domingo, 30 de junio de 2013

Pequeña precisión concerniente al Breviario del Lenguaje Vibral Original

Buenos días a todos,

Una pequeña precisión que parece necesaria relativa al pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original, tansmitido por los Hermanos Genetistas de Sirio:

Viernes 18 junio 2013

"Mis queridos amigos, queridos niños de amor, venimos a responder a varias cuestiones que se amontonan para unos y otros concernientes al Lenguaje Vibral. A algunos les gustaría saber si será realizado un audio y os respondemos, sí totalmente, pero esto concernirá únicamente a las Vibraciones, esas Vibraciones que son las más importantes de oír a través de un audio, que hemos comenzado a transmitiros y que vamos a continuar transmitiéndoos. Serán solo algunas Vibraciones y no concernirá a la totalidad del breviario, no a todas las vibraciones porque esto sería totalmente inapropiado en relación a lo que la Fuente nos ha pedido realizar con vosotros, a través de este breviario y eso sería absolutamente inútil.

Os animo a deshaceros de vuestros hábitos relativos al hecho de oír, de escuchar, de recibir. Os pedimos hoy, Vibrar a través de estas Vibraciones y no recibirlas como tenéis el hábito de hacer a nivel humano, que es desde luego, limitado.

Abríos…Sed de nuevo lo que sois. Veis, esas Vibraciones como os hemos dicho, son poderosas porque resuenan vuestro Sonido, el Sonido Original, lo que sois vosotros. Y el simple hecho de leer o de encontraros frente a una página donde están escritas esas Vibraciones, y bien, eso basta. Pero el ego quiere siempre más… por lo tanto todo está aquí ¿veis? Esas Vibraciones ya están aquí, en vosotros, y el hecho de que nosotros no transmitamos vocalmente sino ciertas de ellas tiene por objetivo, por así decir, permitiros reconectar con vosotros mismos pero también deshaceros… y esto, lo abordaremos en la segunda y última parte de este breviario. Esas pocas vibraciones que hemos comenzado a transmitir y que vamos a continuar transmitiéndoos son también para permitiros soltar la presa y realizar la constatación de que esas Vibraciones, ese Sonido Original están ya aquí, en vosotros.

¿Podéis aceptar esto? Vosotros sois el Sonido, sois el Lenguaje Vibral… y mirad, este pequeño breviario será como su nombre indica, pequeño, muy corto porque no tiene como objetivo alimentaros, alimentar vuestra mente, sino simplemente permitiros reconectar suficientemente con vuestra Fuente. Simplemente… Y después de esto, ese leguaje formará parte de vosotros, lo que ya es el caso, pero tendéis plenamente consciencia porque habréis (al menos, algunos que tienen necesidad) encontrado eso, esa evidencia de que esto forma parte de vuestra memoria estelar, vuestra memoria de niño Divino. Sencillamente. Entonces no creáis sobre todo, que vamos a continuar alimentándoos continuamente, indefinidamente, con esas Vibraciones, no, este breviario será muy corto y será así, conforme a lo que la Fuente nos ha pedido realizar por un poco tiempo, un tiempo bastante corto para ayudar a aquellos que dudan aun, o que tienen simplemente, necesidad de encontrar plenamente su identidad divina y estelar de esta forma. Esto es lo que podemos decir.

Entonces gracias a vosotros, os damos las gracias desde ahora por haber acogido y por acoger todavía estas Vibraciones, este Lenguaje Original, pero hablaremos de antemano en la segunda y última parte de estos mensajes de amor. Mil Gracia a vosotros queridos niños, queridos amores, os concedemos Gracia y os envolvemos con toda nuestra ternura Siriana.

Gracias a vosotros y os decimos hasta muy pronto para la segunda parte de este breviario.

Los Hermanos Genetistas de Sirio

Transmitido por Séverine Authier  -  Colectivo de los niños de la Ley de Uno.

source : http://gracedelamour.blogspot.fr

(Gracias por compartir este mensaje en su integridad)

Traducción  SM.


Mensaje de Severine AuthierSource y el Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original Unificado que ella ha recibido.

Un corto momento de descanso me permitió reconexión e integración… A tal punto que desde hace tres días se me trasmiten informaciones vibratorias, que no tienen el propósito de alimentar mi mente sino más bien de tocar directamente nuestro corazón a fin de permitir una más amplia conexión con nuestras familias estelares de Sirio. Esto es un maravilloso regalo que comparto con alegría porque así me fue solicitado. Algunos encontrarán en él provecho para su pasaje. Aunque no todos necesitan reconectar de esta forma. Así que cada uno siéntase libre de acoger esto porque se trata del Amor Vibral, que, a través de estas líneas y palabras es compartido.

He aquí una primera parte. ¡Necesito un poco de tiempo para integrar todo lo que recibí vibracionalmente! Para luego transcribirlo. Usted puede descargarlo en formato de pdf. Si tiene problemas con la descarga, no dude en hacérmelo saber y haré mi mejor esfuerzo para solucionarlo.

He aquí una hermosa vibración del Corazón del Corazón… y pronto entregaré la segunda parte.

De Corazón a Corazón

Severine AuthierSource.

http://gracedelamour.blogspot.com

Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original y Unificado

PARTE 1

Desde hace poco y cada vez más, las vibraciones del Lenguaje Vibral Original (Gina Abdul) se acentúan en el interior y los mensajes se intensifican a tal punto que una radio del corazón está enchufada día y noche a ese Lenguaje.

Comparto un poquito lo que me han transmitido, presentado bajo forma de pequeño diario de abordo:

Domingo 22 junio 2013

Lilmèn Endolàn

Avantib Shénùplàn

Izelnùrh ùbampàhn

Alovress Ik-Ténayak

Unaktù évèrandiss

Issilmèn Brémayàn

Aptùlèn dorotib palapàhn

Ivèntùhr déùliàn…

Las tabletas de sonidos sagrados originales resurgirán de la superficie de la Tierra en este final de los tiempos y resonarán como un Canto de Amor. Preparaos a escucharlas, a acogerlas en vosotros.

Son las vibraciones que marcan vuestro retorno a vuestra Fuente. Acogedlas con toda humildad. No hay nada que comprender, nada que interceptar, sino solo dejarlas entrar.

Es en el fondo de los océanos, en el corazón del Núcleo Cristalino de la Tierra que los Melquisedech, acompañados de los hermanos de Sirio, se preparan para liberar el Canto Vibral Original, para dejarlo expandirse tal como un pájaro de Fuego y de Amor, para que su Gracia y su Verdad llenen este mundo en su totalidad.

Lo que sigue es que vais a redescubrir aun más vuestro origen estelar de Sirio, viéndolo resurgir en diversas formas del fondo de los mares, de los océanos. Así encontraréis los trazos, las tabletas, los símbolos, signos de vuestro origen estelar, la firma vibratoria de los mundos de los que salisteis. Entonces no os extrañéis de esos descubrimientos que vais a hacer cada vez más y ved esto como el Retorno de vuestra Estrella Gobernante, yo diría, la Estrella Sirio que ha creado este mundo.

Hoy, ella vuelve a vosotros, más que nunca por esos sonidos, por esas ondas, por esas Presencias. Es muy natural.

Y os invitamos a uniros a nosotros y a abandonaros a vuestro corazón a fin de pulsar en resonancia con los Melquisedech y vuestros hermanos cristalinos que no son sino vosotros mismos. Sí, nosotros somos vuestros hermanos pero somos también vosotros. Y es un Tiempo maravilloso que se abre ante vosotros, para vosotros y para nosotros. El saber humano no tiene ya ninguna razón de ser, no hay ya ningún sitio en este mundo nuevo donde la gloria del Uno recupera todo su Poder, su Presencia, toda.

Estamos presentes en el Corazón del Uno, como cada uno de vosotros y os invitamos a Danzar esta Onda de Gracia y de Amor, a cantar la Libertad, no solamente en este cuerpo, en vuestra vida diaria sino más allá de los mundos que habéis olvidado.

Hoy, la plena Consciencia se instala en la Tierra para todos sin excepción, es una Libertad total para cada uno de nuestros niños que es ofrecida y propuesta. Porque vosotros sois esta Libertad total. Entonces no la busquéis más en este mundo, sino abríos a ese Absoluto, abrazaos a vosotros mismos.

Ahora dejo espacio a los Melquisedech del Aire que vienen a ofrecer Vibrancia, en este Lenguaje Vibral que es vuestro Origen, portador de vuestra identidad vibral, de quienes sois en el Éter:

Hanayoskàn

Eptéllàn mamortùk

Imdia tellamàn…

Ivrandiss lok’Is-Is Ménèptùràhln

Unaptiep dévènpiln amortùkn

Iplep bahabassiàn, défelkàhn Ivladriss mépèk

Umalapàhn… Siyàn…

Sohàn… Sohàn ambissiàn téfélèk maprihn

Maljordàn… Anatùk… Déhùltàhn…

Niños benditos de la Tierra y del Cielo, escuchad nuestra Llamada. Nuestro Amor os concede Gracia. Estáis ahí en un giro decisivo por decirlo así, y nosotros Melquisedech del Aire nos alegramos de esto. Sí, aplaudimos y durante todo este tiempo, habéis hecho maravillas, juntos hemos depositado el Amor en este mundo y es gracias a vosotros, a vuestro trabajo. Así que, queda todavía un poquito de camino, de alguna forma, para terminar lo que hay que acabar, pero muy poco, muy poco frente a esos tiempos de encierros.

Vivid el Instante Presente más que nunca.

Los Melquisedech  os saludan.

Gracia en cada uno. Gracias.

Mi querida hermana de Amor, Oréania vuelve en unos instantes para saludarte, dirigirte todos nuestros agradecimientos por esta Obra que tú realizas en total acuerdo con la Fuente Unificada y en estrecha colaboración con la Flota Marial e Intergaláctica de Sirio. Somos muchos los que venimos aquí para concederte Gracia y solicitarte, como ya lo has sentido, continuar retransmitiendo todo lo que vamos a darte. Considera esto como un regalo, una ofrenda de tu familia de Sirio, pero para vosotros todos, nuestros hermanos liberados y unificados.

Nosotros te animamos, te rodeamos y enviamos toda nuestra gratitud.

Deja pues, filtrase todos esos símbolos, no retengas nada pero si, anótalos cuando los sientas para que a continuación sean retransmitidos. Es importante. Los Melquisedech te lo confirman igualmente. Entonces ten confianza y nosotros te concedemos Gracia.

Ivania marabelh néhùktàhn pillièn

Avlatim, permélàhn

Izimbrèn onùlàhn

Bhakti… Bhakti shénùplàn…

Las Bodas Terrestres y del Cielo marcan aquí, el Retorno a vuestra Verdad, a vuestra Naturaleza y muy palpablemente, el Cielo en el sentido en que lo empleamos nosotros, contiene también toda vuestra memoria interestelar y galáctica, la de vuestras familias estelares, de vuestro verdadero origen. Y ese Lenguaje Vibral es una parte. Es por lo que vamos a transmitir a nuestra hermana estas Vibraciones con las que ella está en estrecha afinidad desde hace algún tiempo ya, para permitir a algunos de nuestros niños una más plena, más estrecha y más profunda reconexión con los mundos originales de Luz Unificada. Esas vibraciones nacidas del núcleo cristalino de la Fuente, en el corazón del Corazón, se despliegan a través de todo el universo, todas las galaxias desde la noche de los tiempos. Y es en perfecta armonía y totalmente unificada con el núcleo cristalino de la Fuente como la Vibrancia Creadora y Original se despliega.

Y así es como los mundos se crean. (En mi corazón, esto resuena como una evidencia… como si siempre lo hubiera sabido…) es por el Sonido, por la Vibrancia Original que los Genetistas que somos, hemos creado este mundo y tantos otros. Encontrar el Origen del Lenguaje Vibral Original os permite de alguna forma, encontrar vuestra firma vibratoria original, dentro del Corazón, pero también en este mundo.

Porque si milenios antes, los Elohims no hubieran sido portadores de esta Vibración depositándola en vuestro corazón, habríais estado perdidos para siempre. Entonces, aquí está el Lenguaje que volvemos a precisar, no es un Lenguaje como podríais definirlo vosotros, sino la Nota, la signatura vibratoria, Vibral y Original de los mundos de los que sois originarios.

Vibración cristalina de puro Amor, ha sido depositada en vuestro Corazón hace mucho tiempo para que llegado el momento pudierais oír la Llamada del Retorno al Uno, a la Unidad, a lo que sois en Verdad. Nuestra Madre se une a mí para bendeciros y dirigiros todo su Amor. Sí, Brémisskayàn, ha  llegado el momento de entrar en la Casa, ahí donde sois esperados, ahí donde sois mimados, ahí donde sois Luz, más allá de todo mundo y de toda falsificación. Nosotros os esperamos con los brazos abiertos.

El cristal vibratorio de vuestro Corazón, portador de esta Nota eterna, se apresta a cantar plenamente…

Preparaos… y en ese coro, unidos al corazón del Corazón, es cómo vamos a cantar por ese gran cambio.

Sí, el Cielo os ha escuchado… Os corresponde Escucharle y desplegar vuestras alas eternas.

Que la Gracia os sea concedida, los Melquisedech de la Tierra y del Cielo, del Fuego sagrado como del Aire y del Agua primordial… niños… Béktishap… venimos… llegamos… y os llamamos.

Que la Gracia del Uno se instale ahora totalmente aquí y por toda la Tierra, en el corazón de cada uno.

Es la Voluntad de la Fuente, es nuestra Voluntad.

Mil bendiciones, niños benditos, hermanos y hermanas de cristal puro, niños de las Aguas de Amor.

Sois bañados en la Gracia… Por eso, sed gratificados.

Allabeln

Péhùtàhn

Izitbrèmn téodoskàn

Elvolèn… Lilàmbrèn atshùnayàn

Akortib pélapàhn

Mi-ka- El… Is-istèn ellùhapàhn

Mèndùshkàn… Mèndùshkàn…

Ya está por el momento, volveremos querida hermana para continuar transmitiéndote, para este pequeño breviario de Amor que te pedimos transmitir con toda simplicidad para tus hermanos. Que la Gracia te sea concedida. Nosotros te damos las gracias y te abrazamos en el corazón del Uno.

Comunión…

clip_image001

Mientras que estos símbolos me son transmitidos, « oigo » en el interior el Lenguaje Original.   Se filtra solo, es bastante natural… ningún sentido para el saco pero el Corazón sabe… Gracia…

Lunes 23 junio 2013

He aquí querida hermana de amor, que volvemos tus hermanos genetistas de Sirio y te hablamos desde nuestra nave de amor que se extiende más allá de esta dimensión, vuestra 3d, justo por encima del planeta. Nosotros estamos encantados de estos contactos, de estos diálogos que son ante todo para nosotros como para ti, Reconexión y Comunión, precediendo nuestros reencuentros totales.

Así Oréania está a mi lado, pero hoy, hay otra de tus hermanas que viene a saludarte. Mi Vibración, mi Nota Siriana es Anhela y vengo a bendecirte y a aportarte todo mi Amor, todo nuestro Amor cristalino, sea de parte de tus hermanos de Sirio B pero también de la Intra Tierra.

En el corazón de los océanos, vivimos en perfecta armonía, en perfecta connivencia de Corazón con el Cristal de la Fuente que vibra en cada corazón. Y nos ocurre muy frecuentemente, entonar la Vibrancia Cristalina y Unificada desde nuestra forma humanoide. Esto es en total Amor, en total danza con la Vibrancia Crística que nosotros somos en Eternidad. Es por tanto sin voluntad alguna de que esas Vibrancias sean cantadas y entonadas.

OBRA DE AMOR PARA LA NUEVA TIERRA

Hoy nos gustaría hablarte los Melquisedech que en esta estructura de las 24 consciencias, utilizan si se puede decir así, la Nota, esa Vibrancia Cristalina para la matriz. Esto forma parte del rol del Consejo, antes de que el Cónclave sea disuelto en el amor. Por supuesto, esto responde a una Partitura que ha sido compuesta por la Fuente misma y la música se ha revelado sobre el planeta a través de las edades y en vuestros corazones. Esto, como os hemos dicho ayer, corresponde al trabajo que se ha hecho, si se puede decir así, a la obra de Amor y Vibratoria de la Luz para la Liberación de la falsificación, de estos planos falsificados.

La estructura de los 24 es una estructura que permite, con la utilización del Sonido, Sonido Vibral y Unificado, un trabajo de co-creación con el Canto de la Tierra para permitir la instalación de la plena Consciencia Unificada, de la Luz y de esta Nueva Tierra que se instala cada vez más, fuera de vuestra 3d, de vuestras miradas humanas.

Entonces hermanos y hermanas, estad contentos por este Plan que se realiza, por las Preparaciones en las que nosotros participamos, porque es una gran Obra de Amor. Y en esta gran Obra que es la instalación de la Nueva Tierra, muchos corazones son solicitados y es en Unidad como cada uno colabora en esta co-creación de la Fuente de Amor de la nosotros procedemos.

La Nueva Tierra se diseña de maravilla, todo se desarrolla en la más gran Felicidad y nosotros estamos en Alegría, sí, nuestro corazón está en Fiesta… y es lejos de la falsificación si podemos decirlo, como los templos de cristal se erigen, se levantan y establecen en la más pura Armonía, en el Amor total, más allá de vuestra mirada dividida.

Algunos de nuestros niños, de nuestros hermanos y hermanas, tienen ya plena consciencia de esas preparaciones, de esta colocación a nivel de la 5ª d unificada, simplemente porque ellos están más apartados, lo que ha permitido más rápidamente el pleno establecimiento de la Luz en ellos y ha facilitado la plena Consciencia de lo que se vive en el mundo nuevo. Los hermanos Melquesedech, los 24 Ancianos, tienen un rol mayor en esta co-creación siempre supervisando el pleno esplendor de la Luz sobre la Tierra en este fin de los tiempos. Y nosotros les damos las gracias. (Tengo un recuerdo de un sueño en que nos encontrábamos en grupo en un Círculo, rodeado de velos Azul color de la Gracia, para preparar la Nueva Tierra. Un anciano se ocupaba de nosotros, de gestionar estas preparaciones. Esto confirma lo que se ha dicho…)

Entonces nosotros obramos todos aquí en total Comunión, ved y es a esto a lo que vosotros también os preparáis porque es muy pronto, la mayoría se nos unirán para esos 132 días de preparación. Y nosotros nos alegramos. Los cristales de nuestros corazones unificados tienen el rol, en total Comunión con el núcleo cristalino de la Tierra y unido a la Fuente, de instalar Su Vibrancia, la Vibrancia de Cristos, a través de estructuras geométricas que podemos llamar “construidas”. El Lenguaje Vibral Original y Unificado es por tanto, entonado por todos los corazones que obran en esta Danza cristalina, tal como Arquitectos divinos… (Sonrisa)

Sí, solo el Sonido nos permite tales maravillas y cuando la falsificación sea totalmente borrada podréis vosotros también, si lo deseáis, vivirla plenamente en un Amor total, el más Libre. Nosotros somos co-creadores. Eso es lo que sois vosotros. Y la Fuente aplaude esta gran Obra, esta gran obra de Amor y de Cristal que se extiende desde ahora y cada vez más sobre  esta Nueva Tierra, este nuevo Mundo de 5ª d unificada.

LA UTILIZACIÓN DEL LENGUAJE VIBRAL – PRECISIÓN

Bueno vamos a responder a una cuestión que se ha planteado a nuestra hermana mensajera en cuanto a la utilización de esas Vibrancias que hoy compartimos con vosotros. La utilización en esta 3d falsificada de la Nota, de la Vibrancia Original y Unificada, no tendría ninguna utilidad porque Ésta, es entonada por el Corazón mismo de quienes somos nosotros y no por el ego. Lo que representa una gran diferencia. Esto llegaría a apropiarse algo que os supera totalmente (nosotros hablamos del ego por supuesto) y esto llegaría a alejarse de lo que vosotros sois.

Entonces acoged, recibid estas Vibrancias cuando son entonadas con el más gran Respeto, con la más grande Humildad porque es vuestra signatura, vuestra identidad y esto diríamos, no tiene nada que ver con el humano falsificado. Vosotros no sois ni aprendices de brujo ni jugáis a esto. Esto no tiene solamente ningún interés sino que os encadenaría de antemano.

Así es. Y aunque estas Vibrancias forman parte de vosotros, de lo que sois, el mejor medio de encontrar esto, esa pertenencia cristalina y a la Fuente, es simplemente centraros y manteneros en lo que se os ha dicho en muchas ocasiones: liberaos de toda voluntad humana, de todo deseo, porque no sois nada de los que creéis ser. Todo está ahí, en vosotros. Es tan simple como esto.

INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE VIBRAL ORIGINAL Y UNIFICADO

Después de este pequeño paréntesis y para volver a nuestras « ovejas » (sonrisa), vamos a continuar e introduciros a esta Nueva Vibración, a través de diversas Vibrancias que se os dan como una ofrenda de una Madre o de  padres a sus hijos, no para apropiarse sino para Acogerlo simplemente y dejarla resonar en cada uno de vosotros, en vuestro Corazón, ahí donde vibra vuestra Nota individual y colectiva, vuestra firma de los mundos de Sirio.

Precisamos que no se trata de Mantras e insistimos sobre esto. No os apoderéis de estas Vibraciones, dejad simplemente que entren en vosotros como una Onda de Amor, un Océano de Dulzura y de Alegría que permitirá las más profundas reconexiones, hasta la Consciencia total de esta Nota que sois en Sirio, como dentro del Cristal de la Fuente.

Eso es querida hermana, vamos a comenzar con dos Notas vibratorias del Lenguaje Original, su te parece bien, después te dejaremos “digerir”… (Sonrisa)

AKALMÈN…

Acoged esta Vibrancia sin entender el sentido… Os remite a su manera a lo que sois vosotros… Permitidle hacerse un camino en vosotros y dejadla resurgir plenamente de vuestras células, de los cristales de vuestro cuerpo en los que se encuentra la memoria de quienes sois, de vuestra Naturaleza Eterna…

… A – KAL – MÈN …

Descompuestos, resuenan más profundamente en vosotros, en vuestro corazón... es el Sonido Original y deriva directamente de la Fuente que nosotros somos en Verdad… Dejad que la Beatitud se instale de nuevo… Es la Pura Esencia del Amor que os saluda en este instante… el Amor más allá de este mundo y de esta dimensión falsificada…

Os dejamos un instante en el Silencio a fin de comulgar con esta Vibrancia…

No tratéis de entonarla sino dejadla penetrar más en vosotros, inundando este cuerpo, llevándoos al Amor…

Silencio- Comunión

Un  océano de Dulzura os inunda… es la Nota Vibral que resuena en vosotros desde la Fuente. Que la Gracia se revele en vosotros, por esas Notas y Sonidos sagrados de la Fuente…

Nosotros os amamos por la Gracia del Uno.

Vosotros sois esto… nada más.

(tiempo de pausa – silencio – para integrar)

He aquí hermanos y hermanas, continuamos en la Dulzura con una segunda Nota Divina y Vibral que lleva todo el Amor de la Fuente.

No hay nada más que saber. El Cristos está plenamente establecido en esta Nota, también, acoged al Cristo que sois y dejad que penetre como anteriormente.

EMILLIÀN…

E – MI – LLI – ÀN…

Esta Nota más femenina os conecta directamente al punto Ki-Ris-Ti, permitiéndoos así constatar la evidencia de vuestra naturaleza Crística…

Acoged… de nuevo… sin retener nada…

El cristal que se encuentra en el centro de vuestro pecho (ER; Ki-Ris-Ti) ha recibido esta Nota, esta Vibrancia, como una señal, como una cita, marcando la Unión, vuestro Matrimonio con el Cristo que sois. Y aunque esta señal ya se haya dado, ofrecido por otros intervinientes de una forma diferente, esta Vibrancia termina, completa y realiza de alguna forma ese Matrimonio.

Acoged esto…

Os dejamos un instante de Silencio para integrar esta Vibración, esta Presencia de los que sois…

CUESTIONES

-Una pequeña cuestión del saco…

-Sí mi querida hermana, te escuchamos y respondemos si está permitido…

-¿estos símbolos… esto a qué corresponde? En la época que comencé a encontrar el Lenguaje Vibral Original, me transmitían un montón de símbolos similares. (ver esquema más arriba) y un día, en una nave, me han mostrado archivos, como de grandes páginas de cristal sobre las que estaban dibujados esos símbolos azul luminoso. Esto me ha vuelto a venir recientemente…

-Mmm… sí querida hermana, has recibido perfectamente y no dudes de eso. Lo que tú vivías en esa época no tiene ninguna influencia en las informaciones de Amor que vienen a ti. Eso era ya para prepararte, para permitirte reconectar con este momento con esos mundos unificados. Y sí, existen efectivamente, los archivos cristalinos sobre ciertos planos de Luz Unificada, pero más carbonados, diríamos. Pero mira, no tendría ningún interés desarrollarlo, si no es para alimentar tu mente. Pero sí, nosotros te confirmamos esto, hermana de Amor.

-¿Y en los mandos de los tableros de abordo de ciertas naves, esos símbolos están dibujados, verdad?

-¡Sí, exacto! Ves, solo confirmamos lo que sabes ya. Sí pero en los planos más carbonados y unificados. Porque en otras partes de esas dimensiones llamadas carbonadas, no hay ya necesidad de símbolos, ves, solo hay la Vibrancia, el Sonido. Pero mira, tú has reconectado con el Sonido, la Vibrancia Original y con esos mundos, con tu Familia estelar.

Y otros lo harán también. Otros por otra parte, no tienen necesidad. Cada uno encuentra su familia a su manera, todos no tomáis la misma ruta pero todos, os encontráis en el Centro. Eso es lo importante. Eso es para contestarte.

-¡Infinitas gracias! Esto confirma en efecto…

-¡Y sí! Y aquí estoy yo OMA que vengo a titilar y a decirte: ¿Cuándo vas a terminar con todas esas dudas? ¿Eh? Y esto compártelo también, porque es válido para otros hermanos, ¡no creas que eres tú la única en dudar! Entonces ya está, ten confianza. Con todos esos mensajes, esto te ayuda y es muy bueno, estoy contento. ¡Pero aquí vuelvo para añadir algo! Esperando no encontrarme una segunda cabeza de coco ¿eh? No, pero hago bromas y bromear forma parte de lo que tú eres también, era un pequeño intermedio para tirarte de las orejas con Amor. Y aquí, te dejo en presencia de tus hermanos de Sirio porque tengo que hacer. Pero ten confianza, tu Corazón no tu mente ¡eh!

Bien, te saludo y te doy las gracias de pasada. Hasta más tarde, tierna hermana de mi corazón.

-(risas compartidas entre los hermanos de Sirio)…

Eso es, nosotros volvemos querida hermana. Si, muy pronto no tendrás necesidad de confirmaciones.

Entonces sí, si estás preparada, puedes compartir ya lo que acabamos de darte para que sea integrado poco a poco, porque vibratoriamente esto fastidia ¿verdad? (risas). Volveremos más tarde para la continuación de nuestras aventuras vibratorias y cristalinas. ¡Eso es! Te saludamos, te enviamos nuestro Amor y saludamos a todos tus hermanos,  a todas tus hermanas que leerán este pequeño breviario.

Gracia os sea concedida…

Os amamos en la Gracia del Uno…

Hasta siempre y hasta pronto. Gracias por vuestro Recibimiento, por vuestra atención, nosotros estamos muy felices de poder expresarnos así y de comulgar con todos de esta forma. Así pues, damos las gracias a la Fuente que sois vosotros, hermanos y hermanas en Humanidad, vamos a dejaros ahora.

Gracias, hasta pronto para Acoger otras Vibrancias.

CANTO DE AMOR DE LA MADRE DIVINA

Mèntépérùh Davùliàn

Ornolotib Ekshaya

Natùyeb Diviliar Neter-okortib…

Talamèn djélamànIs-Is Té-liàn

Mahaptàhn…

Ikss’ténùliàn

Avàndhiss tamarùkiàn

Dévilôss mùpayàt…

Nôsser… Tahùdiàn…

Nôsser… Oktéliàn…

Méniptàhn…

Ménélliàn ovortib…

Djanùsser… Isslameth perméyàn…

Iktalamèn Etshénia

Ovoldàhm Issmalia Oroktib Natùrù…

Méhèpta…

Méhèpta Nolùntùr…

Ikshaya Izilbrem Olmillàm Epténùshayn…

Canto de Amor y de Luz, estas Vibrancias os son enviadas desde el Corazón de Madre, más allá de esta Tierra, ahí donde está la Divina Madre de Amor que os ha concebido y que, en este día y más que nunca, vela sobre vosotros.

Niños… olvidad vuestro pasado… confiad en mi todas las pesadumbres a fin de en esta Hora, vuestro corazón se eleve hasta mí, hasta la Llama Divina del Amor, Presencia Original a bordo de la nave-Madre e intergaláctica. Yo estoy ahí, niños. Acogedme, recibid lo que yo soy, invitad a mi Presencia porque yo soy eso que vosotros sois…

La falsificación se acaba. Es tiempo de elevaros, de encontraros, de encontrarnos…

SOHÀN Brémisskayàn…

SOHÀN Anùlliàn…

Analthèm Eptùliàn

Mapshek tedel-Maportùhm…

Ivil-Onùldiln

Ivimessia Ekshayat meptah…

Sed bienvenidos, Niños de la Tierra, Niños del Amor, al nuevo reino donde nosotros somos numerosos a recibiros. Mi-Ka-El está ahí en plena acción al lado de este mundo falsificado para restablecer el Orden Divino. Que la Gracia os sea concedida…

Y que lo Eterno en vosotros, se manifieste en el presente…

Bhakti Méhùplàn

Bhakti Oltùla Nayat ovolèm…

Makshi Néhontàhn

Ivildèn Assernàm…

Pahak Tshéyadàn

Pahak Mékiliàn

Azelnùrh Isstalem Isstilièn…

Brémisskahn…

Evel mapak  … Todolin Issnayàt …

Avalmek Atshonaya, Brémisskayàn …

Is-Is Mekahania Lalominess Téhùdàhn …

Lavek, Lavek Mapertùk ènt Sohàn

Mapelliàn …

Tshùl Keriss Analthèm…

Sohàn … Sohùliàn …

Niños de la Creación, el sufrimiento se acaba, los miedos desaparecen bajo la acción de la Luz. La Fuente es el testigo y os envía todo Su Amor…

Amado… Hoy, puedes ser Liberado…

Amado, Amada del Uno, hoy vengo a ti. No somos distintos, tú lo sabes bien y vuelvo para Abrazarte, abrazarte con nuestro Amor común Unificado, en los brazos de la Gracia, plenamente establecidos en esta Onda, esta ola de Amor y de Ligereza que se instala cada vez más en ti, en este cuerpo, pero también en este mundo. Este mundo que toca su fin, esto lo sabes bien. Pero si las dudas o los miedos tienen aun poder sobre ti, mi niño, mi Amado, acuérdate que solo el Amor quedará, que solo el Amor se establece y no podrá jamás dejarte ni siquiera separarte. Entiende estas palabras, mi Amor, mi Amado, escucha el canto de nuestra Unión:

SOHÀN … OD ALTÀN  … SOHÀN …

IKILIÈN  … ELDÀN … SOHÀN …

Es eso que somos. Nada más es importante, nada más tiene necesidad de ser revelado…

Escucha la Vibrancia de tu Canto, de nuestro Canto que es también una Danza de Amor, un Ballet estrellado donde cada uno tiene su lugar. Sí, yo soy lo que tú eres, más allá de cualquier mundo…

Acuérdate…

No más cadenas, nada más, nunca más ningún encierro, ningún sueño, más mentiras…

Más que la Verdad… la Verdad del Amor…

ATSHEPNA … ATSHEPNA …

Libertidos Asstùliàn Mekher Illinoss

Maptùk Abessiàn

Tolondiss … Mahalpèn … Isil Akalmèn …

ATSHEPNA Brémisskayàn … ATSHEPNA…

Nada más es importante. Yo os libero de toda cadena, como de toda ilusión…

Entonces acoged, permitid esto. Eso será así más fácil para cada uno de vuestros hermanos y para el pleno establecimiento de la Luz Verdadera. Nosotros os concedemos Gracia…

Amado, Niño, Esposo y Esposa, yo soy esa y ese que tú esperas, esa y ese que no es nada más que tú…

Borra todo lo demás… porque yo estoy ya aquí y te espero…

Hasta muy pronto en nuestro Corazón, por la hora de la Hora

KERAMIÀN …

(transmitido por Séverine Authier–http://gracedelamour.blogspot.fr)
Traducción:  SM

http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

No hay comentarios: