sábado, 22 de junio de 2013

LA POLARIDAD ES UN CAMINO DE DOS SENTIDOS según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

Traducción: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
Fecha: 22 de junio de 2013 18:33

Cuando deseas un objeto, una situación, o una adquisición material, con tu primerísima semilla de pensamiento das nacimiento a lo opuesto.  La Polaridad es una calle de dos sentidos, un ir y venir, un dar y recibir, un tener y un carecer.  Mientras estás en la Tierra cada pensamiento tiene una contraparte que es manifestada automáticamente. Con cada pensamiento de manifestación nos vemos atraídos inmediatamente hacia una confrontación interna/externa de carencia. ¡Todo lo que se encuentra en nuestro interior, al igual que en nuestro mundo exterior refleja, reverbera y magnifica todas las razones por las que esta manifestación no puede, no va a ser creada!!

Luchamos con el caimán de nuestra conciencia terrenal primaria en el suelo un tiempo suficientemente largo para manifestar lo que nuestra humanidad siente que necesita manifestar.  Sin embargo, el caimán eventualmente se libera, creando un pensamiento y una situación que desencadena el mayor temor de pérdida.  Hemos pasado tantos años recriminándonos por el pasado y la debilidad genética pre-programada de la carencia.

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y contrapartes. Cada persona, lugar o cosa tiene una energía ligada a ella, la cual es una creación divina emitida en el formato de una polaridad opuesta. Mucho va cogido de la mano con lo que no es suficiente.  Lo rico danza con lo pobre. La verdad yace junto con las mentiras. Y por supuesto la vieja polaridad de lo Bueno/lo malvado, la Luz/la oscuridad, el Cielo/la Tierra.

La humanidad acorrala y protege sus propios dioses de polaridad. Estos dioses de polaridad llevan escopetas en el asiento delantero en nuestros sueños.  Todo tiene partes iguales del opuesto. ¡Eso es lo que hace de la Tierra un lugar glorioso y maravilloso!  La Tierra es una escuela para dioses en entrenamiento, un campamento espiritual y un retiro para Maestros. ¡Mientras estás en la Tierra el fundamento de lo que piensas que eres es despojado para revelar quién eres verdaderamente!  Todo lo que te sucede es un aprendizaje y un obsequio que los estándares del Universo consideran invaluable.

El aprender a manifestar lo que el Dios en uno quiere o desea es un enigma espiritual.  Para manifestar verdaderamente y sostener esa manifestación en la forma física debes primero llegar a una unión con el Dios interior.  Solamente a partir de este punto original de Luz puedes crear siquiera. Todo lo demás es un truco mágico, un arte de magia, una ilusión de manifestación.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: