domingo, 9 de junio de 2013

Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”.

 

Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza” Parte 7. Con Audio. ¡Compartir!!!

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 8/06/13

Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza” Parte 7. Con Audio. ¡Compartir!!!

http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/les-reponses-a-vos-questions/

Traduccción: AB y LM

AUDIOS

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b1/audio.name.b133f3f8f5d02708.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b4/audio.name.b4e88d2197e50708.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b0/audio.name.b0a979a7175c6d26.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

PREGUNTAS DE NOVIEMBRE DE 2010


¿Cómo prepara usted el máximo de humanos para transmigrar al cuerpo solar? ¿Es justamente por las vibraciones que recibe del planeta?


Mi llamada bastó para despertar algunos millares de humanos localizados por todas partes en el planeta. El código para esta transformación es la “Nueva Alianza” realizada sobre el bajo plano astral. Mi resurrección programada, así como la de mi doble energético permiten la conexión instantánea de los miembros de nuestra familia vibratoria, es decir una decena de millares de personas simplemente, procedentes del mismo sistema astral que el nuestro. Son los primeros quienes reconocieron mi vibración y la de mi muy amado hermano.
Nuestra vibración es Amor (Unidad). Como Ki-Ris-Ti (hijo e hija ardiente de la vida), nuestra razón para estar aquí, es el regreso del equilibrio energético de este universo por la vía del corazón. Es normal que muy pocos comprendan nuestro lenguaje y nuestra historia. Los guías “azules” de Sirio no son conocidos actualmente por su humanidad. Todas las almas viejas son programadas para este fin de ciclo para la ascensión definitiva en las esferas superiores de existencia (por la transmigración en el cuerpo de Êtreté). Entre estas almas viejas, aún quedan los arcontes actualmente apresados en la trampa de esta matriz con sus creaciones. Su única salida es la redención, por eso es que se los propongo en el (mensaje en el manuscrito). Por consiguiente nuestro enlace no es trivial, pero si es vibratorio.
Pueden imaginarse que actualmente, solamente algunos millones de personas, cerca de siete mil millones comprendieron que sucedían cosas importantes sobre este planeta y en el sistema solar. Entre estas personas, hay despiertos y algunos aún despertando. Luego entre estas personas, ustedes tienen los que resguardan el conocimiento más bien por la vía del corazón. Actualmente, estas personas se enfrentan entre sí para defender sus ideas. La mayoría todavía depende del exterior y no comprende que la verdad es interior.
El Amor no es un “conocimiento”, porque ES. Es la vida y la llave de la salida definitiva de esta matriz disociada de la 3ª dimensión. Entonces con seguridad, no voy a hacer publicidad para llamar a despertar a los humanos. Yo vine a este mundo para recordarle a las personas Quiénes Son y a liberarlos a través del Amor, para exponerles su herencia galáctica: esta es la liberación del cuerpo a través del Espíritu y la que será capaz de reconectarlos con sus compañeros de los mundos unificados galácticos. Algunos ya han elegido volver a los elevados niveles de vibración. En todo caso, esto se hará acorde con su consciencia. Los que están listos para el cambio vienen naturalmente a mí, o a mi hermano, es tan sencillo como eso, energía libre y creadora.
No me escondo, pero tampoco me expongo. Me revelo pero sigo siendo discreta a través de mis escritos. No controlo, ni soy la autoridad. Organizo a veces encuentros con lectores muy despiertos sobre el municipio de Roybon en Isère, en donde está la sede de la asociación. Estos seres son de diversos orígenes: profesores de educación (incluyendo aquellos de historia y geografía), maestros de escuela elemental y de la escuela primaria, profesores universitarios, médicos, naturistas, curanderos, economistas, políticos, ufólogos, psiquiatras, escritores, diversos artistas etc., la lista es larga Todas estas personas están indignadas, la mayoría, por el sistema al que “sirven” a expensas de la libertad y la salud pública. Ellos trabajan a su manera para contribuir al cambio de paradigma. Otras personas que se congregan se encuentran en un estado muy avanzado de consciencia. Estos seres saben quiénes son. Algunos conocen sus diferentes descendencias energéticas y vibratorias. Vienen a confiarme sus experiencias, su renacimiento a este mundo moribundo. Estas actividades o “reuniones”, yo diría, son siempre agradables.
La aproximación de la ola galáctica permite a los seres avanzados transformarse rápidamente porque son totalmente receptivos a la Luz. Se entregan progresivamente y con suavidad a la fuerza de la Luz. Los rayos solares penetran directamente a través de su corazón y modifican rápidamente su ADN. Otros despiertos tienden a almacenar la luz al nivel de la cabeza, sin poder hacerla circular convenientemente por el resto del cuerpo; son lo que llamamos “cabeza grande”, porque la energía solar no puede penetrar en su corazón a causa de que su mente les hace presa. Ustedes los reconocen fácilmente por sus intenciones de ilustrar con sus conocimientos o, que ayudan en un mejor despertar “dominar” con sus verdades... En realidad, éstos les robarán su energía. La Sabiduría está en permanecer neutral en todo momento. Ustedes pueden dar su opinión sin que la gente les crea. El despertar es único para cada uno y de ninguna manera debe ser dirigido o forzado. No estoy acá para seducir a las personas, sino más bien, simplemente, conectarme con ellos en el compartir y el Amor.
¿Acaso es más fácil para usted desde que halló a Bastien? Sus mensajes parecen a la vez ligeros y más fuertes.
Mis reencuentros con mi esposo cósmico intensifican las energías cósmicas (incluidas las solares) éstas amplían las reacciones del planeta y de todo el sistema solar. Somos tocados en el corazón gloriosamente y las reacciones físicas sobre nuestros cuerpos son múltiples. La Luz atrae la Luz y por consiguiente, el fenómeno ascendente de todo el universo se acelera. La reacción es puramente cuántica y alquímica. Mi gemelo y yo esperamos, así como nuestros hermanos despiertos y avanzados: ver producir el cambio. Nos transformamos con suavidad, a pesar de ciertos dolores sentidos en nuestro cuerpo de carbono. Todavía tenemos que evacuar algunos bloqueos kármicos. Gradualmente dejaremos este holograma, este mundo Maya. Nuestra vida es dulce y ligera, aunque ciertas “obligaciones” tienden a afectarnos en esta Tierra firme (los niños, el trabajo, las asociaciones que hay que administrar).
Todo esto forma parte de los horizontes que hemos elegido. Somos unos seres naturalmente independientes y espontáneos, sin apego especial por lo material, es natural y sincrónico. Es una unión sagrada y a la vez privada de toda posesión. Nuestras discusiones se basan en un profundo respeto por los demás. No somos una pareja “ordinaria”, aunque lo pareciera. Yo no distingo un alma entre otra, vivo con una parte de mi ser, y “exteriorizo” mi masculino. Bastien es mi versión masculina. Somos la misma energía (o vibración) dividida en dos. Nuestros allegados más próximos están sorprendidos, y sienten dolor a veces al percibirnos.
No es fácil decirle a su familia que usted ha encontrado a su marido cósmico. ¡Ellos ni siquiera saben lo que eso significa! No estamos aquí para convencerlos, sino simplemente para vivir lo que somos, es decir seres simples y conscientes de nuestra reconexión a nuestra esencia original.
¿Por qué los jóvenes de hoy dejan cada vez más temprano la escuela? ¿Será que está relacionado con el conocimiento difundido en masa en Internet lo que tiende a desestabilizarlos?
Con seguridad no son solamente los medios de comunicación televisados que corren peligro de desestabilizarlos. ¡Adormecen a las masas! La educación nacional “combate” a la par con la consciencia de nuestros jóvenes, la que está sumamente desarrollada. ¡Cuando su hija de 13 años les comenta que trabaja en Francia en la obra de “Vénus D' Ille” de Prosper Mérimée, ustedes comprenden súbitamente que ustedes siguieron el mismo esquema a su edad! ¡Esto es incómodo hoy! ¿Cómo quiere usted que los niños se interesen por estas cosas obsoletas que califican “de pérdida de tiempo”, cuando ustedes desean hablarles de dimensiones superiores de existencia? ¿Quién está en discrepancia? ¿El niño o la educación? Los dos. Hoy sus niños son conscientes de este mundo en 3ª dimensión. Ustedes los padres, no. Esta es la diferencia que, forzosa y necesariamente, profundiza las depresiones en todos los niveles. Les hablan libremente de naves y de extraterrestres. Ustedes los padres, no lo hacen. Sus hijos son de alta generación “galáctica”, basta con observar programas de televisión de dibujos animados. Ellos conocen los términos “corredor de tiempo”, “Stargate”, “mundos paralelos”, “dimensión elevada de existencia”, “nave de la luz”, “ejército celestial”, son entre otros, los fans de Stargate SG1 o de Atlantis, conocidas y reconocidas series estadounidenses realizadas para revelar la realidad cuántica y multidimensional de toda la vida a nivel mundial.
En Internet, ustedes tienen la posibilidad de mirar OVNIS filmados semanalmente por personas como ustedes o yo. En Internet, la verdad circula, aunque todavía sea bien controlada. Internet es una gigantesca telaraña (www), que permite reparar con la ayuda de camuflados denunciantes entre los motores de búsqueda y en el software que utiliza la gente despierta y sensible. Sonrían pues, ustedes son escaneados, hagan lo que hagan. Los maestros tienen que preocuparse, porque su enseñanza limitada y repetitiva no permite que sea suficiente para que los escuchen, o para estar a la altura de los jóvenes despiertos que buscan emociones fuertes. En principio son tristemente atrapados por la política basada en los resultados. Simplemente la calidad de la educación está diseñada para someterlos en el olvido, permitiendo en primer lugar, un protocolo a gran escala y a nivel nacional de reglas y de formatos. Si los profesores sobrepasan estos límites, recibirán “advertencias” como “malos” y una vez acumuladas, serán definitivamente excluidos del Colegio de Profesores, como nuestros pobres médicos que se niegan a inyectar venenos por la vía de la vacunación… ¿Quién dice que tienen que obedecer órdenes? Su mente, porque siguen reglas tontamente como se las enseñaron. Al salir del modo de autómata, se dan cuenta de que son seres sin límite y que la vida no sigue ninguna regla porque Es.
Así que ustedes no tienen que recibir ninguna orden para vivir en paz y armonía con ustedes mismos.
Los niños naturalmente lo saben y se cierran frente a esta educación general rígida y ancestral, que es contraria a su libertad ¿Por qué motivo la Educación Nacional no enseña desde edad temprana las bases existenciales, tales como el tiempo, el espacio y las dimensiones, y que en realidad son indisociables? Porque los gobiernos se niegan a dejar que ustedes sepan en qué mundo viven y por qué. ¿Con qué propósito? Para seguir teniendo control sobre las personas como lo han hecho desde el nacimiento de todo Ser Humano.
¿Los Gobiernos fueron antes de la creación de los seres humanos? Sí, expertos genetistas galácticos que desembarcaron sobre este planeta, sin ser invitados y que les consintieron la vida a sus creaciones, para servir a sus propios intereses. Homo sapiens instalados como los más inteligentes para educarlos o formarlos como las personas que constituyen los pueblos con una concepción errónea de la existencia y de los acontecimientos, para escindirlos de sus orígenes galácticos y divinos. Son sus funcionarios, administradores nacionales “satām” "en lenguaje suméro-akkadien”. Hoy, numerosos se rebelan en contra la perversidad y de los abusos de los gobiernos. Debimos intervenir repetidas veces, como Ki-Ris-Ti (los enviados de Sirio), con el fin de descomponer el plan maquiavélico de los Arcontes. Explico todo esto en mi manuscrito. Transcribo a ustedes exactamente mis intenciones en esta vida.
Les recuerdo que el Dios al que oran en sus iglesias no es ni más ni menos que la consciencia humana encarcelada (Anu/Yawhé).
Introdujimos nuestra semilla Crística en los genes de la segunda humanidad, para abrir nuestras creaciones hacia la espiritualidad, para poder fusionarlos con la otra humanidad. Hoy en día ustedes tienen miedos que vienen a recordarles que ustedes son unos seres divinos de toda eternidad y no las dóciles ovejas agradablemente acorraladas en un modelo simétrico con el trabajo de sus sueños, incapaces de liberarse y de pensar de otra manera. Es esto el avasallamiento de un sistema. Entonces si nuestros jóvenes se rebelan, es para despertarse más fácilmente y permitirles salir definitivamente de este prolongado letargo. La violencia es para ellos la forma más innegable de darse a conocer. Siempre lo ha sido.
¿Entonces cómo responder a las expectativas de nuestros niños a propósito de su educación? Abrir nuevas escuelas para su desarrollo, con nuevas asignaturas (astronomía, física cuántica y óptica, la ciencia del encuentro con la naturaleza, significado de la frecuencia de los colores, conexión con los minerales y la programación, el estudio de las energías libres y gratuitas para todos ellos, lenguaje de los sonidos (música, verbo), matemático, aprendizaje de la escritura de la lengua materna y otras lenguas divirtiéndose (y no de manera automática y repetitiva), arte miscelánea, estudio de los mundos unificados, el deporte, etc.) y no una prisión colectiva con horarios abrumadores para un niño y un adolescente con deberes que no se acaban jamás. ¡Un humano no es una máquina, es un ser divino que debe ser respetado y no explotado ni condenado a servir!
La Sombra ya prepara desde hace varios meses una guerra total contra China, montando una conspiración en Medio Oriente. Este complot está en preparación desde junio de 2005 y revelado recientemente en Internet por un miembro que asistió a una reunión secreta en Londres.
La Misión Anglosajona:
www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/0 3/16/la-mission-anglo-saxonne-la-troisi eme-guerre-mondiale.html
¿Cree que haya que prevenirse (contra la radioactividad) comprando algas, y que el ejército francés tendrá para su protección el Ioduro de Potasio? ¿Cree que haya que tener miedo? ¿La Confederación Intergaláctica de los mundos Libres y sus astronaves intervendrán para desactivar estas bombas nucleares si estalla un conflicto?
Las personas tienen una tendencia lamentable de dirigirse hacia técnicas exteriores por miedo, mientras que tienen su propia tecnología de inmunidad interior por la energía Crística del Amor. Como bien lo he dicho, el Amor que es Todo lo Es, es una ENERGÍA LIBRE - Es difícil creer para nuestros físicos, ¿no es así? Cuando se trabaja con sus emociones y conscientemente trascienden el juego de esta matriz ilusoria, ya no tienen miedo de nada. Tener miedo es simplemente imposible. Su luz interior (o Ka) se expande y los protege a donde quiera que vayan... así que ¿por qué tratar a toda costa de volcarse hacia las plantas o fármacos que los “protegerían”? No excluyo las virtudes naturales de plantas, frutas y verduras. También están allí para ayudar al cuerpo a protegerse de los virus y los ataques de “afuera”. El Miso (nota de la traductora, según wilkipedia, El miso (del japonés 味噌 ‘miso fuente del sabor, es un condimento’, es una pasta aromatizante fermentada, hecha con semillas de soja y/o cereales y sal marina) también es un alimento simple y eficaz. Tiene la capacidad de absorber los metales pesados y el mercurio en el agua del grifo y las lámparas de “bajo consumo”. También protege totalmente de la radioactividad. Esta alga es famosa. Se encuentra en todas partes en los supermercados, en variedad de comida china y japonesa. A diferencia del miso, la carga natural de yodo contenido en las algas que no es asimilado por todos los organismos por las intolerancias generales y reconocidas por sus propiedades.
La mejor protección es personal: es la DECLARACIÓN DE INTENCIONES. ¡Sus células, como su ADN son de naturaleza cristalina y son programables! Ustedes pueden auto protegerse y curarse naturalmente.
Ya expliqué que la Confederación Intergaláctica de los mundos Libres intervendrá en el desarme nuclear, como lo escribo en el manuscrito. Esta guerra se hará al mismo tiempo que la vuelta de Agni (Neb-Heru). La caída del magnetismo planetario engendra el caos, pero los lanzamientos nucleares serán limitados porque esta matriz ha sido recientemente programada por nuestros cuidados con la energía similar a la energía del ojo de tigre, un mineral de gran alcance, que tiene el efecto de un espejo reflector. Toda mala intención es reenviada a su autor. Los disparos serán reenviados a sus lanzadores, toda tentativa de destrucción será anulada por la Luz, es tan simple como esto (misiles que jamás alcanzarán su blanco). Agni también no escatima nada (lluvia de piedras de fuego, tempestades violentas, sismos.) La luz es sincrónica con lo que toca, ustedes deben tener confianza y abrírsele totalmente. ¿Saben por qué a veces no pueden hacer lo que piensan? ¿Se preguntan qué es lo que impide que lo hagan, incluso si de verdad lo desean? .Este fenómeno se produce en contra de su voluntad, porque es la luz vibratoria que recibe los “pedidos” En esta matriz, el humano es una marioneta maniobrada por planos dimensionales mucho más evolucionados (el plan del Espíritu). (Esto significa que cuando el equilibrio vuelve a un planeta (la sombra y la luz alineadas - el yin y el yang), y no tiene nada que ver con la “voluntad” destructiva de un cuerpo de carbono y de silicio. Ustedes son mucho más que unos cuerpos de carne, están en la consciencia a partir de ahora.
Preguntas sobre los Chemtrails, el Planeta Hercolubus, y la nave de Luz “Neb-heru”.
En un documental que expone la historia secreta de los Chemtrails, titulado “Crímenes de Fumigación” parece que nos advierte tristemente que nuestro mundo no será como antes. Tampoco proyectado fuera del planeta Al contrario de lo que se podría pensar, los satélites son las principales fuentes de contaminación (frecuencias destructivas) de Urantia.
Los objetos en el cielo censurado 13.08
http://www.youtube.com/watch?v=vgnPTxc_i5E
(Este video con subtítulos en alemán, es también visible en DVD producido por Christopher Everard:
"SecretSpace vol.2 - AlienInvasion " .
http://tinyurl.com/2bthlct
Y la muestra incluye muchos ovnis grabados por astronautas de la NASA filmados por ellos mismos y también la Versión Original con subtítulos en francés que desapareció (como por casualidad), de Dailymotion.
-Hecho 03) que vi en un artículo publicado el 14 de junio de 2010 sobre el sitio Cryptome.org, una reunión militar extraña que tendría lugar el 8 y 9 de julio de 2010, en Colorado (EE.UU.) para discutir la forma de defenderse en contra de los Asteroides (!).
http://cryptome.org/0001/nasa061510.htm
Esta reunión fue organizada por el Consejo consultivo de la NASA.
Sabemos que a NASA tiene hoy una flota de naves militares espaciales antigravedad. (Página 165 del manuscrito). Y esto indica que La NASA, está equipada con armas de rayos de partículas con las que pueden destruir los escombros que vienen en camino de las propias naves de la NASA.”
http://ovnis-usa.com/une-flotte-secrete-en-orbite
Según lo revelado por Jimmy Guieu
http://www.nous-les-dieux.org/index.php/Ovni_film% C3% A9_depuis_la_navette_spatiale
-Hecho 04) Puedes preguntar y cuestionar que la Sra. Mirella Carbonatto, presidente de la asociación SOS derechos y la justicia del HoMME (www.sos-justice.com), quién también tiene información en su Blog con el propósito de atrapar o atacar desde el 04 de noviembre 2010
http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/11/06/on-veut-empecher-sos-justice-droits-de-l-homme-de-nous-dire.html
Me enteré en esta reunión secreta de Colorado que nos habían enviado a través del “Proyecto Blue Beam” extraterrestres que llegaban en masa, haciéndonos creer en la llegada de asteroides sobre nuestro planeta, con el fin de desviarnos de nuestros Aliados
También me enteré de que el Presidente dio un ultimátum de tres años pues había sido sometido por los “Illuminati-reptilianos en Julio de 2007”, por parte de la Federación Intergaláctica para dejar de matarnos e impedir nuestro libre albedrío. “El plazo termina en julio de 2010, de acuerdo con la convocatoria de la Confederación Intergaláctica.”
-Hecho 05) 15 días antes de la publicación de este artículo en una reunión en Colorado, se publica el 29 de mayo de 2010, en la columna “Tras la Bitácora Isis”, un poema:
http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/06/06/cap-sur-2012-activation-du-bouclier-terrestre.html

ACTIVACIÓN DEL ESCUDO TERRESTRE

El final sonó

Los pueblos de Urantia deben prepararse

A la más grande de las batallas

No se trata aquí de vencer a quien quiera que sea

Porque nuestra victoria reflejaría la suya

Sean más centrados y determinados

Para salir de esta esclavitud

Los gobiernos les han reservado una sorpresa divertida

Mientras que se revisa amablemente el Plan de su jubilación

Sistema que les mantiene en la dependencia

Uras se prepara para un holocausto gigante

Con el fin de aniquilar el máximo de almas

¿Por qué tanto odio?

Porque el Amor que difundimos se les ha dado

Somos una amenaza real para estas entidades

Ellos saben que no pueden tener a la humanidad prisionera

Antes de huir, sus líderes han preparado una hermosa guerra nuclear

La amenaza vendrá del cielo y de la tierra

Usted va a creer en una invasión extraterrestre

Ellos quieren impedirles conectarse a su familia galáctica

Porque solamente ellos pueden venir a salvarles en caso extremo

No caigan en su trampa

Paso ahora el escudo del Nuevo Atlantis

Sobre toda la superficie de Uras

Cuarzo de Gaïa, gracias por responder a mi llamada

Piedras preciosas y semi-preciosas

Gracias por irradiar sobre toda la superficie de este planeta

Con el fin de proteger a la humanidad perdida

Para transmutar todas las ondas nefastas para todos

Para devolver las armas contra los agresores

El Holón gigante se recompone y expande ahora

Las malas aves en órbita acabarán por callarse

Ellos son controlados de forma remota desde la Tierra

Pero desactivados por nuestros hermanos de las estrellas

Querida Sombra

Es hora de volver a tu lugar y lo sabes

No te sirve para nada resistir

Abusaste ampliamente del tiempo que te fue concedido

Serás consagrada a tu propia destrucción

Si es apropiado

Tú y yo somos iguales

Irás a continuar sobre otras esferas de aprendizaje

Porque es la mejor salida para ti

Esta humanidad va a acceder a su ciudadanía galáctica

Antes de 2012

Porque así es.

Mem Yod (Isis Blue Nebadonia) © - el 29 de mayo de 2010

Analizando estas revelaciones, yo mismo me “apresuré” a mirar el cielo cada vez más a menudo. Así, a partir del 7 de julio de 2010, pude percibir en el cielo de Francia, acontecimientos extraños y pasmosos que revelan a los “aeronaves chemtrails”. Y muchos otros acontecimientos meteorológicos curiosos, a partir del 07 de octubre, hasta el 1 de noviembre de 2010 y aún después.
Deseo aquí exponerle mi testimonio antes de que se planteen mis preguntas.
Mem Yod (Isis Blue Nebadonia) © - el 29 de mayo de 2010
-Hecho 06) TESTIMONIO
3 días antes del ultimátum que era para el 10 de julio de 2010 me parece que vi decenas de decenas de “aeronaves chemtrails” desplegadas en los cielos franceses en aquel verano soleado del 7 de julio de 2010, volando sobre corredores aéreos y del manejo estúpido e inverosímil que había que realizar comparado con un plan de vuelo civil normal.
Jamás había visto tal intensidad de “aeronaves chemtrails” en el cielo francés desde el período de abril a septiembre de 2009, durante la campaña internacional de eugenesia de la gripe A - vacuna H1N1. ¡Y esto cada día! El cielo estaba de hecho mezclado con docenas de químicos “chemtrails”. Dejando detrás kilómetros de estelas.
¡Era la guerra en el cielo!
¡Todas las personas que percibía a mí alrededor, apresurándose a pie o en coche, hacia las tiendas para hacer sus compras, no percibían de nada! Y sin embargo todo era visible a simple vista. A menos de que fueran ciegos…
Curvas de los aviones a la izquierda, a la derecha, y aleatorias, circulando en pareja, separados solo por algunos metros (lo que es terminantemente prohibido por la reglamentación aérea), escupitajos de residuos aéreos tóxicos a la misma altura y en el horizonte. ¡Siendo que en aviación civil, dos aviones que se siguen de cerca a a la misma altitud, esto no puede suceder! Vuelan siempre sobre “corredores aéreos” separados por varias centenas de metros de altura, por razones evidentes de seguridad. Basta con leer este libro para encontrar los fundamentos: “Del avión no se preocupe”: Fisiología y la psicología técnica de los viajes aéreos para el uso de pasajeros por Michel A. Novovitch.
-¡ Hecho 07) El día siguiente, el 8 de julio de 2010, y habiendo tenido la posibilidad de pasearme todavía en la ciudad, TODOS los “chemtrails” habían desaparecido! ¡Dije bien, TODOS! El cielo era azul. Un Azul de una belleza excepcional hasta el horizonte. ¡Jamás vi un cielo tan azul y descontaminado totalmente desde que los “chemtrails! existen en Europa!
En 2009 por ejemplo, percibía “chemtrails” de una magnitud sin precedentes en el centro-norte de Francia. Nubes químicas de un espesor inmundo en el cielo. Con formas muy horribles e impresionantes. Docenas y docenas de productos químicos (o de aeródromos controlados automáticamente) que echaban de nuevo sus residuos nocivos. Lluvia ácida. Sin que el ejército francés se diera cuenta...
¡Estoy en buena posición para demostrarlo, ya que mi trabajo y mi medio de transporte me permiten ver el cielo muy a menudo!
Desde el 08 de julio 2010, déjeme contarles que el cielo francés nunca fue el mismo.
Aunque los “chemtrails” continuaron haciendo daño después de esta fecha, sus intenciones “chemtrails” se sofocaron y desaparecieron gradualmente. El Azul del cielo reanudó su dominio. Sobre todo durante el período de julio, agosto y septiembre de 2010, donde temperaturas excepcionales aparecieron con el verano y el brillo del cielo azul era espléndido.
Aquí está un breve informe de fecha:
-21 de octubre de 2010
Aviones con las estelas químicas en el cielo. Estas estelas químicas son planeadas porque trataban de ocultar algo. Actualmente, sucede casi siempre para ocultar el sol de la mañana y del mediodía .Es muy raro. Mientras que en 2009, “abarcaban” todo el cielo!
-24 de octubre 2010
Un hermoso cielo soleado. ¡El cielo es azul! Y por la tarde vi un arco iris gigante desde mi ventana. ¡Absolutamente magnífico! Durante mucho tiempo no había visto un arco iris a tan gran altura. Las “aeronaves chemtrails” invisibles ese día, no impidieron a muchos niños ver este color verde.
-28 y 29 de octubre
“Aeronaves chemtrails” están presentes en la mañana, y permanecen presentes durante 2 días en el cielo de Francia. Aquí, no querían esconder el sol, sino todo el cielo en su conjunto. Esto fue muy sorprendente en el cielo ese día. ¡Esto es la guerra diríamos!
-30 de octubre 2010
Estamos en octubre y de forma extraña, hace muy buen tiempo. Por la mañana, “aeronaves chemtrails” sobrevuelan el cielo y prácticamente se dirigen hacia el sol. Pero desgraciadamente para ellos, sus ofensivas fueron ineficaces. Sus rastros químicos desaparecen gradualmente. Por la tarde el sol aparece de una belleza impresionante. El sol tiene un color blanco y no amarillo como estamos acostumbrados a ver. Nubes muy bellas y un hermoso cielo azul. Aunque normalmente los “chemtrails” del 2009 hicieron un daño considerable. Aquí, no hay nada preocupante. El sol y los cielos azules dominan el cielo. Los “chemtrails” son suspendidos. Yo no había visto esto desde hacía mucho tiempo.
-El 31 de octubre de 2010
Belleza matutina del cielo. Sol amarillo impresionante. Nubes inmensas gruesas y bellas que sin embargo hasta en el horizonte dejan filtrar el sol sobre nuestro planeta. Ninguna “aeronave chemtrails”.
-El 01 de noviembre de 2010
“Aeronaves chemtrails” aparecen en el cielo. El cielo es claro, pero poco soleado. Son las 17h 30, percibo un tipo de punto luminoso a 200 metros de altura en el horizonte por mi ventana, como el punto que brilla de una estrella. De manera muy extraña, el objeto luminoso permanece estable en el cielo. Ningún movimiento como si fuera una estrella, pero si es una estrella, ¿por qué no percibo ahora ALGÚN otro punto luminoso en la totalidad del cielo después del mediodía?
Trato de observárselo con los binóculos, pero es imposible ver lo que exactamente es. Es como una bola blanca inmóvil en el cielo a la misma altura.
-Hecho 08) Ahora tenemos la prueba, gracias a un grupo de activistas de origen italiano en contra de los “chemtrails”, que dicen que hay una guerra secreta entre las aeronaves de “chemtrails” y los ovnis.
http://www.youtube.com/user/tankerenemy
Estos OVNIS provocarían “interferencias” para parar las fumigaciones nocivas de estos aviones. Lo que advertí a simple vista varias veces en Francia.
Podemos ver en estos videos bolas de color negro o blanco, moviéndose a velocidades impresionantes, con la intensión de “desorientar” a las aeronaves. En algunos videos, este grupo demuestra que estas aeronaves “criminales” no aparecen en ninguna pantalla de radar!
He aquí los reportajes en imágenes y en calidad de prueba:
La Guerra Secreta: OVNIS Contra “Aeronaves CHEMTRAILS”.
El 6 de abril del 2009
El observador
http://www.youtube.com/watch?v=gNfv-QSfoCw
24 de octubre 2009 (San Remo, Italia)
UFO CONTRA CHEMTRAILS: The Secret War 1
http://www.dailymotion.com/video/xaypk7_u-fo-contre-chemtrails_news
24 de octubre 2009 (San Remo, Italia)
UFO CONTRA CHEMTRAILS: The Secret War2
http://www.dailymotion.com/video/xb03y4_u-fo-contre-chemtrails-2_news
03 de enero de 2010
Actividad OVNI y aeronaves chemtrails
http://www.youtube.com/watch?v=GAj6YvIOqhs
07 de enero 2010
Actividad OVNI y aeronaves chemtrails (II)
http://www.youtube.com/watch?v=J7gIqxjxWmE
Aeronaves “químicas” ¡no identificadas por radar!
02 de diciembre 2009
La envenenadora (XIV)
http://www.youtube.com/watch?v=jmd6_pwLHms
09 de octubre 2009
No hay aeronaves químicas detectadas en la zona restringida
http://www.youtube.com/watch?v=Z-dv3WcmnOY
¡Esto demuestra que todos estos planos son antenas secretas de la mafia ilegal!
-Hecho 09) En un artículo escrito para un determinado tema Bonvin, ufólogo, investigador, escritor y conferencista sobre el tema de los ovnis y temas relacionados, descubrimos que demuestra sumamente bien y con pruebas, que en la actualidad hay muchos ejemplos de sitios “libres”/islas +misiles de tipo nuclear, que fueron realizadas por un “Ovni brillante”.
http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/01/29/chemtrails-et-ovnis.html
Asimismo, indica que, según un investigador, sus “esferas luminosas” son drones desarrollados a través de un proyecto secreto misterioso. (Proyecto Secreto). Y al parecer, eran “misiones de sondas militares que controlarían la ‘eficiencia’ de las operaciones haciendo uso de sustancias químicas emitidas en la atmósfera” (por estas “aeronaves Chemtrails”).
Y concluye, que habría pues, objetos pertenecientes a los “militares” y OVNIS solidarios que deseaban desactivar los regueros químicos nocivos, objetos que pertenecerían a los “militares”.
¡Sobretodo todo esto corresponde perfectamente con los vídeos del grupo italiano “Enemigo Cisterna”! Debido a que muchos Ovnis fueron observados por “docenas”, escribió en su artículo en San Remo en Italia. En el mismo sitio que a manera aleatoria el Grupo del Enemigo Cisterna realiza sus videos desde el 2009!
Lo que nos permitirá concluir pues que había:
- OVNIS del Gobierno Secreto que protegerían sus aeronaves con “químicos”,
- ¿Y OVNIS de otras Civilizaciones quienes deseaban protegernos?
Así, desde el 10 de julio del 2010, la fecha anterior al ultimátum, los “chemtrails” habían prácticamente desaparecido del cielo francés (y quizás del mundo).
Las “aeronaves chemtrails” vienen actualmente para contaminar el cielo una o dos veces a la semana. Y son poco numerosas ¡Antes, eran todos los días! El Domingo inclusive.
Así que mis preguntas son:
1 - ¿Por qué cree que aparezcan las “aeronaves Chemtrails” en sólo ciertos días de la semana, mientras rociaban sus desechos tóxicos casi todos los días desde el verano de 2009 durante la campaña criminal de la eugenesia de la vacuna H1N1?
¡He aquí preguntas dignas para un reportero advertido! Le agradezco por plantear todas estas preguntas que son de actualidad, porque como usted lo indica, pasan numerosas cosas bajo nuestros ojos y en nuestros cielos, sin que las personas lo perciban, es naturalmente simple porque estas cosas van adornando y palideciendo el cielo. No debemos ser como avestruces, o peor todavía, que se cubren la cara para evitar la verdad. Se trata de humanos totalmente ignorantes y desconectados de la realidad de este planeta Exopolítico. ¡Esto es sumamente grave!
Sobre la primera pregunta, diría que las “aeronaves chemtrails” siempre están activas en cualquier parte del mundo pero cada vez más son detenidas en pleno vuelo en medio de sus esparcimientos tóxicos que tienen como objetivo principal continuar haciendo persistir el velo de la ignorancia o de la “separación”, a pesar de las intervenciones cada vez más visibles de nuestros asociados galácticos, así como ustedes pueden apreciarlo en los vídeos. En todo caso van a reducir su ritmo porque cada vez estaremos más presentes físicamente. Se los hemos revelado a ustedes, como he dicho, desde la publicación de mi manuscrito. La luz incorpora los planos astrales, es decir, la sombra ya no tiene más escapatoria. Se les revelará lo que como siempre ha sido y esto conducirá inevitablemente a la ira por parte de personas que han sido traicionadas y manipuladas como ovejas durante milenios. Algunos son menos manipulables que otros y abiertamente expresan los abusos de poder del Gobierno Mundial con respecto a sus campañas de vacunación.
La eugenesia jamás fue una política proteccionista. ¡En el astral, la vida funciona al revés, es complicado de comprender! Todo lo que usted ve, es FALSO y contrario a las Leyes Universales. La Libertad y la Justicia son inexorablemente violadas en la tercera dimensión disociada. Los menos dóciles hablan pero tienden a denunciarlo a través de procedimientos judiciales. ¿Por qué? Porque en el fondo (al nivel cuántico), exageran y amplifican a la sombra consagrándole más importancia. He aquí cómo todos ustedes juegan en esta matriz. ¡Ustedes juegan con las energías y ustedes a menudo pierden! Ustedes no saben razonar con el corazón; discuten con su mente que sólo ve el fuego. El Gobierno Mundial prepara un envenenamiento del aire encima de China, para enfermar a la población. Las campañas de vacunación van a comenzar, como en cada otoño. Esperamos que ustedes no caigan en las trampas de este genocidio programado desde hace tiempo. Dejen de ser ovejas que cabizbajas obedecen. Ustedes tienen el DEBER de informarse y el poder de decir NO.
2 - ¿La Confederación de los Mundos Libres y sus naves de luz están a cargo de la desintegración de las “aeronaves chemtrails” en nuestro cielo francés?
La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres está obligada a intervenir y de transmutar las fumigaciones que salen de de estas aeronaves, muy frecuentemente sin piloto, porque son teledirigidas a distancia e imperceptibles por los radares. ¡Si no fuera así, a pala recogeríamos las defunciones diarias! El Gobierno Mundial se divierte en falsear las pistas para desacreditar cualquier “denuncia” ya que ustedes jamás podrán dar con las “pruebas materiales” sólo las “aeronaves chemtrails” son responsables del envenenamiento del aire y su agricultura. Su tierra está enferma por este envenenamiento y por consiguiente, ya no produce más. Este envenenamiento del aire se suma a la intoxicación que se sufre por los fertilizantes, los pesticidas y su excesiva producción. La primera evidencia física está ahí
¡Por nuestra parte, sobre la tierra, también tratamos de contrarrestar estos “chemtrails”, cuando los observamos por encima de nuestras cabezas!
El ser humano tiene la capacidad de transmutar con el poder del pensamiento las frecuencias nocivas. Cuando es alineado con el corazón (con todos sus cuerpos sutiles), transmutan instantáneamente las ondas o las contaminaciones que les perjudican. Así nos pasa a nosotros. A veces por la mañana, con un cielo azul vemos una rejilla (dividida en zonas) por los “chemtrails”. Una declaración de intención poderosa basta para desintegrarlas y poder observar algunas horas después un cielo magníficamente azul. Muchos podrían desacreditar mis palabras porque no creen en la energía libre de la Luz. Y sin embargo los resultados están allí. Sabemos que los “seres” vienen a ayudarnos en estas tareas y aprueban nuestros pensamientos. Cuando se trata de lograr la armonía y el bienestar para todos, nos ayudan desde los altos planos de existencia. Necesitan verlo para creerlo, la luz no desafía y es omnipotente, omnisciente y omnipresente, donde quiera que vayan, hagan lo que hagan.
La Defensa Nacional prefiere entretener a su hijos e hijas que se arrastran día y noche, en condiciones físicas extremas y enseñarles alcanzar sus objetivos con el fin de matarlos más tarde, en lugar de “proteger” a las personas reales. El objetivo es endurecer el corazón y a la mente de las personas que se abren sin duda al Amor Verdadero. Lamento decirles hoy, que un verdadero “héroe” es aquel que desobedece las órdenes. Son numerosos los militares que sufren porque son testigos de atrocidades y perversidades y no son necesariamente para su patria. Altos oficiales son manipulados como títeres e ignoran la mayor parte del tiempo a quien sirven. Si supieran que podrían aprender a pilotar naves antigravitacionales, pienso que no aceptarían transportar ni manipular armas.
3 - ¿Verdaderamente existía una confrontación de OVNIS luminosos y de OVNIS militares en el desmantelamiento de los chemtrails, como lo subraya Fabrice Bonvin en su artículo, y las pruebas presentadas en el vídeo del grupo PETROLERO ENEMY?
Desde los inicios del tiempo, existen los dispositivos antigravedad de origen terrestre, desde que la élite patriarcal se “asentó” en este planeta y se encontró atrapada en esta matriz (puertas interestelares bloqueadas por la Confederación Intergaláctica) y han creado y alianzas con otras razas para lograr obtener esta tecnología a cambio de ADN humano, miren no más. Anteriormente, sólo las familias reales dispersas en la Atlántida, en Sumeria, Egipto y Turquía utilizaban estos aparatos para viajar. Los hijos de la Ley de Uno deseaban compartir esta herencia con las descendencias humanas, pero la secta de Anu y los suyos se oponían a eso ferozmente. El ADAM “animal” creado para ser sometido no debía de ninguna manera compartir este conocimiento. La reducción de la población de la tierra ha sido siempre una prioridad para la élite patriarcal. Es normal, que tengan instrumentos para monitorear sus aeronaves, porque saben que estamos aquí para frustrar sus malvados designios. Es obvio que cuanto más se resisten más nos mostramos.
4 – Los chemtrails actuales son para: * ¿Ocultar las miles de naves que actualmente forman una corona de luz alrededor de nuestro planeta, dispuestos a prestar ayuda y asistencia a los pueblos de la tierra?
* ¿O para esconder las naves de luz visibles por el momento cerca del sol por la sonda SOHO de la NASA, cuyas fotos se publicaron en su blog aquí?
http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/exogenesis
Las naves de luz que ustedes ven con la sonda SOHO, no pueden de ninguna manera acercarse a Urantia, porque su energía explotaría el planeta. Ustedes no pueden ver a simple vista la flota Mariana alrededor del sol en ascensión. Una nave madre de un plano de existencia muy elevado como de 18ª dimensión, no puede acercarse a un planeta de menor vibración, a riesgo de destruir todo. La Flota Mariana que gravita alrededor del sol es mi consciencia y la de Cristo. Una parte de su consciencia también se encuentra a bordo de estas naves, porque ustedes existen sobre varios planos simultáneamente. Algunos de ustedes también forman parte de estos Vegalianos o Pleyadianos de seres unificados de 3ª dimensión que “hostigan” actualmente a las naves terrestres con sus chemtrails.
El humano no es separado de sus múltiples consciencias transdimensionales. Creer lo contrario es un atropello contra las reglas.
Nuestra ayuda hasta ahora es totalmente discreta, prudentemente así como la Sombra actuaba sin ustedes saberlo. Hoy, descubrimos la Sombra a la Luz del día. La Sombra es sólo luz oscurecida. Consideren como si fuéramos proyectores de lo que iluminamos a plena cara.

5 – ¿Las “aeronaves chemtrails” se esconden de nosotros entre los millones de planetas que aparecen en nuestro cielo azul o al atardecer, motivado por el ascenso de la tierra y que actualmente se dirige hacia la alineación galáctica con el Sol Central de nuestra galaxia antes del 21 de diciembre de 2012? (Y que nuestros gobiernos nos esconden esta información sin nuestro conocimiento).

Los gobiernos saben en efecto que este sistema solar se reúne con el centro de la galaxia. Naturalmente su sistema solar “es remolcado” hacia su centro, gracias al cinturón de fotones que lo rodea. Nos acercamos al Sol Central, Alcyone, sede de la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Pues es evidente que planetas y estrellas desconocidas aparezcan detrás de la trama de sus constelaciones. Las “aeronaves chemtrails” les ayudan a esconder otro fenómeno, que en todo los caso puso en alerta a todos los astrofísicos: Nemesis (Harsiesis / Neb-Heru)) que retorna en nuestro sistema solar.
6 - ¿Las “aeronaves chemtrails” sirven para esconder (además de sus componentes nocivos) un planeta gigante peligroso que se acerca a la tierra y que usted nos había señalado acerca de su existencia sin saber en dónde éste encontraba?
Este planeta tan temido en la antigüedad se conoce con muchos nombres, dependiendo de la cultura. En francés, se trata del planeta Venus (la diosa del Amor), en egipcio, Neb-Heru o Nibirú (el señor Horus o la Vuelta de Roi-Vénus) en griego, Harsiesis (la creatura colérica roja de Isis) o Nemesis (el don de lo que se adeuda a la diosa de la venganza), en Sánscrito, Hercolobus (planeta rojo), en el vedismo, Agni (fuego purificador que reduce el Balance), en Suméro-Akkadien, MulgeTab (satélite de Mulge, gigante planificador planeta negro que destruye la vida en el sistema solar) o el Benu celestial (el fénix o la reencarnación de Osiris), y en los Judeo cristianos, la estrella de Lucifer (el portador de la luz). La lista es larga y las palabras son muy importantes. No hay que subestimarlas.

Imagen 1 nibiru

http://secretebase.free.fr/planetes/nibiru/nibiru.htm
El regreso de este planeta firma nuestra Vuelta, es decir vuestra resurrección que simboliza el equilibrio, como ya he indicado en el manuscrito. Venimos para reequilibrar el ayer y el hoy, venimos para modificar la curva del espacio/tiempo con el fin de regresarlos de vuelta a lo que todos ustedes son, es decir, seres divinos, santos y galácticos. Ustedes ahora saben que somos unos seres de origen solar, al igual que ustedes. Su sol tiene pues su gemelo. Los astrofísicos comprobaron que este planeta era en realidad una enana marrón (en francés faisant), siendo por lo menos 4 veces el tamaño de Júpiter. Es un sol rojo, perjudicial que ustedes pueden encontrar grabado en los frescos egipcios. Este sol es el antiguo satélite de la gran Mulge planeta que fue destruido por la élite patriarcal, hace más de 10.000 años.
Este planeta gigantesco era el planeta de los planificadores de vida (los Emisarios de la Fuente). Agni o Neb-Heru se preparó con su gemelo para las bodas galácticas. Este pequeño sol se acerca ahora la órbita de Plutón, cómo es que a su paso va a rozar con la Tierra y a provocar un gran diluvio, dejando detrás de él una civilización, o.k. Este planeta situado en la constelación de Sagitario ahora es cada vez más visible en el cielo. Los chemtrails en efecto nos impiden verlo. El objetivo de los gobiernos es ocultarles la información hasta el final, porque es lo que les interesa, crear pánico general y llevar a cabo su proyecto y senda destructiva.
Desean que ustedes se les aferren, como niños perturbados cuando pierden de vista a sus padres, con el fin de hacerlos más dependientes de ellos y de sus políticas de esclavitud. Los gobernantes se presentarán como sus salvadores, pero en realidad, es siempre para burlarse más de ustedes en detrimento de sus libertades. Ustedes serán numerosos en caer en su trampa, porque ustedes tendrán miedo de este desconocido que viene a devolverles su vida entera. Solamente que el rizo temporal acaba de ser enderezado. Terminan sus distorsiones aquí y ahora. La élite patriarcal vive estos últimos instantes, tal como acerca de eso se los hemos informado.

7 - ¿Las actuales “aeronaves chemtrails” sirven para escondernos de los preparativos del comienzo de invasiones a la Tierra por parte de naves militares que provienen de la Luna, que pertenecen a los Illuminati y a la NASA para destruirnos cuando la Luna esté mucho más cerca de la Tierra en el momento de la alineación de Galáctica de Urantia?

Las “aeronaves chemtrails” tienen como principal objetivo, envenenar su civilización. Ahora, no se detendrán a ver las naves, si éstas deciden mostrarse, de dondequiera que ellas vengan. Es inútil tener miedo a “ser exterminado” por naves del Gobierno Secreto; esto no se efectuará, a menos que ustedes atraigan esta energía naturalmente hacia ustedes, solo si ustedes tienen este miedo real. La luna ya ascendió. Durante el paso de la onda galáctica, será expulsada de su órbita actual. El sistema solar entero está en silencio así como ustedes. No puede ser de otra manera. No está en el interés de los posibles “invasores” permanecer en este planeta
8 - ¿En definitiva, las “aeronaves chemtrails” pudieron representar varios papeles cuando atravesaban el cielo de nuestro planeta, en lugar de hacernos creer en la geo-ingeniería y en la propaganda del “calentamiento climático”? Gracias.
Ustedes tienen pues las respuestas a todas sus preguntas. Las propagandas sobre el calentamiento climático son un encubrimiento adicional de los gobiernos, que pretenden adornar con flores las nuevas políticas verdes para su beneficio. El humano “sumiso” cree firmemente en estas políticas, el humano “advertido” ve la realidad de modo muy distinto. Genéticamente se prepara para lo que viene.
Preguntas sobre el descubrimiento del transbordador STS 133 la NASA:

STS-133 El último vuelo del transbordador espacial Discovery
Fuente de la foto: http://www.zone-ufo.com/8571
Un internauta publicó su lanzamiento en la televisión el descubrimiento del transbordador STS-133, normalmente previsto para el 1 de noviembre. El video y las fotos fueron publicados en el blog de Mirella Carbonatto. Podemos percibir allí la intervención súbita de varias bolas blancas, luminosas que están situadas sobre el costado del cohete que lo inmoviliza en el suelo.
http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/11/10/le-lancement-de-discovery-sts-133-retarde-par-des-ovnis.html
NASA, como de costumbre, invocará una “fuga en un tanque de hidrógeno que podría poner en peligro la misión”. ¡Y por una buena razón! Sabemos que la NASA le gusta enviar objetos al cielo, así como los militares que no nos dicen nada acerca de sus misiones.
Ahora sabemos, gracias a un artículo publicado el 23 de abril de 2010, que una nave espacial robótica y desocupada de los EE.UU.de la Fuerza Aérea, llamada X-37B, cuya misión estaba encubierta en secreto fue lanzada desde Cabo Cañaveral la Base Aérea de Florida, Florida (al sureste), con la ayuda de un cohete Atlas V, en abril de 2010. Este lanzamiento era al parecer un antiguo proyecto que la NASA dio a conocer.
http://www.7sur7.be/7s7/fr/1506/Sciences/article/detail/1097060/2010/04/23/Lancement-d-un-vaisseau-spatial-militaire-top-secret.dhtml
Esta es la quinta vez que un lanzamiento de este tipo de transporte se pospone:
http://www.7sur7.be/7s7/fr/1506/Sciences/article/detail/1179130/2010/11/05/Cinquieme-report-du-lancement-de-Discovery.dhtml
Como ya ha declarado que las naves de la Flota de la Confederación Intergaláctica de Los Mundos Libres harán todo lo posible para evitar la propagación nuclear, mis preguntas son:

_ ¿A cuál comunidad pertenecen las entidades que bloquearon a sabiendas el inicio del descubrimiento del transbordador Discovery ST-133 a comienzos de noviembre 2010?

_ ¿Qué transportaba este transbordador que tuvo ser bloqueado por estas esferas blancas? ¿Materias peligrosas?
_ ¿Conoce alguna razón por la cual la Fuerza Aérea de EE.UU. ha enviado al espacio y en el mayor secreto, una nave espacial robótica en miniatura hacia finales de abril de 2010? ¿Que transportaba este aparato en su interior? ¿NASA prepara un intento parecido al del proyecto Blue Beam?
Flotas Pleyadianas y Vegalianas de mundos de 3ª dimensión unificada vienen actualmente para dar una mano al equipo de la tierra (los miembros activos de la tierra). No combaten; no lo necesitan. No son guerreros. Son seres altamente evolucionados que impiden a sus gobernantes invadir su espacio con sus programas para establecerse en Marte (colonias precipitadas allí desde los años 60), desde que tienen conocimiento que las puertas estelares terrestres (entre las 25 establecidas naturalmente en Iraq) desde el interior están bloqueadas, ellos intentan colonizar a Marte porque la Intratierra siempre ha servido de base para construir naves antigravedad, antes de la creación del hombre en la Tierra. Quieren escapar de alguna manera de (Nibirú) Benu-celestial. Nunca comprendieron la sutileza de las energías. La Confederación utiliza tecnologías sofisticadas para evitar el despegue de Discovery ST-133, con capacidad de hasta 300 personas a bordo.
En cuanto a la puesta en marcha del “avión espacial robótico” llamado el X-37B, la Fuerza Aérea de EE.UU., dijo públicamente que era un “laboratorio” puesto en órbita para ensayar nuevas tecnologías y dispositivos antes de que fueran utilizados en los programas de los satélites operacionales. “¡Lo que es seguro es que los funcionarios no les enviarán rosas del cielo!” La tecnología de los hologramas y los sonidos de bajas frecuencias forman parte del proyecto Blue Beam. Entonces… Ustedes también verán a salvadores en cohetes espaciales pero de origen humano y marcianos. ¿Qué harán con toda esta armada el día D? Estos nuevos Marcianos son como ustedes, humanos de piel blanca… La mayoría son sus militares internacionales. Eran como ustedes en otro tiempo, concebidos en clonación intensiva para servir a la casta patriarcal. Yo era la reina cautiva Enlil/Seth, la protegida de Anu, en Marte, hace unos 220.000 años. Hablo de este secuestro abusivo en mi manuscrito. Los pobres soldados sólo pueden ver el fuego antes que esta tecnología. Ellos todavía no saben lo que tienen que hacer.

Parte 1

Extracto de la última obra “El lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009. Parte 1. Con Audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/05/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje.html
Parte 2
Extracto de la última obra “El lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009. Parte 2. Con Audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/06/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje.html
Parte 3
Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009. Parte 3. Con Audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/06/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje_2.html
Parte 4
Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009. Parte 4. Con Audio. ¡Compartir!!!!


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/06/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje_3.html
Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009. Parte 5. Con Audio. ¡Compartir!!!


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/06/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje_4.html
Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009. Parte 6. Con Audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/06/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje_5.html
http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/les-reponses-a-vos-questions/

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: