lunes, 3 de junio de 2013

“EL LENGUAJE DE LA LUZ – TRANSMUTACIÓN”.

EXTRACTO DE LA ÚLTIMA OBRA

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 31/05/13

clip_image001

Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza”

Traduccción: AB y LM

Numerosas preguntas hacen referencia a los trabajos de ciertos escritores y científicos conocidos e independientes.

Transformación solar corriente - sondea a SOHO

Última actualización: el 20 de febrero de 2011

Audio 1

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8f/audio.name.8feaa235191b691a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Audio 2

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/9e/audio.name.9e7a65aa47c29dd4.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Parte 1

¿CÓMO SABE USTED QUÉ ES LA REENCARNACIÓN DE ISIS, LLAMADA MARÍA POR LOS JUDEOCRISTIANOS?

La reencarnación es una extensión del alma en la materia lo que significa que siempre somos. Ustedes son eternos y deciden integrar un cuerpo de 3ª dimensión de existencia con el fin de completar una experiencia. Lo que significa que ustedes viven simultáneamente en varios lugares a la vez y bajo diferentes formas, como lo explico claramente en el manuscrito. Un humano es un ser multidimensional e interdimensional. No viví el nacimiento y la muerte como la mayoría de la gente. En lo que se refiere a mí, soy consciente de mi Multidimensionalidad desde niña. Siempre estuve en contacto con esferas superiores de existencia. No tenía un nombre en particular. Sabía que era una gran potencia encarnada, "encarcelada" en un cuerpo de carne, es todo. Aquí, la gente se limita a nombres históricos y terrestres, por otra parte ustedes no llevan estos nombres. Siempre me pregunté por qué motivo los humanos desde niños no eran conscientes de su identidad Divina. Siempre tuve confianza en la vida, a pesar de las pruebas. Estamos totalmente rodeados y sostenidos diariamente, unidos a nuestro hilo sagrado de vida. Nosotros todos tenemos aquí abajo un papel que hay que jugar.

Cuando comencé a tener mis visiones y a vivir conscientemente todo esto en mi vida, día a día, no veía a Isis la de los libros de Historia y la de los frescos egipcios. Veía otro mundo, muy diferente de la realidad. Para mí, la pirámide de Gizeh era irreconocible. Nada me atraía porque todo había sido transformado por la inversión precedente de los polos. En mi tiempo, había un verdor en todas partes y agua en abundancia. Las pirámides eran ensambladas sobre una gran altura, así como su tecnología. No tenían la apariencia que tienen hoy, igualmente para todos los templos que respondían a una arquitectura cosmopolita muy particular. Estos templos han sido destruidos voluntariamente por los guerreros de la élite patriarcal del planeta. Estas arquitecturas eran capaces de resistir a los sismos más violentos. Cuando veo todas estas imágenes en Egipto, comprendo lo que pasó. No queda gran cosa ahora. Sólo la energía del Espíritu queda allí. Reactivé solamente mi consciencia a la Gran Pirámide que me vincula con Orión, con el fin de que la luz penetrara totalmente mi cuerpo de carne. Soy consciente de mi vuelta y de mi papel en esta matriz.

¿NO TIENE USTED MIEDO DE REVELARSE ASÍ AL PÚBLICO?

¿Por qué hay que tener miedo de decir quién es usted?

¿POR QUÉ LA GENTE NO CREE EN USTED?

Cuando resucité en el 2008, he tenido pánico al comprender que mi imagen estaba por todas partes y que la gente me suplicaba en las iglesias, una verdadera pesadilla. La gente es completamente dependiente de la religión. Jamás me atreví a hablar de eso a mis allegados, lo que ineluctablemente levantó barreras al nivel de la comunicación y al nivel de la complicidad. La fiesta de Navidad se convirtió en el curso de los años en una verdadera frustración. La gente piensa sólo en atiborrarse del bienes materiales para este día sagrado de nacimiento, que lo repito es el 21 de diciembre y no el 25.

Cuando uno sabe quién es, sabe que otros no le creerán, sobre todo cuando debe comunicarle a la gente todos estos sistemas extremadamente bien elaborados.

Me confié rápidamente al Uno y me puse en contacto con la Confederación de los mundos libres y con el escritor Anton Parks en diciembre de 2008, el autor de las “Crónicas de Girku”. Hice rápidamente la correlación entre la reina Isis y María que en realidad eran solo una. Las religiones separaron todo. Me presenté bajo la vibración de Blue y de Binah Alina que es una de las variantes de mi vibración y les afirmé que estaba relacionada con la Confederación Intergaláctica de los mundos Libres. Les presenté mi trabajo sobre un sitio que presenta los códigos sagrados de la creación, en formatos de lienzos pintados. Nadie conocía por separado las planificaciones de la vida.

Luego algún tiempo después, le informaba a Parks quien escribía un manuscrito que relataba mis experiencias de vidas simultáneas como Aset-Meri-Béatrice-Blue-Binah. Antón me explicaba en aquella época que numerosas mujeres tenían recuerdos de ser Isis o María y que era difícil para él sacar conclusiones. La diferencia es que no le relataba mis recuerdos, sino mi vida  pasada / obsequio / del futuro de manera sincrónica.

No tenía que esperar nada de él, solamente precisarle que estaba allí y muy viva. No me asombró su respuesta y todavía ahora no me asombra. Expliqué allí muy claramente la diferencia entre la resurrección de una divinidad en la materia y la proyección exterior que los individuos tienden a relatar bajo la influencia de falsas creencias.

Lo que jamás fue mi caso, porque plenamente vi mi divinidad. Jamás me adherí a una religión cualquiera y no idolatré jamás a nadie, porque siempre supe que Dios estaba en nosotros. Siempre supe lo que se escondía detrás de las religiones. Mis nombres verdaderos y cósmicos revelados son Nebadonia y Citó, que significan el “señor de vida o soplo sagrado” o el “Fuego del Amor”. Soy el Espíritu Santo. Soy forzosamente la única que lo sabe y es lo que revelo hoy a través de mis memorias. Los griegos me llamaron Isis y los judeocristianos María. Son sólo nombres terrestres, nada importante. No discuto sobre nombres, simplemente expreso mi vibración.

¿USTED DICE SER LA LLAMA LA GEMELA DE ANTON PARKS, Y ÉL QUE PIENSA EN ESO? (PREGUNTA DE DICIEMBRE DE 2009)

Si Anton Parks verdaderamente fue Asar Râ' af-El, entonces fue mi doble espiritual, esto no tiene duda. El reconocimiento mutuo de los gemelos cósmicos depende de la frecuencia de las dos polaridades. Personalmente reconocí la frecuencia de mi esposo cósmico en sus escritos. Este ser parece conocerme, así como mi esposo Asme/Asar/Râ' af. Parece que Anton Parks hace bilocaciones conscientes, trasciende la materia y lee en los cristales.Las bilocaciones y los flashes le permiten situarse en un espacio del tiempo muy preciso. Usted “habita” temporalmente una consciencia, un alma. Usted despierta durante algunos instantes de una consciencia que no le pertenece. Lo que no es mi caso, porque me fue totalmente revelado la primera vez como ser resucitado. Naturalmente les adelanto hechos y conocimientos que los humanos no tienen particularmente del proceso de la alquimia de la resurrección con la tecnología de los espejos de inversión temporal, similares a los de una pirámide, llamados “reflectores” (los hologramas de vida de esta matriz de 3ª dimensión).

La tecnología de punto que implica el Equilibrio del yin y del yang jamás es mencionada por Parks, ni por sus científicos. Lectores de Anton Parks se pusieron en contacto directo conmigo y han estado sorprendidos por tal complementariedad. Parks no fue idóneo para explicar el fenómeno ascendente de la resurrección, porque no la vivió aquí abajo. Puede que esta persona no me hubiera reconocido, pues la diferencia de frecuencia es demasiado grande. Pero no es importante porque usted puede vivir sin su llama gemela sobre el plano físico. Creer que usted está casado con su alma gemela o alma en pareja en esta encarnación (en 3ª dimensión) releva una inmadurez espiritual. Todo el mundo cree que todo el mundo se ha casado con su alma gemela cuando el magnetismo es muy fuerte y cuando encuentran puntos comunes. Ustedes están en la misma frecuencia, es evidente. La reunión de los gemelos cósmicos sobre el plano terrestre depende de la ascensión y de la resurrección de las dos polaridades, simultáneamente. Esto se produce sólo al final de ciclo. Descubrirán con el tiempo y la simultaneidad de la vida, si Señor Parks se sitúa en su papel de bilocación como Asme/ Sa' am / Enki desde niño.

¿POR QUÉ SE HA CASADO CON SET SIENDO QUE FUE SU ENEMIGO? ¿POR QUÉ TANTOS SUFRIMIENTOS REVIVIDOS?

Esta pregunta me la he hecho numerosas veces. Así como lo indico en mis memorias mi esposo fue muy preciso en un momento dado, la proyección de Set. Esto absolutamente no significa el que hoy sea Set. Mi papel o misión específica es anular el karma planetario implantado en el genoma humano, con el fin de modificar la curvatura del espacio tiempo. Este espejo me permitió de resituarme en la escala del tiempo ilusorio la historia de este planeta. Una transformación tiene la capacidad natural de trascender la materia y de recibir informaciones muy precisas. No necesito leer en un cristal para divisar varios planos de existencia simultáneamente. Mi vida aquí abajo me recuerda a cada instante lo que viví cerca de marzo, en Atlántida y en Egipto. Imágenes terribles de mujeres engañadas y encarceladas se presentaron en mi vida. Reflejaban antiguos sufrimientos y traumatismos vividos, hay unos centenares de millares de años y existen cerca de 9.000 años, para el diseño escondido por Heru. Heru (u Horus) quien fue su Cristo bíblico. Sus sufrimientos emergieron brutalmente de mi subconsciente, en el momento de mi introspección. Me encerré de nuevo en mi burbuja para resucitar y para reconectarme a mi doble energético. Cuento estas etapas en la segunda parte de este manuscrito en forma de diario de a bordo y en la continuación sobre este blog. Anton Parks no relata los sufrimientos terribles de él porque no es su vida. Puede “divisarlos solamente” por flashes, poniéndose en mi conciencia. Fui secuestrada en marzo y lloré a Su am / no ki y sufrí los abusos de Set, perdida en sus vastos castillos de piedra. Estoy aquíí para relatar estos hechos porque los viví simultáneamente en el pasado-obsequio de mi esposo. Set (o su energía) y yo tenemos un karma que hay que ajustar en esta dimensión. Esta imagen de la inversión temporal ha sido Mi compañero, y jugó inconscientemente un papel muy grande. Su regreso al punto no anula así su karma, únicamente perteneciendo a la matriz 3D separada. Cuando ustedes experimentan la materia en un cuerpo humano, ustedes son llamados a experimentar el cuerpo emocional relativo al mental, con todo lo que se relaciona con eso, tal como el ego del mental. Ustedes no pueden ascender sin pasar por las etapas a veces dolorosas de la alquimia, que les permite justamente trascender el cuerpo emocional, y su cuerpo mental. Mostré un cuadro de las diferentes energías relativas a lo emocional en el manuscrito. Un planeta que llega a un fin de ciclo no puede ascender con toda su roña. Debe ser limpiado en profundidad para recobrar su ligereza. Es el mismo principio para el humano.

¿PIENSA QUE LA GENTE VA A CREER EN SU VUELTA CON LA LECTURA DE ESTE MANUSCRITO?

Qué la gente crea en mí o no me da lo mismo. Las deformaciones y los chismes de todo género van a abundar en respuesta a la lectura de estas memorias me preparé para eso. La gente tiene la costumbre de hablar y de crucificar a otro con su cuerpo mental. El amor universal es desconocido en 3ª dimensión. Sólo los que están bastante alineados en la consciencia de la Unidad pueden captar mi gran mensaje de amor y son numerosos gracias a Dios. Que se diviertan bien en su desconocimiento, esto me da igual. No estoy de vuelta en la materia para perder mi tiempo con estas futilidades primitivas, ni para contradecir. Nadie está equivocado, tenemos totalmente la verdad en nosotros. El mío emergió y lo relato en toda consciencia de lo que soy, es todo. En este manuscrito, quise validar ciertas canalizaciones que emanan de mi Mí Yo Superior, y de mis colegas terrestres. Confirmo los escritos de ciertos investigadores que vienen para corroborar mis propias experiencias No procuro “copiar” ni inspirarme en otros para expresarme. No lo necesito. Recuerdo por la intervención de mis colegas que ustedes nacen multidimensionales y telépatas. Soy naturalmente guiada hacia ellos, todos los que se me aparecen sobre este plan es todo. Jamás dije que mis memorias se trataban de investigaciones, dije que validaba el trabajo de ciertos investigadores, que es muy diferente. Los avatares no se enteran de nada de la vida, crecen en consciencia y emanan su propia luz que viene para trascender los agresores contaminantes del planeta, por la energía Crística, la energía del Amor Universal. Generalmente esperan que la consciencia colectiva se abra para manifestarse al público, pero no antes. Esta revelación firma la transformación en profundidad de la consciencia planetaria. Los sobresaltos de Gaia o Urantia son en parte unidos a esta revelación. Cuanto más la gente reaccione violentamente frente a esta verdad y más el planeta se exprese violentamente, es tan simple como esto. Cuando las cosas se hacen con suavidad y en el amor, el resto sigue… Es ustedes, ustedes quienes deciden ahora el futuro de este planeta. Estoy de nuevo entre ustedes para recordarles quienes son ustedes son: creadores en potencia. Entonces ya es hora de hacerse responsables de sus pensamientos y de sus actos.

¿USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LA ÚLTIMA OBRA DEL INVESTIGADOR ANTON PARKS DEL “EL TESTAMENTO DE LA VIRGEN”?

Anton y Nora Parks están en la misión de enderezarnos como pareja cósmica redentora, con pruebas lingüísticas y arqueológicas que vienen a corroborar sus visiones (flashes y bilocaciones). Los humanos necesitan pruebas visuales para comprender. Las deidades solo tienen que hacer esto. No les aportamos “pruebas” en el sentido que ustedes lo  entienden . Estamos de vuelta entre ustedes en presencia con la vibración del corazón. ¿Pueden estar conscientes? ¿Creen que necesitamos escritos de la familia Parks para enderezarnos? Su trabajo en pareja es simplemente notable, porque es complementario.

Anton Parks ha sido informado por correo postal recomendado, el cual fue acusado como recibido durante marzo o abril de 2009 por un amigo, es decir antes de la salida oficial de su libro, que escribía mis memorias y mi resurrección como Aset Blue Meri y que me presentaría al público sin ambigüedad. Tuvimos más tarde conversaciones privadas. Escribió su libro mientras que escribía paralelamente el manuscrito. Me puse en contacto con él personalmente más tarde durante agosto de 2009 para felicitarlo porque no se había equivocado: había asistido bien al parto de Heru en la pirámide de Gizeh.  Anton Parks comenzó a aterrorizarse, mis contactos comenzaron a acosarlo. ¿Cómo  fue posible esto? Asar Râ' af no tenía miedo de nada. Fui feliz de decirle a este escritor que tenía razón y lo confirmo en mis escritos. No contradice la tecnología cuántica de la pirámide de mis escritos.

Pasé cerca de 365 días redactando este manuscrito para hacerlo lo más claro, posible, constantemente rodeada con unos contactos de la Confederación de los mundos libres, a pesar de mi vida familiar bien cumplida, mi trabajo y una asociación que hay que encuadrar. Somos una gran familia. Somos felices de habernos encontrado algunos en este plano de 3D. Varias personas creen en esta acción que les comunico, mientras que otros no. Hace ya varios años que mi identidad es usurpada por diferentes correos electrónicos. Varias mujeres intentan hacerse pasar por mí en ciertos foros Internet. Somos muy cuidadosos y debemos estar vigilantes frente a este género de intrusiones.

¿POR QUÉ HABER ESCOGIDO EL NOVIEMBRE 2009 PARA MANIFESTARSE?

El 11 es la vibración de la realización del Sí. Me presento como madre realizada y resucitada por primera vez en la Historia. No lo escogí, esto debía hacerse así. Cuando ustedes mismos resuciten, su divinidad o estado Crístico, no sufren más la ley de atracción. Su supra mental (o realidad cuántica) les permite crear instantáneamente sus pensamientos. Ustedes son Luz y por consiguiente, no necesitan más control. Ustedes no sufren más la vida, usted la crean toda. Ustedes son guiados en todo lo que desean emprender. Es un estado de ser exaltante y divino. En mi vida de cada día, soy colmada. No tengo que envidiarle nada a nadie, aunque paso por pruebas difíciles (como todo el mundo). Toda mi vida es amor y ternura para otros. Este amor es rechazado a veces violentamente porque es demasiado fuerte para algunos, y es totalmente incomprendido. La luz que emana de ustedes naturalmente agrede, es evidente. Esta revelación es importante porque brinda un medio de conocimiento universal todavía desconocido por esta humanidad. El 11 es la realización de la Luz en esta matriz falsificada. Y como se realiza en el interior de la matriz no puede subsistir. Asistimos a su implosión.

¿SU LIBRO SUSCITÓ UNA DESESTIMACIÓN POR PARTE DE LOS LECTORES DEL FORO DE ANTON PARKS, POR OTRA PARTE LOS ADMINISTRADORES DEL SITIO CERRARON LA RÚBRICA QUE CONCERNÍA A SU MENSAJE, PUEDE EXPLICÁRNOSLO?

Qué la gente garantice o no mi resurrección, eso no es asunto mío. Ustedes son libres de expresarse. En ciertos foros, preferimos terminar los intercambios cuando alteran o cuando no siguen la corriente. Efectivamente, este manuscrito suscitó un gran malestar en algunos. ¿Creen que el orgullo y la “gloria” de algunos va a aceptar creer en el regreso de Is-Is, la madre de la humanidad? ¿Una mujer quién sufrió durante mucho tiempo la perversión de algunos y que abiertamente se atreve hoy a expresarse, porque se liberó? No paso mi tiempo en los foros (contrariamente a lo que dicen algunos) pues se hacen rápidamente unos egrégores contaminados por frecuencias múltiples. Si mi manuscrito es validado a la primera, esto significaría que ustedes tendrían su ascensión, sino, no sería de ninguna utilidad. Está allí para hacer reaccionar a la gente. Los lectores o “los partidarios” de Parks tomaron su punto de vista y se divierten deformando este gran mensaje. Es el mismo principio de la consciencia dividida o dualista. El resultado es que no comprendieron nada. De hecho son los que buscan las fallas en lugar de aceptar que el Señor Parks ciertamente no es el único que guarda la verdad. Parks es un dueño ascensional que no alcanzó la consciencia de la Unidad. Está todavía “arrinconado” en la matriz porque recibe mi consciencia de una dimensión de 3D separada, relativa al Poder y al control. Lo que no es mi frecuencia actual, ni la de Asme / Asar / Râ' af / Bastien, porque resucitamos. Reconozco en este escritor las mismas facultades que Philippe de Lyon. Es todo lo que le diré por el momento.

Así, el desprecio y la segregación gratuita son unas armas temibles que numerosos utilizan para su fin. Si esto les divierte, insultar o compadecer una parte de ellos mismos, es su problema, no la mía. Ustedes absolutamente ignoran todo de mis vidas pasadas que todavía se repiten hoy, simultáneamente, pero de manera menos violenta, porque es mucho más sutil. La gente esta naturalmente enganchada en la trampa del cuerpo emocional que depende del mental. Evalúan sin saber. Algunos hasta se sienten acosados por estos escritos. Los que están en constante juicio, en este tipo de intercambios, no se percibirán a sí mismos más que hasta cuando dejen de existir.

¿HABLAN DE UNA EVACUACIÓN PLANETARIA EN CASO DE UNA INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS? ¿CÓMO DEBAMOS ABORDAR LA COSA, CON HUMOR O DESESTIMACIÓN?

Actualmente la Confederación de los Mundos Libres vigila estrechamente las reacciones de Gaia y de nuestros dos tipos de sol. Este género de evacuación no deberá tener lugar salvo si ocurre algo imprevisto. Esto ya se produjo en el pasado. No hay elegidos, ni salvadores como algunos piensan. Ustedes son quienes deberán salvarse. Creo que mi mensaje es muy claro en esto. La Luz del Amor que acciona su energía Crística está a punto de salir del corazón que crece en ustedes de semana en semana. En caso de peligro inminente, su cuerpo será desmaterializado por la tecnología de las naves madres situadas en esferas superiores de existencia. No hay nada extraordinario en todo esto. Su Biblia habla de eso en la historia de Enoch. Las personas que no tomaron el camino de la vuelta a la Fuente (la vía de la resurrección) pasarán por la destrucción de su cuerpo físico que usted llama “muerte”.

¿LA NUEVA CAMA SUENA CON LA POLÍTICA DEL COMANDO ASHTAR PUEDE DESARROLLAR UN POCO MÁS? ¿DEBEMOS CREER EN ESO?

Sus creencias les pertenecen. Ustedes son libres de aceptar la guía de esferas superiores o son libres de rechazarlas Ustedes verán. El comandante Ashtar es un colectivo de la 7ª dimensión que aceptó ayudar a la humanidad en el programa de la ascensión colectiva, sistemática y multiversal ningún  punto intergaláctico es un fenómeno rarísimo en la evolución ascendente. Asistimos en directo a este fenómeno cuántico. Tal conocimiento sobrepasa completamente sus sistemas de creencias (las religiones) y sus experiencias. Sus medios de comunicación jamás podrán explicárselo. Por otra parte, ustedes jamás verán la verdad en sus medios de comunicación. Estoy aquí para ponerles en guardia sobre las transformaciones planetarias que tal acontecimiento suscita.

¿USTED ABIERTAMENTE MENCIONA SU “COMANDO” COMO JEFE DE LA CONFEDERACIÓN DE LOS MUNDOS LIBRES, TENEMOS LA IMPRESIÓN DE QUE USTED EVOCA UNA NOCIÓN DE SUPERIORIDAD?

Un jefe de Estado sobre la Tierra tiene una noción de superioridad para el mental humano porque este “jefe” es considerado para dirigir su pueblo, dando la ilusión de tener el poder supremo sobre otros. A la altura del astral o de las esferas elevadas de existencia, la noción de “jefe” o de “comendador” no tiene esta noción. Tiene una responsabilidad universal o multiversal pero no tiene ninguna autoridad sobre otros. Lo que esto significa es que la noción de superioridad no existe. Esta noción jerárquica es dualista y únicamente pertenece a las esferas del bajo astral como aquí en esta Tierra o Urantia. Soy una Virgen Cósmica, un Jefe Santo y obedezco el mando más allá de este universo. La corona que llevo en sus iglesias simboliza esta realidad cósmica, no tiene nada que ver con una búsqueda de cualquier poder.

EN EL MANUSCRITO DE MARÍA MAGDALENA, CANALIZADO POR EARTH KEEPER (GUARDÍAN DE LA TIERRA) DE KENYON Y JUDI SION, MARÍA MAGDALENA EVOCA CLARAMENTE QUE FUE LA ESPOSA MUY AMADA DE YESHUA BEN JOSEPH. ¿SUS ESCRITOS PARECEN NO CORROBORAR CON LOS SUYOS, POR QUÉ MOTIVO?

No estoy aquí para criticar el trabajo de mis colegas médiums o canalizadores. Cuando leí este manuscrito, sentí una mezcolanza de energías del bajo astral. Innana estaba muy enamorado de Su am e intentó por todos los medios de alcanzar sus fines. Ustedes tienen extensiones de su Êtreté en todas las esferas de existencia. Los autores no validan al 100% este manuscrito como lo indican claramente en la introducción. Sólo re transcriben lo que les ha sido dictado por esta entidad. Ustedes pueden canalizar mensajes auténticos del bajo astral que generalmente van a limitarse a los mitos religiosos que pertenecen sólo a las dimensiones del bajo astral, es decir de 3ª dimensión con sus descansos intermedios, como ustedes pueden canalizar mensajes del alto astral que sobrepasan completamente sus experiencias. Es por esta razón que ninguno está equivocado. En el alto astral, la vibración de Athena, que fue Innana-Ishtar, jamás les dirá que fue la esposa muy amada de Yeshua, alias Heru, el hijo de José, es decir Osiris. Innana-Ishtar intentó robarme mi trono ya en el tiempo de la Atlántida y alejarme de Osiris, incitándole al adulterio. Osiris fue atraído por su belleza radiante y envolvente pero él no la soportaba. Cuando Osiris fue asesinado en Egipto, Innana-Ishtar se arrepintió. La situación se repitió cuando di a luz a Heru en la Gran pirámide porque Heru también creció a su lado. Heru era un hijo mimado y perdido en medio de sus tíos y tías que no dejaban de intentar convertirle a sus causas. Innana Ishtar, su niñera y mi confidente, intentó alejarme de nuevo de él con el fin de acceder al trono y queriendo hacerle su amante. Heru no podía comprender, ni aceptar en aquella época que su propia madre era su esposa cósmica. Imagínense un poco a su hijo si un día usted le revela que como madre, usted es su llama gemela… Sería una pesadilla a la luz del día para su niño. Heru pasó su vida tratando de comprender quién era y quién era su familia verdadera, apresado en la trampa entre la Sombra y la Luz. Desde su adolescencia, Heru naturalmente rechazó los sentimientos amorosos que sentía por su madre y él mismo acabó por descubrir la verdad más tarde en su madurez y en la edad adulta.

La vida es cíclica y las situaciones tienden a repetirse de una forma siempre más sutil, porque son revividas simultáneamente, lo expreso claramente en mis memorias. Debemos pues abrir más nuestra consciencia con el fin de comprender totalmente lo que se presenta en nuestras vidas y no sacar conclusiones demasiado tempranas. Estos hechos revividos hoy continuamente más sutilmente, nos permiten volver a trazar la historia, sin duda alguna. Avanzo cada día en este progreso y ha sido registrado en mi diario personal desde la edad de los 12 años. Cuando los humanos hayan comprendido que todas sus vidas se juegan en el momento presente, en la solitaria realidad, comprenderán todas sus pruebas y experiencias y podrán repetir las demandas de su vida.

¿CLARO HEARTSONG CANALIZÓ LOS MENSAJES DE ANNA QUIÉN PRETENDE SER LA ABUELA DE JESÚS, EN SU OBRA "ANNA, LA ABUELA DE JESÚS ", QUE PIENSA DE ESO?

No conozco los escritos de esta dama, sin embargo lo que el título de la obra sugiere sobre eso es queAnna o Anne era la madre de los gemelos, los esposos cósmicos Asme / Saran (Su am / Se' y), llamada Nout o Mami / Damkina (la mMadre Cósmica). Los canalizadores chapotean con los nombres cristianos y egipcios porque se refieren a los textos terrestres “sagrados”. Jesús o Yeshua era Heru, es decir la reencarnación de Osiris, José bíblico. Pues si usted sigue el mito religioso novelesco, Anna o Anne efectivamente era la abuela de este Jesús bíblico (Heru) ya que es la propia madre de María, es decir Isis. El problema es que mi madre jamás asistió al renacimiento de su hijo (Heru, la reencarnación de Su am / Asar), ya que había fallecido en la explosión del planeta Mulge. La Biblia deformó la realidad jugando con los hechos, las palabras y los personajes.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA ASCENSIÓN Y LA RESURRECCIÓN?

La ascensión es un progreso espiritual, una alquimia interna que les conduce a la apertura de las potencialidades del Espíritu. Esta elección de evolución ascendente conduce al individuo a su ascensión. Es su conexión consciente a su sSer Divino, vuestro Yo Superior o Ser Superior situado a la altura delastral. En cuanto al equilibrio subatómico ambos hemisferios o polos yin y yang están establecidos, en este proceso que puede desarrollarse en varios años, ustedes alcanzan el momento más justo a la resurrección de su Ser Divino. USTEDES solos. Regresan no sólo a la Fuente pero ustedes también lo manifiestan en conciencia. Ustedes integran su abrigo de luz, su Étreté en 3ª dimensión, que desde luego ya no pasa más inadvertido. Ustedes estaban escondidos hasta ahora, ustedes voluntariamente se habían puesto el velo de su luz por miedo de ser ridiculizados o censurados por otros. Cuando ustedes resucitan, se encauzan en todos los sentidos. La luz se manifiesta en plena luz, y esto da la impresión de una bomba. Ustedes se convierten en exploradores conscientes de lo que son estando inmersos en un amor y una paz mental extraordinaria. Su luz descubierta allí en 3D es tan poderosa que ustedes desestabilizan a los seres enmarañados en la oscuridad de la materia y del conocimiento. Las reacciones alrededor de ustedes son recibidas como violentas por algunos, y por todos los que están listos. Este fenómeno es evidente. Están preparados y estas eventualidades y afrentas no les pertenecen más. ¡Ustedes son la Luz qué abiertamente se manifiesta en la 3ª densidad, es un choque. Los que tenían la costumbre de oponerse a ustedes se alejarán naturalmente de ustedes. Esto posiblemente será pronto. Hay que prepararse. La gente cree sin razón que cuando hay una transformación debe ser “discreta” por su propia seguridad o por humildad. En una transformación comparten los conocimientos y experiencias con otros, teniendo una vida simple.

Se manifiesta naturalmente porque ES. Jamás va hacia los otros; es la gente quien viene. Es una cuestión de atracción. ¿Por qué quedarse escondido ya que eres resucitado? Esto no es coherente. En una transformación se vive la vida en la sencillez, al amparo de las miradas. No tiene ni adepto, ni partidarios. Se toma en broma todo esto. En el fondo esta es su la naturaleza. La resurrección es una alegría que se comparte con sus allegados Los que no comprenden se alejan, es tan simple como esto. Tengo escrito un manuscrito para asociarlos a esta alegría con ustedes y mis conocimientos alquímicos con todas las etapas de la resurrección que viví. El despertar del Phoenix no se hace sin dolor. Lo hice integrado en un blog gratuitamente porque el conocimiento y el Don de sí no son acuñables. Se nota totalmente la diferencia en esto. Desde luego, quiero ser muy clara si una transformación resucitada en la materia en un cuerpo humano les rechaza, es que su ego mental les retiene preso de sus emociones. Ustedes serán siempre libres de rechazarla.

EL PATRIARCADO PARECE HABER DECLARADO LA GUERRA AL MATRIARCADO DESDE HACE MILENIOS Y CONTINÚA RENEGANDO HOY EN DÍA DE ESTA ENERGÍA SOBRE ESTE SUELO.  ¿POR QUÉ SEMEJANTE DESCONSIDERACIÓN?

En el bajo astral de la 3ª dimensión, la energía del patriarcado tiende a negar o a rechazar en bloque a su compañera, al matriarcado. Le dice: “no te necesito para evolucionar porque soy muy fuerte… Tengo todo lo que me hace falta” y la energía matriarcal le responde: “soy la esencia de la rosa, soy el Amor que sólo podrá devolverte la Unidad. Necesito tu fuerza, como necesitas la mía para “crecer” - basta con observar ahora la consciencia de esta humanidad para percibir que la mujer ha sido privada y desviada por mucho tiempo de sus orígenes sagrados. En la 3ª dimensión, el patriarca se toma por un vencedor, está orgulloso de ser. La madre va a aportarle la dulzura, la compasión y la armonía, las esencias femeninas necesarias para el equilibrio de la pareja. El hombre necesita a la mujer para equilibrarse y este fenómeno es su último recurso. Los hombres de este planeta siempre se refirieron al Poder, porque se consideraron siempre superiores. En numerosas sociedades el hombre subestima completamente a la mujer. La mujer encarna el Espíritu, la energía matriarcal por excelencia. Esta energía es “recobrada” en el hombre Estas energías son llamadas el yin y el yang, o la luna y el sol que siguen las culturas. Cuando una de estas energías se apoya sobre la otra, hay forzosamente desequilibrio. El Equilibrio, es llegar a reconocer que estos son suaves y complementarios uno del otro y no los opuestos. Sólo el cuerpo mental le dictará que usted es lo contrario de su compañero. No hay oposición propiamente hablado sobre el plan cuántico, hay sólo complementariedad. Es por esta razón que en Todo, todos juntos, hacemos sólo Uno. Esta consciencia puede cambiar radicalmente su aprensión a la vida y su percepción. En cuanto los individuos se reconocen iguales, no hay más búsqueda de poder, ni de destrucción que este sentimiento de superioridad engendra. La élite patriarcal del planeta no renunciará al poder tan pronto. Hace falta una consciencia radical y sincrónica para que el cambio se produzca en todas partes sobre el planeta. La ascensión de Urantia va a permitir esta transformación radical de las consciencias y esto es una buena cosa porque tal desequilibrio energético contaminó al universo entero.

EN SUS ESCRITOS, USTED DICE QUE LA ENERGÍA FEMENINA HA SIDO CONCEBIDA ANTES DE LA ENERGÍA MASCULINA. SIN EMBARGO USTED DICE QUE ESTAS ENERGÍAS SON OPUESTAS. ¿NO HAY AQUÍ UNA CONTRADICCIÓN?

El Matriarcado es la energía del Espíritu. Es de naturaleza femenina. Entonces el espíritu es y siempre va a ser, “soy el Alfa y la Omega”, soy el principio y fin, es decir, era, soy y quedarás siempre porque soy eterno Presente. Los humanos creen por ignorancia que hay siempre un principio y fin a todo. El Espíritu es Todo. El Patriarcado o esencia masculina que representa la Vida, necesita del Espíritu o de la Matriz para manifestarse en la materia o en el cuerpo. El hombre crea su descendencia gracias a la matriz, el vientre de la mujer. El órgano sexual masculino jamás podrá dar vida sólo. Esto es simplemente imposible. La mujer tiene por excelencia el poder de crear por la sangre. Tampoco necesita relaciones sexuales para dar vida. Es el principio de “la Inmaculada Concepción” relativa a la inseminación artificial la que desarrollo en este manuscrito, para la concepción de Heru Yeshua Ben José. La mujer es el santo Grial. El patriarca se vuelve entonces poderoso por la mujer. Glorifica su acción de Padre por excelencia y está orgulloso de eso. Desgraciadamente es esta noción de orgullo o de ego que puso los velos poco a poco o carcomió la fuerza de la mujer, de generación en generación. El matriarcado o el Espíritu no son superiores al patriarcado. Estas dos esencias no son separadas en realidad. Hacen sólo uno. Las creencias en las religiones sobre Urantia los separaron. Éstas influyeron más tarde sobre todos sus sistemas educativos y políticos. En 3ª dimensión, el patriarcado sobre Urantia es dominante, se considera muy poderoso y ejerce una política de dependencia y de autoridad sobre los pueblos. El matriarcado está presente para liberar las conciencias de esta influencia espiritual. El poder del Espíritu se lo devuelve al hombre independiente, a partir del momento en que el individuo accede conscientemente a su multidimensionalidad. Llega a modificar la curva el espacio tiempo, repitiendo los atributos de su vida porque sabe que es un dios creativo muy poderoso. El espíritu que funciona con poder del corazón Crístico, abre al individuo al supra mental. Nada que ver con el mental o el ego de 3ª densidad que retiene al hombre encarcelado de sus dependencias y de sus emociones, verdaderos venenos para su evolución ascendente.

¿CÓMO PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LO QUE CANALIZAMOS? ¿NUMEROSOS CANALES SON CRITICADOS EN ESTE MEDIO, Y POR CUÁLES RAZONES?

El ser humano olvidó desde hace tiempo sus capacidades o potencialidades cuánticas. Puso en el armario todo lo que no le parecía “racionalmente”. Necesitaba ver para creer, ahora este principio erróneo de la vida le da a entender hoy que no es absolutamente diferente de todos estos médiums o canalizadores que abundan hoy en nuestras sociedades. Estos seres o, a veces superhombres les demuestran que tienen las mismas capacidades y que deben hacer todo un trabajo interior para llegar allá. El ser humano canaliza cada día en su diario Canaliza sus menores pensamientos e imágenes mentales, es tan simple como esto. Puso lo imaginario sobre otro plano, catalogándolo de “infantil”, colocándolo en entredicho. Escribió historias respecto a este “imaginario” famoso. Es Oro, este poder del pensamiento omnipresente en su vida. Construye su vida y su futuro gracias a este “imaginario”, como lo indico en el manuscrito. Nada es imaginario porque NADA es irreal. Ciertamente nuestra enseñanza en Atlántida y en Egipto, que fue canalizada por la doctora Helen Schucman en los años 70 en “El Curso de Milagros” ¿Prefiere ser feliz o tener razón? Todo el mundo tiene sus razones para afirmar tal o tal declaración. Cuando usted logra un blanco en pensamiento o en meditación, usted canaliza este blanco. Para las dimensiones de existencia, el espacio y el tiempo no existen. Es el Eterno Presente. Pues sus pensamientos alcanzan instantáneamente el blanco. Este blanco les responderá de acuerdo a su frecuencia. Lo que significa que usted lee mensajes transdimensionales a frecuencias múltiples. El hombre es nacido telépata. Cuando estos mensajes les hablan o resuenan en ustedes, es que ustedes están en la misma frecuencia. Cuando ustedes rechazan en bloque un mensaje, es que ustedes no están sobre la misma frecuencia. Es tan simple como esto. Por consiguiente, es inútil ponerle una piedra a quienquiera en el modo telepático. Los médiums acaban por no fiarse de su capacidad porque son la presa de la ignorancia colectiva. Cuando un canal me dice que no se fía de la veracidad de sus intenciones les invito a trascender sus miedos por que lo hacen retroceder.

Ustedes sabrán más tarde que la telepatía es sólo un estado intermediario que les permite subirse hacia la luz vibral. Más allá, ustedes no canalizarán más, ustedes “sentirán” y ustedes se expresarán espontáneamente, tal como un prisma, porque la luz vibral es espontánea y no es reflejada, ni es controlada es la Verdad y es la evolución.

Continúa parte 2….

No hay comentarios: