viernes, 7 de junio de 2013

LA SABIDURÍA DE LAS HADAS - MENSAJE DEL HADA CAMPANILLA

a través de Natalie Glasson

6 de mayo de 2.013

Os traigo mensajes y vibraciones de Amor desde el Reino de las Hadas, nuestros saludos siempre están con vosotros pues nosotras enviamos vibraciones desde nuestros corazones cada vez que os conectáis con la naturaleza o la observáis. Uno de nuestros principales propósitos es amplificar y estimular vuestra conexión con la naturaleza sobre la Tierra. Cuando vemos que os estáis conectando con las energías de la naturaleza, ello crea olas de dicha en nuestros Chakras del Corazón, porque sabemos que os estáis conectando con la vibración del Creador. Entendemos que cuando contempláis la naturaleza, especialmente el reino vegetal, estáis viendo el reflejo de la belleza del Creador que está dentro de vosotros.

Nuestro mayor deseo es que mejoréis vuestra conexión y experiencia de Unicidad con el Creador, porque ello permite que verdaderamente toda la vibración de todos sea elevada. La belleza de la naturaleza crea una perspectiva de belleza que abre redes energéticas, especialmente en vuestra mente, haciéndoos más fácil observar la vibración del Creador dentro de vuestro Ser. Con tu observación de la naturaleza y tu conexión con la red de vibraciones del Creador en tu Ser y en la estructura de la naturaleza, puedes estar simultáneamente al unísono contigo mismo, con el reino natural y con el Creador; éste es un muy poderoso punto de anclaje y realización. En verdad te estás conectando con todo lo que es tu realidad. La Tierra es una vibración pulsante viva, como tú, formando y transmitiendo constantemente la vibración del Creador. En esta muy dichosa conexión te conviertes en Uno con todo lo que es tu realidad y con el Creador.

Quiero alentarte a lograr esto cuando de cualquier manera estés en la naturaleza. Primero permítete llamar al Arcángel Miguel y a la Arcángel Fe, para completa y absoluta protección de tus energías y el sostenimiento de tu vibración de Luz pura y alta. Luego lleva la atención de tu mente a tu Chakra del Corazón, reconociendo que en tu Chakra del Corazón y en todo tu Ser ésta la vibración del Creador. Permite que esta vibración se acumule como una fuente de Luz dentro de ti, con un poderoso enfoque en la Unicidad.

Cuando estés más conectado con tus energías y verdad propias, permítete observar la naturaleza en torno a ti, ya sea con los ojos abiertos o cerrados. Si tienes los ojos abiertos puedes contemplar la belleza y perfección de la naturaleza. Con los ojos cerrados puedes observar energéticamente la naturaleza.

Es importante que te des cuenta de que estás viendo la vibración del Creador que existe en la naturaleza. Dedica algún tiempo a enfocarte en tu respiración, con cada inhalación atraes hacia todo tu Ser la Luz del Creador de la naturaleza; con cada exhalación estás permitiendo que tu propia Esencia Creadora se expanda hacia la naturaleza. Por medio de este proceso disuelves todos los límites entre la naturaleza y tú, permitiéndote conectarte con la red energética de la naturaleza mientras arraigas tu propia red energética como Una con la naturaleza.

Comenzará a fluir Luz a través de ti en un patrón energético que enfatiza tu Unicidad con la naturaleza, lo cual significa que te convertirás en una parte de la red energética de Luz del Creador de la naturaleza, similar a un poderoso punto de unión en una red energética.

Este proceso en sí mismo puede ser una profunda experiencia sanadora de Unicidad, que puede estimularte en ocasiones en las cuales puedas estar experimentando soledad, necesidad de apoyo; o experimentar una más profunda conexión energética con el Creador. He compartido con vosotros esta técnica y experiencia, porque hay un servicio mayor que nosotras del Reino de las Hadas os pedimos en este tiempo. Es un tiempo de incorporación en la Tierra; y esto significa que las vibraciones y cualidades del Creador pueden ser verdaderamente experimentadas y se pueden manifestar para que todos las observen y experimenten. Durante un largo tiempo la naturaleza ha tenido muchas claves y códigos energéticos del Creador para apoyar más la activación de cada Alma sobre la Tierra.

Queremos crear una vibración de bienvenida y estímulo para invitar a todas las Almas que estén listas, a volver a la naturaleza y a conectarse en Unicidad con todo lo que es naturaleza, físicamente y energéticamente, hacerlo así para reunir y activar valiosa sabiduría para que puedan prestar mayor servicio en el proceso de Ascensión. Una simple observación o reconocimiento de la naturaleza por parte de quienes no están listos para conectarse en Unicidad, permitirá que ocurran activaciones dentro de su Ser, energías que han estado esperando ser agitadas. Es a quienes queréis ser de mayor servicio que os pedimos convertiros en pilares y transmisores de Unicidad dentro de la naturaleza, para permitir que la vibración de Unicidad emane a todos.

La vibración de Unicidad es reconocer que estás conectado con todos los seres y todos los aspectos del Creador, es darte cuenta de tu igualdad y aceptar ese Amor que está fluyendo eternamente; tienes la oportunidad y la habilidad de recibir y expresar Amor. El Amor que recibes y expresas puede crear un poderoso aumento en tu crecimiento espiritual. La Unicidad es darte cuenta de que cuando te conectas con un aspecto diferente del Creador, no solamente reconoces tu propio poder, sino que impulsas el poder de todos los otros aspectos del Creador. La Unicidad no requiere que estés presente constantemente con las manifestaciones y las personas, sino que te pide reconocer tu conexión eterna con el Creador y con todos los aspectos del Creador infinitamente.

Cuando te permites conectarte con las redes energéticas de la naturaleza, estás reconociendo tu Unicidad con todos los aspectos del Creador, amplificando y proyectando este reconocimiento como una inspiración por todo el Mundo y el Universo del Creador. Si podemos estimular más Almas a que se conecten con la naturaleza como hemos descrito, sintiendo, reconociendo y observando las redes energéticas de la naturaleza, crearemos poderosos pilares de Luz y Unicidad en la Tierra. Tú actuarás como un poderoso amplificador de la vibración del Creador, así como permitiendo que tenga lugar sanación en áreas de la naturaleza donde la red energética, que es la conexión entre todos los aspectos de la naturaleza, pueda estar dañada o contaminada. Cuando te conectes con la red energética de la naturaleza, es importante que tus pensamientos sean puros, pues lo que transmitas se anclará profundamente en las vibraciones de la Tierra. También es importante que te des cuenta de que estás actuando en la red como la Unión que trae el Universo del Creador a la Tierra. En verdad, tú eres la unión que vincula la red energética de la Tierra y de la naturaleza, con el Universo y con los planos internos del Creador. Puedes descubrir que tan pronto como tomes parte en este proceso, esa energía de los planos internos del Creador fluirá a través de ti, que tus sentidos serán mejorados así como tu habilidad de conectarte con Todo Lo Que Es el Creador.

Es necesario que te enfoques en la Unicidad, mientras permites que todo lo que sea necesario energéticamente del Creador fluya a través de ti hacia la red energética de la Tierra y del reino natural, para apoyar un profundo proceso sanador. También es apropiado que disfrutes la experiencia de la Unicidad, pues tu alegría será transmitida a la naturaleza, inspirando y estimulando a otros a que se deleiten con una conexión más profunda con la naturaleza; y consecuentemente con el Creador.

Como Reino de las Hadas, también tenemos una vibración energética especial que queremos transmitir a la naturaleza para que se embeba profundamente en la Esencia de la Madre Tierra. Sobre una vibración de Amor queremos transmitir la sabiduría de las Hadas hacia la Tierra, para que otros la recojan y la usen para servir a la Ascensión. Ahora es el tiempo para que el Reino de las Hadas despierte su conocimiento y lo comparta más completa y abiertamente con las Almas en la Tierra.

Nuestra sabiduría es antigua y tiene muchos tesoros sobre conectarse con la Tierra, ayudar al cambio y al proceso de Ascensión de la Tierra y retornar al Corazón del Creador. En nuestra vibración se puede acceder a poderosas herramientas de sanación y despertar y de sabiduría; una vez fue en la Tierra que la sabiduría de las Hadas era valorada y honrada por sus sagradas y antiguas comprensiones. Ahora es el momento de permitir que la sabiduría de las Hadas fluya con mayor apertura hacia la Tierra y las Almas de muchos. Ahora es el momento para que muchos que están listos recojan la sabiduría de las Hadas para abrirse a experimentar nuestra Luz, compartiéndola con otros. Ya no queremos mantener oculta nuestra sabiduría, sino que queremos integrarnos con vosotros para ayudar a la Ascensión de todos.

Te pedimos que si te sientes guiado a adoptar nuestra práctica, convoques al Reino de las Hadas para que canalice su sabiduría sobre una ola de Amor de Hadas a través de tu Ser, hacia las redes energéticas de tu propio Ser, de la Tierra y del reino natural. Puedes invocar mis energías, las de Campanilla, para supervisar este proceso.

Incluso si no te sientes capaz de lograr esta práctica de Unicidad, la cual ayudará a cambiar la consciencia de la Humanidad para aceptar más la Unicidad, te pedimos que simplemente permitas que las Hadas anclen su energía a través de tu Ser en tu tiempo de quietud, permitiéndole fluír hacia donde pueda ser necesaria en la Tierra; y también en tu Ser, para impartir sabiduría sagrada.

Ahora es el tiempo del despertar y la incorporación verdaderos, creemos que es tiempo de que una vez más incorpores la sabiduría de las Hadas para ayudar al proceso de Ascensión del Creador. Os damos nuestra sabiduría con nuestro Amor; y solamente os pedimos que la recibáis con respeto por todo lo que somos.

Nuestra sabiduría está siempre con vosotros sobre una ola de Amor.

Campanilla.

(Campanilla es el Hada Madrina de Natalie)

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8244

No hay comentarios: