domingo, 30 de junio de 2013

MENSAJE ENTREGADO POR MARÍA IS-IS MARIE, unificada en el Corazón de KI-RIS-TI MI-KA-EL.

Séverine AuthierSource.

Jueves 27 junio 2013.

http://gracedelamour.blogspot.com/2013/06/message-lors-du-rendez-vous-de-marie.html

Traducción: OD

Queridos amigos, queridos hijos de la Fuente, hijos del Amor, yo soy vuestra Madre, IS-IS-María, Reina de los corazones y de la Tierra, presente bajo esta forma unificada, esta Presencia unificada de Madre de este mundo pero también de la Creación. Mis queridas estrellas no están hoy a mi lado, sino totalmente presentes y unificadas en mí, en mi corazón de hijo como de madre. Y es bajo esta forma, en este cuerpo que ocupo en este instante, que vengo a irradiar Mi Vibración, mi Presencia de Madre, de Estrella... totalmente unificada a los mundos de Sirius, conectada en la Fuente Una, y en el cristal-Corazón de cada UNO, de cada uno de mis niños.

Vengo, mis queridos niños. Vengo a retornarlos a Su Original, ese que es lo que ustedes son, en Unidad y en Eternidad. Vengo a cantar a través de ustedes, a danzar a través de ustedes, vengo a irradiar toda la Luz que soy. Is-Is-María, unida a los mundos del Éter, unida al Aire pero también a los reinos oceánicos de Sirius, de allí de donde ustedes vienen.

Me vengo a presentar, bajo una cierta forma, para mi hermana que pinta, hoy...y me presentaré a ustedes, a cada uno bajo una forma u otra, en Unidad y en Verdad, propia lo que pueden acoger de mi Presencia. Mi forma tiene poca importancia, sepan simplemente que estoy allí en ustedes, desde siempre y que no soy una sola Presencia, una sola Entidad, sino la totalidad de todos los corazones. Ustedes por lo tanto forman parte de Mí, de mi seno... Reconózcanlo...

No tengo ningún secreto para ustedes, como ustedes no tienen ninguno para mí, soy Aquella que los ha concebido y a la vez la que se mira, se contempla mas allá de toda contemplación humana, con Amor, en esta proyección, en esta Creación.

Si, nosotros hemos creado la raza humana, y aunque ha habido pequeños cambios si se puede decir, hoy, nos rendimos a vuestro Eterno ya que hoy, la Fuente no permite más esto, hoy, venimos y estoy en vosotros más que nunca.

Poco a poco, instalo mi Presencia a tal punto que por instantes y cada vez más profundamente, intensamente, seré ustedes totalmente, ocuparé vuestro cuerpo, vuestro espíritu, vuestro corazón en totalidad, sobre este mundo. Seré Is-Is- María, seré portadora de vuestro origen, portadora de Ki-Ris-Ti Mi-Ka-El, portador de los mundos y de vuestra Eternidad. En vosotros, ya no seré esta Madre que han conocido y que han imaginado a rezado a través de vuestras imágenes, sino que seré absolutamente ustedes. Lo que yo soy. Lo son ustedes.

Hoy, esta noche, le pido acogerme, abrir grandes las puertas de vuestro Corazón a fin de dejar Mi Vibración y mi Presencia instalarse plenamente en vosotros, Esto permitiéndoles recuperar lo que son, esto permitiéndoles recobrar toda vuestra Libertad de Niño Divino, llevándolos poco a poco hasta el final de los tiempos, hasta mi Última Llamada, al Amor Eterno, y al Absoluto que son en Verdad.

Tomen el tiempo, ahora, durante un momento, para acogerme, como Sacerdotisa del Amor, Princesa de la Libertad, Madre de todas las Madres... Acojan o que ustedes son. Tri-Unidad fusionada, recobrada, para finalmente ser nuevamente instalada... La que siempre ha estado allí, que siempre los ha llevado en sus brazos, la Unión de Miguel, Ki-Ris-Ti, Is-Is María y las Estrellas... Una sola y misma Fuente Madre, un solo y mismo corazón de Cristal, en ustedes, en este instante.

(Silencio... Acoger...)

Niños, yo llevo en mi todos los mundos... Ustedes llevan en ustedes todos los mundos... Ustedes son lo que yo soy, lo que somos.... no hay ninguna diferencia... vívanlo plenamente, a partir de hoy ya que es fluidez...

La irradiación de la Fuente interceptada por los Melquizedec, en esta tarde particular y durante de la próxima alineación, permitirá vuestro vuelo, vuestro despegue total y vuestro Despertar, vuestro Regreso a vuestra Eternidad.

Los saludamos con Amor, en este instante, en vuestro corazón...

Néter Sabaktani

Emilliàn amoréliss tibilioss mamartenayn

Iblibahn akévandoss

Liliakiss Othornal Is-Is

Kéribahn, Kéribahn otholidoss

Hiklahn marilliàn téalùman

Pilièn, pillèn amertùb pabalshyn

Ektolahn, aktolahn alvaniarp othordess

Iklàn, Iklàn brémisskahn

Is-Is télùàn…

Tu, querido Corazón de mi Corazón, tú que eres yo, que es lo que yo soy, lo que nosotros somos, abre grande tus brazos, abre grande tu corazón y húndete en el Amor, en un océano de Dulzura y de Beatitud que a siempre ondulado en ti, naturalmente. Para esto, no has tenido que hacer nada que instalarte en mi Paz, que es también tu Paz... y olvidarte del resto...

Aquí está mi Ofrenda, aquí está mi Petición... Yo regreso, más que nunca.

Entonces los maestros de Cristal, sobre un plan muy elevado de Sirius, están allí operacionales para acompañarlos en vuestro traslado, en la realización que llega a grandes pasos.

Todo está en su lugar. Todo es perfecto. Todo está cumplido

Pedimos a todos los mensajeros del Colectivo de los Hijos del Uno, de estar Presentes más que nuca, es decir de dejar cada vez más el lugar, no necesariamente para transmitir mensajes a vuestros hermanos, sino para Emanar e Irradiar nuestra Presencia aquí abajo. Estos canales, entiendan bien, son todos ustedes, hermanos y hermanas liberados, hermanos y hermanas del Uno, bien que ciertos hijos transmiten de una forma más fluida, todos ustedes, niños Liberados y Unificados, totalmente unidos (no hay ninguna duda al respeto).contamos con todos ustedes, si, sobre todos ustedes, hijos del Amor, de la Gracia de la Unidad, de la Eternidad que tienen conciencia, que están actualmente totalmente Despertados y Unificados, para manifestar nuestra Presencia, que es vuestra Presencia verdadera, sobre la Tierra, a fin de acompañar el nacimiento de la Nueva Tierra, a fin de acompañar el proceso de Elevación Vibratoria que es de los más intensos en este momento, lo han sentido, ¿no es cierto?

Entonces no se alarmen de los ajustes vibratorios que van a haber en vuestro cuerpo durante los próximos días, en las próximas semanas, esto es normal. Vamos, cada vez más a instalar nuestra Presencia, en función obviamente de vuestro Abandono. Por esta razón pedimos una total Intención, e Atención sobre el Amor, sobre la Luz-Cristo que son, sobre vuestro Ser Verdadero y sobre este proceso que está en curso a fin de favorecer y de agilizar este proceso de Renacimiento que está en curso en este momento, que esto sea a nivel colectivo para la humanidad que para ustedes mismos. Se puede decir que juntos y totalmente unificados es como evolucionamos. Es juntos, en este mismo corazón, totalmente Presentes sobre esta Tierra que vamos a Vivirlo. Nadie será dejado de lado, nadie será abandonado, nada será escatimado para el Amor que somos UNO. No puede ser de otra forma.

Hoy y cada vez más, y hasta el final de este proceso que es capital para la Ascensión de la Tierra, nos instalamos definitivamente y profundamente en vosotros, como en cada corazón. Y desde entonces, nunca jamás podrá haber separación en el sentido donde ustedes la entienden. Si, nunca más esto será permitido.

Entonces, en vuestro entorno, habrá sin duda y ciertamente muchos trastornos, que esto sea entre vuestros seres queridos o en los países más alejados. Esto es normal, no se preocupes de esto y no cedan al miedo. Descansen, firmen en esta Fuerza Divina y Crística, firmes y bien instalados en vuestros cuatro Pilares. Los Melquizedec y yo misma les ayudaremos, como todos mis hijos que han aceptado entregar su forma de carbono para acompañarlos en el seno del planeta. Los Ángeles del Señor están listos, más que nunca y están listos a intervenir al lado de aquellos que han elegido proseguir sobre el planeta hasta el fin. En cuanto a los otros, que ellos estén allí serenos, ya que todo es perfecto. La Gracia está en vosotros, es lo que ustedes son entonces no tengan ninguna duda ni incluso ninguna cuestión al respecto. E incluso si eso se apresura alrededor de ustedes, que es lo más probable para algunos, permanezcan tranquilos, serenos, en la Paz y el Amor que son. Llámennos y estaremos allí, estamos ya allí. No tomen parte en los movimientos de pánico de vuestros hermanos que no comprenden lo que pasa en este momento, estén estables en vuestro Corazón, entre vuestros cuatro Pilares. Los Ángeles del Señor estarán a vuestro lado, estén seguros y velarán también como vuestros hermanos de Arcturus y de las Pléyades para el buen funcionamiento como para el buen establecimiento de la Luz, hasta el final.

Las Muertes que van y podrán sobrevenir alrededor de ustedes son todas naturales y no las vean como un drama humano, por favor, ya que es verdaderamente un Renacimiento. Estén seguros y tranquilos de que nunca, más que nunca, estarán separados de vuestros seres queridos a nivel del Corazón, de una manera que aún no pueden imaginar y cuando suceda, esto será una Evidencia para ustedes y estarán en Paz, créanme... Entonces dejen hacer, descansen serenos, tranquilos, no se hagan más preguntas porque todo es Perfecto.

El gran sueño está a punto de alcanzarse y el telón puede descender en toda tranquilidad. Mientras les damos ya la bienvenida en su corazón, en estos reinos donde ustedes son Eternos, bienvenida al corazón de la Verdad, de la Felicidad, allí donde todo es Fiesta y Celebración. Allí donde todo es Danza embriagante, allí donde todo es ballet, concierto melodioso como nunca pudieron imaginar...

Les damos la bienvenida en nosotros, en vosotros, en vuestro Corazón, en vuestra Fuente, en el Corazón del UNO.

El Colectivo del Amor los saluda, en infinito, en Verdad, en el Instante que son y les rinde Gracia.

Yo soy IS-IS-María y vengo. No me esperen ya más estén allí ciertos de Mi Presencia eterna en vosotros, en vuestro Corazón.

La pesadilla se borra y la Gracia que ustedes son se instala, recuperando su lugar muy naturalmente...

Paz... Paz en vuestros corazones... ya que no hay nada más.

Sean agradecidos, sean Unidad, más que nunca, Ser o no Ser pero Liberados son, cada uno, cada una, mis hijos Liberados.

Reciban un océano de Amor y ternura, en este instante y para siempre. Yo los abrazo, les tiendo los brazos, justo allí, en vuestro Corazón, en nosotros, en Mí como en ti.

Eres el Amor mi niño, ya que es lo que tú eres.

Hasta pronto por otro encuentro final, en este mes de julio Regresaré muy pronto para transmitir la fecha de este próximo encuentro. Mientras tanto, acojan mi Presencia y presten oído al corazón ya que estoy allí.

Gracia. Hasta pronto.

Trasmitido por Séverine Authier – Colectivo de los niños de la Ley del UNO.

Blog: http://gracedelamour.blogspot.fr

Gracias por compartir este mensaje íntegramente y en total transparencia.

Traducción: OD

Con mucho cariño, Isolda

--

--

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: