viernes, 21 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL. N°7

EL REGALO DEL CIELO. - 04.09.2011

clip_image002

Acabo de llegar de Bélgica por segunda vez.

Las sincronicidades y la confianza que concedo a mi guía, como por arte de magia, me han permitido financiar este viaje.

Ayer por la tarde, he soñado con la bella estrella…, he tenido mucho calor, los ojos me picaban.

En ciertos momentos durante el día, veía un poco desfigurado.

Me he acordado las semanas antes de mi partida, en que tuve la impresión de haber estado en mis funerales y al mismo tiempo sentirme “súper feliz”.

Todos los días tengo grandes y bellos encuentros;… de personas que vienen a visitarme y que han « encontrado » su sitio en mi corazón.

Esta sensación de reencuentros con personas que conocía “por cierto”… es un regalo todos los días.

Tengo la impresión de que esto va cada vez más rápido, cada vez más fuerte, es como un remolino de felicidad que me da vértigo.

…he visto en mi sueño bellas e impresionantes imágenes de planetas, del sol, fenómenos cósmicos, pero también de mis chakras, sobre todo mi chakra coronal que parecía fundirse con la imagen el sol.

Después un gran astro oscuro, que giraba cerca del sol, se dirigía hacia mí…

Esta mañana he preguntado a mi ángel… Él me dice:

¡Bien... eso es! Estás en el remolino del punto cero, de soltar presa.

¿Estás preparado?

¿Estáis preparados para recibir el regalo del cielo? ¿Ese que todos esperáis?

La gran transición de la humanidad llega en su fase óptima.

Los cuerpos celestiales, que vuestros científicos llaman Elenin está activo en vuestro sistema solar.

Sin embargo al contrario de lo que os quieren hacer creer vuestros dirigentes y gobiernos secretos, ese astro que es un sol oscuro, va a entrar en resonancia los próximos días con el sol de vuestro sistema que es, por así decir, su gemelo celestial.

Esta estrella oscura, es la que las tradiciones de los pueblos primeros de la tierra, anuncian como el mensajero celestial, el mensajero de la renovación.

¿Es ese mensaje que esperábamos todos? ¿Es esta la señal de que algo se va a producir?

¡Podéis considerarlo así!

Sin embargo no os dejéis engañar por las informaciones alarmistas que circulan en vuestros medios de comunicación.

Acoged  a esta estrella como el regalo de los cielos. Esta estrella la llaman “oscura”, porque no emite luz, pero es portadora de códigos de energía-magnética de la Nueva Tierra.

Esta estrella oscura va a entrar en interacción con el sol de vuestro sistema y con el campo magnético terrestre.

Vuestro sol, para simplificar, representa la consciencia de vuestro sistema solar, porque re-distribuye los códigos de información-luz inherentes a toda forma de vida, en cada planeta, hasta lo más profundo de vuestras células, de vuestro ADN.

Estas informaciones luz, son re-transcripciones de los que vosotros llamáis neutrinos, distribuidos por el centro de vuestra galaxia y re-configurados por vuestro sol, en forma de paquetes-códigos informando vuestras células hasta nivel macroscópico.

La humanidad funcionaba hasta hoy por así decir, con esos viejos códigos. Pero en los próximos días, esta estrella oscura estará muy cerca del sol y provocará inmensas eyecciones coronales de materias plasmáticas.

Ella está rodeada de un campo electromagnético de forma geométrica que lleva en sí los códigos de silicio de la nueva humanidad, transmitiendo lo que proviene de lo más profundo de vuestro universo.

Al mismo tiempo, este astro va a llevar nuevas informaciones a vuestro sol, que estará encargado de re-distribuirlas en vuestro sistema solar.

Estos nuevos códigos de luz permitirán una mutación radical y exponencial de vuestro ADN a partir de este momento.

Vuestras doce hebras, serán activadas definitivamente en todos los seres que hayan aceptado en su corazón sus cambios.

En el plano fisiológico podréis sentir picaduras en el cuero cabelludo, en lo alto del cráneo. Esto corresponde a una re- calibración de vuestro chakra coronal, mientras que vuestro cuerpo de luz integrará poco a poco vuestro cuerpo físico.

Vuestro canal coronal tubular, va a ensancharse gradualmente para hacerse cónico y permitir de nuevo, vuestra conexión con las informaciones luz de la galaxia.

Igualmente vuestro chakra frontal va a estar cada vez más activo, lo que tendrá como efecto, fusionar las percepciones visuales de la glándula pineal con la visión de vuestros ojos.

Desarrolláis entonces, suavemente la facultad de visión simultánea multidimensional de los diferentes planos de existencia que os rodean.

¿Las molestias de la visión que me afectan de vez en cuando, tienen una relación con estos cambios?

Exactamente, vuestros ojos se reajustan a nuevas frecuencias vibratorias y sobre todo, se ajustan al nuevo « programa » de visión implementado por vuestro ADN.

Esto forma parte de vuestro proceso de transformación, es por tanto inútil alarmaros.

A partir del final de Septiembre, aparecerá otro fenómeno.

Esta estrella oscura entrará en alineamiento entre la tierra y el sol.

Se producirán fuertes perturbaciones geomagnéticas en el planeta.

Vuestros dirigentes ocultos y vuestros gobiernos no os informarán oficialmente.

Para ellos, la venida de este cuerpo celestial, mucho más grande que la tierra, representa la peor amenaza para su existencia, porque en lo más profundo de ellos mismos, sienten que este acontecimiento doblará las campanas por su reino y por su poder en la tierra.

Porque saben perfectamente del efecto de esta estrella oscura, portadora de los códigos de la Nueva Tierra sobre la elevación de la consciencia humana.

En vuestra fisiología se producirá una sensación de penumbra, debido a la ocultación parcial del sol por Elenin.

Pero lo más importante es que podréis tener la sensación, muchos de vosotros, de “perder la memoria” de ciertas cosas que os “sirven” en vuestra vida cotidiana, como vuestras creencias, vuestros tabús y conceptos familiares relacionales, sociales, los códigos, fechas, nombres o apellidos, etc.

Estos momentos están descritos en las tradiciones de los pueblos primeros, como los tres días de oscuridad.

Es importante que estéis informados.

Os lo repito y reafirmo, los acontecimientos futuros son un regalo del cielo para aquellos que han aceptado estas transformaciones en su corazón.

Es el más bello regalo que jamás habríais podido imaginar.

Es posible que su acción no os afecte inmediatamente, pero muy rápido sentiréis los efectos en lo más profundo de vuestras células.

Los seres en otras dimensiones, vuestros hermanos de la intra-tierra, como el mundo de los elementales, esperan este momento con alegría. Siempre han formado parte de vuestra existencia multidimensional y están felices de poder comunicar muy pronto y de nuevo con aquellos que hayan abierto su corazón, los verdaderos humanos.

El efecto principal de esta estrella oscura es por así decir, estabilizar la vibración de la Nueva Tierra, para que vuestros cuerpos de energía y vuestros cuerpos físicos puedan integrar esta frecuencia suavemente, pero definitiva y firmemente durante las semanas próximas.

¿Hay disposiciones concretas que respetar en estos momentos?

Lo que ocurrirá será ante todo una experiencia personal, que os pondrá en armonía con vuestra consciencia superior.

Entonces no hay disposiciones concretas que respetar.

No obstante respetad la fatiga que vuestro cuerpo experimentará. Os invito a compartir estos momentos con los Seres que forman parte de vuestra familia de almas.

También es muy probable que ciertas memorias akásicas puedan revelarse aun durante este proceso, pero sus liberaciones se realizarán con toda quietud.

Es hora también de las re-conexiones « finales » con vuestra familia de alma cósmico-terrestre.

Los re-encuentros con vuestros nuevos compañeros y amigos, aventureros de la Nueva Tierra corren el riesgo de ser muy fuertes en emociones y en alegría de re-encuentros.

He aquí las alegres noticias de este mes de septiembre.

Los agentes de la kabala oscura van a poner su « poder » a la luz.

No olvidéis tampoco. que el universo responde siempre a vuestras creencias, entonces invitaos a observar y a abandonar vuestras creencias para haceros creadores de vuestro universo y co-creadores de la Nueva Tierra.

El plan divino de la evolución humana se realiza.

Estoy  feliz de nuestros re-encuentros.

¡Yo soy tú, tú eres yo, de retorno a la unidad!

Transmitido por Jenaël  el 04.09.2011.

http://destinationnouvelleterre.jimdo.com/derni%C3%A8re-mise-%C3%A0-jour-28-septembre-2011/

nuevo sitio de Jenaël:

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traducido por S.M.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/p/dialogos-con-mi-angel-2012-2013-por.html

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: