domingo, 9 de junio de 2013

DIALOGO CON MI ANGEL NO. 10

LA « NUEVA TIERRA » SERÁ LA TIERRA DE LOS ANGELES.

08-10.2011

Regreso a mi carro para preguntarme y conectarme a mí misma, porque estos días los proyectos y secuelas en mi vida toman una aceleración devastadora (encontré un alojamiento en el espacio de 3 horas).

Entonces le he preguntado a mi ángel. ¿Qué es lo que pasa? ¿qué es esto? ¡Es para volverse loco!

Si, te volviste loca desde que hablas con Adèle. ¿Crees que estás loca? ¿Crees que el mundo está loco?

Después mi ángel me muestra las imágenes.

La primera visión es un valle enorme en la madrugada, donde parece prepararse una batalla entre dos grandes ejércitos. Esto parece suceder en la edad media en el momento en que los arqueros, caballeros, armándose, con espadas y otras armas. Los dos ejércitos están apostados en la cima de las colinas. El miedo se lee en las caras de los soldados, el miedo a la batalla, el miedo de la muerte; y sobre todo en el fondo de su corazón una pregunta "existe el cielo": ¿por qué debemos matarnos unos a otros? ¿cuál es el significado?

De repente una trompeta resuena bajo las órdenes de los jefes que están en las colinas, detrás de sus soldados. Los dos ejércitos se lanzan uno hacia el otro. Los primeros rayos del sol iluminan la llanura donde dentro de algunos instantes van a entrechocarse las armaduras de los soldados. Pero… pero… pasa algo extraño.

Los primeros atacantes en lugar de arrojar su cuerpo y alma en la batalla, de repente, al llegar los rayos del sol se ven obstaculizados en su impulso. Todos abandonan las armas y después de un momento de vacilación, en lágrimas se lanzan en los brazos de sus enemigos.

Los soldados restantes y los generales apostados atrás «enfurecidos » por la escena, se lanzan violentamente hacia el “sol” entonces ellos también son tocados por la gracia.

La Luz les ha revelado el verdadero rostro de sus enemigos.

Pero algunos han preferido retroceder y escaparse para permanecer en la sombra.

Entonces Mi Angel me dice: Lo ves, la vida es ilusión, desde hace miles de años los hombres se baten en nombre de creencias y de ideologías ilusorias. De creencias políticas, religiosas, sociales, culturales… Toda la vida del hombre está regida por sus creencias. La creencia es ilusión… La ilusión es creencia.

Pero, la luz fluye en el corazón de los hombres, la luz ilumina la ilusión del combate.

Esta es la luz de la revelación, la del apocalipsis del renacimiento, del reconocimiento. En tu visión, los solados han reconocido los rostros de su « doble » la parte perdida, olvidada de sí mismos. Mira, tu vida cambia, tu tocas la luz, la que tienes en tu corazón.

Tu vida cambia, porque lo has decidido. La vida cambia porque tu vida cambia. Ha llegado la hora de cambiar de línea temporal. Has pasado la mayor parte de tu vida en la ilusión de tus creencias. Los últimos años han sido tu transición para reconectar a todas tus memorias y “trabajar” para la humanidad. Estás listo para cambiar tu mundo y crear tu realidad.

Entonces pregunto, ¿por qué cuatro años en el Aude? Tranquilízate, tu alma ha elegido vivir este período ya que tu propósito era detectar y recobrar las memorias del génesis (akasha de la humanidad). Estas memorias que han engendrado la separación y la dualidad primordial. Los portadores de luz, todos y cada uno han elegido una “misión” y una forma de vida al servicio de la humanidad. En el Aude han regresado particularmente los seres habiendo elegido liberar el karma engendrado por el choque de la creación primordial.

Seres de todos los orígenes cósmicos habiendo trabajado para el Génesis, para la realización del ser humano, están presentes en esta región, sobre todas las líneas temporales. Es por esta razón que muchos de ustedes creen en la presencia de ET. (extra-terrestres) cerca de Bugarach.

Pero estos ET son “cada uno de ustedes” sobre las líneas temporales y dimensiones diferentes de la creación. Todos los orígenes galácticos están presentes en esta región, encarnados en las formas humanas. Que ellos sean Anunnaki, Gina Abdul, Soukais, Abgals, Nugals o de otras innumerables creaturas, ellos y ustedes todos son las emanaciones procedentes de los Elohims de la fuente.

Entonces, ¿qué es un Elohim? Un Elohim, por decir así es un ser-consciente que bajo su forma geométrica reúne todos los códigos luminosos de la fuente. Esta geometría sagrada “acercándose” y preparándose para desplomarse en un ciclo de dimensiones encarnadas, se ordena “aproximadamente” en un cuerpo de forma humanoide, de estructura de luz vibral, con brazos, piernas y boca.

Esto es lo que ustedes llaman un ser de luz. El Elohim no tiene polaridad, es andrógino polar en perfecto equilibrio.

Las llamas gemelas provienen del paso vibratorio bajo las frecuencias de la luz vibral. Este pasaje se realiza por la separación de las polaridades. El Elohim se divide en dos polaridades masculina-femenina. El primer choque de la encarnación se produce allí en este momento. Este choque inscribe la separación y el rechazo de su “akasha” (memoria celular).

La consciencia primordial se divide y proyecta su polaridad negativa en la materia.

En la encarnación humana esto representa lo masculino que durante su curso bajo forma encarnada, y sobre todas las líneas temporales donde reina esta separación, está en búsqueda de la polaridad femenina que ha expulsado.

Esta separación-rechazo es experimentada bajo todas las formas “de emanaciones negativas” (miedo, carencia, rechazo, posesión, celos, poder, tabú, dominación...) Además como enfermedades. Si estas emociones permanecen reprimidas y no son liberadas, sobreviene el envejecimiento y después la muerte (muerte = liberación por el alma).

Esto también implica que por la liberación celular de las memorias, la desaceleración del proceso de envejecimiento, y la regeneración celular, se convierten en una posibilidad legítima de la divinidad encarnada de nuestro Ser.

La muerte-liberación eran necesarias para el equilibrio de la experiencia de vuestro ser divino en 3D, pero la muerte es la creencia más tenaz grabada en vuestro cuerpo de energía.

Por lo tanto, contactando y aceptando vuestras memorias celulares para liberarse, cada línea temporal sobre la cual estaba inscrita una “memoria kármica” se disuelve en el reglamento de estas memorias.

Es de esta forma que vuestras experiencias densas y difíciles regresan a la luz sin pasar por el “recordatorio del alma” y la muerte física.

La 5D es la dimensión de la creación de vuestro universo, donde elegirán en consciencia dejar vuestro cuerpo físico de acuerdo con vuestro Ser de Luz. Pero en este final de tiempo, que corresponde para ustedes, en el fin de la dualidad, las leyes cósmicas y cuánticas permiten frenar y mitigar por así decir “el movimiento ondulatorio denso” de las vibraciones de la 3D. Esto corresponde a la transición 4D que han experimentado desde la convergencia armónica del 1988.

Esta transición 4D, la han experimentado « aceleradamente » por los múltiples reencuentros de almas hermanas que les han ayudado a reducir las fluctuaciones vibratorias debidas al choque primordial de la separación. Recientemente, la Nueva Tierra inicia su proceso vibratorio en 5D. El ser en camino hacia la “5D” vibra cada vez más en resonancia y en armonía con la Nueva Tierra.

Este también es el momento propicio de la reunificación de lo que ustedes llaman las flamas gemelas.

¿Puedes explicarme lo que es una flama gemela?

La flama gemela es la parte de energía vibral complementaria que permite estabilizar y casar perfectamente sus propias vibraciones para volver el equilibrio y la armonía entre las polaridades.

Es el equilibro en el punto cero. Este equilibrio va a engendrar la armonía en el movimiento, a la imagen de las formaciones galácticas en el Universo. Este equilibrio se traduce en el reencuentro de la pareja cósmica en 5D, del matrimonio, de la simbiosis de dos vibraciones ondulatorias complementarias.

La 5D es por lo tanto el terreno de experiencia de la co-creación y de la ley de atracción “positiva”, como ya lo sabes, la ley de atracción es el motor de tu propia creación. El universo responde a tus creencias, cualesquiera que ellas sean.

Los invito encarecidamente a dejar de “alimentar tus miedos”. Los invito a concientizar vuestros miedos en la alegría y la gratitud. Es decir aprender a utilizar el reflejo de vuestros seres queridos, aceptar mirar en vosotros lo que por resonancia los perturbe.

El ser enfrente de ustedes, les hace referencia de vuestras heridas inconscientes escondidas y rechazadas en lo más profundo de ustedes mismos.

En contacto de este ser o de estos espejos, se juega el “choque” en la misma intensidad que cuando su programación primera. Acepten verlo y acepten liberarlo, dejarlo ir.

Muchas herramientas enviadas por la luz están a vuestra disposición.

La Luz vibral que fluye sobre la tierra en este final de tiempo es el regalo que la Fuente les ofrece. Es el momento de crear y de co-crear, la abundancia sobre todas estas formas. Es el momento de acercarse a la ilusión y de abandonar vuestras creencias, y vuestras escenificaciones de “víctima-verdugo-salvador”

Este es el momento de contactar con su verdadera alegría de vivir en conciencia. Cuando los hombres y las mujeres estén en paz en sus corazones, cuando la paz y amor reinen en la tierra, la paz y el amor reinarán hasta los confines del Uni-vers. Así estén en paz, en la unicidad de sus seres. Yo soy ustedes, yo soy tu, tu eres yo.

A La atención de los portadores de la luz y mis compañeros del Aude y en otros lugares:

Me di cuenta hace unos días gracias a las " Adèles " (mis amigas de la luz) el alcance y la intensidad de la ilusión de mis creencias. Todo lo prohibido, todos los tabúes, todos los miedos, todas las limitaciones que yo y nosotros nos estamos infligiendo son ilusiones que responden a estas creencias.

Cambiar el mundo por un mundo alterno, comer sanamente para la biología, manifestar contra las guerras, formarse para ascender, purificarse por los cristales, economizar el agua para el bien de la tierra, dar limosna para ayudar, responde a una de estas creencias.

La manipulación mundial por los Iluminati responde a una creencia. La lista es interminable. No digo que todo eso es falso, pretendo solamente que todo eso responde a las creencias en la 3D.

La Nueva Tierra, la 5D, es una dimensión de creación de nuestro espíritu.

Esta es la forma de entender y mirar el mundo cambiante. La 5D, incluso si ella engloba las vibraciones de la 3D es una vibración de creación, consciente, liberada de nuestras creencias.

En 5D, cada uno crea su propio universo por la ley de atracción.

He llegado a Adèle por las sincronicidades increíbles exactamente el 26 de septiembre, el día donde Hercobulus (la estrella sombra que abre el portal de la 5ª. Dimensión) estuvo más cerca de la tierra.

Algunos días después, Elenin supuestamente se “desintegró” con respecto de la 3D. ¡Lo ven! El Elenin tenía por rol cerrar el portal de la 3D.

De esta manera, poco a poco podemos entender la vida en la tierra con el “retroceso” .Nuestra visión, será la visión del que cada uno de nosotros llama su “Angel”. Esto corresponde a la integración de nuestro Ser de Luz en nuestro cuerpo de encarnación. Así la “Nueva Tierra” será la Tierra de los Angeles. Awshaosha … ¡que esto sea así!

Transmitido por Jenaël en co-creación con su amiga de luz Sand (Adèle).

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traducción: O.R.

No hay comentarios: