lunes, 3 de junio de 2013

ANUNCIO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL PUBLICADO EN ESPERANZA ABUNDANTE

Declaración de guerra a los oscuros

‘Ha llegado el momento de terminar todo esto, de una vez por todas, y de luchar hasta el final’

Fechado el 6 de junio de 2.013

Las Entidades Divinas del Paraíso, de común acuerdo y en unidad con Cristo Miguel Atón, supremo, Soberano universal incondicional de Nebadón, el universo de su propia creación, han acordado aceptar, en su totalidad, la declaración de guerra que se ha lanzado contra ellos desde los restos que quedan de los secuaces de los Anunnaki, actualmente conocidos como los jázaros de mente sombría y todos sus secuaces. Mientras que los miembros de la recién reformada Alianza Ankara, han evolucionado hacia un nuevo estado de conciencia y comprensión son conocidos ahora como los Anunnaki. Sus antiguos siervos antiguos han sido completamente resistentes a cualquier cambio en su control planetario.

Por lo tanto, se han visto obligados a elaborar sus planes para continuar ese control ya que se había dejado en las manos de sus antiguos amos. Ellos no han demostrado ni inteligencia, ni sutileza, ni delicadeza, ni continuidad del control, que vieron en sus antiguos amos. Sin embargo, ellos están decididos a hacer lo mejor para destruir el mundo y morir en el intento. Ellos declararon formalmente la guerra a la Fuente de las Fuentes, a la Trinidad del Paraíso, a Cristo Miguel Atón, y a la Tierra Shan Gaia el 11 de septiembre de 2.001.

Nosotros, de la Jerarquía Espiritual, la Federación Galáctica de la Luz, estando también en cooperación y asociación con los Elohim en este asunto, hemos alcanzado ahora el punto en el que todos los consejos celestiales y funcionarios de la administración han acordado y firmado una aceptación aprobada de su existencia en un estado inevitable de guerra contra estos enemigos impenitentes y supercelosos de Dios y de Cristo.

Aunque siempre hemos hecho todo lo posible para frenarnos a nosotros mismos de cara a toda la oposición y a los estados de adversidad planetaria, los frutos de nuestros duros esfuerzos ganados, en estas últimas décadas y en los años más recientes sólo han ocasionado que los enemigos oscuros de Dios y de la humanidad, redoblen sus esfuerzos para ganar o destruir este planeta y sus pueblos. Hemos reducido nuestra moderación en grados y en aumento, pero ha llegado el momento de terminar todo esto de una vez por todas y luchar hasta el final.

¡Somos eternos, infinitos e indestructibles! ¡Somos la voluntad de Dios en la materia y la palabra de Dios no vuelve a él vacía! ¡Así es!

¡Así que preparaos, todos los obradores de Dios en la luz, la vida y el amor! ¡Pónganse el manto y la armadura! ¡Recojan y levanten sus armas! ¡Ha llegado el momento de apoyar la mano de Dios! ¡Dejen que tengan miedo los indecisos e ignorantes! ¡Dejen que tengan miedo los enemigos de Dios y de Cristo! ¡Permitan ese amor de Dios y sírvanle, levántense, con armadura brillante y resplandeciente como el Sol, con las armas de la verdad y la luz, en alto! ¡Y ganen la prueba final de vuestro amor y servicio!

¡Ya está sobre ustedes! Sean conscientes de ello o no, nos guste o no, hablar claro de ello o no… aquí estamos todos, en guerra una vez más y por última vez... ¡Sí, el tiempo final! ¡La voluntad de Dios está hecha dentro, con, para y alrededor de todas las cosas, y todas las cosas están en, con, para y alrededor de Dios!

Que así sea, como ha sido siempre y asi es, la creación sin fin... ¡Amén!

http://abundanthope.net/pages/kibo/ANNOUNCEMENT.shtml

No hay comentarios: