lunes, 3 de junio de 2013

Diálogo con mi Ángel n° 12

05.12.2011

Las aventuras de Jenaël en la Vaucluse…

...y las leyes del Universo.

Y bien si, hace más de un mes que he llegado en la Vaucluse y muchos acontecimientos han sucedido entre tanto.

He sido guiado por sincronicidades extraordinarias para ir allá, donde tenía miedo de ir.

He partido de Rennes les Bains atravesando la gran tormenta que ha ahogado una buena parte del sud de Francia al comienzo de noviembre.

Debía mudarme el día siguiente, pero ahí, las señales de la vida y la guía de mi alma me han jugado un “mal” tour. La persona que debía alquilarme mi apartamento se hizo hospitalizar de urgencia y yo no podía pues instalarme en los locales. Todas las otras posibilidades de mudanza se han cerrado el mismo día. Se había vuelto imposible incluso encontrar otro alquiler temporario.

Así pues he sido forzado a pedir hospitalidad a “Adela” mi amiga de luz. Eso no estaba previsto en el programa, ni por mi ego y todavía menos por el suyo además… Hemos pasado dos semanas extremadamente difíciles en la lucha de nuestros egos. Cada día transcurrido era un real desafío, un verdadero reto, en particular para Adela, ya que se sentía oprimida e invadida por mi presencia.

El universo “se esforzaba” en mostrarnos las señales con el fin de hacernos tomar conciencia que debíamos pasar por esta experiencia de co-alquiler, para mostrarnos  la “continuación” y obtener las lecciones necesarias para nuestra evolución.

A pesar de todas las sincronicidades, nuestro mental rechazaba verlas. Estábamos en plena resistencia, y por lo tanto, se nos había vuelto imposible, encontrar una puerta de salida a esta situación infinitamente dolorosa. Yo me sentía prisionero de su casa, miedo de encontrarme en la calle, y ella, bajo la influencia de la culpabilidad, se sentía forzada a albergarme. Nos habíamos vuelto prisioneros y atados el uno al otro.

Pero… Una ínfima parte, de lo que yo podría llamar nuestro inconsciente, se complacía en esta situación. Esta pequeña parte, nosotros lo hemos comprendido con la distancia, era nuestro Ser. La guía de nuestra alma, había bien hecho el “golpe”. Estábamos a la “merced” de aquellas, que, solo lo hemos comprendido mucho más tarde, pedían la reunificación de nuestras dos energías.

Desde aquellos momentos, los acontecimientos cotidianos nos han permitido tomar conciencia cada vez más claramente, de la guía de nuestros Seres por el “plan divino”. Recuerdo que hace algunos meses, había pedido a mi Ser encontrar mi llama gemela. No sabía exactamente lo que eso sobreentendía y los conflictos que eso iba a engendrar. Había pedido encontrar la persona con quien, estaba en armonía para proseguir mi camino de vida y que me acompañaría durante mis viajes, mis conferencias, así como en mis actividades. Había pedido que esta persona sea mi complemento en el equilibrio, en el desapego y en el amor.

Cuando llegué a la Vaucluse, y encontré a Adela, yo no lo creía con mis ojos, ni mis oídos, pero al interior de mí algo me decía que ella era esa, bien real.

Mi pedido se había complacido, pero yo no había todavía tomado conciencia de eso.

Desde nuestro primer encuentro en Aude, ella había sentido en su fuero interno, que yo era, y había presentido todos los acontecimientos que iban a seguir hasta la mudanza y… mucho más todavía. Ella estaba tan bien guiada por su intuición y su alma, que sus palabras y gestos me hicieron conectar literalmente a esta sensación de regreso a la casa… de seguridad… de reencuentro con el femenino de mi Sí divino. De hecho, ella correspondía exactamente al pedido que yo había hecho hacia algunos meses, pero, yo no me di cuenta, que había sido tomado de improviso ya que no tenía en absoluto la intención de mudarme y todavía menos de vivir en pareja. Y tanto mejor… eso me ha permitido no tener ningún a priori en cuanto a la continuación por venir.

Me doy cuenta hoy escribiendo estas líneas, que en realidad no había hecho pedido mental (pasando por el intelecto) sino había pedido a la guía de mi Ser poner sobre mi camino esta persona. No tenía ninguna otra expectativa, ni con respecto al lugar, ni con respecto a su aspecto físico, ni con respecto al momento. Yo me había entregado a mi Ser Jenaël y al “plan divino”.

Así, no tenía ninguna idea de la continuación por venir. Me creía en seguridad en Aude, en ese capullo que me había construido.

Mientras que Adela, había presentido la cronología de los acontecimientos, pero ella tampoco, se daba cuenta de la importancia de las consecuencias de este viraje de situación. Por su lado, ella ha sido “fuertemente invitada” Para no decir “forzada” por su alma, a aceptar soltar sus creencias, sus tabúes, sus miedos, sus costumbres, los “que dirán” de su familia y de sus amigos.

Encontrar un hombre, diez y ocho años mayor, la perturbó profundamente. Este hombre, además, no tenía en absoluto el físico que ella se imaginaba.

Ya que ella también, había hecho su pedido al universo, un pedido hecho con su corazón, de encontrar, un hombre que esté alineado sobre la frecuencia vibratoria de su alma. Un hombre que le aportaría la libertar de “Ser” lo que ella es, y que la ayudaría a revelarse a ella misma y sobre todo que la aceptaría tal como es.

Así, nuestras dos almas, se encontraron a través de la magia de la vida y del amor incondicional, a pesar de todas nuestras resistencias mutuas.

Nuestro ego, poco a poco, se fue doblegando a la guía insistente de nuestro Ser y a través de las sincronicidades manifiestas. Nuestro encuentro, nos aparece hoy de una tal evidencia que consideramos trabajar juntos.

Nos hemos dado cuenta que nuestras dos energías en simbiosis, forman un potencial inquebrantable. Nuestras dos almas se han por fin encontrado, a través de la magia de la reunificación de lo masculino y de lo femenino.

Hoy, he hecho una pregunta a mi Ángel, el que yo llamo Jenaël.

Su respuesta, corre peligro de tocar a los portadores de luz, a menudo cansados por la soledad, contrariados por esta interminable espera, de noches negras del alma, que últimamente como yo, han pedido encontrar su “complemento de alma” encarnada.

¿Cómo se manifiestan las leyes del Universo y cómo se puede estar de acuerdo con esas leyes?

Mi ángel me responde:

¿Qué sientes tú, cuando emites una intención y un deseo? con tu pensamiento-ego, y cómo te sientes cuando tu pedido está en armonía con tu Ser.

Las leyes del universo son leyes que rigen tu vida y hoy, yo diría, vuestra encarnación. En vuestra dimensión, la más manifiesta, es la ley de la dualidad.

La dualidad permite el juicio y permite hacer la experiencia del ego.

La ley del Uno, permite hacer la experiencia de la Unidad.

La ley del Uno, rige lo que Es.

Las leyes del universo, son por así decir jerarquizadas.

¿No confunden ustedes por ejemplo, la ley de atracción y la ley de la intención y del deseo?

Te invito a reflexionarlo.

En este fin de los tiempos, la humanidad llega su paroxismo en la ley de la dualidad para hacer una elección. Esta elección forma parte de la ley del libre albedrío que está fundada, sobre la ley de la dualidad. No dualidad, no libre albedrío. El amor es la ley del Uno, y la única unidireccional.

Las otras leyes, por ejemplo, la ley del karma, la ley de causa y efecto, se refieren a la ley de la dualidad en el universo. Existe una multitud de leyes en función de la experimentación y de la vibración del Ser. Estas leyes no son siempre inmutables, pero evolucionan en función de la conciencia de vuestro Ser multidimensional.

Vuestro Ser multidimensional hace la experiencia sobre otras líneas temporales de algunas de estas leyes, para permitirles por así decir, tomar un atajo (en función de vuestra percepción de la aceleración del tiempo terrestre) y encontrar vuestra verdadera dimensión del Ser.

Este fin de los tiempos marca, una nueva partida en la conciencia humana liberada de todas estas leyes que engendraban la dualidad. La nueva conciencia por venir estará basada sobre la ley de la reunificación, la ley del Uno, la ley de la evolución. Ustedes dos han utilizado vuestra ley del libre albedrío de acuerdo con la ley del Uno. Han tenido los dos, el libre albedrío de rechazar la experiencia que se les había propuesto por la guía de vuestras almas.

Pero, en lo más profundo de vuestro Ser, la conciencia de la ley del Uno era preponderante. La unidad, el encuentro de lo femenino y de lo masculino sagrado era en vuestro corazón de una importancia capital. Les hablo como ser de la Unidad, del Ser Unificado que ustedes son. Ustedes llaman eso, la llama gemela.

La llama gemela descansa sobre las brasas, la llama se despierta sobre las brasas ardientes que dormitaban en el fondo de vuestros corazones. El viento de la Nueva Tierra ha reavivado estas brasas.

La ley del Uno rige de ahora en adelante la unidad de lo masculino y de lo femenino. En este fin de los tiempos, el Ser que ustedes son, y que eran en el origen, reina de nuevo sobre su creación.

clip_image001

La Nueva Tierra corona  el reencuentro de dos energías primordiales que han engendrado la dualidad. La Nueva Tierra vibra en quinta dimensión. Vuestros corazones al unísono vibran en quinta dimensión.

Lo que la mayoría de ustedes confunden con la ley de atracción es simplemente la ley de la intención que no pasa por el chakra del corazón.

La ley de intención funciona justamente por la intención y el deseo. Esto es totalmente loable en este sentido, pero la ley de intención y del deseo se apoya todavía sobre los fundamentos de la dualidad. Es querer algo para su bien, querer algo para el otro, o querer algo para sí.

El Ser que ustedes son, está fuera del querer, del poder, de la intención.

Desde luego, como Ser encarnado en un cuerpo humano, es el cerebro que rige vuestro pensamiento.

La intención o el deseo, es una emisión de ondas exteriorizadas por vuestro cerebro para vuestro bien-estar en la dimensión de la densidad.

La ley de la atracción tal como se les ha enseñado por algunos autores en los sitios de internet, está simplemente “desviada” por las vibraciones densas de la intención y del deseo del ego.

Es verdad que para el humano, es muy difícil tener todo en cuenta entre la ley de la atracción y la ley de la intención y del deseo.

Sin embargo, ustedes, Adela y tú, han hecho la experiencia de esta ley de atracción, lo más exactamente posible a través de la guía de vuestro Ser y del sentir a través del chakra del corazón. Ustedes se han encontrado por las vibraciones de vuestro corazón, y no por las vibraciones de vuestro mental, ya que habían emitido la intención de encontrarse de acuerdo con la guía de vuestro Ser, y no a través de la intención y el deseo de vuestro ego. Los Arcontes de la Kabala oscura han desviado la verdadera ley de atracción para que ustedes la confundan con la ley de la intención y del deseo.

En lo concerniente a ustedes, han hecho la elección de vuestro corazón y no la elección de vuestro intelecto. El Ser unificado que ustedes son, esperaba esto de ustedes. Han elegido ser los portadores de luz. Muchos entre ustedes, han endosado el karma colectivo de la humanidad y se han prometido reunificarse encontrando su llama gemela en el fin de los tiempos.

Las llamas gemelas, tienen existencias simultáneas sobre otras líneas temporales. La energía de la llama gemela está también presente en otro “Yo”, otras partes de ustedes mismos encarnadas en otros cuerpos físicos. Sin embargo, ustedes se han encontrado como lo hacen además cada vez más portadores de luz, por el poder de la intención y el deseo de acuerdo con las vibraciones de vuestro corazón, porque ustedes lo han pedido de acuerdo con vuestro Ser divino.

En las semanas futuras y sobre todo a partir de la primavera próxima, la humanidad tendrá necesidad de Seres en conciencia de su unidad, y se referirá a vuestro “poder divino” como Seres unificados.

La potencia de la Unidad supera infinitamente los cabotajes de la dualidad.

Sin embargo, quedarán Seres que habrán elegido continuar la experiencia de la separación. Esto es la elección de su alma, para continuar a experiencia el ciclo kármico sobre la tierra en las dimensiones densas.

La Nueva Tierra vibra ya en quinta dimensión, vibra en la unidad, vibra en el amor, vibra a través de vuestro corazón.

“Yo”, yo soy ustedes, yo soy tú y tú. Les agradezco de haber tenido el coraje y la fuerza de ir más allá de vuestros miedos, y de haber hecho la elección de vuestro corazón.

Gracias de Ser Gracias de haber puesto los pies sobre la Nueva Tierra, Gracias por lo que ustedes son.

Transmitido por Jenaël                                                          el 05.12.2011

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traducido por Am.

No hay comentarios: