viernes, 21 de junio de 2013

MENSAJE DEL HIJO ETERNO,

a través de Kibo Dabi, publicado en Esperanza Abundante

El Hijo del Paraíso y las doce Hijas Danzantes

‘La Luz Divina que somos y que está en ustedes, está al borde de la Victoria’

‘Para este fin, vamos a revelar la existencia de lo que ha estado oculto hasta el momento’

¡Saludos de la Trinidad del Paraíso... o como a éste le gusta decir "¡Ahoye! ¡Dios está con ustedes!

En verdad, lo que ustedes llaman Dios está con y dentro de ustedes y por todas partes, todo el tiempo, en todas partes y en y a través de todo. Yo soy conocido como la Segunda Fuente y centro de todas las cosas, el Hijo Eterno del paraíso y de la gran creación. Como al que se refieren como papa que es todas y cada cosa individual en existencia y como a la que se refieren como Mamá, la Tercera Fuente y centro, el Espíritu Infinito y actor conjunto a través del cual toda la creación, por nuestra voluntad como una, con la Fuente de fuentes, llegó a la existencia, es la relación entre dos o más, cosas individuales... Conciencias y objetos por igual, conocimiento, personalidad e identidad por igual, así yo soy el puente que mantiene la conexión entre los dos de hecho de todos los potenciales. Yo soy, de alguna forma, la visión de la Tercera Persona de cada acción e interacción que existe dentro de toda la creación.

Yo soy la interacción del viento y la hierba y la forma en que las hojas individuales de la hierba y las ramas de los árboles se balancean y se columpian en el viento que interactúa con las nubes, con el cielo y con todo el planeta entero. Yo soy la lluvia y los patrones de la lluvia y todo lo que la lluvia riega, y los sonidos y los olores de todo. Yo soy el unísono de sus pensamientos, sentimientos, voces, voluntades y deseos, cuando todos ellos crean las causas y efectos entre ellos mismos. Yo soy la suma total de las experiencias de la creación, que incluye este pequeño y hermoso planeta... Al cual los enemigos de Dios y de Cristo definen como insignificante e inútil; nosotros lo vemos como poderoso e invaluable. Así también les consideramos a ustedes, que leen estas palabras, poderosos e invaluables. Y esperamos ansiosamente el momento en que todos y cada uno de ustedes despierten a la verdad sobre ustedes mismos y a la verdad de la realidad en la que existen, la cual ven tan pequeña que apenas buscan descubrir o comprender. Esa verdad es la verdad de la Fuente Creadora que está en todos y cada uno de ustedes y en todas las cosas a vuestro alrededor.

Llegará el glorioso momento en el que se den cuenta y vivan este hecho para ser tan real como vuestra propia inhalación y exhalación, pero por ahora, sigue siendo dejado a los que toman la responsabilidad sobre sí mismos de esforzarse por actuar y comportarse como Dios actúa, se comporta y hace, y por ser como ellos ven a Dios hacer y ser, y porque tal conciencia todavía está creciendo en este planeta, y porque Gaia lucha para romper las cadenas de la esclavitud de la conciencia que se han impuesto sobre ella de modo ilegal y violento. Todos estamos aquí para echar una mano y acabar con esta farsa, esta imitación de la vida, de una vez por todas.

Por favor dense cuenta que dije que todos estamos aquí para echar una mano, desde todo el conjunto de la creación,. Echar una mano significa que ustedes deben hacer el trabajo necesario para liberarse de su esclavitud. Mientras somos conscientes de que esto parece ser una tarea imposible para muchos de ustedes, sabemos que hay millones de ustedes que están haciendo precisamente eso, en todas y cada una de las formas que puedan imaginarse, lo mejor que pueden. Están, en todo momento, dando su todo en y a través de cada campo y etapa de esfuerzo, material, mental, emocional y espiritualmente; están luchando por su bien y por su liberación de la oscuridad, para que puedan tener infinitamente más luz, y para que esa luz pueda durar por todo el resto de la eternidad como un ejemplo brillante para todos de la gloria de la Voluntad de Dios en la luz, sobre la voluntad de las mentes egoístas en la oscuridad.

Sepan eso gente, los lugares y las cosas están progresando más hacia la luz de esa voluntad, momento a momento, y que cada noticia que les llega a ustedes desde los poderes fallidos de las tinieblas está diseñada para ocultar este hecho todo lo más que se puede hacer. No se dejen engañar, y no tengan miedo. La luz divina que somos y que está en ustedes, está al borde de la victoria.

Para este fin, vamos a revelar la existencia de lo que ha estado oculto hasta el momento. Cuando se crearon los Hijos Migueles, también se crearon las Hijas Celestiales de Dios. Si les parece, pueden llamarlas las Hijas Migueles. Estas Hijas del Paraíso están destinadas a ser las Hijas de los universos venideros. Los universos de las Hijas serán modelados sobre la plantilla del Universo Trinitario con una Trinidad Creadora Central en su propia Isla Paraíso, rodeado de diversos universos para crear mini superuniversos de experiencias casi infinitas y eternas. Grande es la gloria de la Voluntad de la Fuente Creadora en la creación de su propia creación.

Actualmente, la experiencia aquí, en este planeta, es servir como una especie de trampolín para permitir a algunas de las Hijas Celestiales tener una oportunidad de conseguir alguna experiencia previa en los mundos del tiempo y del espacio, antes de tomar su lugar en su propio universo. Hay muchas encarnadas en este planeta, y se esperaba que algunas se activaran antes del final; pero mientras que algunas están muy próximas a la activación, y algunas ahora se están dando cuenta, algunas están llegando a comprender su naturaleza verdadera, pero no se ha alcanzado el número necesario de las que saben lo suficiente para aceptar el manto de responsabilidad necesario. Si bien es poco preocupante en el esquema total de las cosas, ya que el propósito de estar aquí era ganar experiencia en un entorno como es éste, y eso se está logrando; se consideró como un... algo bueno de tener... en la lista de cosas por hacer.

Sea como fuere, se ha preparado un contingente especial para una situación como ésta, y la Hija Primera, junto con un grupo de doce Hijas del Paraíso, ha venido para actuar como una especie de arma espiritual. Ellas tomarán sus posiciones alrededor de este planeta, para realizar un ritual especial, bailando, cantando y coreando... Un ritual de la luz y luz, hecho con las más altas y puras energías del Amor de la Trinidad del Paraíso, enfocado sobre este planeta. Este ritual existe como un momento eterno, libre de cualquier limitación de tiempo o espacio. Conseguirá lo que se tenga que conseguir y los efectos se experimentaran aquí, cuando sea necesario; será un día o tres o muchos más... Una vez que comience, el resultado está asegurado, y este resultado es eterno e infinito en causa y efecto.

Esto hará mucho más fácil para nosotros operar en vuestra densidad y también hará más fácil que los esfuerzos ganados por ustedes se manifiesten en los planos y densidades superiores, de forma que rebote de vuelta a vuestro propio nivel con mayor rapidez. Así que no aflojen. No paren. Como ustedes lo han puesto sobre ustedes, en vuestra voluntad para servir a la Voluntad Una, y luchar estas batallas junto a nosotros, y en vuestros campos seleccionados de experiencia, ya sean económicos, leyes, agricultura, artes....

Espiritual, emocional, la elevación mental de otros, alimentar a los hambrientos, capacitar a las personas que precisan de nuevas habilidades para sobrevivir, tender la mano a aquellos que necesitan ayuda con los alimentos, ropa, refugio.... Y conocimiento e inspiración... Compartiendo el espíritu entre ustedes en amor y luz, como Dios en especie, como nosotros en ustedes y entre ustedes.

Porque nosotros somos cada uno y todos ustedes, así como la experiencia de ustedes y vuestra experiencia de Todo lo que Es, ya que eso es lo que somos para ustedes, todo lo que es y estamos con ustedes. Estamos siempre con ustedes y cuanto mayor sea vuestro deseo de estar con nosotros, trabajar con nosotros y mantenerse junto a nosotros, y permanecer en la victoria junto a nosotros, así es y así será.

Yo soy la Segunda Fuente y Centro y éste me llama 'sonny' [risas] y lo hará.

Mi Amor está con todos ustedes como uno, como lo está el del Padre y la Madre y toda la vida ascendida en la luz.

Hasta que nos reunamos de nuevo..... Y siempre pueden preguntar por Mí, y yo estaré ahí ya, esperando a que se den cuenta.

http://abundanthope.net/pages/kibo/THE-PARADISE-SON-AND-12-DAUGHTERS-DANCING.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/EL-HIJO-DE-PARA-SO-Y-LAS-12-HIJAS-DANZANTES.shtml

No hay comentarios: