domingo, 9 de junio de 2013

CANALIZANDO SU YO SUPERIOR, Edgar Cayce

 

[ Libro ] – Un trabajo que revela cómo pueden revolucionar la vida los poderes ocultos de la mente y el alma

Este libro sobre CANALIZANDO SU YO SUPERIOR constituye un análisis único y auténtico del concepto que Edgar Cayce, el vidente más importante de América, tenía de la mente superconsiente y de cómo podía afectar a nuestra vida.

En sus enseñanzas, Edgar Cayce nos insta a canalizar nuestro yo superior y estar dispuestos a experimentar la información que pasa de una esfera a otra.

Sobre CANALIZANDO SU YO SUPERIOR es un trabajo sumamente esclarecedor que revela cómo pueden revolucionar la vida los poderes de la mente y el alma. Algunos de los grandes hombres y mujeres de la historia, desde Gandhi hasta Miguel Angel, han experimentado una canalización que les ha proporcionado una gran clarividencia.

En esta obra tan extraordinaria, Henry Reed acude a las inspiradoras palabras y principios de Cayce para mostrarnos cómo, por una parte, podemos alcanzar nuestro yo superior, comprender la nturaleza de nuestra mente subconsciente y superconsciente, y curar a través de la canalización… y, por otra parte, el gran poder de nuestras almas, que está sin explotar, puede cambiar nuestra vida cotidiana.

La canalización constituye un misterio fascinante que ha cautivado a muchas personas a lo largo de miles de años, permitiéndoles experimentar ciertas cosas que transcienden las limitaciones de la vida física sobre la Tierra. En estos últimos años la canalización ha cobrado un significado particular que, si bien resulta fascinante para algunas personas, es aun más misterioso para la mayoría.

Título del original en Inglés: “EDGAR CAYCE ON CHANNELING YOUR HIGHER SELF”
Autor: Henry Reed, bajo la dirección de Charles Thomas Cayce

Edgar-Cayce-Sobre-Canalizando-Su-Yo-Superior-Henry-Reed.pdf

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: