miércoles, 26 de junio de 2013

Tour Kryon Kundalini USPALLATA – 18 de Octubre 2012

La U de Kundalini
Canalización de KRYON a través de Lee Carroll

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Margarita López – Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Saludos mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético

Y nuevamente les digo, mis queridos, que sé dónde estoy. Están en un lugar dulce, amable, están en un lugar femenino y eso es parte de por qué se sienten como te sienten pues éste es un lugar de compasión de la madre, de honrar a los ancestros, a los ancianos, y lo sienten. La canalización de hoy será sobre la letra U. Es la segunda letra en Kundalini. Dos es su número o es la segunda letra.

Numerológicamente, el número dos tiene que ver con la estructura, y vamos a hacer que represente a otra palabra que también comienza con U: tiene que ver con la palabra Unidad. La energía del movimiento de la Kundalini comienza a expresarse en algunos de los atributos espirituales de las enseñanzas del día. Y la Unidad es una de las más importantes.

Entonces, nosotros definiríamos Unidad como juntar energías difíciles que no son iguales. Anoche hablamos del juntarse del Norte y el Sur; no de una manera lineal. Te invitamos a que lo veas como un evento no lineal. No como que se toma la energía de un lugar y se la coloca en otro. Es un fusionarse de energías para crear un equilibrio. Entonces, allí mismo, en esto, hay unificación: la unificación de lo que llamaremos lo masculino y lo femenino. Y esta unificación en particular crea el atributo de un aumento de compasión para el planeta. Y ésa es la palabra clave. Hay muchos tipos de Unidad y en esta Unidad en particular, escucharás una y otra vez que el tema es el aumento del atributo femenino. Debes mirarlo en muchas maneras. La madre tiene atributos que lo masculino nunca sentirá.

La Kundalini ha sido asociada con la procreación. Lo volvemos a decir. Miremos ahora a la madre y al niño. ¿Hay alguna unión allí? El niño está creciendo dentro del vientre, conectado al flujo sanguíneo de la madre, a su conciencia. Cuando la madre canta, el infante o el feto lo sabe. ¿Sabías que un bebé, cuando sale de su madre, ya sale sabiendo quién es ella? Y puede que la tierra sea una sorpresa, pero sí conoce a su madre. Incluso cuando se corta el cordón umbilical, lo primero que quiere hacer el niño es encontrar a su madre. Éste es un atributo femenino que pertenece a lo femenino, y éste es el tipo de unidad, de unificación, del que hablamos. Es una de las razones por la cual los indígenas le asignan al planeta una energía femenina llamada Madre Tierra.

Entonces, no se trata de ser más femenino sino más bien de ser más compasivo. La especie humana ha estado en desequilibrio en términos de género por algún tiempo. La conciencia de la humanidad ha sido lo que nosotros llamaremos pesada hacia lo masculino. La unificación tiene que ver con unir las energías masculina y femenina para crear un equilibrio igualitario y no para más bien hacerse femenino. Pero, para crear ese equilibrio, parecerá que tienen más energía femenina de lo que tenían antes, para poder generar el equilibrio. Y eso crea el deseo de unidad o unificación.

Hay un nuevo atributo en el planeta que muestra esto en acción. Si miras Europa, hay algo interesante que acaba de ocurrir. La nueva asociación llamada Unión Europea acaba de recibir un premio por la paz. ¿Por qué es que una unión económica recibe un premio con respecto a la paz? Y la respuesta es que al juntar a antiguos enemigos, crearon una unión de compasión que ha logrado mantener a Europa sin guerras. Les recuerdo dónde se encuentran hoy y qué año es.

Hace 12 años tenían la posibilidad de otra guerra más. Esta guerra habría ocurrido si la conciencia hubiese permanecido igual en el planeta. Esa guerra habría sido la última, la guerra final. Se la llamó Armagedón. Fue profetizada por muchos, incluyendo a aquel llamado Nostradamus; lo pueden encontrar en sus Escrituras, y no sucedió. Para que esto pudiese cambiar, la naturaleza humana también debió cambiar. Y en los últimos 18 años especialmente, ha existido un esfuerzo concentrado en juntar las cosas en lugar de separarlas o apartarlas. Los ancestros, los antiguos predijeron esto: que si lograban ir más allá del año 2000 sin destruirse a sí mismos, el potencial era que el alineamiento galáctico del 2012 cambiaría la naturaleza humana para siempre. Y ha comenzado.

El Espíritu siempre te ha entregado mensajes de unidad. Viene de todas partes, de cada uno de los Maestros que comenzó cada una de las religiones. Si miras a Abraham y quién fue él para los judíos y los dos hijos que tuvo y lo que ellos hicieron. Si miras a Mahoma, al profeta Mahoma y el mensaje que le fue entregado en la cueva, fue unificar las tribus de Arabia. Todo acerca de unidad. Si miras al Maestro Cristo y miras a los ojos de Jesús y pudieses hacerle una pregunta, de qué se trata todo esto, Él diría: “Es la Unidad de Dios y el hombre, es la Ascensión de la humanidad; es la compasión de la madre.” Hemos dicho esto antes, hay un dicho que dice lo siguiente: que si las madres lideraran al mundo, no habría guerras, pues las madres jamás enviarían a sus hijos a los campos de batalla. Y esto, mis queridos, es el cambio que están viendo y vamos a decir esto nuevamente: están apenas comenzando el proceso. Hay todavía el potencial de otra batalla pequeña en el Medio Oriente, y esa pequeña batalla en particular creará algo que no han visto. Creará el potencial de unificación de países que nunca se habrían unificado de otra forma. Tendrá un efecto opuesto a lo que se habría pensado. Unificación.

Ahora, Sudamérica. Hemos entregado una profecía. No tenemos reloj, no podemos decirte cuándo, pero vemos el potencial de una Sudamérica unificada. Todos los países involucrados en algo similar a lo que tiene la Unión Europea. Mira ahora la Unión Europea y dirás que están en problemas, que no se puede tomar economías desiguales y juntarlas y forzarlas a tener una misma moneda. Diferentes conciencias de gobiernos han sido forzadas a juntarse y luego se espera que todo vaya suavemente o armónicamente.

Queridos, esto es algo de lo más difícil que han hecho en el planeta, pero hay intuiciones que dicen que es muy necesario y funcionará y los mantendrá lejos de la guerra. Y enfrentarán algo similar aquí. Pues hay economías aquí que son fuertes y economías que son débiles, y hay conciencias de gobierno aquí que desean unificar y hay conciencias de gobierno que desean separar. Hay atributos en que los pequeños se asustan o temen a los grandes. Y puede que digas: “Nunca sucederá aquí”. Y nosotros diremos: “Oh sí, va a suceder”.

Imagina algo aquí conmigo por un momento. El continente de Sudamérica, imagínalo tan unificado que pueda comercializar como una unidad en cualquier otro continente o país en el mundo. ¿Cuál sería el poder económico resultante, la calidad de vida que resultaría? Es la respuesta para eliminar la pobreza en Sudamérica, pues la unificación misma sacará a los pobres de ese estado en el que han estado por tantos siglos.

Vendrá el momento en que las favelas de Brasil serán demolidas, pues ya no habrá nadie viviendo allí, habrán ya avanzado a aquello que han merecido por mucho tiempo. Aquellos que viven debajo de puentes -y sabes de qué lugar estoy hablando- ya no tendrán que vivir de esa forma. Va a suceder lentamente y en Sudamérica hay un potencial de unificación parcial que operará como una unificación parcial que sucederá primero, y a lo largo de un período de varios años los países que rechazaron esto, cambiarán. Y habrá controversia y dificultad y, aun así, lo harán. Pues juntará algo que siempre ha necesitado estar junto y la unión de Estados Sudamericanos ocurrirá. Llegará un momento en este planeta en el que habrá solamente cinco monedas. Una unificación tan completa entre los continentes que nunca podrán ir a la guerra de nuevo.

Esta es la U de la palabra Kundalini. Esta es la promesa ante ustedes y no sucederá mañana.

En 18 años, muchos de ustedes despertarán y recordarán este momento. Algo dentro de ustedes los llevará a un punto en que recordarán esto, estar en esta ciudad, y mirarán alrededor y verán lo que ha sucedido en Sudamérica y sabrán que ha comenzado.

Por último, hay una unidad o unificación dentro de ti que ha comenzado. Hay tantos de ustedes que enfrentan desafíos con la dualidad. Y pueden definir dualidad de cualquier manera que gusten, pero es la existencia de la oscuridad y de la luz dentro del mismo cuerpo físico humano. ¿Qué es aquello que te desafía en la dualidad? Te diré: tienes desafíos con una energía que siempre ha estado en el planeta, que es difícil en comparación con aquello que sabes que es divino y parte tuya, y ese es el desafío. Es la luz y la oscuridad dentro de ti mismo.

Ahora imagina lo que va a suceder, alma vieja, conforme Gaia aumente la luz de Gaia. La dualidad disminuirá, la batalla será menos y comenzarás a unificar esta oscuridad y esta luz donde ya no parecerán existir fuerzas que se opongan sino más bien algo que puede fusionarse y la luz será la ganadora. La unificación de uno mismo, del Ser. Llegará un momento en el cual el ser humano tridimensional podrá fusionarse con aquello que es su yo superior multidimensional. Esa es la unión o la unidad final.

Y cerramos con esto, ¿cómo te estás sintiendo ahora al escuchar esto? ¿Estás en paz contigo mismo? No te pregunté si había problemas en tu vida, te pregunté si estabas en paz. Pues aquellos que pueden decir que sí, están comenzando a entender esta unificación del Ser. Es como que se sostiene por sí misma, fuera de ti, y aun así está dentro de ti, sin importar lo que pueda estar ocurriendo alrededor tuyo. Puede relajar incluso tu estructura celular y donde puedes decir “está bien con mi alma”. Está más allá de la comprensión. Esta es la unidad, la unificación del Ser.

Hay algunos de ustedes que escuchan mi voz quienes que hacer esto. Están comenzando a ver el Ser verdadero, el pedazo de Dios en ti, es quien tú eres. Y los asuntos tridimensionales alrededor tuyo son simplemente cosas para resolver; esas cosas o asuntos no definen tu vida, no definen por cuánto tiempo vivirás. Todo eso está en el pasado, y lo que define tu vida es la Compasión de Dios. Esa es la unidad, la unificación de la cual hablamos. Así que lo diré una vez más y luego cerraremos.

El movimiento de la Kundalini de este planeta se trata del ser humano individual y lo que va a sucederle a nivel de la estructura celular. Y los ancestros están sonriendo pues ellos esperaban esto... Y si recorres las calles esta noche, siente sus sonrisas, alma vieja.

Y así es.

Kryon

- Audio
Difusión: Manantial del Caduceo www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

clip_image001

No hay comentarios: