sábado, 1 de junio de 2013

Tres de 'Abundant Hope'

vía Esperanza Abundante de Liu Suria el 25/05/13

Viene toda la gloria del Padre
Jueves 23 de mayo de 2.013
La plena Luz de la Creación brilla ahora sobre este pequeño orbe azul. Toda la gloria del Padre se acerca. Preparaos, Sombras, para ser desterrados pues vuestros días están cumplidos y ya nunca más atormentaréis a Mis Hijos con vuestra Oscuridad. FUERA. La Fuente
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/index.shtml
========================
Mensaje dirigido a los ‘malucos’
No podéis vencer
Jueves 23 de mayo de 2.013
Vuestro tiempo está maduro. No intentéis nada más. No podéis vencer. Repito, ¡NO PODEIS vencer!
Miguel de Nebadon
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/index.shtml


Monjoronson a través de Ben
Apreciad este momento
Miércoles 22 de mayo de 2013
Bueno, eso es todo amigos. ¿Os habéis divertido? ¿Habéis aprendido algo? ¿Qué habéis aprendido...? La clase termina al sonar la campana y el profesor manda recoger las cosas, El examen ha concluido, dejad vuestros bolígrafos.
Ya no queda nada por hacer, sino salir de clase y esperar a ver qué tal las notas. Mira a tu alrededor y felicita a tus compañeros.
¿Una prueba, dices? ¿Qué prueba? No veo ninguna... nadie me dijo que era... uf...ummm. Relájate, lo hiciste bien.
¿Quién sino el MAESTRO DEL CIELO podría ofrecer una CLASE MAGISTRAL en la que tu participación podría estar involucrada sin que ni siquiera te dieras cuenta? ¿Dónde podrías aprobar con honores sin una punzada de reconocimiento?
Que el CONOCIMIENTO que llega con estas penetrantes energías ILUMINE tu CONCIENCIA CRECIENTE. Paquetes de LUZ VIVIENTE, regalos desde el CENTRO DE TODA LA CREACIÓN inundan tu espacio y marchitan estas brumas del olvido y la duda.
NO TENGAS MIEDO porque es LA DIVINIDAD que te inunda.
Siente su familiaridad, su calor, la RECTITUD de su caricia, su magnificencia envolviéndote felizmente ¿estás de acuerdo?
Estos momentos son REALMENTE BENDITOS, Celestialmente hablando, al observar, como lo hago Yo ahora, el AMANECER de la CONCIENCIA de los ACTORES de la OBRA.
La revelación de TU VERDADERO SER, OLVIDADO MOMENTÁNEAMENTE.
Mira a tus HERMANOS Y HERMANAS en la ETERNIDAD CÓMO ESTAN PREPARADOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LOS CORAZONES ALEGRES.
Al salir de esta clase, comprendes QUE NO ESTÁS SOLO, tus ojos parpadean, ya que no están acostumbrados a LA LUZ MÁS BRILLANTE QUE JAMÁS HAYAS VISTO.
Una vez fuera de esta caja gris, este parámetro limitado de EXCLUSIÓN y PRUEBAS, te espera un HERVIDERO DE ENERGÍA ONDULANTE, dentro del cual SE encuentran MASAS y MASAS REBOSANTES DE...FAMILIA.
En sus CIENTOS Y MILES, REALMENTE INCONTABLES, GRITOS DE JÚBILO, ABRAZOS DE EXTÁTICA EMOCIÓN, LÁGRIMAS, limpiando cada dolor, cada miedo,
AMOR,
AMOR,
La clase de AMOR que sólo TU DIVINO PADRE PUEDE DAR, LO INUNDA TODO Y A TODOS.
OH ALEGRÍA DE ALEGRÍAS, CORAZÓN DE CORAZONES, UNA CELEBRACIÓN DE PROPORCIONES DIVINAS, GLORIA AL PADRE DE TODOS, UNA VEZ MÁS, UNA VEZ MÁS, SU AMOR LO HA CONQUISTADO TODO.
Y DEJA A TODOS SUS HIJOS SIN HABLA, EXTASIADOS, COMPLETOS, ENTEROS, COMO EL PADRE ES ENTERO, Y LOS ACOGE A TODOS EN SU SENO.
PAZ.
PAZ.
Está hecho.
YO SOY MONJORONSON

(Traducido por Mario Pardo)

http://abundanthope.net/pages/Ben/Cherish-this-Moment.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Apreciad-Este-Momento.shtml

1 comentario:

ANTONIO GRAJEDA dijo...

GRACIAS POR ESTAS TRADUCCIONES, SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE ELLAS.
BENDICIONES. ANTONIO.