domingo, 9 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ANGEL NO. 9 Y SORPRESAS…

28 09 2011

Ha llegado el Momento de Abrazar la Luz

Entonces ¿Cómo han percibido estos tres días de oscuridad?

Yo, he recorrido casi 3000 km, no he visto aún el eclipse de sol.

Pero he observado el efecto de la estrella llamada Hercolubus sobre mí, sobre la población humana, a través de los medios, pero sobre todo a través de mis reuniones.

He conocido a mucha gente en “necesidad energética” plagada por la enfermedad, en profunda depresión, al borde del abismo, del suicidio y de otros en búsqueda de “alguna otra cosa...”, de una respuesta acerca del sentido de su vida.

Entonces me encontré a los portadores de Luz... entre ellos bellas personas, ya de acuerdo con la energía de la Nueva Tierra, en armonía con ellos mismos en su vida y otros más en camino hacia la Nueva Tierra.

Otra vez siento la presencia del angel, que me dice:

Como has notado que entre estos últimos muchos aún transportan grandes y pesadas maletas, que arrastran dolorosamente sobre el camino hacia la Nueva Tierra.

¿Es decir?

Les he preguntado a estos viajeros, a estos portadores de la luz, qué podrían bien transportar en sus valijas.

Y ¡oh... sorpresa! Había un montón de cosas inútiles...

Algunos transportaban los paquetes de miedos, y hasta incluso habían hecho reservas por ¡si acaso!

Otros habían traído las creencias, los tabúes a los que estaban muy comprometidos, de la desconfianza, de los celos se quiere aquí, y sobre todo los dispositivos de seguridad, y los medios de protección de todo género. Sin embargo nadie entre ellos había olvidado este pequeño objeto brillante, una especie de gris-gris que ellos llaman “confianza” embalado en un papel-burbuja, escondido en el fondo de un estuche.

Eran muy extraños estos viajeros, estos portadores de luz, para transportar “la confianza” dentro de un saco, puede ser que habían olvidado que para este viaje, la “confianza” vivía en lo más profundo de su ser, de su corazón, y no tenía ningún lugar en un equipaje.

Ellos seguramente habían olvidado que para transitar hacia la nueva dimensión, era necesario pasar por una burbuja de aire, sin equipaje, sin vestimentas.

Ellos han debido olvidar que la Nueva Tierra acoge solamente la desnudez del Ser liberado de su hábito-ego.

Y escribiendo estas líneas las lágrimas me suben, siento que alguien me presiona la espalda, pero yo estoy instalado en mi carro...

El me dijo...

¡Lloras, incluso si no sabes por qué, lloras!

Esto es lo que sucede a todos aquellos que se dan cuenta que sus valijas son muy pesadas. Los invito a todos a plantearse sus valijas.

Las Leyes del universo y del plan divino los obligan a separarse de todos vuestros miedos, emociones, creencias, para liberarse en vuestra dimensión de encarnación.

Este es el momento de activar vuestros vehículos de ascensión, solo pueden acceder con el amor a sí mismos. Vuestro pasa-porte es vuestra luz.

Yo acompaño a cada uno de ustedes, y su nueva familia les dará la bienvenida en cuanto acepten profundamente dentro de sí poner los pies sobre la Nueva Tierra.

Lleven todos con ustedes la confianza que portan en vuestro corazón, es la brújula que les impedirá perderse.

En los momentos de duda, verifiquen si vuestra brújula les indica bien la dirección correcta, la de la felicidad.

Ha llegado el momento de hacer el gran viaje, y de integrar vuestros vehículos de luz.

Para activarlo no olviden utilizar “la llave de vuestro corazón”

Yo soy vuestro hermano... Gracias por vuestra visita de ayer...

Adèle* y yo, estuvimos paseando, y en una capilla nos paramos bajo un Cristo.

...Retomo contacto con mi ángel, que me dice:

Todavía te daré algunos detalles sobre los cambios en vuestro cuerpo de Luz, y de la influencia de la estrella oscura Elenin/Hercolubus.

Vuestro cuerpo de Luz, y vuestro cuerpo de energía “Merkabah”, que en la dimensión de encarnación funciona a baja velocidad, puesto que el campo magnético de la tierra densifica vuestro cuerpo de energía al máximo.

Lo que subsiste, perceptible de esta densificación es vuestra aura, esta es la parte más visible de vuestro cuerpo de energía.

La llegada de Elenin /Hercolubus, reduce de manera súbita, radical y exponencial, el campo magnético terrestre

Vuestro vehículo Merkabah, demanda entonces expandirse, y vuestros chakras se ponen en máxima actividad para armonizar con las energías de luz provenientes desde los confines de la galaxia.

Esto puede causar algunas molestias, ver dolores en vuestro cuerpo en relación con la ubicación de los chakras.

Si los dolores aparecen en la parte trasera de vuestro cuerpo, es que ciertas emociones no liberadas están sobre el punto del ser. Si las molestias llegan sobre la parte delantera de vuestro cuerpo, es que vuestros chakras tienen algunas dificultades para conectar con la energía de la Nueva Tierra. Esto puede ser debido a las creencias, los miedos, vinculados a la entrada en la “nueva energía”.

Muchos entre ustedes, tienen la experiencia de humores y de subidas emocionales en “montaña rusa”.

Elenin/Hercolubus, con su campo magnético sacude violentamente las consciencias.

Las subidas emocionales en yo-yo durarán mientras que no acepten ustedes tener confianza “en ustedes” y en lo que les presenta vuestro universo, lo que creen y en lo que vuestra alma aspira...

Ustedes son creadores de vuestra vida 5D, pero mientras que no lo acepten, el universo responderá cada vez más fuerte a vuestras creencias. Gracias a la reducción del campo magnético terrestre inducido por Hercobulus los circuitos hormonales y neuronales inducidos por vuestros miedos, vuestras creencias, vuestros tabúes de no luz se desatarán con violencia. En vuestra psique esto se traduce por una pérdida total de puntos de referencia, una nada, una separación Neuronal (un tiroteo).

Acojan esto como se debe, tengan en cuenta que esta noche negra, esta pérdida total de puntos de referencia se borrará tan pronto como su intelecto se armonice con lo que sienten profundamente en vuestro corazón y ustedes mismos. Esto concierne a todos los dominios de vuestra vida, íntimo, social y de trabajo... etc.

Ha llegado el momento de abrazar la luz, es el regalo maravilloso que el universo ofrece a cada uno de nosotros. ¿Aceptan recibirlo?

Yo soy tu, tu eres yo, de regreso e la unicidad.

Realmente allí todavía estoy en lágrimas, en lágrimas de alegría, gracias al universo de permitirme, paso a paso, integrar mi ser de luz y gracias de haberme hecho reencontrar a Adèle* mi “po-ten-cial” co-creador.

Gracias, gracias, ¡de la felicidad!

Transmitido por Jenaël el 28.09.2011

Mi ángel me hace tocar el cambio de mi vida. Siento que mi paso en el Aude (4 Dimensión) llega a su fin.

Mis cuatro años pasados en el Aude (la 4ª. Dimensión de la muerte del Ego) han hecho parte de la transición, este pasaje de lo antiguo al nuevo mundo.

Mi ángel y las sincronicidades de la vida me hacen concientizar los grandes cambios próximos en mi vida.

Desde la llegada de la estrella oscura Elenin/Hercolubus, las experiencias que el universo me ofrece, solo son los regalos, las tomas de consciencia enormes, personales que me ofrece mi Angel.

Desde mi llegada a Provenza, los 3 días donde Hercolubus estaba más cerca de la tierra, he recibido el enorme regalo de re contactar a mi alma gemela, que me esperaba sobre la encrucijada del sendero de la “Nueva Tierra” ¡Bien si yo no lo creía ya!

Por lo tanto, Mi sitio de Destino “Nueva Tierra” pronto cambiará de forma y de nombre. Lo encontrarán bajo la denominación “Bienvenidos a la Nueva Tierra”.

Aprovecho también para agradecer a los lectores de mi sitio. Todos ustedes que por efecto de espejo están “apasionados” con mis aventuras cuánticas e interdimensionales.

Un profundo agradecimiento también para todos aquellos que me envían sus mensajes de simpatía y amistad y que no llego a responder.

Unas Gracias profundas de corazón, y nos vemos pronto en co-autoría con Adèle (amiga de Luz) para nuevas aventuras.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traducción: OR.

No hay comentarios: