martes, 25 de junio de 2013

TRATANDO CON LA PRESIÓN INTERNA

MENSAJE DE SA-RA

a través de Shellee Kim publicado en Esperanza Abundante

12 de junio, 2013

¡Buenas noches queridos amigos y familia!

Es con alegría y placer que vengo a estar con ustedes una vez más.

Tantos de nosotros damos rodeos en nuestras vidas. Tomamos el camino más largo para llegar a algún lugar, cuando podríamos llegar a nuestro destino en la mitad de tiempo, yendo por el camino más corto, más fácil. Muy pocos en su planeta toman los atajos, a pesar de que siempre están ahí. Gran parte de sus vidas se complica a causa de sí mismos. Como si una vida que elige lo fácil sobre el sufrimiento, sea una vida carente de propósito y crecimiento.

Estoy aquí para decir que esto está lejos de ser cierto. Dicho eso, ha sido la opción que más les ha hecho crecer en el plano terrestre. Así que aunque sufran, no obstante tiene un propósito. De todas formas, no es en esto en lo que quiero centrarme esta noche.

Me gustaría hablar de la presión y como tratarla en circunstancias difíciles. Y particularmente en las muchas formas posibles que se espera que respondan a ella en su interacción con los demás.

¿Qué es la presión, de dónde viene y cómo evoluciona?

Cuando sienten presión en su interior es la mayoría de las veces la acumulación de energías en el cuerpo emocional que no han estado dispuestos o no han sido capaces de identificar y liberar. O están tan desconectados de este aspecto de sí mismos que ni siquiera saben a un nivel consciente que existe.

En esta etapa del juego y del viaje en el que están, queridos amigos, esperaríamos que la mayoría de ustedes que leen aquí ahora estarán lo suficientemente en conexión consigo mismos para entender la importancia de reconocer emociones, sentimientos y estados de ánimo incómodos por lo que son.

Ya que son estos estados muy emocionales lo que necesitarán reconocer e identificar en otros para ayudarles de las mejores y más elevadas formas posibles y en sus siguientes e inmediatos pasos.

La presión es la falta de voluntad de la mente egótica para tratar con tal acumulación en el momento preciso. Como resultado, se lleva a otras situaciones e interacciones de la vida. Aquí es donde está el peligro.

Digamos que son alguien cuya experiencia particular de presión les ha dejado agitados o ansiosos. Ahora estos estados no tienen nada que hacer con el siguiente conjunto de circunstancias o personas con las que interactúan. Sin embargo, en virtud del hecho de que estos sentimientos destructivos no están resueltso y siguen vivos en su interior como resultado de la experiencia "de presión" inicial, son llevados en adelante y con frecuencia descargados sobre la gente, lugares y circunstancias que nada tienen que ver con ustedes, su presión y su estado emocional asociado.

Mucha gente está haciendo esto todo el día, todos los días, cuando se ocupan de sus vidas y rituales cotidianos. Sin embargo, ustedes son los que van a reflejar -mediante su propio ejemplo y demostración- los efectos negativos que esto tiene sobre los demás. Y lo inaceptable que es en su nueva sociedad que va a-ser.

Sin embargo nadie puede tratar algo hasta que hay un conocimiento consciente de que tal cosa existe y puede causar problemas en la vida.

Para Sí mismo y para los demás.

¿Cómo causa problemas? La desviación energética se está liberando de algo incómodo que llevan. Es, en efecto, hacer que sus problemas sean de los demás. Ya que están cargándolos con equipaje no deseado, además del de ellos. Por supuesto, han estado abiertos a recibirlo en primera instancia.

El problema con la limpieza energética de este tipo es casi siempre uno de propiedad o carencia de la misma. Es decir que la propiedad de aquello que vive dentro de ustedes inconscientemente debe ser llevado al consciente con el fin de progresar. Volcar su estado de presión sobre otro no es un acto soberano. Es lo contrario -propio de un ser humano que niega la responsabilidad de sí mismo.

Este es sólo uno de sus muchos aspectos que necesita integración interior con el fin de expresar su auténtico poder total. Los sicólogos de su mundo pueden referirse a este vertido energético sobre los demás como "proyectarse". No importa cómo lo llamen.

Cuando reclaman todo de sí mismos, reclaman lo bueno, lo malo y lo feo todo junto. Nada debe quedar fuera o pasar de ello. Ya que esos elementos que existen, crean puertas abiertas para que fuerzas distintas a las suyas entren y manipulen en este nivel de la mente egótica.

Algo simple que pueden poner en práctica, sería lo siguiente. La próxima vez que se encuentren agobiados por un estado de presión y sea cual sea la emoción incómoda que lo acompaña, pregúntense:

¿Dónde se originó este estado y por qué?

¿Dónde estaba yo sin límites que me permitió enredarme, recibir y llevar ese estado inútil?

¿Cómo puedo transmutar esto para que sea inofensivo para todo? (Pidan a sus guías ayuda, utilizando sus herramientas más eficaces)

Amados, la comprensión y la práctica de ser sus auténticos Yos requiere que todo de ustedes sea sacado a la superficie de sus mentes y corazones para examinar y despejar con el fin de traer un mayor equilibrio interior.

Esperamos que esto haya sido de ayuda para ustedes en este asunto.

Esta soy Yo, Sa-Ra, con mucho amor a todos y a cada uno de ustedes el día de hoy por sus esfuerzos continuados de elevarse. Recuerden, cada esfuerzo que hacen dan fruto -en algún momento en su viaje.

Todos ustedes son amados más allá de lo imaginable.

Ésta es su Sa-Ra

Ofrezco mi adiós por ahora.

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Dealing-With-Internal-Pressure.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Tratando-con-la-Presi-n-Interna.shtml

=====================================================================

No hay comentarios: