndolo. Incluso de cara a lo obvio.

Ustedes (que quieren y pueden ver) van a tener una gran fiesta. Una celebración del colapso definitivo y la erradicación de las fuentes de veneno con las que su mundo ha sido estrangulado durante demasiado tiempo. Una forma de vida - o más bien de existencia - ahora llega a un parada completa. Y este momento esperado durante tanto tiempo se celebrará por todo lo alto.

Vamos a pasar a la cuestión de las elecciones de sus vidas aquí.

Van a conocer sin lugar a dudas lo que han estado haciendo aquí durante todo este tiempo, los roles que han estado jugando y por qué; lo que ha motivado sus vidas y les ha impulsado hacia adelante y hacia arriba en este camino que han elegido. Van a ver y conocer plenamente las fuerzas que gobiernan todo.

¡Déjenlo estar!

Valiente gente de la Tierra: Yo y todos en los reinos Celestiales y en la Jerarquía Espiritual les saludamos en el día de hoy. Su trabajo ha sido difícil en extremo -sus asignaciones secretas y su carga muy pesada. Y, por supuesto, la mayoría de ustedes ha estado haciendo mucho de esto en el plano superconsciente de su ser. Sin embargo, han permanecido confiando en el proceso y, en general, sin vacilar. Y esto es muy loable. Todo está como debe ser y lo mejor se deja para lo último.

Así que ahora el momento de los momentos llega. El tiempo de decir la verdad. Tiempos de alegría para algunos y de gran dolor para otros.

Ese momento en que las revelaciones llegan contundentes y rápidas. Su gente está siendo preparada ahora en un nivel de conciencia de masas.

Cuando estas revelaciones traspasen para manifestarse en su reino, todo el infierno se desata. Estarán preparados para dar... y los otros estarán listos para recibir sus regalos.

No hay un tiempo como el presente, dicen. Y no es que queramos decir cuáles deberían ser las opciones de aquellos en un planeta de libre albedrío como el suyo. Esto es lo que todos ustedes están haciendo en su hermosa Tierra... ejerciendo este derecho. Para bien o para mal.

Sin embargo, se considera intolerable que unos pocos controlen a la mayoría y este es el momento de intervenir. Y el tiempo cuando los frutos de sus acciones/inacciones deben darse a conocer a ustedes y al mundo.

¡ASÍ SEA!

ES LA HORA.

Mis hijos no sufrirán más porque hay trabajo por hacer.

Vengo a ustedes este día para decir estas palabras en la Luz de lo que está por llegar.

YO SOY MONJORONSON

http://abundanthope.net/pages/Eskay/End-Of-An-Era.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/EL-FIN-DE-UNA-ERA.shtml

=========================================================================================

Mensaje de Monjoronson a través de Benjamín

La batalla está trabada

Lunes 10 de junio de 2013,

Las líneas han sido trazadas,

Inequívocamente, se ha tomado partido,

Lo que una vez constituyó una tiranía temeraria y descarada, al parecer, los esfuerzos desenfrenados de corazones oscuros se han encontrado con un nuevo y extremadamente incómodo muro de ladrillo ,

Este muro, impenetrable e inquebrantable, representa algo no visto en este Planeta de Dolor, más allá de toda memoria viva y de todos los informes antiguos documentados,

Representa una fuerza que esta progenie oscura de tonta sonrisa, lo que queda de ellos escabulléndose y correteando en desorden y con absoluto terror, con la que aún no se habían topado ni en todas sus vidas, han llegado a darse cuenta para su dramática y cómica estupefacción, de que no tienen ningún contraataque a medida que rueda directamente sobre ellos.

No tenéis ningún contraataque.

No tenéis recursos.

No tenéis escapatoria ante la fuerza conjunta de la Jerarquía Espiritual.

La forma y fuerza de vuestra lamentable "Magia", impulsada por la muerte y el miedo, el odio y la violencia brutal, es impotente de cara a las fuerzas creativas de la vida misma.

Mirad el rostro de vuestro Maestro y Señor Y temblad, Y llorad,

Mirad con certeza innegable al final de todas estas cosas que habéis hecho.

¡Mis pequeños Darklings! (amados oscuros) Papá está aquí, él ha tratado de sostener vuestras manos,

Susurrando,

Implorando,

Suplicando,

Vosotros traviesos niñitos.

Habéis sido muy, muy malos.

Ahora viene el gran garrote.

Picará un poco.

Creedme en eso.

¿Creéis que vuestros rituales sangrientos y encantamientos miserables serán suficientes en esta batalla por lo que queda de vuestro Reino de Mentiras?

Hacéis que me hierva la sangre

Os dije que vendría a impartir justicia y dispensar misericordia.

No más misericordia.

Aquí llega la justicia.

Ahora véis lo que quería decir, ¿no?

Todavía no habéis visto nada

Disfrutad la destrucción de vuestro propio diseño.

Tsk, Tsk, Tsk (Nt. del traductor: Chasquido con los dientes en señal de desaprobación)

Demasiado tarde.

Demasiado tarde.

http://abundanthope.net/pages/Ben/BATTLE-IS-JOINED.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/LA-BATALLA-EST-TRABADA.shtml

==

MENSAJE A TRAVÉS DE KIBO DABI

Cómo hacer la guerra en un campo de batalla de luz y oscuridad indeterminada

4 de junio de 2.013

Y así se ha llegado a esto y todos sabíamos que llegaríamos aquí al final... ¿No es la vida demasiado grande para las palabras?

Para vosotros, vosotros los que decís ser de la luz, ahora es el momento de arrimar el hombro... escuchadme atentamente...

Esta no es una guerra con armas de destrucción masiva... aunque pueda parecerlo así, dejemos que tales armas sean utilizadas por aquellos que las tienen... ésta no es la guerra de la que hablamos... Nosotros hablamos de una guerra de valores, de inteligencia.....ahora bien....

Sabemos que para una gran parte de la población, la inteligencia es un asunto difícil y por tanto, una conclusión inevitable.......no temas.......todas las cosas se hacen con la voluntad de hacer la Voluntad de Dios. Si puedes desear y tener la intención de hacer la Voluntad de Dios, por encima y más allá de tu propia voluntad... ya has hecho algo...

Esta es una guerra de ideales, carencias y necesidades... es una guerra de deseos e intenciones. Exactamente, ¿qué es lo que pretendes para este mundo? ¿Quieres que el mundo esté libre de los augurios de la oscuridad? Entonces intenta que sea así.... tu voluntad... emplazada junto a las voluntades de los demás... para una sola y perfecta causa... la Voluntad de Dios en la Tierra... así que, piensa...

Piensa... Intenta y desea la completa destrucción de las tinieblas en la Tierra Shan Gaia... esto se te ha dicho antes, estoy seguro... pero ésta es una oportunidad, una oportunidad para todos nosotros que amamos al Dios de dioses, a La Fuente de las fuentes… para unirnos, tomarnos las manos y, de manera colectiva ser y hacer aquello para lo que todos fuimos creados... y para lo que nos enviaron aquí... para asegurar la total y definitiva destrucción de la oscuridad en este tiempo y lugar.

Puede ser una cosa difícil de concebir para ti, para mí, es algo simple… todo lo que tienes que hacer es desearlo... deséalo tanto como un hombre que se ahoga necesita el aire... quiérelo más que a cualquier otra cosa que hayas querido nunca.... desea la voluntad de Dios por encima y más allá de cualquier otra consideración... pon tus deseos y necesidades materiales a un lado y desea y pide por esto...pon a un lado tus apetencias sexuales y necesita y desea esto, pon tu hambre de poder e influencias a un lado y pide y no quieras tener nada más que esto.......

¡La voluntad de dios se hará en la tierra como es en el cielo... Que la tierra pueda unirse con los cielos y ser uno! ¡que haya paz! Paz en la tierra y buena voluntad entre hombres y ángeles.

Sea cual sea la experiencia de tu conciencia, sean las que sean tus creencias, sea el que sea tu estilo y sistema de cosas... ahora es el momento de que todos nosotros vayamos unidos, queramos y pidamos justo por una sola cosa... ¡La Voluntad de Dios y no la nuestra! La Voluntad de Dios y nada más...

La Voluntad de Dios es perfecta en su perfección y nos llevará a un estado iluminado del ser, que hemos sido incapaces de comprender porque está más allá de nosotros....pero podemos obtenerlo.... Podemos tenerlo todo...con sólo pedirlo.... Con sólo demandárselo al que nos prometió tal cosa desde el principio del tiempo y del espacio......siete mil millones de personas todas pidiendo, rezando, queriendo, deseando, esperando y ansiando, la voluntad perfecta de dios en y para y con todos nosotros.... ¡no puede fallar!

Llámame loco si quieres, pero, sólo por una vez...esta vez... Cuando se nos pide ir a la batalla por el bien de la causa... que es que la voluntad perfecta de dios en todas las cosas sea manifestada en todas las cosas para el bien de la perfección de todas las cosas de dios y la unidad en unión con su voluntad....que se haga.....y entonces ven y grítame si tú, como individuo, no estás todavía satisfecho con los resultados.

Ahora

¡Sal ahí afuera, lucha y gánate el día...por dios, por la humanidad, por el mundo y el universo y la creación entera........levanta tu trasero y sal ahí afuera, da todo lo que tienes y gánate el día celestial!

O quítate de en medio........lo que decidas...depende de ti....en la experiencia de la libre voluntad y todo lo que implica......eso es tuyo.... ¿mío? ......yo lidero mis propias fuerzas.......no te entrometas en nuestro camino....por favor

.... Y ....por favor ...... No te entrometas en mi camino....voy a seguir y a darlo todo y todo lo que tengo..... Así que... No... Te entrometas .... En... Mi ... Camino… Muévete conmigo como yo me muevo contigo y ninguno de nosotros interferirá el camino del otro y ganaremos el día.... Pero a los que se muevan en contra y se opongan e incluso se crucen... prometo que no quedará nada de vosotros, más que un lejano recuerdo.... Cuando haya acabado.

¡Déjalo ser! ¡Así es y es así! Ahora... [y los sonidos del pistoletazo de salida… y ¡nos vamos!]

http://abundanthope.net/pages/kibo/How-to-wage-war-on-a-battlefield-of-undetermined-light-and-darkness.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/C-mo-hacer-la-guerra-en-un-campo-de-batalla-entre-la-luz-y-la-oscuridad-indeterminadas.shtml

No hay comentarios: