jueves, 27 de junio de 2013

SACRIFICIO HUMANO ILLUMINATI

JUNIO 27, 2013

Liu Suria liusuria@gmail.com

SACRIFICIO HUMANO ANUAL DEL CONSEJO ILUMINATI DE LOS 13, EN DENVER (EE.UU.)

Los trece demonios que gobiernan el planeta sacrifican un niño el 21 de junio todos los años en sus rituales de Saturnalia en honor a Saturno

*El autor de esta información, Stew Webb, fue otra de mis fuentes hace ya bastantes años en todo este asunto de las redes satánicas y pederastas. Pertenecía a la élite y su hija fue secuestrada por los Bush/Clinton, como le pasó a Cathy O’Brien, entre otros.

Rafael Palacios, 20 jun.- En este artículo publicado en “Veterans Today” (la web de los veteranos de guerra USA), Webb describe la reunión cada solsticio en “1725-1727 Tremont Plaza, Denver, Colorado, across from the Ships Tavern at the Brown Palace Hotel in downtown Denver, Colorado”, del “Consejo de los 13 Iluminati”. Una reunión en la que se sacrifica a un niño en honor de Satanás y a la que acuden Bush Padre, el más alto representante de la familia Rothschild, Leonard Millman, Henry Kisinger, el rabino jefe de Israel, Larry Mizel (banquero, miembro del AIPAC judío) y pocos más.

Al parecer, estos rituales en honor a Saturno se llevan celebrando desde tiempos babilónicos con el nombre de “Saturnalia” y pasaron a Roma, y de ahí, las familias que han seguido detentando el poder en el Planeta han continuado con ellos. Sería bueno que recordaseis que el pintor español Francisco de Goya tiene un cuadro llamado “Saturno devorando a su hijo” que, evidentemente, evoca estas prácticas y que prueba, de paso, que Goya era un Iluminati satánico.

Stew Webb ofrece toda una serie de detalles de cómo se accede al lugar del ritual, por un pasadizo secreto. “Ellos entres al Viejo Navarre a través de la Taberna de los Barcos en el Hotel Brown Palace, abajo en la rampa entre los Salones de Descanso hay una puerta que no está cerrada, la cual entra a un túnel que va cruzando la calle hasta The Navarre.

Es preciso recordar que Denver es la sede del aeropuerto masónico y que se habla de la existencia de una base militar secreta en sus “catacumbas”. Por supuesto, en estos días hay peligro de secuestro de niños en Estados Unidos.

Supongo que ahora ya sabéis quién era “el hombre del saco” o “el Coco” con el que nos asustaban en nuestra infancia, ¿verdad? Y quién se llevó a los hijos de José Bretón, por supuesto…

PD: En esta inusual entrevista en castellano, Tito Rodríguez (las 21 tesis de Tito) entrevista a Omar Romero, perteneciente a la casta dominante portorriqueña, casado con la actual alcaldesa de San Juan, e hijo de la mayor satanista del Planeta. LLevo varias semanas hablando con Omar y os puedo decir que lo que cuenta está a la altura de la noticia anterior.

Omar recuperó la memoria hace escasos meses, tras permanecer drogado por su madre durante más de una década, temerosa de que pudiera revelar lo que sabía.

Es todo un culebrón pero os aseguro que merece la pena: no se ha escuchado un testimonio de este calibre, ni en castellano, ni en inglés.

Queridos hermanos, hemos llegado a la cúspide de la pirámide del mal.

Y sabéis que el poder del Maligno es conspirar en la oscuridad: cuando se le quita la careta, pierde todo su poder…

Especialmente recomendable para los portorriqueños, obviamente.

http://www.las21tesisdetito.com/omar1.mp3

PD. Estas fechas del solsticio/la noche de San Juan son muy propicias para decretar la salida inmediata del Planeta de todos los demonios que lo habitan.

http://www.rafapal.com/?p=21751

====================================================================

RE: SACRIFICIO HUMANO ANUAL DEL CONSEJO ILUMINATI DE LOS 13,

en Denver, 21 junio Importante satanista portorriqueña, revelada

Admin el Dom Jun 23, 2013 4:26 pm

Bohemian Grove, la élite de todo el mundo vuelan aquí, esclavos son cazados en los bosques para el deporte llamado ‘el juego más peligroso y ocultos rituales, incluyendo el sacrificio infantil, se celebran al aire libre en el Grove.

La pista aterrizaje secreta de FEMA en Santa Rosa cuenta con aviones aterrizando toda la noche. Algunos de estos vuelos van al este y aterrizar en el Centro de investigación de China Lake Naval 1.800 millas secretas, y se cree que llevan a los niños para la programación. Esta pista se llama SANTA ROSA AIR CENTER. Cuando traté de obtener información por la FAA en esta pista jugaron como si no existiera, sin embargo, está en funcionamiento.

Cerca de Santa Rosa esta el Bohemian Grove. Al suroeste de Santa Rosa es este centro de aire que no es utilizado por el público. Este aeropuerto fue utilizado recientemente por pilotos privados como FBO.

Fue construido durante la Segunda Guerra Mundial como base de entrenamiento para los P-32, y desactivado en 1952. Después de la guerra, fue arrendado a empresas privadas (como la CIA). Las áreas pavimentadas son 4 ‘de hormigón y pueden aterrizar los aviones más pesados en uso. No hay edificios de más de dos pisos en toda la zona, y no hay torre de control. El FBI tiene un contingente en el edificio en el centro Federal de Santa Rosa, y “FEMA”, tiene una estación de radio en el aeropuerto. La Reserva del Ejército también tiene algunos edificios de la zona. Sin embargo, hay una cierta actividad altamente secreta pasando bajo tierra en el aeropuerto. 6-7 avionetas furtivamente fuera de la base cerrada de un día, y para una base de la descripción que se cierra, que es muy interesante. Los aviones despegar en la noche y no encienden las luces hasta cientos de metros en el aire. The Press Democrat de Santa Rosa publicó un artículo el jue, 22 de abril 1993 por el Gobierno Federal de vender 70 hectáreas de la propiedad justo al este del aeropuerto. Sin embargo, cuando uno lee con atención, la tierra va a ser ofrecido a un gran número de agencias federales. La propiedad fue “utilizado por FEMA”

(707-542-4534). Si se piensa en ello, es poco probable que la estación de radio es una estación transmisora FEMA. La cercanía de esta actividad secreta de la élite Bohemian Grove hace de este un sitio interesante para su estudio.

El aeropuerto más utilizado para los visitantes Bohemian Grove se encuentra al norte de Santa Rosa en la autopista 101, el aeropuerto del condado de Sonoma. United Express y American Eagle (que vuela desde y hacia San José) vuela a este aeropuerto, que cuenta con una torre de control. En 1964, se informó que el aeropuerto también se han realizado cerca de 600 operaciones militares (ya sea un despegue o un

aterrizaje) por año. Fue en esta época que el gobierno federal hizo un acuerdo con el Aeropuerto del Condado de Sonoma para ayudar a pagar por la pista que se extienda, la pista debe reforzarse y el aeropuerto que nos pasaron de muchas maneras. La élite de todo el mundo vuelan aquí para ir a la arboleda bohemia, que se encuentra en la zona de Monte Río. Esclavos Monarca se abusa regularmente en el Grove para el entretenimiento de los miembros Bohemian Grove en salas temáticas sexuales pervertidas, como el cuarto oscuro y la sala de necrofilia.

Secret negocio para NWO se lleva a cabo en el salón pequeño, oscuro, con un cartel de madera nombrarlo UNDERGROUND. Los esclavos son cazados en los bosques para el deporte [llamado 'el juego más peligroso "], y ocultos rituales, incluyendo el sacrificio infantil, se celebran al aire libre en el Grove.

Estos aeropuertos están descritos en detalle para que el lector pueda empezar a hacerse a la red de pequeños aviones y aeropuertos del sistema Monarch utiliza para transportar a los niños. A los niños se deslizaron desde varios puntos de recogida a China Lake. Esclavos Monarca, muchos de ellos niños mismos se utilizan en este amplio sistema de adquisiciones niño. Los niños también se utilizan para atraer y secuestrar a otros niños. Esclavos adolescentes son utilizados para escoltar y transportar a los niños pequeños en los trenes, autobuses y aviones. El campo de aviación de forma triangular en el Lago China ha comenzado tradicionalmente muy temprano en la mañana con mucha actividad. Los vuelos nocturnos de FEMA Santa Rosa aeródromo de ser un ejemplo de los vuelos de llegada. El aeródromo se conecta a la base de apoyo principal a través Sandquist Road. Los niños se desembarcan en este campo, mientras que otras son impulsadas por las puertas custodiadas por los infantes de marina, y otros vienen a través de a través de la línea de ferrocarril de este a oeste. El hecho de que los niños están impulsando a través de las puertas no es alarmante porque en el interior del perímetro militar es una escuela secundaria, una escuela secundaria y otras 3 escuelas. Algunos de los adultos de los niños que son estancia programada en cuarteles militares (cabañas Quonset y un edificio de la historia) mientras esperan.

Fuente, comentario de Equalizer

http://beforeitsnews.com/strange/2013/06/illuminati-child-sacrifice-thwarted-police-shoot-kill-man-who-kidnapped-2-year-old-girl-to-sacrifice-to-the-illuminati-2449486.html

http://frucumen.foroactivo.com/t692-sacrificio-humano-anual-del-consejo-iluminati-de-los-13-en-denver-21-junio-importante-satanista-portorriquena-revelada

====================================================================

HISTORIA DE LAS SATURNALES

Las Saturnales (en latín Saturnalia) eran unas importantes festividades romanas. Se las llegó a denominar "fiestas de los esclavos" ya que en ellas, los esclavos recibían raciones extras, tiempo libre y otras prebendas; eran Navidad y Carnaval a un mismo tiempo y el cristianismo de la antigüedad tardía tuvo fuertes problemas para acabar con esta fiesta pagana, intentando sustituirla.

LAS SATURNALES SE CELEBRABAN POR DOS MOTIVOS:

* En honor a Saturno, dios de la agricultura.

* Como homenaje al triunfo de un victorioso general (fiesta del triunfo).

Las primeras se celebraban del 17 al 23 de diciembre, a la luz de velas y antorchas, por el fin del período más oscuro del año y el nacimiento del nuevo período de luz, o nacimiento del Sol Invictus, 25 de diciembre, coincidiendo con la entrada del Sol en el signo de Capricornio (solsticio de invierno). Probablemente las Saturnales fueran las fiestas de la finalización de los trabajos del campo, celebrada tras la conclusión de la siembra de invierno, cuando el ritmo de las estaciones dejaba a toda la familia campesina, incluidos los esclavos domésticos, tiempo para descansar del esfuerzo cotidiano.

Eran siete días de bulliciosas diversiones, banquetes e intercambio de regalos. Las fiestas comenzaban con un sacrificio en el templo de Saturno (en principio el dios más importante para los romanos hasta Júpiter), al pie de la colina del Capitolio, la zona más sagrada de Roma, seguido de un banquete público al que estaba invitado todo el mundo. Los romanos asociaban a Saturno, dios agrícola protector de sembrados y garante de cosechas con el dios prehelénico Crono, que estuvo en activo durante la mítica edad de oro de la tierra, cuando los hombres vivían felices, sin separaciones sociales. Durante las Saturnales, los esclavos eran frecuentemente liberados de sus obligaciones y sus papeles, en algunos casos, cambiados con los de sus dueños.

Posteriormente, el nacimiento del Sol y su nuevo período de luz fueron sustituidos por la Iglesia, quien hizo coincidir en esas fechas el nacimiento de Jesús de Nazaret con el objetivo de acabar con las antiguas celebraciones. Gradualmente las costumbres paganas pasaron al Día de Año Nuevo, siendo asimiladas finalmente por la fiesta cristiana que hoy en día se conoce universalmente como el Día de Navidad.

Saturnalia, en honor de Saturno, fue introducida alrededor del 217 a.

C. para elevar la moral de los ciudadanos después de una derrota militar sufrida ante los cartagineses en el lago Trasimeno.[1] Oficialmente se celebraba el día de la consagración del templo de Saturno en el Foro romano, el 17 de diciembre, con sacrificios y banquete público festivo (lectisternium) y al grito multitudinario de “Io, Saturnalia”.

Pero esta fiesta era tan apreciada por el pueblo, que de forma no oficial se festejaba a lo largo de siete días, del 17 al 23 de diciembre. Las autoridades estatales se vieron obligadas a atender a la costumbre popular, visto el fracaso que supuso intentar reducir a 3 ó 5 días de celebraciones propuestas respectivamente por Augusto y Calígula. A finales del siglo I, las vacaciones judiciales se prolongaron definitivamente a cinco días.

En las fiestas Saturnales, se decoraban las casas con plantas y se encendían velas para celebrar la nueva venida de la luz. Los romanos amigos y familiares, se hacían regalos (en un principio, recordando a antiguos rituales, velas o figurillas de barro) como los que se hacen en la fiesta de la Navidad, ya que la Navidad está basada en las fiestas Saturnales. Estas fiestas estaban dirigidas por un sacerdote, que cambiaba según el dios al que se le daba culto, el sacerdote se elegía en un colegio de sacerdotes.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Saturnales

====================================================================

No hay comentarios: