domingo, 9 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL N° 11

28.10.2011

Vivir el instante presente, y únicamente el momento presente,

Es la llave que abre la puerta de la “Nueva Tierra”

Desde cerca de un mes, he pasado a una nueva fase de mi existencia, o mejor dicho por lo que siento ser el portal que “me permite cambiar radicalmente” mi visión de la vida en 3D.

En el último texto de “Diálogo con mi Ángel” les he revelado el regalo de mi encuentro con mi llama gemela.

Adela, esa pequeña jovencita, me ha subyugado por su espontaneidad, su simplicidad, su humildad, su dinamismo, su burbujeo, su humor y su alegría de vivir. Nada más que eso…

Pero ella ocultaba al fondo de ella, las mismas heridas que yo.

El encuentro con ella, es para mí la experiencia, más densa y quizá una de las más difíciles para vivir hasta hoy. Pero paradójicamente, siento que es también la más bella que ha sido ofrecida hasta este día.

Ya que a través de este encuentro, me han estallado en la cara, mis heridas de infancia, las más “trash”, las más difíciles, que ni siquiera hubiera podido imaginar.

Muy profundamente enterradas, y reprimidas, estaban recubiertas de gruesas capas de vendas, cuidadosamente mantenidas por mi ego y mi inconsciente.

Gracias a Adela, a las Adelas, y mi amiga Cristina, su paciencia y su capacidad de sentir en ellas mismas, he podido tocar poco a poco, la profundidad de mis sufrimientos y la caparazón de mi ego-venda.

Sin embargo a través del efecto espejo de su “sí femenino”, de la pertinencia de su guía, y sobre todo de su no-juicio, ellas me han permitido recontactar, el origen de mi más gran herida, esa del no-reconocimiento, del rechazo, de la desvalorización, de la traición… del no reconocimiento de mi identidad.

He dudado largamente, sin embargo, mi guía me ha sugerido publicar una carta que he escrito recientemente a mi familia.

La público a pesar de una gran resistencia de mi ego, ya que siento que ella viene en resonancia de gran número de lectores, de amigos, y de personas que han venido a verme, para entrevistas de despertar de conciencia.

Es probable, incluso si mi estilo, no es muy literario, que ella los toque, los reenvíe a vuestras propias heridas.

Esta carta me ha permitido, abrir mis vendas y liberar la gangrena emocional que estaba instalada allí.

Me siento portador de verdad, como muchos de ustedes!

Y como muchos de ustedes, mi camino es de ayudarnos y de ayudar al humano a liberarse de nuestras propias heridas, como lo han hecho, con tanto amor, y compasión, las Adelas y Cristina, conmigo.

Entonces aquí está….

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carta a mi familia (por respeto a ellos, he utilizado nombres ficticios)

Quien busca la verdad, encuentra la libertad. Goethe

Bueno sí… Desde siempre soy un buscador de verdad, soy en primer lugar un buscador de verdad interior, de mi propia verdad, de mi ética, esa de mi alma.

He molestado siempre por donde pasaba, en el trabajo, en la escuela, en la familia.

He sido desterrado y rechazado siempre por eso, por lo que emano, por mi energía.

He sido dejado de lado/dejado fuera siempre cuando la verdad iba a estallar a la luz.

He sido desterrado por los médicos, puesto que los ponía frente a su responsabilidad, cuando las curas que ellos me delegaban, eran ineficaces, pero llenaban sus billeteras. He tenido sanciones, y una interdicción de ejercer cuando me atreví a señalar el deceso de ocho pacientes, seguido a la vacunación contra la gripe.

He sido borrado por la “justicia”, a causa del abogado franc-masón, podrido y sin ética, que se ha aprovechado de la ignorancia de mi ex esposa, para para dejar arrastrar el procedimiento de divorcio y llenarse los bolsillos.

Adolescente, había ya comprendido la abominable manipulación de las conciencias y de las creencias, el adoctrinamiento y la perversión de la iglesia católica y de sus sacerdotes que colgaron los hábitos.

En mi familia, he sido tratado de hijo de puta, puesto que tocaba los tabúes ocultos, de lo no dicho, de los celos mórbidos, de las mentiras, de las creencias, presentes en las historias familiares.

Sí yo molesto, remuevo la mierda en todas partes donde paso ya que llevo esto en mi energía.

Llevo en mi energía desde 50 años, todas las mentiras de las familias de dos linajes del padre y de la madre.

¿ Por cierto quién es realmente mi padre?

El que se ha atrevido a confesarme que yo he sido siempre un hijo de puta para él?... o el otro el que ha fallecido y que ha venido en mis memorias de antes del nacimiento.

La verdad estalla a plena luz del día!

¿Quién soy yo? Jack, que lleva ese nombre por “procuración” y no conocía ni siquiera su verdadero nombre hasta la edad de 8 años.

J… P… P?... eso suena tan falso!

Vaya! Hoy, estoy furioso, la ira de mi infancia que resurge a la superficie.

Tengo rencor, ya que todo lo que me ha llegado en mi vida hasta hoy, lo he creado por las creencias inculcadas por “la ignorancia” de los padres, el formateado dictatorial de la escuela, las mentiras y la perversión de la religión católica.

El universo responde siempre a nuestras creencias cualesquiera sean.

Sí, ya que lo llevo en mi energía, de manera inconsciente bien profundamente enterradas, desde mis heridas de infancia, para que eso no me duela. Por dos veces he hecho una experiencia de salida fuera del cuerpo y de muerte inminente… en la ignorancia más total de mis padres.

… Era el cumpleaños de mi hija, ella ha cambiado de teléfono de dirección de mail, no tengo medio de localizarla.

Estoy furioso y profundamente triste, puesto que rechazado por mis hijos, a quien se ha mentido sobre mí, me tratan de cobarde, de sectario.

No tengo ni siquiera la posibilidad de decirles la verdad, de contactarlos para decirles cuánto los echo de menos y que los amo.

Cada día pasado desde 2005 ha hecho más honda la separación y la distancia entre ellos y yo, me dejan sin novedades de su evolución.

Sí, he osado partir de la casa, he osado hacer lo que los padres no se atreven a realizar: separarse.

He partido, puesto que estaba sufriendo, agotado de intentar merecer vuestro reconocimiento, hacerme amar, agotado de haber dado cuerpo y alma a mi esposa, en mi trabajo, a mis hijos, a mis pacientes, a este sistema donde se debe pagar toda su vida para tener el derecho de sobrevivir.

Sé que mis hijos llevan el mismo sufrimiento que yo, puesto que son la reproducción de las heridas y de las creencias que los padres no han tenido el coraje de mirar de frente.

Hoy me atrevo a mirar mis heridas de frente, puesto que resurgen a la superficie poco a poco, una detrás de la otra.

Tengo 50 años este año. El día de mi cumpleaños, la vida me ha hecho encontrar mi espejo, alguien que lleva las mismas heridas que yo, y juntos hemos llegado a tocar, lo que nos ha impedido vivir desde niños.

Ahí, he tenido el más bello regalo de mi vida… Contactar mis creencias y mis heridas para concientizarlas y liberarlas.

He perdido todo en mi vida, mi familia, mi trabajo, mis hijos.

Vivo del RSA y de pequeños curros.

Los servicios fiscales (a causa de un error informático que el abogado de Valeria ha camuflado durante el divorcio), han embargado mis cuentas bancarias.

No tengo ni siquiera la posibilidad de trabajar libremente, a causa de la interdicción bancaria de 5 años y de mi sobreendeudamiento.

Me he autorizado a descansar y encontrarme durante 4 años en Aude.

Pero nunca habría sospechado que mi familia pudiera estar también embrutecida por los medios de comunicación-mentirosos al punto de creerme adepto a una secta.

Hoy voy a autorizarme a vivir, puesto que a partir de ahora yo me respeto, o cuando menos, hago lo mejor de lo mejor de mí para estar de acuerdo con mi alma, con el que soy realmente.

Yo no quiero que ustedes estén como yo.

Les pido perdón por no ser un “cordero dócil”, por no pagar impuestos, por estar al RMI, por vestirme con Emaús, por tener como única compañía mi perra, por no entrar en el molde, por no ser como todo el mundo.

Es mi camino de ser un portador de verdad, es un camino muy muy difícil, puesto que muy poca gente es capaz, de hacer frente a la verdad, cualquiera sea, sobre todo cuando ella es también dura para soportar. Que eso sea en la familia, o en lo más recóndito de la historia de la humanidad.

Dicho esto, tengo también que agradecerles a todos, ya que no les hago reproches, todos ustedes también tienen vuestras heridas, ustedes también, hacen lo mejor posible con vuestras creencias, vuestros miedos reprimidos, vuestra ignorancia escondida en lo más profundo de vuestro ser.

Les agradezco, ya que sin todo eso, no habría podido abrirme, a lo que será mi futuro trabajo, ayudar a los que también eligen sondear su Alma y su conciencia y despertarse de su letargo milenario.

Sé que ustedes saben, puesto que todos los medias-mentirosos lo hablan en mentiras y de manera inversa (Bugarach y sus pseudo sectas, las mentiras de 2012, et), que la humanidad llega a su fin de ciclo de 250000 años.

La humanidad llega efectivamente al fin de un ciclo, puesto que va derecho a la pared.

Pero también el momento de las revelaciones, de la verdad, la verdad escondida en lo más profundo de nuestro Ser, pero también la verdad exterior, en lo familiar, social, cultural, gobierno-mental, (basta ver las gesticulaciones desesperadas y las estupideces bárbaras y guerreras de nuestros gobierno-mentores, la imbecilidad sin límite para intentar salvar el sistema bancario agonizante de la mafia iluminati del Nuevo Orden Mundial).

Les agradezco puesto que gracias a ustedes, un día, aullé en la selva, mi desesperación y he pedido ayuda, esta ayuda ha venido de manera sorprendente, y todavía más desestabilizante para mí en ese momento.

Y he tenido este inmenso regalo… ya que hoy, tengo la capacidad de contactar con otros mundos, puedo ver, comunicar, y fotografiar seres en las dimensiones invisibles para la mayoría de la gente.

Ya que he abierto mi corazón a la vida, estoy contactando lo que es el amor incondicional (nada que ver con las relaciones conyugales, de dependencia, tóxicas, y destructivas, de poderes, de celos, de creencias, de carencias, de obligaciones, de mentiras, que he conocido hasta aquí).

Sé que ustedes van a ser estremecidos por mi propósito, pero Hoy, estoy en condiciones de decirles que los amo a todos, los perdono, incluso si mi ser los ha padecido, mi alma los ama.

Perdónense entre ustedes, hermanos, hermanas, hijos, padres, Cesar y Lucía, Susy, mami y papi, Valeria, Alexis, Helena y todas vuestras familias respectivas.

Díganles, incluso a todos los seres fallecidos que esperan en el Más Alla vuestro perdón para regresar sobre los planos de luz.

El perdón no repara el pasado, pero abre el futuro…

Agradezcan y respeten la vida la naturaleza, los animales, los elementales, y los seres sobre los planos invisibles, nuestros Ángeles – guías que sin descanso, están al lado de nosotros, nos aman nos ayuda, y no nos juzgan!

Yo lo sé! Hoy, he decidido volverme un Ser libre!

A buen entendedor… les agradezco haberme ayudado a encontrarme.

Jenäel (Es el pequeño nombre que le he dado a mi alma).

He aquí… tengo bien conciencia del rol que han jugado mis padres, en mi vida actual. Es también gracias a su amor como Ser de luz y gracia a sus propias experiencias como humanos, que me han transmitido ese potencial de apertura y de búsqueda de mi propio Ser. Yo les otorgo el perdón de todo mi Ser.

Yo les estoy profundamente agradecido, gracias a ellos, gracias a toda mi familia de encarnación… Han maravillosamente cumplido bien su rol.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer a la noche, he tenido una larga conversación con Adela y Cristina. No he casi dormido.

Bueno sí… siento todavía esta cosa al interior de mí, esta cosa que no me atrevo a nombrar, y que me remueve el plexo.

Es el apego, la dependencia, es el amor o “el estado amoroso”.

Cristina… me siento en paz en su presencia, en equilibrio. Es lo que yo nombro la amistad… el amor incondicional.

Mi Ángel me dice! Te sientes mal?

Ah bueno… sí, tengo el estómago anudado desde ayer a la noche, y he dormido poco. Es como si tuviera plomo en el estómago.

Exactamente, son los síntomas que expresan una disfunción del chakra del plexo solar. Eso corresponde al centro emocional que cae… como diría,… en barrena. Con todas las experiencias de subidas emocionales que sientes en este momento, hay de qué!

Es importante comprender el funcionamiento del sistema energético y de los chakras y su incidencia actualmente, sobre tu cuerpo físico y en vuestra vida. Ya que según las circunstancias, los lugares, los encuentros, las experiencias, las personas: … los chakras accionan o reaccionan, y traducen a tu cuerpo un sentir.

Por ejemplo llegando a un lugar, que esconde sobre otra línea temporal, las memorias que te conciernen, es posible que tu chakra plexo se ponga en acción.

Si estas memorias son “Positivas o agradables” tu chakra plexo solo reacciona débilmente, aunque tu corazón vibra muy fuerte, y los chakras superiores están activos.

Si estas memorias son pesadas, densas y desagradables, tu plexo-solar (nudo al estómago), y tu corazón (palpitación – sensación de ahogo), pueden volverse muy dolorosas.

Así, cuando una memoria celular resurge a la superficie en tu inconsciente, vibra en tus cuerpos energéticos, para según el caso, si es muy intensa, volver a la conciencia.

Esto es debido a la función del cerebro límbico, que durante un acontecimiento fuerte en emoción, la reprime, liberando adrenalina, que tiene por rol atenuar e incluso “disolver la experiencia en la conciencia”.

Por ejemplo, en presencia de una persona que entra en resonancia con tus/vuestras memorias y heridas inconscientes, a través de las memorias impresas en su/vuestros cuerpos emocionales y a veces materializadas en su/vuestro cuerpo físico, el cerebro, habla sistema límbico y la amígdala, libera endorfinas y hormonas, de la misma manera, que durante el acontecimiento original que ha “construido” esta memoria.

Estas hormonas tienen una incidencia sobre el sistema intestinal y digestivo, principalmente sobre el estómago durante la “representación” de la vibración de este acontecimiento durante su liberación.

Es por esto que ustedes pueden experimentar una dilatación del estómago, ya que el organismo va a buscar oponerse a esta sensación de nudo en el estómago. Eso puede traducirse entonces por ganas de comer, de llenar el estómago, luego eructos, para que el estómago y el sistema digestivo-hormonal encuentre su equilibrio.

Así el sistema de chakras, es comparable a un teclado de piano. Las notas pueden jugarse independientemente, o vibrar todas en armonía, para realizar una sinfonía magnífica. Es esta sinfonía que ustedes experimentan como un ascenso de Kundalini.*

Pero un ascenso de Kundalini, paradójicamente, no se debe a la apertura de los chakras de abajo hacia arriba, como eso les ha sido enseñado a menudo por los gurús ignorantes, ya que la energía de la Kundalini solo puede activarse y experimentarse, cuando los chakras se abren uno a uno, de arriba hacia abajo. (como ustedes pueden sentirlo durante una meditación).

Lo que implica que esto no es más que a través de la sexualidad y la “conexión de anclaje” (chakras inferiores), que se produce el equilibrio, la liberación y el resultado/apoteosis de una relación entre dos personas.

Este resultado consiste en re-equilibrar la energía sexual, que es la energía de creación que existe en latencia en todo vuestro cuerpo de energía.

Es de esta manera que pueden entonces hacer la experiencia de la co-Creación y de la Abundancia.

La co-creación, para recordarles es una creación en cooperación con una entidad “exterior” a vuestro Ser-ego. Esto puede ser vuestro complemento polar masculino/femenino del Ser, para realizarlos sobre los planos “divinos superiores”, o vuestro complemento polar masculino/femenino humano para realizarlos en vuestra encarnación.

Es lo que ustedes llaman irónicamente ser, o conectado al cielo: “encaramado” o anclado en la materia, la 3D.

Los dos estados están destinados a quedar en perfecto equilibrio sobre vuestro camino de vida de humano soberano y maestro de vuestra creación.

¿Has notado que sientes de manera disminuida, los chakras inferiores, durante tus meditaciones, o que los sientes generalmente por los dolores en el vientre y el bajo-vientre sin razones aparentes?

Efectivamente hace 24 horas que siento ese mal-estar en mi vientre, sobre todo desde que trabajo sobre este texto.

Te he explicado luego, que el alma rige vuestros chakras, pero es vuestro ego, vuestros miedos, vuestras creencias pasadas (memorias) o presentes, que provocan la disfunción de los chakras.

Eso es comparable a los chakras/ ruedas de una bici, que está frenada por los frenos del ego, para impedirle tomar velocidad.

Así el gran trabajo de liberación de memoria celular que atraviesas es el resultado de tu curso de vida en la ilusión de la 3D.

Te recuerdo que en 3D, ustedes construyen vuestro futuro, sobre las bases de vuestras experiencias pasadas, así pues vuestras memorias celulares sobre otras líneas temporales y de vuestras memorias vivas de la infancia hasta hoy.

Entonces te invito a concientizar, lo que tu ego y tu intelecto no pueden todavía comprender…

Vuestra vida, en la ilusión de vuestro futuro, no podrá de ningún modo basarse sobre cualquier referencia de vuestro camino de vida en 3D.

Ustedes poco a poco pueden volverse amnésicos de vuestros miedos y de vuestras creencias de 3D. Vuestras creencias, certezas, miedos, tabús, todos vuestros frenos egóticos van a volar en pedazos.

Sepan que es únicamente vuestro ego, vuestras creencias, vuestros miedos que les impiden vivir el momento presente.

En cuanto ustedes se abandonen, al momento presente en el instante, a lo que les propone la vida, lo que les propone la guía de vuestra alma, vuestras ganas, vuestras pulsiones, vuestras experiencias, vuestras intuiciones, pero guiadas por el sentir de vuestros chakras y no limitados más por las creencias del ego, ustedes vivirán la experiencia de la Abundancia, de la 5D… la Nueva Tierra.

Cuando vuestro ego, escuche y se alinee sobre el sentir de vuestros chakras, ustedes permitirán al universo, ofrecerles todos los regalos que merecen como creadores.

Cuando la guía de vuestra alma no sea más dolorosa, cuando vuestro ego acepte todas las experiencias que vuestra alma les propone en el instante presente, estarán en paz, hasta lo más profundo de ustedes mismos, hasta lo más profundo de la materia.

Gracias… Gracias… Gracias… a mi Ángel… Sin embargo tengo la impresión de que estoy todavía lejos de tocar al objetivo, ya que si descubro todavía memorias tan difíciles, no sé lo que ocurrirá conmigo…

Es tu elección continuar a remover en la herida, o decir sí a cada instante que te propone la vida. Es tu libre arbitrio, a cada instante.

Es así, que ustedes pueden experimentar y abrirse a la conciencia de las posibilidades múltiples.

Ok!.. pero la gente alrededor de mí, los amigos, la familia, las Adelas…?

Yo te diría… Dejen llevarse por el instante presente, a cada momento, sin proyectarse en el futuro, y sientan la sinfonía de la Kundalini, la música de vuestros chakras.

Solo de esta manera pueden liberarse de vuestras memorias celulares, poco a poco, en la alegría, le partage, el respeto e inundar vuestras pequeñas células de la luz vibral de la nueva conciencia.

La Nueva Tierra 5D no es más una dimensión de transición, de liberación emocional, sino la dimensión de experiencia de la alegría, la paz, la abundancia, la felicidad que vuestra alma les ofrece a cada instante.

Hoy se termina virtualmente la evolución de la humanidad de más de 16,4 mil millones de años… entonces...

Gratitud, gratitud, les basta decir Gracias… Gracias… Gracias…

Yo soy tú, tú eres yo…

*(La activación de un ascenso de Kundalini, puede ser experimentado y sentido de múltiples maneras, no se trata de ningún modo aquí de la explicación metafísica de ese fenómeno.)

Bueno sí… acabo de realizar en mis células, que el apego es todavía una ilusión del ego. Ya que lo que anuda mi estómago, es que mi Ser pide liberarse de su “ego denso”, y que tengo la impresión de estar perdido, en el medio de este “tumulto emocional vibratorio”.

Además, publicando este texto, y publicando sobre mi sitio por otro lado, me he hecho la pregunta ya repetidas veces… ¿Qué es lo que me motiva publicar, escribir…?

¿Es realmente la guía de mi Ángel, o es mi ego herido que pide reconocimiento?

Quizá los dos, o quizá a veces uno más que el otro.

De hecho, mi Ángel es mi guía interior, mi alma en experimentación, y según los momentos, mi Ángel acompaña quizá mi ego-venda, para venir en resonancia con el ego-venda del lector, o a veces viene a iluminar la ruta por la luz y el acompañamiento que les proponen mis propios guías, en resonancia con las memorias que se despiertan en el lector.

Así, sepan que los textos que publico en colaboración con mis ángeles-guías, no son la verdad absoluta, pero corresponden a mi verdad del momento presente que, rindo cuentas cada vez más a menudo que los toca, ya que ustedes vienen en resonancia con lo que yo vivo.

Así pues, Gracias por vuestras comprensión y recuerden, ustedes tienen vuestro libre arbitrio utilícenlo!

Bueno… Eso es todo… Eso es… Awoshaosha.

Transmitido por Jenaël

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

le 28.10.2011

Traducción: Am

No hay comentarios: