viernes, 21 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL Nº 23 DEL 16.06.2013

MENSAJE DE JENAËL ACERCA DE SUS DIÁLOGOS CON MI ANGEL.

Queridos Lectores,

Publicando mis textos sobre este sitio, me he preguntado ya muchas veces… ¿Qué es lo que me motiva a publicar, a escribir…?

¿Es verdaderamente la guía de mi Angel, o es mi ego bendito pidiendo reconocimiento?

Pueden ser los dos, o puede ser a veces uno más que el otro.

De hecho, mi Angel es mi guía interior, mi alma en experimentación, y según los momentos, mi Angel acompaña quizá mi ego-apósito, para venir en resonancia con el ego-apósito del lector, o a veces viene a iluminar el camino por la luz y el acompañamiento que les proponen mis propios guías, en resonancia con las memorias que se revelan para el lector.

Por lo tanto, sepan que los textos que publico en colaboración con mis ángeles-guías, no son la verdad absoluta, pero corresponden a mi verdad del momento presente que, me doy cuenta cada vez más seguido los toca, ya que ustedes resuenan con lo que viví.

Por lo tanto... Gracias por su comprensión y recuerden...

Que tienen un libre albedrío. Los invito a utilizar vuestro discernimiento.

Por Jenaël.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL Nº 23  DEL 16.06.2013

clip_image002

Pasar por el ojo del portal de las dimensiones superiores & Las fuerzas de activación de la 13ª hebra de nuestro ADN

1ª parte

clip_image004 Como anunciamos después de la escritura de nuestro último texto, nosotros pensábamos otorgarnos un descanso por un tiempo indeterminado o al menos durante algunas semanas. Sin embargo los acontecimientos por así decir, nos empujan a ponernos al teclado.

Las informaciones que el Ángel nos transmite son esta vez, aun más enriquecedoras. A partir de nuestro Despertar, hemos tomado consciencia de que el cerebro humano siempre ha estado condicionado por así decir, a aprehender la vida al revés. El mundo siempre ha funcionado al revés, puesto que ha estado regido hasta nuestros días por la luz inversa.

Por eso, nos ha sido difícil comprender e integrar las informaciones que vamos a transmitir sobre todo en la 2ª parte, porque requieren una llamada a la inteligencia del corazón y una gran apertura de espíritu, tan aceleradas se han encontrado nuestras creencias.

Hemos notado que a partir del inicio de abril, la mayoría de las personas que hemos encontrado o que hemos tenido en consulta telefónica, también han emprendido su proceso de Despertar.

Sentimos desde ahora la intensidad, la exactitud y profundidad de los lazos que creamos con esos que han abierto su corazón y vibran su verdad en la misma banda de frecuencia que nosotros.

Nos proponemos pues, retransmitir nuestras últimas experiencias a través de la guía de nuestro Ángel interior. Nosotros volvemos a especificar a los lectores que el ÁNGEL que está en nosotros, ES NUESTRO “Yo superior”, que corresponde a nuestra dimensión de consciencia original, que el ego en ¾ dimensión, hasta ahora había rechazado.

Hasta el presente, la frecuencia vibratoria ligada a la resonancia Schumann de ¾ dimensión-densidad no permitía este proceso de integración. No obstante gracias al aflujo de energía en nuestra galaxia y en nuestro sistema solar, la integración de nuestro Yo superior se hace efectiva, desde que nuestro ego controlador y saboteador desaparece para acoger al Ángel hasta en lo más profundo de nuestras células.

En estos tiempos extraordinarios de Advenimiento, la energía del Ángel, descendiendo del 12º chakra por el 8º, integra gradualmente nuestra densidad corporal de 5ª dimensión. Se expande entonces, a través del chakra del corazón creando así gradualmente nuestra nueva realidad.

Las nuevas estructuras de cristalinas/silicio emergentes en nuestra biología corporal, permiten en adelante, encarnar e irradiar “la energía-luz” de Verdad del Yo superior, para expresar a través de nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos etéricos, una nueva realidad terrestre cada vez más equilibrada.

El Ángel es pues, la parte de nosotros que posee La Sabiduría y el Conocimiento.

Así, el Ángel nos ha explicado esto: Cada vez más personas perciben la activación de Kiristos por medio de su 13ª hebra de ADN, que significa el retorno de la “vibración de Cristo” en su corazón.

Por tanto no es extraño que los acontecimientos sean tan intensos para vivirlos cada uno. Desde la apertura de los portales vibratorios de 5ª dimensión, las revoluciones generadas por la penetración de la energía de Alcyone en vuestro mundo, desencadenan el proceso de iluminación de la consciencia en algunos, mientras que para otros, las pérdidas de referencias y el caos hacen estragos en su vida cotidiana y su entorno.

Las energías cada vez más intensas las erupciones solares y las tempestades geomagnéticas, proceden no solo al reequilibrado de la rejilla/matriz cristalina de la Nueva Tierra, sino también impactan directamente la estructura silicio/cristalina dentro de vuestras células.

Estas erupciones que van a aumentar aun, están a punto de saturar el espacio interplanetario de sus energías. Así, esas partículas de energía-luz, fuerzan también la dilatación del campo magnético en la Tierra, provocando automáticamente la introducción del nuevo campo magnético expandido de 5ª dimensión, en vuestro planeta Gaia.

clip_image006Las eyecciones coronales saturan los espacios inter-planetarios.

La consciencia emergente, al ser únicamente energía en expansión, está ligada a ese nuevo campo magnético que es mucho menos denso que el de la ¾ª dimensión. Sin embargo, esta nueva consciencia de 5ª dimensión cohabita por muy poco tiempo ya, simultáneamente con las creencias de ¾ª dimensión, mantenidas por el egrégor de miedo y de control humano.

En el momento de la perforación de esas energías magnéticas-solares, se crean puntos de ruptura en la cohesión de las capas superiores de la atmósfera. Esos puntos de penetración de energía generan vórtices de compresión parecidos a los agujeros de gusano entre la superficie de la Tierra y la estratosfera.

En ciertos lugares en la Tierra, esos fenómenos energéticos provocan lo que vosotros llamáis sinkholes, que son de hecho puntos de penetración en la densidad/materia de esos vórtices de compresión. Esos vórtices, atraídos por ciertas fuerzas cosmo-telúricas fuerzan el pasaje a las cavidades del manto terrestre, como el rayo atraído por un pararrayos.

clip_image007clip_image008clip_image009

Ejemplo de sinkholes

La Tierra va a llegar muy pronto a un punto en que, estará tan saturada por las nuevas energías que habrá un crecimiento brutal de las frecuencias armónicas, que cambiarán súbitamente la estructura fundamental de toda materia en vuestro sistema solar, como en vuestra psique.

Así, los átomos y moléculas que estructuran y combinan todas las formas de vida, van a inducir por la vibración del nuevo campo magnético de 5ª dimensión, un cambio de flujo de energía. Ese flujo intenso que afecta la estructuración aparente de la materia podrá poco a poco, llegar a modificar sus propiedades físicas tales como el tamaño, el color, la consistencia o la masa.

Por eso, muy pronto os daréis cuenta de que vuestra percepción de la materialidad se habrá modificado. Lo que vosotros materializáis  por la vibración de vuestros cuerpos energéticos, transformará automáticamente vuestra realidad.

Algunas circunstancias desaparecerán totalmente de vuestros campos de experiencias, mientras que se re-encadenarán en vuestra vida, nuevos acontecimientos.

Desde que el ego acepte la guía de su Yo superior, muchos se darán cuenta poco a poco de que la “materia” está a su servicio. La energía del Ángel puede entonces actuar a través de las vibraciones del nuevo campo magnético expandido, permitiendo reunirse a los flujos de moléculas, para materializar lo que el Yo superior genera para el mayor beneficio de cada uno. Esto ocurre casi instantáneamente según las circunstancias, cortocircuitando enteramente el sistema de creencia controlador y materialista de ¾ª dimensión.

Las experiencias difíciles pueden así, resolverse o desaparecer como “por arte de magia” desde que cada uno haya aceptado la entera guía de su Ser y haya acogido con toda confianza las vibraciones de la 5ª dimensión.

Por eso, aquellos que se abran SIN TRABAS a este nuevo campo de consciencia, van a poder liberarse muy rápidamente de sus dificultades, puesto que estaban ligadas únicamente a creencias de ¾ª dimensión.

No obstante, esta apertura genera importantes dificultades de adaptación a esas nuevas energías porque requieren soltar la presa, totalmente sobre el control de los acontecimientos.

Se os pueden dar todas las soluciones, desde el instante en que hayáis aceptado mirar de otra forma vuestra vida. Abriendo vuestro corazón a nuevas posibilidades hasta ahora desconocidas que emergerán en vuestra nueva realidad.

El que acepta tener confianza en su guía interior, se dará cuenta de que ”lo viejo” ya no puede ni funcionar, ni permanecer, puesto que está a punto de ser absorbido por el campo magnético de la 5ª dimensión-consciencia, que no es sino otra realidad extruida por vuestro propio ADN.

CUESTIÓN A MI ÁNGEL:

Nos das explicaciones a nivel planetario, pero ¿qué hay a nivel biológico del individuo?

Esas energías, a imagen de sus influencias interplanetarias saturan de igual forma, el medio inter-celular de vuestro organismo. Provocan reacciones en cadena en vuestra fisiología que acaban frecuentemente en subidas de adrenalina, taquicardias y sensación de ahogo. Con esas erupciones solares que tienen lugar casi cotidianamente, podéis incluso sentir fuertes quemaduras oculares, presiones-distensiones de la caja torácica, picaduras en el cuerpo como si se estuviera enchufado a 200 voltios.

Esta expansión del campo magnético tiene lugar también en vuestro cuerpo físico y vuestros campos energéticos. Muchos lo sienten como grandes presiones en el 3er ojo, como compresiones de energía a nivel de la manzana de Adán y por intensas cefaleas frontales y temporales. Estos síntomas significan la liberación de las funciones de la pineal y de la pituitaria, que hacen accesibles la intuición, la percepción y la visión, ligadas a otros planos de existencia.

Igualmente, por el fenómeno de compresión, la percepción de esas energías-luz, fuerzan la apertura del chakra coronal que muchos de vosotros ya habéis podido sentir. Este chakra corona, también es “reconfigurado” para absorber los descensos fenomenales de energías de estos últimos días que van en aumento, a semejanza de la aparición gradual de los sinkholes en la Tierra.

La expansión del campo magnético afecta sobre todo a vuestro ADN físico y etérico que posee propiedades comparables a los agujeros negros en el universo. Esos agujeros negros transportan la energía-consciencia que van a comportar poco a poco un cambio de funcionamiento de la Tierra y de los otros planetas, afectando la estructura del ADN de todas las formas de vida que soportan.

Estos agujeros negros, también llamados agujeros-de-gusanos tienen la propiedad de captar las energías-luz de las densidades superiores, para instilarlas en vuestra ¾ª dimensión-densidad.

Así, con el despertar de cada portador de luz, éste se comporta como un vórtice/agujero-de-gusano móvil que a través de la estructura cristal/silicio de su propio cuerpo, induce por resonancia vibraciones cada vez más elevadas en su entorno.

De suerte que las vibraciones de 5ª dimensión aumentan exponencialmente en la humanidad.

Por estas razones es por lo que en ciertos lugares de la Tierra, las frecuencias fluctuantes de la resonancia Schumann aumentan por encima de 15 Hz, para restablecer el equilibrio de los flujos energéticos. A veces incluso, se interpenetran creando pasillos de descensos de energía colosales que generan de hecho, vórtices de 5ª dimensión. Se hace entonces, difícilmente soportable para la mente de las personas que todavía tratan de controlar su mundo a través de la materialidad de ¾ª dimensión, gestionar su día a día.

Esas modificaciones de la resonancia de la Tierra afectan la psiquis humana, induciendo pérdidas de referencias cada vez más amplias, hasta que toda la estructura fundamental de ¾ª dimensión haya desaparecido completamente, para dejar lugar a la trama cristalina de la 5ª dimensión.

Todo esto ocurre en este mismo momento y en vosotros mismos. Os ayudan las configuraciones planetarias y estelares actuales, el tiempo está ahí, la ventana temporal de la Ascensión está desde ahora abierta.

Os corresponde a cada uno individualmente superar vuestras resistencias ligadas a vuestras creencias de ¾ª dimensión y abandonaros con toda confianza para franquear en vuestro corazón,  el ojo del portal de la Nueva Tierra.

Las evoluciones de masa sobrevenidas en los planetas del sistema solar en “épocas anteriores” TODAS  fueron engendradas de esta forma.

CUESTIÓN A MI ÁNGEL:

Y a nivel social, político, mundial ¿puedes darnos informaciones en cuanto al desarrollo de los acontecimientos?

Los últimos peones de vuestros gobiernos ocultos tratan de sobrevivir artificialmente, el mayor tiempo posible a estos poderosos empujes de energías que han abierto los portales de la 5ª dimensión.

A su manera, la mayoría de los que os gobiernan todavía enredados    en su ego, manifiestan con sus últimas convulsiones, sus roles controladores y dominantes. No entendieron nunca que era inútil luchar contra su propia luz inversa, pero se les pide expresamente, revisar sus comportamientos, para poner fin a sus esquemas de vida recurrentes. Es importante para ellos aceptar que siempre han creado su mundo a través del rol que se han dado por el filtro de su ego. Porque en este fin de los tiempos, es fundamental osar decir, ver, entender las cosas tal como son y no tal como ellos las disponen.

clip_image011En 5ª dimensión, FIN DE LA MENTIRA 

La especie humana soporta actualmente una crisis extrema. Le es desde ahora, imposible negociar su ascensión y cambio de consciencia según los procedimientos de ¾ª dimensión.

A más pequeña escala, cada individuo de una forma o de otra, quiere creer para reafirmarse que tiene el control sobre los acontecimientos que la vida le presenta. El humano no se da cuenta todavía bien, de que está inmerso en sus propios esquemas aun inconscientes que le frenan para ir hacia nuevos escalones de consciencia.

No se trata ya de ser simplemente agradable, bueno, servicial, generoso, sino que además, es esencial aceptar ver también, todos los aspectos difíciles y reprimidos en sí mismo, a través del otro, para poder integrarlo. Solamente entonces se puede iniciar un proceso de liberación.

Solo de esta forma cada uno podrá sobrevivir a los acontecimientos revolucionarios que llegan. Porque para el que resiste a su propia transformación, se trata de hablar de sobrevivir en estos tiempos que vienen.

Algunos reaccionan muy resueltamente a esta expansión del campo magnético de la 5ª dimensión, aceptando integrar su karma. Poco a poco, cesan de vibrar sus múltiples roles kármicos en su realidad de hoy. Mientras que otros aun “ignorantes”, se refugian en rituales o protocolos Nueva Era ligados a creencias desviadas. Se convencen aun de poder descartar las dificultades y problemáticas de lo cotidiano, alejándoles así de la guía de su Ángel, su propio Yo superior. Actúan así porque han olvidado, o no aceptan aun el hecho de que son los únicos creadores.

Hoy, la humanidad está encabestrada en una multitud de probabilidades que fluctúan permanentemente, provocando en algunos, situaciones que parecen insolubles, como graves problemas de salud, conflictos con la pareja, en la familia, con los niños, pesadas dificultades financieras, etc…

Estas coyunturas engendran también en vuestras comunidades, a semejanza de la situación mundial, incompatibilidades entre individuos que pueden a veces, hacerse insoportables.

Es la hora de la crisis y el caos.

Los tiempos actuales ponen a prueba las almas de los Hombres.

Cada uno es empujado hasta el extremo para “abandonar “sus creencias y obligarse a cambiar de comportamiento, a fin de renacer a LA CONSCIENCIA UNIVERSAL, después abrirse a las nuevas alternativas de vida de la 5ª dimensión-densidad y mucho más allá aun…

CUESTIÓN A MI ÁNGEL: Oímos decir a menudo que el karma ya está resuelto. Este concepto no nos convence realmente puesto que observamos todos los días que muchos reencuentros engendran aun explosiones y liberaciones kármicas. ¿Puedes decirnos lo que es?

Desde el punto de vista de las dimensiones superiores que no son tributarias del espacio-tiempo, el karma de la humanidad está ya resuelto, puesto que éste no existe en la Ley de la Unidad. El karma existe únicamente en densidades inferiores de dualidad.

Ciertos canales que canalizan las dimensiones superiores, interpretan a veces inadecuadamente, las informaciones recibidas como si ya estuvieran realizadas en la dimensión material. Mientras que la VIBRACIÓN DE LA 5ª DIMENSIÓN SE MANIFIESTA PRIMERO A TRAVÉS DE CADA INDIVIDUO POR EL CHAKRA DEL CORAZÓN. Solamente cuando el Ángel se expande a través de la vibración de vuestros cuerpos energéticos vía el ADN, es cuando la nueva realidad de 5ª dimensión vibra y se manifiesta en el “flujo de la materia”.

La humanidad está apenas, en el inicio del proceso de emergencia de la Consciencia del Yo superior no egótico. Solo los individuos que han aceptado el proceso totalmente y han integrado completamente su Yo superior, son liberados de su karma. Están entonces en situación de evolucionar en la Consciencia de 5ª dimensión y más allá. Su nueva realidad se hace cada vez más palpable y evidente para ellos.

Evidentemente, las personas que no han franqueado el paso, no están en absoluto, en situación de imaginar lo que implica una nueva realidad en 5ª dimensión.

Desde el punto de vista de la humanidad, el karma colectivo no está aun resuelto. Se trata de un concepto preconcebido y erróneo.

Ciertas ideologías de la Nueva Era, tienen como interés y objetivo, desviar al humano del DEBER de liberarse de su karma, para alejarlo de la guía del Ángel, su Yo superior.

Un humano liberado se convierte en Ángel-feliz para la sociedad.

Tomemos el ejemplo de un encuentro entre dos personas. A partir del momento en que una relación, sea la que sea, provoca en vosotros una emoción o un sentimiento, es que forzosamente hay un reconocimiento karmico desencadenado por la interacción entre vuestros cuerpos energéticos.

El karma en la psique humana tiene frecuentemente una connotación negativa, sin embargo no es forzosamente así. El karma es simplemente un lazo con una persona, un acontecimiento, un lugar que os hace explotar una emoción o las emociones que vuestra alma os demanda concienciar.

Esas emociones pueden ser el temor, los celos, el rencor, la cólera… o también la alegría, el placer, la atracción… Cada vez, si lo observáis lo que pasa, podéis constatar que generáis una energía, sea de atracción, sea de repulsión.

Esto demuestra simplemente que la relación hacia el otro, el acontecimiento o el lugar, no vibra en equilibrio, ya que la circunstancia energética en relación con el acontecimiento, es decir la memoria celular, no vibra todavía en el punto cero en vuestro ADN.

clip_image013Representación del campo de energía del humano.

Los puntos de colores presentes en la rejilla energética, representan las memorias no resueltas en el ADN, que vibran a través de los chakras. Mientras que los puntos blancos luminosos representan las memorias resueltas que vibran en el punto cero.

Cuando hay interacción con otro campo de energía, las memorias no resueltas se ponen en resonancia con las memorias del otro (lugar o acontecimientos) y desencadenan explosiones emocionales. Inversamente, las memorias representadas por los puntos blancos luminosos, no desencadenan más esquemas kármicos a pesar de sus presencias en el campo de energía puesto que vibran la neutralidad.

En este fin de los tiempos, muchos seres iniciados y maestros ascendidos con apariencia humana, se han ofrecido voluntarios, acarreando conscientemente un rol kármico para ayudar a elevar la consciencia del humano.

Están presentes hoy en la Tierra a fin de contrabalancear y reequilibrar la influencia de la manipulación psíquica de masa de los Arcontes Iluminatis sobre la especie humana.

Así aquellos que como vosotros han aceptado iluminar el mundo por su verdad, han hecho actos de coraje verdaderamente admirables y magníficos porque comienzan a “brillar” sin permitir ya nunca, ningún compromiso.

Permaneciendo fieles a vosotros mismos, sois un ejemplo para los que aún están prisioneros de sus miedos. Formáis parte de la nueva consciencia colectiva de los descendientes del linaje crístico redentor, actuando como catalizadores para despertar la Consciencia de Unidad en la Tierra. Habéis venido para iniciar e inspirar el cambio.

La verdad que emanáis será insoportable para todos aquellos que no lo aceptan en ellos. Ésta provocará un sufrimiento aplastante para esos que persisten en la negación, mientras que liberará a todos aquellos que han sufrido bajo el yugo de una élite dominante.

Entonces muy pronto, la energía de la compasión podrá manifestarse hacia ese patriarcado que ha dominado el planeta desde hace millones de años. Este ascenso de la energía de compasión en la humanidad desvelará acontecimientos pasmosos después del solsticio de junio.

Cada humano será llevado a cambiar su modo de funcionamiento, su psique, a modificar poco a poco su estructura molecular en el cuerpo físico. Grandes cambios están en marcha. Bienaventurados pues, aquellos que hayan aceptado de buen grado, encontrar su naturaleza galáctica.

CUESTIÓN A MI ÁNGEL:

Aquellos que aún no tienen acceso a los anales akásicos ¿les es posible liberarse de sus esquemas kármicos?

Es totalmente posible liberaros de vuestros esquemas. Podéis desde ahora, observar vuestros roles en vuestra vida cotidiana, en familia, en el trabajo, en la comunidad, con toda persona que entre en vuestro entorno.

Por ejemplo, cara a cualquiera, aprended a observar vuestro comportamiento y el del otro.

Interrogaos a cada instante ¿en qué rol estáis frente a éste?

¿Qué sentís?

¿Tenéis miedo? ¿Tenéis ganas de evitarle? ¿Os da mal de tripas? ¿Sentís cólera? ¿Os sentís rechazados? ¿Incomprendido? ¿A  merced del otro, podéis decirle no? ¿Estáis frecuentemente en espera de aprobación o de un aval para tomar una decisión?...

¿Podéis considerar entonces que generáis una energía de víctima, de sumisión en relación a esta persona?

Quizá estáis confrontados a personas que os evitan, que tienen miedo de vosotros, que se oponen a vuestras ideas, que os arrojan su cólera. ¿Eres de los que tienen la costumbre de controlar y vigilar las actuaciones de otro? ¿De mezclarse en sus cosas? ¿Eres tú de esos a quién se hace siempre referencia, a quién se solicita requerimientos, autorizaciones de todo tipo?

¿Puedes entonces considerar que generas una energía de perseguidor, de control sobre el otro?

¿Quizá también, formáis parte de los que sienten siempre la necesidad de proteger o ayudar a otro, de suavizar sus sufrimientos, de brindarse a su seguridad, a su servicio?

¿Podéis entonces considerar que generáis una energía de salvador con el fin de haceros amar, de no desagradar, de evitar el rechazo o el enfrentamiento? Se trata de un comportamiento de huída, de negación de sí mismo para evitar contactar vuestros propios sufrimientos.

El rol de salvador, si lo observáis bien, integra siempre una de las dos polaridades. Así podéis encontraros en el rol de víctima-salvador o de verdugo-salvador.

El funcionamiento de esta triada, víctima-verdugo-salvador está muy bien ilustrada en la psicología convencional de ¾ª dimensión.

En los dos casos, los roles de víctima-salvador o de verdugo-salvador están engendrados por la piedad o la culpabilidad reprimidas que os empujan inconscientemente a actuar así, para “aligerar por un acto subconsciente” la responsabilidad kármica de vuestro linaje original dominante o sumiso.

Esos sentimientos os incitan a sustituiros y a inmiscuiros en la problemática del otro. Contrariamente a los dogmas judeo-cristianos, no son en absoluto una energía de amor, puesto que impiden al otro encontrar su propia responsabilidad en la situación que genera él mismo.

LA INGERENCIA en la vida de otro, no existe ya en la 5ª dimensión de Consciencia.

Solo cuando os liberáis de esos sentimientos “de espaldas” a la dualidad de ¾ª dimensión, puede nacer la compasión del maestro ascendido en vosotros.

clip_image015Ésta, al ser una energía de amor real y equilibrado, os autoriza a retiraros completamente, del juego del karma del otro. Se trata de acompañar al prójimo únicamente por la energía crística de neutralidad que emana de vuestros campos energéticos, ligados a la vibración en el punto cero de vuestro ADN.

Os convertís entonces en MAESTRO DE COMPASIÓN

Retrato de Yeshua, apareciendo en una cascada. Foto personal de San & Jenael realizada el 16.06.2013

Así para liberaros de vuestros esquemas kármicos, los roles que  jugáis en vuestra vida actual, pueden ya daros índices en cuanto a vuestro linaje original de “dominante o sumiso” que están disimulados en el ADN desde la génesis de la humanidad.

Para comprenderlo, debéis consentir que la vida es cíclica. Sea vuestra familia, vuestros amigos, vuestros adversarios, vuestro trabajo, vuestras problemáticas… vuestra personalidad/ego se repite por secuencias de vida en vida, a través de diversos roles o situaciones.

Vuestra vida de hoy es la resultante del conjunto de vuestro ciclo kármico. Habéis sido siempre la misma clase de personaje, en un contexto cada vez más moderno, y manejando las tecnologías adaptadas a vuestra línea temporal.

¡Vosotros no inventáis absolutamente nada, porque todo está y codificado en vuestra genética y el fin de vuestros roles karmicos también está inscrito!

Es la expansión de la energía-luz de este fin de ciclo la que ha desencadenado el despertar de vuestro ADN.

Para realizar vuestros roles kármicos, se trata ante todo, de concienciarlos puesto que los encarnáis siempre y todavía, en todas las circunstancias de vuestra vida cotidiana.

Todas vuestras experiencias, las atraéis y manifestáis únicamente a través de las vibraciones de vuestros cuerpos energéticos ligados a vuestro karma.

En ese estado, si tenéis consciencia y ACEPTÁIS CESAR INMEDIATAMENTE VUESTROS ROLES DE ENCARNACIÓN, de víctima o depredador, estáis entonces en el COMIENZO DE VUESTRA PROPIA LIBERACIÓN.

A partir del momento en que os concienciáis del rol que estáis jugando en cada situación, se hace entonces, absolutamente imposible y no negociable tratar de continuar funcionando con vuestros viejos esquemas de ¾ª dimensión. Desde ese instante, debéis modificar absolutamente vuestro comportamiento y reajustar vuestros actos a vuestros pensamientos.

Vuestras palabras, vuestros actos, vuestros pensamientos deben absolutamente estar alineados a la vibración de todos vuestros chakras y vuestros cuerpos energéticos. Esto significa “vibrar la Verdad”.

El Ángel/vuestra alma os demanda cesar ese juego “el juego de “yo” del ego”, que participaba en el funcionamiento kármico de la humanidad en la dualidad de ¾ª dimensión.

¡HOY VUESTROS ROLES DEBEN IMPERATIVAMENTE TERMINAR PORQUE LA VENTANA TEMPORAL DE 5ª DIMENSIÓN A PARTIR DE AHORA ESTÁ ABIERTA!

Para franquear el portal de la 5ª dimensión, se os pide imperativamente tomar contacto con todas las emociones reprimidas, evadidas en vuestro inconsciente y que evitáis tocar hasta ahora, para no “vibrar” vuestros roles como autómatas.

clip_image016SALIR DE ESTA INCONSCIENCIA OS PERMITE ACCEDER A ESE ESTADO DE SER DESPIERTO.

CUESTIÓN A MI ÁNGEL:

Para aquellos que han entendido e integrado ya el inicio de este proceso ¿cómo pueden ir más allá hacia la UNidad?

Desde el principio del efecto espejo que habéis utilizado con la Transición, podéis ya abriros a ese útil formidable, del efecto espejo cuántico o multidimensional.

Este útil es esencial para extraeros del juicio hacia otro, a fin de poder tomar vuestras propias responsabilidades en tanto que Ángel encarnado.

El Ángel no juzga, no se juzga, EL ES.

Para aplicar eficazmente este útil, es necesario comprender que, en el universo cuántico, la oscuridad y la luz, las dos polaridades de la dualidad reciben exactamente la misma dosis de energía por parte de la Fuente. Esto permite aceptar que la polaridad de la luz inversa es exactamente proporcional a la de la “luz divina”.

Al contrario de la ideas Nueva-Era, “la luz” no va a suplantar a la oscuridad en el fin de los tiempos, sino que va a fusionar con ella para volver hacia la neutralidad que es la energía original de la Fuente…

Continuará…

La continuación, rica en informaciones sobre el efecto espejo multidimensional/cuántico, será publicada pronto porque requiere primero estar perfectamente integrada por nuestra parte, para poder transmitirla con la mayor claridad posible.

Gracias por vuestra paciencia.

Transmitido por Sand & Jenaël  el 16 junio 2013

clip_image018Un regalo para todos aquellos que lo han conocido  y que se reconocerán.

Este rostro de Yeshua que hemos fotografiado, se ha materializado en la caída de agua de una cascada del Aude.

Su presencia muy simbólica, nos a sido ofrecida a través de esta fotografía para ilustrar nuestro escrito.

Es el regalo que el ofrece a todos hoy en día, como apoyo en vuestro viaje de portadores de luz.

http://destinationnouvelleterre.jimdo.com/derni%C3%A8re-mise-%C3%A0-jour-28-septembre-2011/

nuevo sitio de Jenaël:

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traducido por S.M.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/p/dialogos-con-mi-angel-2012-2013-por.html

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: