martes, 25 de junio de 2013

MENSAJE DEL CONSEJO PLEYADIANO DE LOS NUEVE

a través de Wes Annac:

‘Está a punto de ser desbaratado un paradigma de secretos, mentiras y medias verdades’

‘Las camarillas no han querido crear una sociedad inteligente de pensadores libres’

‘Ellos han usado las energías negativas y densas de la Humanidad para sostenerse energéticamente’

‘El dinero de los impuestos ha estado alimentando a un sistema financiero oculto colapsado y moribundo’

24 de abril de 2.013

Saludos Almas Queridas, YO SOY SanJAsKa hablando en nombre del Consejo de Nueve. Continuáis dando las zancadas y haciendo los progresos por los cuales os habéis hecho famosos; y mientras la experiencia Terrenal pone a prueba vuestra fe y resolución, notamos la iluminación general que tantísimos de vosotros estáis comenzando a encontrar no solamente en vosotros mismos, sino en quienes os rodean, que están comenzando a responder muy favorablemente a las energías y percepciones que estáis descubriendo.

Cuando abrís nuevas percepciones y descubrís que sois capaces de irradiar las energías resultantes, cada una de las Almas que os rodean se beneficia de vuestra propia Luz, a su propia manera específica e individual; y para muchas de ellas, tomará y ha tomado una gran cantidad de vuestro concepto del tiempo para que las energías que estáis introduciendo en su perspectiva, se establezcan y comiencen a cambiar esa perspectiva, de tal manera que será muy claro para vosotros el efecto que tiene vuestra Luz.

Vuestras Habilidades Nunca Han Sido Más Fuertes

Sin duda este efecto es grande; y felices continuaremos con vosotros para ofreceros actualizaciones sobre a dónde os dirigís como colectivo; y a dónde os están llevando vuestras continuas sendas; y a todos los que os rodean. Vuestra habilidad para sentir e irradiar grandes cantidades de Luz pura es más grande de lo que ha sido jamás; y por supuesto, esta habilidad sólo se incrementará a medida que descubrís que sois capaces de abriros a estados de consciencia y estados de bienestar que quizá no esperabais poder sentir en este tiempo.

La experiencia en la Tierra como se presenta actualmente continúa probando a muchas Almas; y los acontecimientos del escenario mundial están de hecho conduciéndoos a la revelación de nuestra existencia, la existencia de reinos que trascienden vuestra comprensión consciente; y la existencia de muchísimas otras cosas que están para ayudar a la Humanidad a ver la orquestada ilusión que os ha sido impuesta.

Verdaderamente, habéis sido condicionados a crecer en una realidad ilusoria y a experimentarla de manera que os ha enseñado a actuar y Vivir vuestras Vidas de ciertas maneras que en muchos casos están sirviendo a las Almas que han configurado a vuestra sociedad como lo han hecho, en un intento de obtener y mantener el control sobre la mayor parte de la Humanidad.

Realidad Orquestada y Complacencia Inculcada

Previamente hemos hablado de la complacencia de la Humanidad y el efecto que ésta ha tenido en vuestra habilidad para entender y difundir las verdades de vuestra existencia, pero queremos que sepáis que esta complacencia ha sido inculcada en vosotros muy cuidadosamente; lo cual es el motivo para que hayamos estado trabajando, tanto como es posible desde nuestras posiciones, para ayudar a cada uno de vosotros a ver la orquestación de la realidad que os rodea; y para ayudaros a romper las restricciones físicas, mentales y emocionales y que os han sido dadas.

Sin duda vosotros habéis permitido que estas restricciones sigan activas, porque de ellas habéis aprendido exponencialmente y habéis crecido con cada lección de tales limitaciones; y vuestra ruptura con ellas os ha sido concedida. En últimas todo ello ha sido diseñado para ayudaros en vuestro crecimiento como Almas; y la ruptura de vuestras conchas personales es sin duda una hazaña notable.

Queremos que sepáis que los velos entre vosotros y los Reinos Superiores que parecen predominantes en vuestras vidas y que temporalmente os han convencido de que la fisicalidad es todo lo que existe, se disolverán junto con la ilusoria realidad que mantienen en su lugar; y cada uno de vosotros está ayudando enormemente a introducir este cambio mientras continuáis sintiendo las más puras energías y percepciones.

Verdaderamente, los efectos de la Luz de la Humanidad son más grandes de lo que podría comunicarse con vuestras palabras Terrenales; y si pudierais tener nuestro ventajoso punto de vista de los asuntos que ocurren en vuestras vidas personales y en el escenario mundial, entenderíais que no hay absolutamente nada qué temer, por qué preocuparse ni tener ansiedad, porque verdaderamente estáis siendo cuidados.

La Confianza de la Humanidad Puesta a Prueba

La disposición de la Humanidad a confiar en las "fuerzas externas"

percibidas será puesta a prueba en el tiempo que viene, cuando la revelación de nuestra existencia se manifieste en vuestro mundo y seáis dejados para que entendáis colectivamente que sucede muchísimo en vuestro mundo y fuera de él, que no os han contado.

Todo un paradigma de secretos, mentiras y medias verdades está a punto de ser desbaratado; y con ello, la anteriormente mencionada y cuidadosamente inculcada complacencia e inconsciencia que se ha cultivado y alimentado en gran parte de la Humanidad, se extinguirá también.

Queridas Almas, no queremos que os sintáis responsables por la realidad que veis en torno a vosotras.

De hecho vais en la dirección de crear vuestras realidades y no permitir que la complacencia os impida surgir y emprender acciones, pero repito, esa misma complacencia ha sido anclada en vosotros muy a propósito; y la general inconsciencia de una sociedad esclava que ha sido creada en vuestro Mundo, ha impedido que muchos de vosotros entendáis que hay mucho más en la vida que trabajar y gastar vuestra energía en varios empleos que en muchos casos, no tienen mucho o nada que ver con la manera que un siempre creciente número de Almas despiertas en vuestro Planeta en evolución están invocando.

Expansión de la Consciencia y Disminución de la Influencia de las Camarillas

Mientras evolucionáis colectiva e individualmente, la consciencia es naturalmente obtenida; y en el tiempo que viene y mientras os hablamos a través de canales y escribas, esperamos poder expandir esta consciencia y ayudaros a facilitarla y ver crecer su influencia hasta una iluminación y comprensión totalmente abiertas de cómo está destinado a funcionar vuestro Mundo, colectivamente.

De hecho, vuestro Mundo ha sido manejado colectivamente por ese pequeño colectivo de entidades que se presumen todopoderosas por causa de su inteligencia mental y su habilidad para usar el engaño, las mentiras y las trampas, para engañar a otros sumidos en la inconsciencia. Han estado manejando vuestro Mundo por siglos, establecido monarquías y dictaduras destinadas a desplegar su percibida "rienda" sobre la Humanidad.

Estas Almas están encontrando que no tienen nada qué decir respecto a lo que está por ocurrir en vuestro inmediato futuro; y fuera del ámbito de las cabezas de las camarillas y de las negaciones continuas con sus descendientes, nos hace felices decir que las cábalas están desempeñando un papel cada vez menor en el futuro de la Humanidad.

De hecho, esto siempre ha estado destinado a ser así y siempre ha sido conocido, incluso por ellos, que los eventos eventualmente llegarían a la conclusión a la que están llegando ahora, la cual es repito, la revelación de nuestra existencia y la exposición completa de nuestra disposición ayudaros así como a vuestra evolución como Planeta.

La Distorsionada Corriente Principal de la Ciencia & Mantener Torpe a la Humanidad

En vuestro Mundo hay algunas Almas que sienten como si en vuestro inmediato futuro no hubiera evolución colectiva ni evolución de ninguna clase; y esto en parte tiene que ver con el hecho de que os han mentido en lo concerniente a la idea misma de la evolución. La corriente principal de la ciencia en vuestro Mundo ha sido distorsionada a propósito; y la prueba concreta de la Ascensión, no sólo de vuestro Planeta sino del Universo entero, fue descubierta hace tiempo y fue suprimida.

Esto es porque las camarillas no han querido crear una sociedad inteligente de pensadores libres que entiendan lo que verdaderamente está sucediendo en vuestro Mundo y en vuestro Cósmico patio trasero.

En lugar de ello, han establecido sistemas educativos públicos intencionalmente defectuosos; y han añadido a vuestros alimentos y bebidas ingredientes destinados a embrutecer a la Humanidad y manteneros alimentando densos estados de inconsciencia y egoísmo.

La corriente principal de vuestros medios de comunicación estimulan tal densidad; y vosotras queridas Almas, podéis ver que casi en cualquiera de vuestros canales de televisión se hace ostentación de esa densidad y baja a dimensionalidad; y se pone en el centro del escenario.

Esto es porque las camarillas y las fuerzas que las han estado empleando, solamente quieren ver reforzadas la densidad y la negatividad del viejo paradigma; y en esa medida han intentado ver que la Humanidad sea (continuamente) expuesta a una dimensionalidad tan baja, por causa de la fortaleza de vuestro poder de Creación; y por causa de que vuestra continua alimentación de la densidad no dará cosecha para vosotros, sino para ellos.

Alimentándose de la Humanidad

De hecho, una de las revelaciones que os serán hechas concernientes a las camarillas, es que ellos han usado las energías negativas y densas de la Humanidad para sostenerse energéticamente.

Permitidnos explicar, Queridas Almas. Cuando se ha llegado a cierta etapa del comportamiento del servicio-al-yo, la negatividad y el egoísmo que impulsan a tal comportamiento llegan a extremos increíbles; y el Alma atrapada en tan exponencial servicio-al-yo y en el resultante deseo de controlar a tantos como pueda de quienes la rodean, ha llevado tan lejos su propia alimentación de negatividad, que ahora ella debe alimentarse de la energía inferior de otros, sólo para seguirse sosteniendo.

Eso es muy similar a la manera como el dinero de los impuestos de la humanidad ha estado alimentando un sistema financiero oculto colapsado y moribundo que ha llegado demasiado lejos (ya no tiene salvación), por causa de la avaricia de las Almas que establecieron tal sistema solamente para sí mismas; y pensaron que serían capaces de mantener oculta por siempre su existencia.

Estas Almas le han estado quitando dinero a la Humanidad en un desesperado intento de mantener en curso su moribundo sistema financiero oculto tan sólo un poquito más; y en el mismo sentido también se han estado alimentando de la negatividad de la Humanidad; y los descendientes de las cabezas de las camarillas que no han estado confinados, están encontrando mucho más difícil obtener sustentación de las energías de la Humanidad, pues esto se está extinguiendo por dos razones diferentes.

Una razón es que la Humanidad está comenzando a suministrar cada vez menos negatividad, mientras que la Ascensión que tiene lugar ayuda a iniciar despertares en muchísimas Almas; y la otra razón es que la habilidad misma (de las camarillas) para alimentarse de las energías bajas, decrece a medida que las vibraciones planetarias se iluminan cada vez más en preparación para los estados de consciencia mucho más puros en los que estáis a punto de entrar como colectivo.

El Papel de la Divulgación en la Ascensión

Previamente hemos expuesto ciertos "puntos de cambio" en los cuales la Humanidad debe ser iniciada muy claramente hacia un estado más puro de consciencia; y decimos que mientras que la sola divulgación misma no anunciará tal punto mayor de cambio, ésta ayudará muy fuertemente a que cada uno de vosotros reconozca y se ajuste a diferentes conceptos e ideas sobre vuestro Mundo; y a que la búsqueda interna misma os conduzca a los estados puros de consciencia que muchos de vosotros habéis estado buscando; y a muchos otros que no han recordado aún su completa habilidad para tener acceso a ellos.

De hecho, cada uno de vosotros puede tener acceso a los Reinos Superiores; a las energías de nosotros los Pleyadianos que estamos hablando con vosotros; a las energías de otras Almas Ascendidas muy diamantinas que intentan comunicarse con la Humanidad en este tiempo; a vuestro Yo Superior y vuestro Yo Futuro que largamente os ha estado dando consejo y guía en los caminos de la Vida; hay muchísimas Almas y muchísimos Reinos con los cuales os podéis conectar; los cuales han estado esperando apenas más allá de vuestra percepción consciente, a que podáis tener acceso y sentiros como iguales; e incluso quienes en vuestro mundo están sumergidos temporalmente en la inconsciencia, saben y sienten esto muy profundamente en su interior.

Entenderéis el Bien que Habéis Hecho

En su profundo interior, cada uno de vosotros reconoce que es una Chispa Divina Soberana que está en la Tierra en una última misión de crecimiento personal y colectivo. Así que muchísimos de vosotros habéis llegado a este Mundo con el propósito de responder a las fuerzas oscuras; y a la negatividad que han estado sacando de la Humanidad y con la cual la han alimentado; y la Luz que habéis sido capaces de irradiar ha hecho esto y muchísimo más.

Mientras expresamos nuestras impresiones finales para esta comunicación, os felicitamos como muchos otros lo han hecho, por la Luz pura que habéis sido capaces de irradiar continuamente sobre la superficie de la Tierra.

Cuando lleguéis a una perspectiva ascendida, podréis ver retrospectivamente las diferentes facetas de vuestra experiencia terrenal; y al hacerlo, podréis entender y sentir hasta la más pequeña cantidad de bien que habéis hecho al evolucionar desde los reinos inferiores de la Tierra. Nosotros os estaremos esperando en estos Reinos, con la sonrisa en el rostro y Amor en nuestros corazones.

Gracias al Consejo Pleyadiano de Nueve y a SanJAsKa por ser su conducto. WesAnnac

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8297

=====================================================================

No hay comentarios: