domingo, 16 de junio de 2013

LA LETRA A DE KUNDALINI

Valle Elqui 23 de octubre de 2012

Canalización de KRYON a través de Lee Carroll

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi

Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Edición: Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Esto es algo que no hemos hecho antes. No canalizaremos sin permiso. Les pedimos permiso a los guardianes del cañón o del cajón. Éste y también del cajón al otro lado o más allá de la montaña, de presentar este mensaje en sus tierras que está llena de honor, pues los humanos aquí, por la naturaleza de la vida que hay aquí y la vibración que hay en la Tierra. Ha sido otorgado.

Los guardianes son conocidos por algunos aquí y no se ponen zapatos de tenis (risa de Kryon). Los guardianes son aquellos que siempre han estado aquí y los indígenas los llaman ellos mismos, son de ellos, pero estaban aquí incluso antes de eso y lo que están resguardando aquí es vibración, así que esta canalización corta va a revelar el significado de la letra A en Kundalini.

Ahora la letra A es la primera letra del idioma español y del idioma inglés, así que esto va a ser honrado como el Uno. Es la quinta letra del nombre Kundalini y hemos estado entregando cada letra y hablando al respecto de cada una.

Nuevamente el aspecto numerológico de la letra dice o cuenta una historia y el Uno representa nuevos inicios y el Cinco representa Cambio, así que aquí está la temática, el asunto de la Kundalini. Cambio que no solamente cambia cosas antiguas sino que las inicia de nuevo. Es una recalibración del planeta pues todas las cosas cambiarán a lo largo de un período prolongado de tiempo. Ya estás viendo a Gaia moverse a través de los cambios del clima. La sequía que tienen aquí es temporal y vendrá lluvia, mucha lluvia pero ese es el ciclo de Gaia que debe recorrer extremos antes de establecerse en una nueva calibración para un área virgen. La A representa entonces Ascensión.

Permítanos definir la Ascensión para ustedes y lo vamos ha hacer en tres etapas. Primero les vamos a decir lo que ustedes creen que es, y luego les diremos lo que nosotros queremos decir con esa palabra.

En el pasado tú has usado la palabra Ascensión para describir algo que se mueve más allá del planeta y sube a la Tierra Espiritual, entonces un ser humano que asciende, desaparece de su cuerpo y va a un lugar que no te resulta familiar a ti y así es como has visto esto de la Ascensión.

La palabra en sí misma significa ir hacia arriba o subir y en un mundo tridimensional hacia arriba para ti significa el cielo, así que recalibremos tu pensamiento. Ascensión se refiere solamente a dimensionalidad, vas a ascender dimensionalmente a una taza vibratoria superior, si lo quieres decir así, incluso a algo que ahora podrías llamar un estado cuántico. Te estás simplemente desplazando en la escala dimensional pero permíteme recordarte nuevamente que esa escala no es lineal pues una vez que pasas más allá de la cuarta dimensión ya no eres lineal y eso significa que ya no hay más esto de contar, por lo tanto no puedes llamarla quinta dimensión pero puedes estar de acuerdo que es una dimensión más alta, más allá de la cuarta. Una Ascensión significa que estás cambiando también el tejido mismo del tiempo, la manera como piensas acerca de las cosas, la manera de cómo funcionan las cosas, así que comencemos con el punto uno, la Ascensión de la conciencia humana.

Vas a estar ascendiendo en conciencia, también en cuerpo y también con Gaia. Nuevamente hay tres atributos que son parte del Cambio así que hablaremos sobre ellos brevemente. Tienes Ascensión en Conciencia, esto es de lo que te hemos estado hablando por años. Comienzas a pensar diferente, un panorama más amplio de sabiduría es ahora tuyo, los atributos mismos de tu vida comienzan a cambiar, comienzan a incluir más de lo que tú pensabas que era la realidad o lo real, comienzas a ver que la conciencia está también en alianza con otras cosas que están también vivas, con todas las cosas que están vivas, los árboles por supuesto, todas las plantas que te entregan oxígeno, también por supuesto; las cosas en el aire que no consideras que estén vivas. Hay vida multidimensional en todas partes, incluso en el polvo, en la tierra que te sostiene hay también energía multidimensional; Gaia misma, Pachamama, presenta atributos de inteligencia y vida. La conciencia en expansión de la humanidad va a comenzar a incluir esto y te darás cuenta de que estás yendo hacia atrás, hacia lo que los indígenas del planeta han creído o creyeron pues nuevamente te decimos que lo que ellos vieron en su sabiduría fue una alianza con todas las cosas a su alrededor, incluso las nubes en el cielo. Esto es una conciencia ascendida, una conciencia, un darse cuenta mucho más amplio sobre tu divinidad y eso gatilla entonces el siguiente punto y eso es la Ascensión a un nivel celular en la biología.

Hay un punto de cruce, una intersección, un puente entre la conciencia y la biología en la base del cerebro, en lo que has llamado tu pineal, y conforme estimulas tu glándula pineal, entonces pasa una conciencia más elevada, como una señal, a tus células y esto comienza a activar tu ADN.

Definamos entonces ahora la activación del ADN. Esto es comenzar a trabajar entonces con las instrucciones que están en el 90 % de tu ADN empieza a crear un ADN que es más eficiente del que tienes ahora, esto creará un Ser Humano que es diferente.

Permíteme entregarte unos ejemplos sobre los cuales no has pensado. Algunos de ustedes están preocupados por las cosas a su alrededor en términos ambientales y debieras estar preocupado. Hay contaminantes en tu aire y no es solamente aire pues también está en lo que llamarías los átomos del aire pues muchas veces se toman arreglos distintos debido a las señales electrónicas que circulan por el aire, es contaminación electromagnética, ¿está allí?, sí, ¿afecta a la estructura celular humana?, sí ¿y si el aire que respiras está contaminado afecta a tu estructura celular?, si. ¿Qué vas ha hacer al respecto?, bueno, de manera lineal tratarás de corregirlo, detener el contaminar, protegerse de los campos electromagnéticos, pero ¿qué es lo que está pasando?, si comprendes lo que está ocurriendo en el planeta.

Te voy a entregar un poco de información. Si tu ADN comienza a funcionar mejor a nivel biológico, los niños que comienzan a nacer ahora tendrán protección intrínseca ya con ellos respecto de aquello que sus padres han creado, puedes llamarlo evolución espiritual si lo deseas. Observa un crecimiento en el tamaño del hígado de la humanidad. Los niños van a tener hígados más grandes y ellos tampoco van a ser afectados por campos electromagnéticos que están cerca de ellos como te afectan a ti, pues su ADN está reconfigurando cosas con una inteligencia respecto de lo que ha sucedido en el pasado.

Mira, observa la posibilidad de un aumento en el pensamiento intuitivo al nacer. El niño va a estar más en contacto con su propio Akasha, los niños aprenderán ha hablar más rápidamente, van a comenzar a recordar cosas intuitivamente, muy parecido a lo que los animales tienen que tú llamas instinto. Esto es el ADN en Ascensión o Ascendido. Ahora bien, ¿le he dicho a alguno hasta aquí que va a desvanecerse?, no. Hay algunos que están considerando esto de los eventos del 2012 como una manera o algo de desvanecerse. El 21 de diciembre es el día para desvanecerse, ese día es solo una señal, es una señal a los padres de la Tierra, los que están en las Siete Hermanas. Cuando pases esa fecha, alrededor de todo el planeta y la Tierra completa celebra entonces ese momento, la señal es enviada, una señal que dice que lo has logrado o lo han logrado más allá de una Tierra en cuatro dimensiones y que el Cambio se ha iniciado, y muchas cosas comenzarán a cambiar. ¿La conciencia?, ¿estructura celular? Muchos de ustedes ahora mismo tienen la habilidad de asumir o de tomar estas cosas y de tener o cambiar el patrón de reproducción en las células al punto de detener el envejecimiento de la manera como ocurre ahora. Hemos mencionado esto antes, esto es parte de la Ascensión. Una estructura celular que vibra más alto y que es más eficiente.

Finalmente, Gaia, la Ascensión de Gaia, Gaia refleja la conciencia humana, refleja la conciencia que tú le entregas; si le entregas la conciencia de la guerra, la vibración de Gaia va a bajar para encontrarse o hacer conexión con lo que tú le entregas; si le entregas la conciencia del amor y acción compasiva, Gaia va a responder de manera apropiada. Ciertamente sabes que las complejidades aquí son grandes. La Tierra no tiene una vibración en todas partes incluso la Rejilla Cristalina crea como bolsillos a lugares de baja y alta vibración basado en lo que ha ocurrido con la humanidad.

Pero permíteme decirte algo: hay lugares en este planeta que los Pleyadianos visitaron tempranamente y ellos purificaron la Rejilla, así que nada de lo que pueda suceder allí va a cambiar la pureza de la Tierra, el polvo mismo de la Tierra, y lo hemos mencionado antes. Tú estás sentado ahora en tierra ascendida y tú lo sientes y nada de lo que pueda suceder aquí lo va a cambiar y los Guardianes están aquí para asegurarse de que así sea y por eso es que les pedimos permiso, para hablar como lo estamos haciendo.

Les voy a pedir a los guardianes que ingresen en esta sala, sólo por un momento, pues algunos de ustedes sabrán que todo lo que estoy diciendo es real, lo vas a sentir y los conocerás, como la semilla de tu semilla, como aquellos quiénes han mantenido esta Tierra limpia y clara, y te invitamos a conocerlos y saludarlos. Cada meditación, cada oración, cada ejercicio y te saludarán diferente debido a eso. Te sientas ahora en tierra ascendida.

Definición de Ascensión, hay lugares como éste por todo el planeta, no todos ellos están en la punta de la montaña pero muchos están en el desierto también y eso es lo que los Pleyadianos han hecho, llámalo un registro o un reporte de Gaia, si quieres, tiene que haber partes del planeta que siempre están en un estado de Ascensión, como una memoria, de manera de que el resto del planeta pueda ir a ese estado si alguna vez lo requieren. Son como bolsillas o recuerdos de memoria. Un lugar o lugares que son puros.

Agradéceles a los Guardianes. Y les digo adiós a ellos por un momento, pues esta área es de ellos.

Y así es.

Kryon

- Audio

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español

desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MEDITACIÓN GUIADA POR GUILLERMO ANDRÉS URBANEJA

Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Edición: Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Bueno, vamos a tomar una respiración profunda y vamos a cerrar los ojos, vamos a sentirnos bien cómodos en el lugar en el que estamos. Éste va a ser un viaje. ¿Estás preparado, estás preparada?, sigue inspirando y exhalando profundamente y permite que con cada inspiración y exhalación tu corazón vaya latiendo en el centro de tu pecho, nombrándote, siéntelo, está diciendo tu nombre con cada latido, tu nombre sagrado, tu nombre ancestral, el nombre que Gaia conoce. Inspira y exhala y percibe cada latido de tu corazón, en la planta de tus pies la energía comienza a subir, ayuda a que esto suceda, inspirad y exhalad y solo sentid, esta es tu naturaleza divina y humana, humana y divina.

La energía sigue subiendo a través de tus piernas y vas llenando cada uno de tus chakras, tu chakra base y tu chakra umbilical se expanden con esta energía, mientras tu corazón sigue nombrándote. Ahora tu chakra del plexo solar se abre como una flor, siéntelo allí, siente allí la energía de Gaia, lentamente siguen ascendiendo para llegar a tu corazón, el latido se hace más fuerte, más intenso, tu nombre es más claro, tu esencia está allí, la parte de Dios que tú eres está allí, siéntelo, créelo, permite que esta energía de Gaia siga ascendiendo para llegar a la zona de tu chakra laríngeo, para que tu palabra se aclare, para que pueda sostener solo la verdad de tu Ser y compartir en palabras de amor la esencia de tu corazón. Aquí estás, en el corazón de Gaia, en un lugar llamado el Valle del Elqui, un lugar que te conoce desde siempre, siente tu corazón, permite a esta energía que siga ascendiendo hasta tu tercer ojo para que puedas visualizar tus pasos aquí desde hace tantos y tantos años, estás aquí, perteneces aquí, perteneces a Gaia, perteneces al Cosmos y con una última respiración profunda deja que esta energía suba hasta tu chakra corona para que puedas sostener tu corona como rey o como reina de este bendito planeta de la Pachamama. Quédate unos instantes sintiendo esta energía que recorre todo tu Ser y te vuelve a conectar una vez más.

No hay comentarios: