miércoles, 26 de junio de 2013

KRYON a través de Marina Mecheva

Mini-canalización en Mendoza, Argentina 17 de Octubre 2012 iniciando el Tour Kundalini

Traducción simultánea al español: Astrid Farías
Transcripción del audio:  Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Margarita López – Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Hola, gracias Astrid. Esta mañana cuando desperté y miré por la ventana, lo primero que vi fueron las montañas, una sensación tan increíble. Amo estas montañas. Son una gran parte de mi corazón. Y para ustedes que estarán viajando en el Tour Kundalini alrededor del cuerpo de Gaia y alrededor de las hermosas montañas de los Andes, será una experiencia increíble.

Gracias Guillermo por traer la información acerca de la conexión con la tierra, y ahora quisiera que todos nosotros recordáramos lo que significa la unificación. Se nos mostró un hermoso video, poderoso, así que tomemos un momento y preparemos la energía en la sala para Kryon, porque el cortejo ya ha estado reunido con todos ustedes preparándolos para el viaje que van a comenzar. Para todos los demás que están aquí, gracias por preparar este punto de partida, porque se requieren muchas energías para lograr esto.

Cada uno de ustedes es una pieza del rompecabezas, así que los invito a cerrar sus ojos por un momento, para que nos preparemos para la energía de Kryon. Y mientras nos sentimos a nosotros mismos estando presentes y vivos, mientras sentimos a las montañas llamándonos, mientras sentimos esta energía que está creciendo en nuestros cuerpos, recordemos el llamado de los ancestros.

Queridos seres humanos, el mensaje más importante del día tiene que ver con el espacio de unidad. Pieza por pieza, todos ustedes son parte del Gran Plan Divino que está alcanzando velocidad y está transformándose en una fuerza poderosa que se está llamando Humanidad Despertando a la Energía de la Unidad.

Una increíble manera de empezar un viaje, un viaje de seres que se han reunido de muchos lugares del mundo para co-crear juntos una energía que va a servir como un comienzo para que las bendiciones puedan viajar con ustedes. Para que la Verdad más importante de estos tiempos, acerca de cada uno de ustedes como una parte del Todo, pueda hacer que la energía de la unicidad florezca en cada uno de sus corazones, como la habilidad de sentir el amor de Dios y co-crear un planeta en paz. Cada uno de nosotros, parte del otro como los dedos de una mano. Qué tomará para que el ser humano se reconozca a sí mismo más allá de la separación, más allá de la separación del ser, más allá de la separación con su hermano y hermana, y la familia de la humanidad. Nos hemos estado preparando para esto toda nuestra vida, para llegar al punto de una conciencia unificada, la que prepara el escenario para un planeta diferente.

Al comenzar este viaje, las bendiciones de esa misma energía viajarán con ustedes, porque el proceso de iniciación y activación va a llegar mucho más allá de lo que tú te esperas. Una experiencia transformadora que irá con todos los aspectos del ser para unirse con una conciencia más alta y más elevada, para que cada uno de los seres reunidos, aquellos que viajan, aquellos que oirán el mensaje, para que cada uno recuerde cómo llegar a ese espacio donde todos somos Uno. Ese es el lugar que tú buscas según comienzas el viaje a una expansión. Cada una de las personas reunidas aquí es muy amada y protegida por una luz superior y un amor superior, porque ésta ha sido la decisión de los ancestros.

*************

KRYON a través de Lee Carroll

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio:  Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Margarita López – Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Saludos, mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Y así la aventura continúa. Nunca en la historia de la humanidad ha existido o ha tenido lugar una aventura como ésta. Y los mensajes que serán entregados a lo largo del camino van a resaltar estas noticias para ustedes: Que aquello por lo que han estado esperando está de hecho ocurriendo.

Escucha, quizás nunca antes habías escuchado a Kryon y a lo mejor lo has escuchado varias veces ya. Es una energía que ha estado sobre este planeta, sobre la Tierra, desde el inicio pero sólo ha sido expuesta o presentada a ti cuando supimos que el cambio estaba ocurriendo. Y para algunos de ustedes en esas sillas ahora quizás van a decir ¿qué está ocurriendo aquí? ¿Quién es este hombre y qué es lo que está haciendo? ¿Quién pretende ser? Ya ven, yo sé quien está aquí. Yo sé quien esta aquí. Yo conozco el alma, conozco aquello más central y puro de ti. Porque cada uno de ustedes es una pieza, un pedazo de la creación del Universo, que es eterno.

Cada uno de los sistemas de creencias en el planeta cree que cuando tú trasciendes o vas más allá de tu cuerpo continúas existiendo de alguna manera. Más del 80% del planeta cree esto y el resto quizás lo sabe y simplemente no lo dicen en voz alta. Es intuitivo. ¿Y qué les dice eso? Les dice que dentro de ti hay más que simplemente aquel cuerpo físico con un nombre encima. Y esas almas ¿a dónde van? ¿Puede ser que exista una realidad más allá de ésta? ¿Podría ser que ésta no fuera la primera vez que tu alma ha visitado en un cuerpo este planeta?

Escucharon hablar sobre el velo. El velo es aquello que impide que el ser humano de tres dimensiones sea un ser humano multidimensional, y entonces si van a tener una conversación con aquel que es el Creador, será difícil. El hombre en esta silla está perforando el velo, y toma aquello que es su energía superior de su alma y, a través de años de práctica, pasa rápidamente al otro lado y en ese estado deja de lado toda la linealidad. Yo no he poseído el cerebro del hombre en esta silla, él más bien me está permitiendo compartir el espacio con su alma.

Cada una de las almas en esta sala es multidimensional. Si puedes tocar tu alma, querido mío, estás tocando al Creador. Cada humano en la sala lleva este atributo, cada humano en la sala puede canalizar. Y esto no es contra el sentido común. Cada uno de los sistemas de creencias ha tenido que descubrir cómo funciona la comunicación. ¿Y qué tal si funcionara más bien de manera intuitiva? ¿Qué tal si tú pudieras hacer esto por ti mismo?

Ahora escucha, ahora mismo sé quiénes están aquí, y sé eso de una manera muy amorosa. Sé quién eres, sé lo que has atravesado, sé por qué viniste, sé aquellos problemas con los que has venido y aquellos dilemas. En algunos casos, sé sobre la enfermedad en tu cuerpo. Sé de aquellos problemas que te hacen sollozar y que no se los cuentas a nadie. Sé sobre el gozo o el júbilo que buscas, porque esto es personal. Esta información esotérica no es sobre una doctrina, es sobre cómo el humano puede ponerse en contacto con aquello que llama su Ser Superior, y allí es donde están las respuestas.

De hecho, estaremos hablando sobre el movimiento de energía, estaremos hablando sobre aquello que es la Kundalini, estaremos haciendo eso justo hoy, este mismo día. Pero no te equivoques respecto de lo que se trata esto. es el despertar de las viejas o antiguas almas. Y tú querido mío estás en el lugar correcto en el momento correcto.

¿Sabías que está viniendo aquí? ¿Sabías que una porción de la energía ya está aquí? ¿Sabías que comenzó hace 18 años? Y hablaremos más sobre eso esta tarde. Es personal. Es acerca de los asuntos con los que viniste. El plan es que salgas de aquí distinto de cómo viniste. El plan es que seas tocado de una manera con la cual quizás dejes de lado tus juicios. Que por unos momentos de este día no juzgues lo que está ocurriendo sobre el escenario y no uses aquel intelecto de tres dimensiones para hacer a un lado aquello que está pasando.

Pachamama. Quiero que asumas, que des por sentada la compasión de la madre y en esa compasión quiero que sientas, que pienses, que escuches aquello que está entregando el hombre en esta silla, pues eso revelará la Verdad. ¿Está acaso fingiendo el hombre en esta silla, o es posible para un humano tener un pie en el otro lado del velo? Todos ustedes lo hacen, simplemente no lo saben. Todos ustedes son creación de aquello que llaman Dios. Todos ustedes están conectados aún, y todo lo que hacemos aquí hoy es intentar mejorar la conexión. Regresaré.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Kundalini_Tour_Mendoza_Oct_17_2012_Mini.mp3

Edición: El Manantial del Caduceo
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: