domingo, 9 de junio de 2013

DIALOGO CON MI ÁNGEL Nº 13

12.01.2012

Hace más de un mes, que no he publicado nada en mi sitio, porque este fin de año 2011 ha marcado enormes cambios en mi vida.

He dejado Aude para instalarme en Vaucluse.

Mi fiel amiga de cuatro patas, Roxane ha muerto al día siguiente de Navidad a la edad de 12 años.

clip_image001

Roxane

Mi llegada a esta región ha pasado “aparentemente”, no sin choques. Sin embargo sabía en el fondo de mi corazón que la guía de mi Ser, por sincronicidades espectaculares, me situaba en el lugar adecuado.

He encontrado un Ser amado, que he reconocido como un fractal encarnado de la energía femenina de mi ser multidimensional (llama gemela) y después he tenido la impresión de que estoy en espera de algo.

Ciertamente he encontrado a bellas personas en esta región.

Y hoy, acabo de sentir por primera vez, durante un paseo en las montañas, la presencia de seres en otras líneas temporales.

Esos seres se han “aparecido” en mi conciencia  como formando parte del linaje de los SUTUM,  en las dimensiones intra-terrestres.

Después de dos días, una presencia muy particular me “penetra”, es la del Ser Amasutum que viene de nuevo a transmitir este mensaje de paz.

2012… ¡la integración de la “frecuencia reptiliana” de la humanidad!

Henos aquí en 2012…

Debería desearos « Buen Año”…

La tradición, las creencias os lo hacen creer así.

Pero, quién de entre nosotros sabe que el día de Año Nuevo, nos recuerda nuestra sumisión a AN, “Padre” de los Anunakis, ese ser que ha encerrado a la humanidad en su matriz.

Quién de entre nosotros, sabe que el día de nuestro Aniversario (AN-iversa-rio)  festejamos nuestra sumisión a ese “usurpador de la Fuente”, el que se hace pasar por nuestro dios creador.

Es posible que en el plano energético o memorial, lo que acabo de revelaros, os  suscite un sentir, una sensación de cólera interior, porque vuestro cuerpo “sabe” pero vuestra “mente” lo ignora.

Sin embargo, os propongo emprender este AN-ño, con una nota de optimismo, de buenas noticias de paz.

2012 es según las tradiciones de los pueblos y de las corrientes esotéricas, el año de la “gran transición”.

Muy pronto, la vibración de la matriz terrestre pasará a cuarta densidad, donde cada vez más verdades van a llegar a la conciencia de cada uno.

Este nuevo año marca también el apogeo, el “medio” de la puerta de alineamiento galáctico de nuestro sistema solar con el sol central de la galaxia.

También es el año central de la precesión de los equinoccios, que durarán todavía cerca de veinte años.

En fin, presiento que este año será aun más rico en acontecimientos fuertes, que permitirán a la humanidad abrir sus ojos a la realidad de las “Existencias multidimensionales”.

Al escribir estas líneas me estoy planteando la cuestión: pero ¿por qué escribo esto? ¡Y la respuesta estalla en mi conciencia… Bien, Mi Ángel me dicta!

Yo había pedido al universo, ayuda para mis escritos, porque escribía los diálogos con mi Ángel, con 2-3 dedos.

Así… Sandrine (Adela), acepta de buen grado ser “mi escriba”, el resto del texto.

Mi Ángel me dice: ¿Cómo te sientes? ¿Cómo os sentís?

La energía de este principio de año ha pelado las neuronas a más de uno. El alineamiento galáctico se deja sentir cada vez más.

Vuestro sol se expande, cambia de tamaño más y más para hacerse poco a poco una estrella gigante roja. Mientras que Júpiter (Neb-Heru) toma suavemente posición a su lado, en 5ª densidad.

Vuestra relación al Tiempo, en vuestra dimensión reacciona por las leyes de la polaridad, se modifica. El tiempo parece acelerarse, o estirarse según vuestra presencia y vuestra actividad en la materia.

El magnetismo terrestre es inestable, los mecanismos de vuestra sociedad no mantienen ya el rumbo.

El mundo se transforma. Los humanos en la Tierra, en fase con los grandes ciclos Galácticos y Universales, son invitados a cambiar la banda de frecuencias vibratorias en la que están condicionados desde hace millones de años.

Como vosotros, en el plano de la estructura atómica, vuestro sistema solar entero está modificando su estructura. Vuestra galaxia también está modificando suavemente su trayectoria.

En el plano terrestre, los efectos de las ondas cósmicas y las radiaciones solares se hacen sentir en vuestros cielos, en vuestro entorno, hasta en vuestras células, porque la vida en vuestro planeta está genéticamente codificada con la radiación vibratoria de vuestro sol.

Los efectos de las ondas cósmicas también se hacen sentir en el funcionamiento de vuestra sociedad. Este año será una vez más, un año de grandes revelaciones.

Será también el año de las revelaciones interiores para muchas personas.

Será el año memorable de la integración y concienciación de las energías reptilianas y de las liberaciones emocionales que están asociadas.

¿Qué quiere decir esto? ¿Puedes precisar un poco, lo que sugiere?

Los cambios inducidos por la elevación de la frecuencia y las mutaciones de vuestro ADN, así como las transmutaciones de las energías densas, de vuestro cuerpo energético, mental y emocional, se hacen de manera sincrónica.

El humano está hecho a la imagen de Dios, es decir del macrocosmos.

El sistema solar también, (así como sus habitantes), se libera de su matriz como vosotros os liberáis de vuestra mente.

Actualmente vuestro planeta es un terreno de resolución de conflictos galácticos muy antiguos desplazados a la Tierra, que oponen a los descendientes Anunakis Gina-a-bul contra los linajes Amasutum, Kadistus.

Estos Amasutum, Madres genetistas al Servicio del plan divino, han implantado el Kiristos en el ADN humano, en vistas a resolver ese conflicto a través de la experiencia de la dualidad de la evolución humana.

Este planeta ha sido entonces, utilizado como terreno de experimentación de la encarnación y de la redención, en 3ª dimensión.

Así desde hace más 400 000 años terrestres Los Anunakis han manipulado y vampirizado energéticamente a la humanidad.

Esto implica que desde hace millones de años, el patriarcado Arcóntico que ha dominado la tierra, está en oposición al matriarcado, poseedor de la energía femenina primordial fuente de vida.

Como quizá ya sabéis, las madres primordiales, durante la Creación, introdujeron en los ADN humanos, las partículas enzimáticas crísticas.

Esas partículas son activadas y reactivadas a cada ciclo de encarnación por la luz cósmica.

La humanidad llega a su ciclo de experimentación de la dualidad, para encontrar su pleno potencial.

Es probable que para vuestra mente esto no quiera decir gran cosa. Pero si observáis en torno a vosotros, si observáis vuestros encuentros, podéis notar que el cambio de conciencia es muy real.

No se trata de una ilusión, se trata de una nueva realidad. Los nuevos encuentros que tenéis os lo prueban.

Esos encuentros, os permiten uniros unos a otros, formando por así decirlo una nueva matriz.

No obstante, esta matriz es una matriz de luz de energía Crística.

La energía Crística no es una energía positiva como algunos de vosotros creéis, sino que se trata de una energía neutra, que es la del punto cero, la de la aceptación e integración de dos polaridades de la dualidad, necesaria para la experiencia de la encarnación.

De día en día, cada vez más personas toman conciencia de su esencia, pero esto ocurre bastante frecuentemente de forma caótica, desacertada, en la lucha de egos y en la duda. Avanzáis todos juntos, a pasitos de hormiga, a nivel fractal microcósmico, pero cuan importantes son vuestras tomas de conciencia para la expresión de vuestro Yo divino. Porque en el plano macrocósmico, cada toma de conciencia libera por así decir, todo un sistema solar, o todo un universo.

El ego os dirá siempre yo sé todo esto, pero ¿acaso lo integráis?

Vuestra liberación es un estado, no un objetivo de la personalidad.

Atraéis a vuestro entorno, a seres que tienen conciencia de los juegos del ego y experimentan poco a poco el Sí.

Cierto, pero de ahí a vibrar todos en la frecuencia de vuestro Ser interior, podéis constatar que todavía esos momentos son muy raros.

Por lo tanto cada uno de vosotros está al servicio del otro. Esto significa que estáis invitados a abriros a los otros, a entrar en su espacio interior, su corazón. No con  teorías, sino con vuestra energía, esa que emana de vuestro corazón en armonía con vuestro Ser Crístico.

La liberación del Ser y su reconexión con su esencia, se hace por etapas. El ego puede atraparos en cada momento de estar no-centrado. Buscará siempre, por reacción, reconfortarse.

Ese ego es la herencia del funcionamiento de vuestro Ser reptiliano.

Es el regidor de la ilusión de este mundo, siendo consciente de vuestro Ser.

Así que os invito ahora y siempre, a abrir con antelación los brazos a la Luz Crística, que vibra en realidad en cada humano.

El Amor será siempre esta energía de equilibrio, sea la que sea.

La Alegría y la verdadera naturaleza del humano. El Amor es auténtico sentido de la vida. Es un estado, no una personalidad.

Este juego de espejos del ego se terminará cuando cada uno de vuestros universos desaparezca.

Estad seguros, la energía crística en vosotros, disolverá poco a poco los egos.

Esta nueva era que se instala, os reconectará también a vuestras memorias galácticas. Cada vez más, la humanidad tendrá conciencia de su origen reptiliano y galáctico.

La trama reptiliana corresponde a una vibración de otro espacio-tiempo que es por así decir, paralelo a la línea temporal de la evolución humana.

Esto implica que cada conciencia encarnada en un cuerpo humano, está también encarnada en un cuerpo que vosotros llamáis Reptiliano (el ego es la parte reptiliana de nuestro ser).

Pero esta denominación reptiliana no es del todo  exacta, porque no es única, corresponde a un arquetipo bien anclado en la psique humana, precisamente por la élite reptiliana que domina vuestra sociedad.

La era que viene es una era nueva, de concienciación y de asimilación de vuestros orígenes galácticos. El humano está llamado a recordar poco a poco, que no es solamente humano, sino que es un ser galáctico e incluso inter-galáctico.

Esto implica que la humanidad tomará conciencia de que puede ir más allá de la experiencia de la dualidad. Esto se hará poco a poco, hasta el cierre de la precesión de los equinoccios, de aquí a una veintena de años.

Cada humano está llamado a hacer esa elección.

Así que, en la tierra están encarnados actualmente, otros Seres como vosotros que han elegido revelar su estado crístico. Un ser crístico no es un elegido sino que es un ser que emana su luz a través de su corazón.

Estos seres perturbadores, son ya multitud, encarnados en la tierra para, poco a poco, modificar la vibración en la sociedad.

Estos seres interpelan porque apremian la conciencia del humano dormido, ignorante aun, de quién es realmente.

Los meses que vienen constituyen un desafío para vosotros, los trabajadores de luz, porque estaréis frente a la confusión para gestionar las angustias de vuestro entorno y de las otras personas. Todos perderán sus referencias en este espacio-tiempo lineal, a su pasado ilusorio y pervertido por su ego.

Imaginar el después del 2012, continuando la proyección en el futuro de un pasado falsificado y pervertido, será un sufrimiento para vuestra psique. Hoy, en este Tiempo de fin de ciclo, cada uno puede vivir otra alternativa teniendo confianza en la guía de su ser y de su corazón. Las Puertas del acceso a vuestra multidimensionalidad están abiertas, a vosotros os corresponde franquear el umbral.

El año 2012 marcará el inicio del despertar y de la concienciación de esta nueva trama crística inducida por los trabajadores de la luz. Es eso a lo que llamáis quinta dimensión.

Vosotros, trabajadores de la luz seréis como los faros, los guías, es decir, os revelaréis simplemente en vuestro Ser, cara a los tumultos y a los cambios enormes que están a punto de llegar.

Los seres que sois no están en el poder, sirven a la creación pero son también creadores de su propio universo. La creación es un universo en que la ayuda mutua de sus creadores forma una sinergia para concretar el plan divino en la materia.

La alquimia de la materia se realiza por la irradiación del chakra del corazón y no por la mente.

Esta alquimia transforma la materia carbonada en estructura de silicio, apta para adaptarse mejor a los planos vibratorios de altas energías. Vuestros cuerpos son entonces, capaces de adaptarse a las fenomenales energías cósmicas que inundan la tierra en este momento mismo. Para los seres que permanecen en dimensiones densas, este año será el año de todos los peligros, pero aun más, el de todas las posibilidades.

Muchos entre los humanos, elegirán este año para dejar este plano terrestre, quizá este será el caso en vuestras familias. Por otra parte, las energías densas en la tierra serán cada vez más, bañadas por la luz y transmutadas en la paz.

El equilibrio de punto cero ganará poco a poco las conciencias de aquellos que hayan elegido abrir su corazón.

Concretamente, esto representa en vuestro corazón, la aceptación y la asimilación de vuestros miedos, vuestras cóleras, vuestras creencias, vuestros tabús, lo que llamáis vuestras partes oscuras. Todo ser encarnado, ha experimentado durante toda su evolución, la experiencia de las dos polaridades. Es tiempo de que cada humano tome conciencia y se libere.

Esta liberación por la integración de todo lo que compone vuestro ser, toma conciencia de que vivimos en un decorado alimentado por nuestras creencias, procedentes de nuestro pasado ilusorio y falsificado.

Esta toma de conciencia es lo que llamáis Ascensión.

Ese decorado ya no tendrá influencia en vuestro ser de Quinta dimensión que, nos permitirá experimentar el Presente sin las proyecciones de vuestras experiencias pasadas en un futuro de hipótesis y de ilusiones es ese vivir únicamente en la conciencia del momento presente, que es la Conciencia multidimensional en la unidad con vuestro ser.

…Entonces os deseo en este 12 enero:

Buena Liberación… y buen Despertar en la aceptación de vuestra parte reptiliana y la unificación de vuestro ego con vuestra esencia.

¡Yo soy tú, tú eres yo!

¡Yo soy vosotros, vosotros sois yo!

Transmitido por Jenael 12 01 2012

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

traducido por SM.

No hay comentarios: