viernes, 7 de junio de 2013

LIBERARSE DE LOS GRILLETES DE LA ILUSIÓN & EL NACIMIENTO DEL SER HUMANO GALÁCTICO

Fecha: 20 de mayo de 2013 19:42

Para: Odilia Rivera <orivera@san.rr.com>

GRACIAS A VUESTRO CONOCIMIENTO - por ARCTURUS - 29 Abril 2013

traducción Pierre Díaz

audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/84/audio.name.84a8a272327e316c.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

PRIMERA Y SEGUNDA PARTE.

Todos sabemos ahora que recientemente la Humanidad entró en un período crítico dentro de la ventana del Fin de los Tiempos. Tradiciones, profecías y hasta las nuevas tecnologías preventivas son unánimes en afirmar que entramos en un período determinante que va a durar unos meses.

Todos los que ahogan la Verdad, que ocultan a la vista del Hombre o que ocultan dentro de cada uno, temen el tiempo de las tribulaciones que se perfilan. Este período corresponde a las grandes revelaciones del Apocalipsis de San Juan. En nuestro interior, Sand y yo mismo, sentimos intensamente la aceleración vibratoria, la inminencia del colapso de la sociedad y la proximidad del gran salto cuántico.

Pero por ahora, la quinta dimensión para la mayoría queda todavía en una utopía, un sueño, una fantasía, porque el cerebro humano no es todavía capaz de aprehender este principio, esto pone en duda todas las creencias y esquemas de funcionamiento. Lo que parece ficción en tercera dimensión esta aun debajo de las múltiples realidades posibles de la quinta dimensión.

En cuanto a la Humanidad podemos percibir este salto cuántico a través de diferentes observaciones. Vamos a lo largo de este diálogo, hacer un pequeño estado de ciertos acontecimientos que pasan sobre la Tierra aunque algunos hechos innegables no tienen aparentemente ninguna relación entre sí. Sin embargo poniéndolos a continuación, ellos demuestran una evidencia que muy pocas personas aceptan Ver, hasta entre los supuestos trabajadores de la Luz.

Pregunto a mi Ángel: Sabemos desde ahora en adelante que la ascensión depende del Sol. Los Mayas y otras tradiciones siempre hablaron de su papel. ¿Puedes darnos precisiones sobre su papel?

Respuesta: Efectivamente, vuestro Sol juega un papel primordial porque impacta directamente los cambios en curso. Es necesario recordar que la Ascensión es un fenómeno no sólo terrestre sino también galáctico.

En vuestro sistema, el Sol se adapta y re-equilibra las partículas de Energías transmitidas por Alcyone al Sol central galáctico. Él juega el papel principal de gerente de frecuencias para adaptarlas a vuestros diferentes planetas Así, su Sol influye directamente y profundamente sobre la coherencia del campo magnético terrestre y evidentemente, el de vuestro cuerpo. Saben también que estas inyecciones Solares afectan cada vez más vuestras tecnologías de comunicación.

Por otra parte, las profecías del Apocalipsis citan; la destrucción por el Fuego, mencionan una Energía muy intensa que quema y purifica todos los elementos que desequilibran la evolución del Hombre, los medios de comunicación desviados por la élite mundial oculta corren el peligro, muy pronto de sufrir unos, golpes de calor! Se pueden también esperar unos cortes de la red Internet, cada vez más frecuentes. La actividad Solar evoluciona de modo cíclico. Desde hace unos años, aumentó de nuevo la frecuencia de sus eyecciones coronales y de la intensidad de su resplandor. La ciencia describe esto como picos de actividad Solar que emiten diversos tipos de resplandores y cada vez más poderosos, que afectan la estabilidad de la vida terrestre. Ustedes mismos pueden sentir los efectos. Algunos de sus científicos lo sostienen, mientras que otros lo desmienten. En ambos casos, la actividad Solar esta vigilada, al punto que la élite científica tuvo que crear tecnologías como las famosas Salas de salto, para huir eventualmente a Marte y búnkeres para protegerse.

Es evidente que si no hubiera inquietudes a temer, nadie se preocuparía de eso.

La actividad Solar exponencial está también al principio de los famosos cambios climáticos y geo-magnéticos sobre la Tierra. Allí también, hay información y desinformación por las mismas razones. Sin embargo les basta con echar un ojo para juzgarlo por ustedes mismos. El Sol actúa en vuestro ADN y se concibe y a menos de ser un biólogo iniciado y de poder verificarlo al microscopio, no tienen otro medio que de sentirlo en vuestro cuerpo.

Les recuerdo que entre vuestros creadores, algunos implantaron en el genoma Humano la señal de vuestro despertar en este fin de ciclo. Acuérdense en el texto n°2, les había citado que: En la tradición Sumeria, este fenómeno es llamado ki-Ris-Ti (Hijo ardiente de la Vida), engranado en el ADN humano, sobre una secuencia de enzimas también llamadas Kiristos. Esto les fue escondido por los científicos, con fines de manipulaciones. El Kiristo corresponde a un programa » de despertar Solar. Es activado en todo programa ADN que llegó a su madurez para experimentar un nivel superior.

Tal vez saben, que también sois unos Seres Solares, es decir que vuestras almas actuales transitaron por el Sol. Ustedes son unos seres Crísticos originarios de vuestro Sol. Ustedes son portadores de los Kiristos, esta famosa secuencia de ADN que se reactiva a las actividades y a los picos Solares.

¿Comprenden el sentido y captan la importancia de esta información? El sol es responsable de despertar su memoria de Cristo a través de la interacción de la radiación sobre el ADN.

Es el lugar donde todas las almas que se encarnan en vuestro sistema Solar se individualizan del Espíritu y fractalizan según las bandas de frecuencia correspondientes a los planetas sobre los cuales van a encarnarse. De este modo, cada sistema galáctico posee Soles que permiten encarnar a Seres individualizados sobre los planetas en estas Galaxias. La coherencia molecular de vuestros cuerpos físicos está íntimamente ligada a la acción del campo magnético terrestre. De este hecho, una tempestad geo-magnética muy intensa, puede hacer un corto-circuito en la capacidad individual y colectiva del proceso del pensamiento.

Lo que se entiende es que corren el peligro de haceros incapaces de administrar y seleccionar las memorias emocionales ligadas a las diferentes funciones temporales. En período de “calma”, si puedo expresarlo así, el cerebro normalmente se halla preparado para comprender las experiencias de vida que el alma le propone. Mientras que en los momentos de picos Solares intensos, vuestro ego-mental pierde totalmente el control.

Viene entonces, un flujo de memorias inconscientes rechazadas que no pueden administrar más, en absoluto. No logran hacer la diferencia entre el pasado y el presente o situar un acontecimiento en el tiempo. Todo se hace confuso.

Esta sensación de caos, de confusión mental entonces será expresada por malestares físicos o psicológicos. En menor intensidad, ya vivieron probablemente estas pérdidas momentáneas de referencias.

Así en las experiencias de vida de la población de tercera dimensión, cada vez más circunstancias van a favorecer la emergencia de miedos, tristezas, cóleras, angustias… Vuestro cuerpo puede físicamente padecer cuando reaccionan por costumbre o por reflejo, hasta tal punto que enferman, sobre todo en el orden inflamatorio (ligadas al Fuego Solar) puedan desencadenarse. Ellas son las señales de alerta de una necesidad urgente de cambio y de apertura.

Los cambios de eras siempre fueron provocados por períodos de erupciones Solares muy intensas, aboliendo todas las energías de disfunción que alimentaron las ilusiones. Para todo el mundo, el proceso es el mismo. Para aspirar a la transición, todas las creencias y esquemas obsoletas deben ser concienzudamente vueltas a poner a la Luz (simbólico del Sol). El Sol es pues el vector disparador de vuestro despertar. Puede ser benéfico para el que acepta y trasciende sus experiencias emocionales emergentes, como puede ser destructor para el que entra en lucha con sus ilusiones y se resiste a la necesidad de abandono y de soltar presa. Es importante pues, de saber que la actividad Solar va a conocer un pico nunca alcanzado durante los meses venideros.

Así, los que continúen viviendo sus ilusiones y que no aceptan despertarse a ellos - mismos de sus comportamientos despreocupados, caerán enfermos y se verán tal vez obligados a dejar su cuerpo físico. Los que acepten totalmente esta depuración por el Sol tomando su responsabilidad de Ser, serán los Aventureros de la Nueva Tierra. Los otros permanecerán, los rescatados y supervivientes de la tercera dimensión. Por otra parte los Mayas y Amerindios de hoy, son los descendientes de sus antepasados no ascendidos quedados en tercera dimensión y aun todavía poseen el conocimiento de esta purificación Solar.

Los cambios de eras siempre han sido provocados por períodos de erupciones solares muy intensas, aboliendo todas estas energías de disfunción que alimentaron las ilusiones. Ustedes no necesitarán, en absoluto, de tratar de resguardarse de esta limpieza Solar, porque nadie escapará de ella. Revelar la integridad, la honestidad, la verdad que vive cada uno de ustedes, es la LLAVE que les permitirá cambiar de dimensión fácilmente y sin resistencia. El Sol les hace un regalo, es la Luz que alumbra la oscuridad. Él quita el velo del miedo que se agazapa en el corazón de cada uno de ustedes.

Acéptenlo sencillamente porque acceden entonces a nuevas dimensiones de existencias inexplicables para todo los que están enviscados en la densidad de tercera dimensión.

Pregunto a mi Ángel: ¿Puedes darnos otros ejemplos que apoyan este cambio dimensional?

Respuesta: ¡Si claramente! Hablemos de otro parámetro que es el malestar actual de la sociedad mundial y de los acontecimientos extraordinarios que se celebran actualmente. ¿ Observasteis que nada parece cambiar alrededor de ustedes . Todo el mundo lo sabe, lo ve, lo vive pero sin embargo, cada uno continua a hacer como el avestruz como si nada.

Sin embargo, el mundo solamente cambia para el que acepta verlo cambiarse. Ustedes pueden verlo completamente bajo otros ángulos pero como siempre, a partir del momento en que vuestras creencias se hayan desmoronadas.

Tal vez saben que ciertos Seres galácticos en servicio a la Verdad, están encarnados bajo forma humana, y que trabajan en este fin de ciclo de encarnación y particularmente estas últimas semanas a liberar la Humanidad en tercera densidad, de la perversión de estos dirigentes ocultos. Esto no solamente pasa al nivel Éterico o vibratorio pero ahora se manifiesta en la materia, aunque pocas personas todavía, están al tanto de eso. Detenciones masivas pedidas por tribunales e instancias en servicio de la Verdad están siendo realizadas. Esto también forma parte de la divulgación. Los principales monarcas Gina'abul / Annunaki fueron puestos fuera de poder perjudicar. Se enteraran por vuestros medios alternativos, dentro de poco.

Ella está zozobrando, pero que no cunda el pánico, nadie se lo cree.

Como vuestros gobiernos, los falsos gurus New-Age a sueldo predicando la paz y el amor afirmando que todo va bien. ¿Esto les recuerda algo? Cada uno contínua su pequeña rutina como si nada, con el fin de no tocar el malestar ambiente exterior, que corre peligro de entrar en resonancia con el estado de Ser de vuestra propia interioridad. Exactamente como sobre esta otra línea temporal, que les recuerdo está simplemente otro momento presente, sobrepuesto al vuestro.

La vida sólo es fractal y holograma, no lo olviden. Están viviendo una nueva alternativa a la epopeya de la Atlántida. Con la diferencia que la Humanidad acaba no sólo un ciclo de 10 000 años sino también un ciclo de cerca de 300 000 años! El Humano pasa pues de la era del homo-sapiens-sapiens terrestre a la era del homo-sapiens-sapiens galáctico. ¿Comprenden por qué le invitamos a soltar vuestras creencias tan limitadas? SE DIRIGEN HACIA LA INMENSIDAD CREACIÓN.

La mayoría, buscan incansablemente el bienestar o actividades alternativas con el fin de cambiar o hacer evolucionar vuestra sociedad. Ya lo intentaron múltiples veces. Saben bien que es demasiado tarde e inútil para agotarse de este modo. Con creencias e ilusiones de esta conciencia limitada de tercera - cuarta densidad, es imposible contemplar el acceso a unas conciencias superiores. Existen múltiples esquemas de sociedades basadas totalmente en tecnologías y valores humanos todavía DESCONOCIDOS e INCONCEBIBLES para el cerebro humano de tercera - cuarta dimensión. Ahora, acepten no comprender nada más y dejar de resistirse. Vuestro cerebro-ego esta completamente, perdido, desorientado...

Vuestros Hermanos galácticos canalizan las colosales Energías Solares para ayudarles justamente, para asimilarlas, con la más suavidad posible. No luchen y acojan la transición en curso, sin buscar por ahora cualesquier solución o escapatoria. El HUMANO SE DIRIGE HACIA El DESCONOCIDO, Acéptenlo, simplemente. Déjense guiar con toda confianza para atravesar este caos.

TERCERA PARTE

audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/9c/audio.name.9cb12dadaac8b2f3.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Comprenderán que el miedo, aunque legitimo durante la transición llama a esta confianza interior, la FE en el guiar de vuestro ser multidimensional. La ignorancia, las mentiras y los falsos-semblantes no tienen ya ningún sitio. El mundo cambia para el que le vibra. El que mantiene una frecuencia de miedo y no tiene la FE, no podrá de ningún modo acceder a este Mundo. Ahora me dirijo, a los portadores de la Verdad o los trabajadores de la Luz, poco importa bajo que nombre los definen. No se trata de reproches o de cualquier juicio, sino únicamente de una llamada.

Vinieron sobre la Tierra para proponer nuevas alternativas a la consciencia humana tercera - cuarta dimensión, ayudándola ante todo a elevarse y a armonizarse con las múltiples frecuencias de la Nueva Tierra. Por ahora, no se trata de encontrar alternativas socialistas, ecológicas u otros... porque vuestra concepción de la ecología, del bienestar, del bio, de New-Age... son sólo añagazas para desviarle de vuestra verdadera misión. Sois los artesanos creativos de la vibración del Nuevo Mundo.

Les hablo aquí en este momento, ante todo, de vibraciones, de frecuencias, de resonancias y no de masonería, de jardines biológicos o no sé qué más… Esta fase, hará parte tal vez de una futura etapa para algunos. Nada se puede crear durante la duración de la transición. Tanto como tratar de edificar una casa nueva en un campo de batalla en plena guerra. Les dejo imaginar…

La idea de querer convertir un mundo en perdición es también una ilusión. No se trata tampoco de esperar que el colectivo cambie. Podrá hacerlo, sólo cuando todos los elementos que lo componen acepten a título individual de desmoronar, su propia creencia y de entregarse totalmente a la guía de su Ser multi dimensional. Las energías actuales son para alimentar el acceso a nuevas Consciencias. Sin embargo, el cierre y el miedo son exacerbados cuando éstas persisten a través de los pensamientos y los comportamientos egóticos. Pues, es inútil de esperar un cualquier cambio, si continúan alimentando un sistema y esperan su desaparición.

La sinergia de cada Ser consciente va entonces a crear una emulsión de grupo provocando exponencial-mente el hundimiento de este mundo falsificado. Es exactamente lo que está pasando y lo que ustedes aun no pueden ver al nivel individual.

Vamos a otro factor importante de la transición. Se trata del tiempo cronológico.

El tiempo es una medida producida por el Humano en tercera dimensión. Es sólo una marca en la construcción cronológica del pensamiento. Es simplemente una paradoja y una trampa porque hasta si parece muy real, no existe. El tiempo es sólo una continuación de acontecimientos que pasan en momentos presentes sobrepuestos los unos a otros. De donde el verdadero sentido de la palabra cronología (cronos - lógica).

A partir de la quinta dimensión, el recorte lineal del tiempo se hace obsoleto porque el también depende del flujo de las partículas de energías emitidas por vuestra consciencia.

En las dimensiones superiores, el tiempo se hace maleable y se adapta al flujo de vuestra creación. Se hacen entonces maestros del tiempo y no mas esclavos de éste.

Es por esta razón que sobre otros planetas y desde el punto de vista de una inteligencia superior el tiempo no existe. Sólo el instante del momento presente es una vibración, armónica, común a todas las escaleras de dimensión-densidad. Así, el hecho de esperar algo en tercera - cuarta dimensión, induce un movimiento sinusoidal (una onda) de las partículas de energías ligadas a la actividad del mental.

Más, vuestra consciencia se coloca en la espera, más el movimiento de onda que fluye se estira y expande hacia el infinito, alejándoles proporcionalmente del poder del instante presente. La realidad del momento presente siendo justo una ínfima fracción de la onda generada por este movimiento de energía de la consciencia.

Es extremadamente importante comprender que el hecho de pensar con una connotación temporal (pasado / futuro) ... proyectar, suponer, prever, predecir... induce un movimiento de energía que los re sumerge inevitablemente en la trampa del funcionamiento de tercera dimensión.

¿Logran comprender el sentido de lo que acabo de demostrarles?

Están en una dimensión de transición. Es importante poner palabras para situarles, aunque no se trate exactamente de esto. La transición es el lugar vibratorio donde se sitúan como Humano hoy, es decir entre la tercera dimensión y la quinta dimensión. Concibo que esto puede ser inconfortable para algunos.

La conciencia de quinta dimensión no funciona como ustedes tenían la costumbre de hacerlo. Se trata de una dimensión donde el intelecto egótico, no dirige de ninguna manera vuestra vida, pero se pliega, se somete y se pone de acuerdo, totalmente, a la guía de su Ser multidimensional. La quinta dimensión corresponde a soltar presa total, basado únicamente en la FE en vuestro Ser, el guiar de vuestra alma.

La Humanidad en muy poco tiempo va a vivir el caos porque los cambios que vienen serán incontrolables. Ni el chemtrails, ni el ejército, ni los tambores chamánicos, cuencos de cristal u otras campanillas cambiarán lo que sea.

No les pedimos de hacer unos rituales para continuar viviendo, pero es esencial mirar sin demora, profundamente al interior de ustedes mismos, mientras aun estén vivos en este cuerpo.

La inteligencia Solar como portal vibratorio de acceso a la quinta dimensión, les pide tomar la responsabilidad de vuestra condición de Vida.

Ya es hora de concienciar que vuestra experiencia actual de encarnación es el punto culminante y causal de la totalidad de las líneas temporales sobre las cuales están encarnados.

CUARTA PARTE

audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/9e/audio.name.9e6df5b8387a29e6.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Pregunto a mi Ángel: ¿Cuál es el papel de los actores del plano conspiracionista y el oculto Nuevo Orden Mundial? ¿Hacen parte del Gran Plan?

Respuesta: ¡Completamente! Para responderte, sepan que este plan conspiracionista no es de origen humano, pero proviene de Funciones temporales ligadas al karma de la Humanidad. No se trata tampoco de una conspiración destructiva sino de un plan que autoriza también la transición de los portadores de la Luz sombra.

Me explico: A causa de su genética embridada, los arcontes Anunnaki (sobre la línea temporal original) portadores de la Luz-sombra patriarcal no podían hasta ahora evolucionar más allá de una cuarta dimensión de conciencia.

El populacho Gina'abul/Annunaki (1) y otros no poseían estas secuencias Ki-Ris-Ti que permiten de soportar unas bajadas de energías Solares intensas.

Con el fin de remediar esta problemática y de permitir también su ascensión, ayudadas por los emisarios de la Fuente, las Kadistus (hembras del Gina'abuls llamadas Amasutums, situadas sobre otra línea temporal, alrededor de 300 000 años antes de Cristo, conectaron un plan genial introduciendo secretamente el código Cristico (el kiritos) en el A.D.N de sus hologramas/descendentes humanos.

En este fin de ciclo, el A-D-N injertado en el Humano ha sido inducido por resonancia holográfica, los códigos Cristicos que faltaban a los Anunnaki.

Algunos de entre ellos, los famosos Ángeles caídos, aceptaron endosar el papel de portador de la Luz sombra para permitir al Humano hacer la experiencia de la dualidad.

Vuestros creadores les delegaron por la resonancia multi-dimensional de vuestro A D N, la 'misión' de ayudarles a trasladarse hacia una dimensión más elevada.

Esta evolución arrastrará la capacidad de ayudarnos mutuamente a extraernos de la experiencia de la dualidad para cambiar de Dimensión.

Es porque han aceptado reconocer su parte de A D N Gina'abul/Annunaki/Reptiliana, que el Humano por transposición holográfica, permitirá a la genética de sus creadores mutar.

A partir del momento en que la Humanidad concientice acepte que su A D N contiene estos genes y que sus partes 'oscuras' son sólo la manifestación, puede entonces autorizarse a sustraerse a sus creencias de dualidad y así hacer la Paz en su Corazón con aquellos a quienes el consideraba como sus carceleros.

Esperando la Gran Transición, se habían agarrado a sus ilusiones continuando pretendiendo ser los maestros del mundo. Sin embargo, solo son maestros de sus propios mundos. Ellos son totalmente como ustedes, unos descendientes de la Fuente. Como tal, tienen sin embargo e individualmente también, su propia elección de evolución. Los arcontes de la Luz sombra son simplemente vuestros hermanos que hacen parte de la gran federación galáctica. Ellos permitieron a los Humanos por sus resistencias planificadas, a realizar el dibujo de sus almas para acceder a una Dimensión/conciencia más elevada.

Las circunstancias actuales de bajadas de energía Cósmica y Solar permiten hoy el final de este ingenioso plan y pues al Gran Plan realizarse.

El papa, La Nueva Orden Mundial, la élite Iluminati no podían cambiar nada en eso. Ellos interpretaron perfectamente su papel, formando parte de la pesadilla que va despertarlos en sobresaltado.

Tal vez aun, no se los dije bastante, la quinta dimensión corresponde al Reino de la Ley del Uno, de la Unidad interior y del Amor incondicional. A este nivel el complot mundial no les afectan más, sólo era una proyección / manifestación de vuestra propia dualidad.

¡El universo responde exactamente a vuestras creencias!

Se trata allí de una Ley indestronable de la física cuántica Universal.

Negando desde ahora, alimentar la dualidad y no continuar cediendo al miedo del complot mundial, incluso si existe, ustedes no lo sentirán más y no verán más sus efectos en vuestra vida. Ustedes no pertenecerán más al sistema de tercera - cuarta dimensión, que se alimentaba que vuestros miedos, proyecciones, ilusiones, suposiciones…

Se trata allí, de la Ley de atracción demostrada por la física cuántica.

Entonces, me repito: el Universo responde exactamente a vuestras creencias.

¿Sois capaces de comprender esto y de ponerlo en práctica?

Ustedes realizarán así, el Amor en lo más hondo de la materia, vuestro "dibujo" como Ser Divino multidimensional y galáctico encarnado.

QUINTA PARTE

audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a9/audio.name.a92a31962e14f0dd.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Pregunta a mi Ángel: ¿Cuál es el papel de nuestros Hermanos intra /extra-terrestres galácticos?

Respuesta: Es importante también, informarles sobre la presencia de intra /extra-terrestres multi-dimensionales y paralelos a vuestro mundo de encarnación.

Prácticamente todo el mundo reconoce nuestra existencia y la de otros pueblos galácticos. Allí para otra vez, muchos creen que se trata de ciencia ficción...

En la actualidad, en su sistema Solar y sobre todo alrededor de la tierra están activas millares de Naves de todo origen y de todas las tallas. Allí otra vez, sus funcionarios están de bocas cerradas.

¿Por qué, estamos nosotros presentes? Nuestra presencia es indispensable para ayudar a la Humanidad a transitar lo más cómodamente posible.

Por el momento nuestro trabajo consiste en calibrar las colosales Energías, procedente de los confines del Universo, con el fin de que vuestros cuerpos físicos puedan asimilarlas, con suavidad. Sin embargo, deben de saber que esto les pertenece, y solamente a ustedes, de volverse dispuestos, para acoger estas llegadas de Energías.

Vuestros cuerpos de encarnación se preparan para una mutación celular, como nunca fue experimentada aun, en vuestro sistema Solar. Les pedimos continuar sincronizando con este nuevo ritmo biológico, que no está únicamente ligado a la Tierra, pero también a la resonancia galáctica. Sepan estar plenamente presentes a algo infinitamente más grande que vuestra personalidad y vuestro cuerpo de encarnación.

Es sólo de este modo, que podremos entrar en contacto con los que estarán dispuestos para acoger, nuestras altas vibraciones. Reúnanse unos con los otros, con el fin de aceptar, tocar y vivir vuestras diferencias multi-dimensionales. No sois todos idénticos. Numerosas formas de vida galácticas, viven en cuerpos Humanos. Es aceptando que este nuevo paradigma, está basado en la realidad de las funciones temporales, que poco a poco, unas nuevas colaboraciones y creaciones saldrán a la luz. La razón por la cual ustedes se reencuentran, es que necesitan sostenerse los unos con los otros. Es una inmensa responsabilidad la de ser portadores de la Verdad y guardianes del Conocimiento.

Nos es muy comprensible, de que tengáis ganas de crear, de hacer, de actuar, sin embargo es urgente, antes de esto, que integren las grandes llegadas de Energías que transmutan vuestras estructuras biológicas y físicas. La hora no está a la agitación, ni en los movimientos. Vuestro cuerpo tiene una necesidad imperativa de descanso para acoger lo que llega.

Pregunta a mi Ángel: ¿Debemos regocijarnos de eso? ¿Qué podemos esperar en los tiempos venideros?

Respuesta: Efectivamente no se regocijen tan rápido, muchas personas todavía no están dispuestas para aceptar estas verdades y todavía menos integrarlas. Para poder recibir estas revelaciones que vienen sin pánico, el humano debe primero poder amortiguar las cargas emocionales que les acompañarán. Hasta ustedes que están sobre este camino de la gran transición, todavía ignoran mucho lo extenso del mundo falsificado e ilusorio que les rodea.

Para algunos sus muros de creencias no tienen aún hoy, ninguna grieta.

Es por estas razones que Ustedes, los candidatos a la Nueva Tierra deben haber cumplido vuestro trabajo sobre vuestros desbordamientos emocionales, así como sobre el apaciguamiento de vuestro mental. Las revelaciones sobre ustedes mismos aun corren peligro de estremecerles fuertemente. La nueva conciencia pide un discernimiento emocional sin falla y una visión ensanchada, multi-dimensional, de ustedes mismos a fin de poder aceptar más allá de vuestros roles y de vuestras apariencias físicas.

Volvamos también a las diferentes profecías maya, Hopi, Nostradamus, Malaquías, San Juan y muchos otros… Todas estas profecías mencionan el fin de los tiempos, de una manera o de otra.

Tomemos el ejemplo a San Juan, autor del Apocalipsis, que era un Humano apóstol de Yeshua en el mito de Jesús. Su parte multi-dimensional, al principio sobre la tierra era de tipo Nungal.

Los Nungals son los vigilantes de la Biblia. Son los ángeles-guardianes del Conocimiento. Yeshua, es también Enki, uno de los dioses de la mitología Sumeria, es un híbrido Gina' abul / Amasutum. Es también el dios Horus de los egipcios.

Comprendan bien que estos dioses no son de ninguna manera unos seres mitológicos. Ellos son tan reales en su dimensión como ustedes los Humanos en la vuestra. Les había dicho en el mensaje precedente, que el humano actual es capaz de tele-transportarse sobre Marte vía Salas de Saltos. Los científicos actuales comprendieron que bastaba para esto, invertir el campo magnético alrededor de un objeto para proyectarlo a través del túnel-agujero negro con el fin de que se manifieste al otro lado. Sepan sencillamente que vuestros dioses son en realidad algunos de vuestros extraterrestres, y que ustedes mismos en parte, estáis sobre otras líneas temporales, donde existen.

Así, San Juan a través de sus visiones multi-dimensionales, había accedido a los tiempos de hoy. De la misma manera que lo hago con ustedes en este mismo momento .

San Juan, Malaquías y otros predijeron la caída de la iglesia católica y luego de todas las demás religiones. Según las profecías, el próximo papa debía de ser negro. Él acabará el ciclo de las mentiras de la iglesia católica fundada por Pedro y se derrumbará por la última piedra, el último papa.

La elección del nuevo papa es una sorpresa para todos porque su apariencia no corresponde a las profecías. ¡Pero los signos están allí!

Para explicárselo, voy a tener que hablarles de la orden de los jesuitas.

Por otra parte Malaquías mismo era un jesuita. Esta orden que pretende actuar en nombre de Jesús, fue fundada por Ignacio de Loyola.

Entre ellos, existe un grupo oculto y hermético de iniciados de alta fila, utilizan ritos satánicos y criminales para sentar su potencia en este mundo. Es socarronamente desde varios siglos hasta vuestros días, el instigador de las diferentes inquisiciones en nombre de Dios en el mundo. Las más conocidas son las inquisiciones cátaras /templarios, amerindios, las en contra de los judíos, y los musulmanes durante las guerras…

Esta orden satánica situada detrás de los muros del Vaticano y se disimula socarronamente entre los monjes budistas, hinduistas, shintoïstas, los rabinos judíos, los Imanes islamistas…

Dirigen y financian entre bastidores las actividades de los Iluminati, de la masonería, el Nuevo Orden Mundial, la emergencia del New-Age, la caída actual del sistema financiero, y todas las guerras en curso…

Por otra parte, sus ritos iniciáticos son a menudo idénticos.

San Juan había percibido en sus visiones a un papa negro. Este papa no era negro de piel sino que su aura era negra.

Entre paréntesis, el más alto dirigente jesuita es a menudo llamado por los iniciados “el papa negro” porque es el papa de la luz sombra, el papa del anti Cristo, que administra desde hace siglos a los papas precedentes.

El nuevo papa Francisco, representará probablemente el último golpe de jaque mate, sobre el tablero de la masonería. ¿Por otra parte este nuevo papa no es acaso jesuita? …

Este plan está previsto, por la élite Iluminati quién se lo recuerdo no son humanos.

Las guerras sobre la tierra son sólo unas transposiciones de las guerras galácticas.

Algunos de entre ellos hasta saben tomar una apariencia humana para pasar inadvertidos entre ustedes. Las revelaciones que vendrán están perfectamente orquestadas por el plan Iluminati para estremecer todas vuestras creencias y para hacer temblar al humano hasta lo más profundo de sus células. Hoy la mayoría de ustedes aun no tienen ni idea de la amplitud de lo que les ha sido escondido.

Hay que saber que los arcontes Iluminati son sólo una pequeña facción belicosa, de los seres extra-terrestres bajo una forma humana presente sobre la tierra.

SIN EMBARGO, LA MAYORÍA DE LOS SERES QUE LES VISITAN ESTÁN AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.

¿No obstante, cómo reaccionarían viéndose un día, bajo una de vuestras formas multi-dimensionales?

Cada uno de ustedes existe bajo múltiples formas. Algunas de entre ellas podrían parecerles horrorosas a los ojos de vuestras creencias de hoy, mientras que otras pueden parecerles maravillosas.

Así podrían verse un día en un espejo como un gran ser azul, elfo, Anunnaki / reptiliano, urma / félida, dragón, miminu / insectoide o simplemente un pequeño diablillo, o qué sé yo…

¿Estarían dispuestos a aceptar ver a vuestro cónyuge, a vuestros padres, a los niños, o amigos como esto?

Tal vez entonces, puedan comprender como humanos, que vuestros cuerpos Etéricos y sobre todo emocionales pueden reaccionar fuertemente cuando encuentren a alguien, que sobre otras líneas temporales fuera tal vez su peor enemigo, y que en este momento es un amigo.

¿Pueden entonces comprender y admitir la procedencia de algunos de vuestros ascensos emocionales? Ustedes no son tan diferentes a nosotros, sino que vuestra naturaleza humana es aún muy primitiva. Es esencial admitir que a pesar de vuestra buena voluntad, ustedes todavía no pueden respetarse y colaborar realmente juntos para el bien. Por la buena razón de que algunas partes de quienes ustedes son, tienen miedo de abandonar esta máscara multi-dimensional.

A toda evidencia, les falta el amor, de unos hacia los otros, ya que la mayoría de ustedes todavía no tocasteis vuestras diferencias inscritas en vuestro A D N en resonancia con otras líneas temporales.

Llegó el tiempo de las revelaciones. Muchos humanos todavía no están listos para esto. Es por esta razón que estas revelaciones no pueden hacerse de golpe. Emocionalmente, ellas les aplastarían literalmente bajo sus pesos.

SEXTA Y ULTIMA PARTE

audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b7/audio.name.b7c8ed5770280e96.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

La Verdad es difícil de ver cuando los Corazones aún no están listos.

También les había dicho en un mensaje anterior, que el camino de Vida de la Humanidad era hacer la Paz sobre la Tierra y que esta Paz tocará los confines del Universo. Este año, de a poquito, muchas revelaciones van a ver la luz.

El próximo papa propondrá pacificar todas las religiones y propondrá una única religión, la del Nuevo Orden Mundial.

La intención del Nuevo Orden Mundial. es de imponer la paz sobre la Tierra por la ley marcial. Sin embargo, saben muy bien que esto no responde a las Leyes naturales del Universo.

La intermediaria del Nuevo Orden Mundial es sólo una solución intelectual para armonizar y uniformar la Humanidad y para mantener su paz en tercera - cuarta dimensión por la fuerza, el poder, el dinero y las armas.

Entonces comprenderán bien, que no se trata de armonizarse a la fuerza, sino de aceptar y respetar vuestras diferencias. Porque el Universo se expande siempre a través de su diversidad.

La era de la ilusión de tercera dimensión se acaba y zozobra en el caos. La nueva Era que la reemplaza es la de la Paz en vuestros Corazones y la Paz del alma.

Esta Paz no se encontrará en la apariencia ni en la ilusión, pero si en el Ser verdadero que responderá a la ley Galáctica y Universal.

LA LEY DEL UNO

Para acceder a LA VERDAD de vuestro Êtreté y a vuestro cambio de Dimensión, deben de vivir la Unidad en vosotros, acepten esta Ley sin condición, hasta en lo más profundo de vuestras células. Vuestro cuerpo de sombra debe poder moverse con vosotros.

No pueden pretender el cambio de Conciencia si ocultan ya sea vuestro lado oscuro o sea vuestro lado de Luz. No destierren ni el bien ni el mal en vosotros, los dos deben de estar Unidos.

El Amor incondicional de Sí, es una vibración de equilibrio, de Unidad. Para abriros a la renovación es esencial quitaros el lastre de las creencias del miedo, culpabilidad, juicio…

Mientras sigan alimentando cualquier sistema que no les conviene más, él perdurará existiendo.

El Ser multi-dimensional o el que llaman el Sí Superior, los guía sin juzgar para que realicen experiencias en las dos polaridades, para así despertar todo vuestro potencial.

El cuerpo de sombra como el Cuerpo de Luz, son dos polaridades que cosechan el fruto de vuestros aprendizajes. Aprenden así del mal que hacen, como del bien que hacen.

La meta es de Aprender.

El Uno es una vibración de Amor en estado puro, en donde no hay más dualidad. Es lo que las tradiciones llaman Dios.

Dios, siendo la fuente de vuestras experiencias. El Universo está regido por Leyes que no son Humanas, ellas son Universales, Galácticas y Cósmicas.

Sin embargo, ellas están desde siempre depositadas en el Corazón del Hombre para que éste pueda reconocer finalmente su dimensión Galáctica y participar en LA EVOLUCIÓN.

El Humano-Sapiens-Galáctico está a punto de nacer.

Esto será una inmensa Alegría para todos nosotros de poder acogerlos en el seno de la gran familia Galáctica. ¿Están listos?

Oración de los Guardianes Barqueros de nuestra Tierra. O Ustedes, Guardianes Barqueros de nuestra Tierra. Les rogamos humildemente de escuchar esta oración ofrecida a vuestra Tierra.

Por la potencia de vuestra Luz, les pedimos de iluminar esta Tierra que les pertenece.

Aliméntenla de vuestra divina Luz de Amor y de Paz para que puedan irradiar esta Tierra de Belleza y de Felicidad.

Ustedes, son los fieles Guardianes Barqueros de la Fuente, envuelvan esta Tierra de vuestra Luz de Amor.

Asegúrense de ayudar a todos los habitantes de la Tierra a reencontrar el camino de la Paz, el camino de la Luz para que juntos, podamos propagarla sobre esta Tierra que nos fue legada y que somos sus Guardianes.

Ustedes Guardianes Barqueros de nuestra Tierra, alimentáis de vuestra Luz a vuestros Hermanos y Hermanas, para que puedan en su vez alimentar su propia Tierra.

Por esta oración, Unimos nuestras voces con los Barqueros de arriba y a todos los habitantes de la Tierra para que juntos podamos hacer de esta morada, un oasis de Paz donde hace bueno Vivir.

Querida Tierra recibe esta oración que te dedicamos humildemente con todo nuestro Corazón y nuestra alma rendimos gracia a la Fuente de los beneficios que Su Luz aportada a Nuestra Tierra.

Amen

Transmitido por Sand y Jenaël el 14 de marzo de 2013

Pueden compartir este texto a condición de respetar la integridad y de citar su fuente original.

Utilicen siempre vuestro discernimiento con relación a estos textos.

¡Ustedes tienen un Libre albedrío, entonces sírvanse de él!

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

http://www.arcturius.org/chroniques/?p=11021

© 2013 Las crónicas de Arcturus

Publicado en Español con los respectivos audios por Alicia Botero Toro: http://hallegadolaluz.blogspot.com

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: