domingo, 9 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL N°20 - 3ª PARTE

" Transcender el miedo a la muerte »

clip_image002

11.02.2013

El Ángel me decía en la 2ª parte:

Podéis comprender que la vida como la muerte, son simplemente una “prisión conceptual” concebida y engendrada permanentemente por vuestras creencias…

En esta 3ª parte de los diálogos, el Ángel nos propone abordar el tema de la muerte, un tema difícil, a menudo tabú y rechazado por nuestra sociedad, llamada “evolucionada”.

Algunas etnias en la Tierra, tienen una visión totalmente opuesta a la nuestra. Esto demuestra que la opinión sobre el proceso de deceso está ligada únicamente a creencias culturales.

Como el Ángel expresará más adelante, el miedo a la muerte limita al humano en su evolución. En este periodo de transición, es muy importante aclarar este punto.

El trabajo que hemos emprendido para explicarlo, proviene sobre todo de las experiencias de multidimensionalidad. “Jenael” vivió un proceso de walk-in a la edad de 14 años, que probablemente tiene por origen temporal su “encarnación cátara”.

Igualmente, las visiones de su ejecución por una bala en la cabeza hacia el fin de la segunda guerra mundial, le han permitido hablar de esta experiencia y aclarar el rol de la glándula pineal.

El Ángel, en tanto que consciencia multidimensional que genera las visiones de Jenael ha dado una comprensión bastante clara del fenómeno de la muerte.

Sin embargo es muy difícil transcribir con palabras, conceptos que no forman parte de nuestro mundo físico de 3ª/4ª dimensión-densidad. Aunque utilice términos técnicos, este texto no comporta datos científicos racionales, solo traduce nuestras propias visiones, comprensiones y sentires.

Este escrito, nosotros (Sand y Jenael) lo redactamos en la energía del instante presente. Nosotros no sabemos nunca adónde nos va a llevar el Ángel…

Hace unos días, Sand alcanzó el fondo de sí misma durante más de 48h, un estado de “depresión” extremadamente profundo. Las sincronicidades que hemos podido observar nos han dejado estupefactos, porque conocimos en ese mismo momento que escribíamos, la partida de un amigo cercano, al más allá.

Al día siguiente, durante una pausa-paseo, ese amigo se manifestó a nosotros, a través de flash/visiones rápidas, cerca del lugar donde había pasado el verano pasado.

Desde ese instante, el estado de abandono de Sand, le permitió concienciar y sobre todo integrar el miedo primario a la muerte. Hasta ese día, aunque su consciencia multidimensional está ya muy presente, las memorias celulares del momento de ese “paso al más allá” no habían emergido aun.

Durante un cierto tiempo, la redacción de este texto la ha perturbado mucho. Sin embargo, el proceso de aceptación se ha realizado “como por arte de magia”. Lo que le parecía difícil y denso de redactar se ha ido transformando literalmente en la alegría de poder expresarlo.

Aquí está la continuación…

Cuestión a mi Ángel: ¿El sujeto de la muerte es importante?

“La aceptación” de la muerte forma parte del proceso de cambio de consciencia del humano y por tanto de su ascensión hacia las dimensiones superiores.

En la psique humana de 3ª densidad, la muerte era un proceso tabú, un cerrojo traumático que había engendrado el miedo a ese más allá, a lo no visible que no podíais alcanzar mientras que estuvierais limitados por vuestras creencias.

A menudo, ciertas circunstancias de decesos han inducido en vuestra psique los traumatismos que han configurado vuestras creencias y que se han repetido a lo largo de vuestras encarnaciones.

Vuestra percepción de la muerte se debía a un esquema inconsciente del pensamiento que estaba intrínsecamente ligado a la percepción de la densidad del cuerpo físico. Desde el momento en que el alma habita un cuerpo, se identifica con él.

Es el “JUEGO” del “YO” que no es otro que el juego de la encarnación, el juego del olvido.

La humanidad moderna en la medida de su “evolución” (o deberíamos decir mejor, su regresión o su caída) ha aprendido a tener miedo. La encarnación en la 3ª densidad contenía por así decirlo, en su ADN “un programa por defecto” generando un estado de “no-consciencia”.

Por los esquemas de pensamiento que provienen del egrégor de creencias de vuestra sociedad, la ilusión de 3ª dimensión “enmascaraba” digamos, la no-consciencia o “el olvido multidimensional”. Esta “amnesia multidimensional” se manifestaba exactamente de la misma forma en todas las líneas temporales sobre las que vosotros experimentáis “el olvido”.

Por ejemplo, las épocas Esenias y Cátara que hablan a muchos lectores, corresponden a líneas temporales diferentes, por tanto se despliegan a frecuencias electromagnéticas diferentes.En “realidad” son un solo momento presente superpuesto a lo que vivís en este mismo momento.

La percepción del tiempo en esas épocas diferentes se manifiesta en la consciencia de cada uno de vuestros vehículos físicos simultáneamente, a la de vuestro presente actual. Salvo que llevéis trajes diferentes y que esas épocas estén separadas por una “zona astral”. Esta zona corresponde a un campo magnéticamente invertido en relación a vuestros cuerpos físicos.

El cuerpo astral es una réplica inmaterial, un cuerpo de Éter invertido a la polaridad del cuerpo físico.

clip_image004Ese cuerpo astral navega entre las dimensiones densificadas en vuestro cuerpo, gracias a un fenómeno parecido a la piezoelectricidad, por medio de la glándula pineal.

A causa de esto, vuestras apariencias físicas pueden ser similares con vuestras diferentes encarnaciones. Podéis comprender ya por qué cuando encontráis a ciertas personas, éstas os parecen muy familiares.

La percepción del tiempo se manifiesta en la consciencia de cada uno de vuestros vehículos físicos, simultáneamente a la de vuestro presente actual.

clip_image006Cuestión a mi Ángel: ¿Cuando el humano haya cambiado de plano de consciencia, llegará a tomar la muerte de otra forma?

Efectivamente. “La ley de causa y efecto” y la ciencia cuántica lo demuestran. Cuando dais fuerza a una creencia o alimentáis un miedo, esto se manifiesta ineludiblemente en el campo de creación de vuestro Mundo.

Así en 3ª dimensión/densidad, el deceso generalmente es interpretado como un “accidente” de la vida o una “fatalidad”. Si tenéis miedo a morir, manifestáis este temor en vuestra vida y efectivamente la muerte, os “sorprenderá” un día u otro.

En 4ª dimensión/densidad, cuando el campo unificado de consciencia se hace efectivo, la proximidad de la muerte puede sentirse por el cuerpo y la consciencia. Esto significa que la muerte es presentida por una persona y es capaz de aceptarla con serenidad. Este es el caso por ejemplo, para los chamanes amerindios que dejan la tribu cuando sienten que la muerte se acerca.

A partir de la 5ª densidad, la muerte se hace una opción consciente. Podréis decidir parar la experiencia con vuestro cuerpo físico cuando sintáis la necesidad. Esta posibilidad estará de acuerdo con la consciencia superior que os habita. Actualmente, algunos que ya han transcendido este miedo han elegido con consciencia total, dejar su cuerpo.

Cuestión a mi Ángel: ¿Entonces ¿cómo es el pasaje al Más Allá?

Durante el proceso de deceso, la ilusión generada por la mente/cerebro no desaparece más que cuando las sensaciones sujetas al cuerpo físico desaparecen. Mientras que esta atadura al cuerpo persiste, la creencia del alma perdura también.

Esas sensaciones están vinculadas a las funciones del complejo pineal-pituitaria del campo magnético en el que las funciones de la pineal permanecen efectivas (la medicina atribuye al hipotálamo la función de interfaz entre la pineal y la pituitaria).

Mientras que el “líquido” en la pineal permanezca en “suspensión en su cavidad magnéticamente nula” y la geometría sagrada del cráneo no sea dañada, la actividad de ésta se prolonga. Lo que significa que tanto tiempo como el cuerpo y principalmente el cráneo sean mantenidos irrigados e hidratados, la pineal puede aún “jugar” su rol de puerta de las estrellas.

Es fácil comprender por qué, incluso después de un encefalograma plano de larga duración, los individuos reintegran su cuerpo después de una experiencia de muerte inminente (NDE) tienen consciencia de todo lo que ha pasado en su experiencia.

Cuando la actividad eléctrica del cerebro es completamente nula desde un cierto tiempo (según las circunstancias de la muerte) o que la integridad de la caja craneana está amenazada, la neutralidad del campo magnético de la pineal disminuye gradualmente hasta romperse, para volverse definitiva e irreversible.

clip_image008Algunas tradiciones interpretan este fenómeno por el mito del “cordón de plata”. Su ruptura corresponde a la parada de las funciones de la pineal. Por esta razón es por lo que tradicionalmente, el cuerpo del difunto permanecía en el ataúd como mínimo tres días después del deceso (lo que hoy ya no es el caso).

EL CORDÓN DE PLATA LIGADO A LA PINEAL

Como durante su vida, los difuntos permanecen atados a sus creencias asociadas a la rejilla vibratoria tanto tiempo como la pineal permanezca en actividad después del deceso.

Este fenómeno da la ilusión al difunto de un espacio-tiempo indefinido e impalpable, a imagen de un “instante presente eterno”. Se trata simplemente del “salto” quedar en suspenso de una línea temporal a otra, de una encarnación a otra. Ese “salto suspendido” proporciona la ilusión a la psique de que funciona aun un lapso de tiempo en el más allá por “inercia/hábito”, de un espacio-tiempo que no tiene más influencia sobre la “consciencia del difunto”.

¿Te has planteado ya la cuestión, de la razón por la que tienes acceso a algunas de tus reminiscencias y visiones, en relación a tus vidas “anteriores”?

Aquí está la explicación:

El plano astral es un campo de energía-consciencia que permite hacer la unión entre dos líneas temporales diferentes. Lo que implica que en la 5ª dimensión, la consciencia puede hacer las uniones directas entre vuestro pasado y vuestros futuros. No estáis más sujetos a dejar vuestro cuerpo físico para dar el salto entre dos líneas temporales como en 3ª dimensión.

A partir de la 5ª dimensión de consciencia, donde la humanidad es llevada a realizar esta unión puede ser, bien instantánea (walk-in), o bien pasar por dejar el cuerpo, o bien hacerse por materialización/desmaterialización (es el caso del conde St. Germain que en los años 1750 ha aparecido en varias ocasiones, en un intervalo de 50 años con la misma apariencia física).

clip_image009Proceso de materialización/desmaterialización del cuerpo en 5D

Hay que comprender que las personas que mueren estando encarnados hasta en 4ª densidad, no tienen consciencia del más allá antes de su muerte. Entre vosotros, muchos iniciados han vuelto en este fin de los tiempos para ayudar a la humanidad a transmigrar, pero algunos aun no tienen consciencia.

Como muchos de vosotros sabéis, muchos cátaros eran iniciados. Gracias a “La Sabiduría”, pudieron transcender el miedo de morir. Su FE profunda les permitió lanzarse a sí mismos a la hoguera cantando.

La función de vuestra pineal permite engendrar “la ilusión” de que vuestro cuerpo está habitado por una consciencia separada. Es esta misma ilusión la que explica también que los testigos de NDE hablan frecuentemente de la existencia de un túnel de luz, la presencia de Ángeles o de parientes que vienen a recibirlos.

El túnel de luz de hecho, no es más que un agujero negro que la pineal identifica como una fuente de partículas de luz. Ese fenómeno es idéntico al descrito por la astronomía moderna en el cosmos.

Ilustración de un agujero negro tal como existe realmente clip_image011

Ilustración de un agujero negro tal como lo percibe el cerebro clip_image013

Por ejemplo, está reconocido que el sol como las estrellas son agujeros negros que eyectan partículas de energía, que cuando vuestros ojos miran, son interpretadas por el cerebro como partículas luminosas. Los parientes o los Ángeles son generalmente personas presentes en otras líneas temporales pero pueden ser también, ilusiones generadas por entidades aliens que evolucionan en esas dimensiones de transición

.clip_image015

Ejemplo de entidades aliens evolucionando en 4ª dimensión

Te recuerdo que el plano astral corresponde a un campo magnéticamente nulo que liga el mismo momento presente a todos los cuerpos físicos que evolucionan en la misma línea temporal. En 3ª/4ª dimensión vosotros llamáis a esto el Karma. Así, el plano astral encierra la consciencia que liga todos vuestros pasados y todos vuestros futuros en una y sola misma dimensión-densidad.

El plano astral varía en función de la rejilla magnética sobre la que está “conectado”. Lo que implica que existen por así decir, diferentes niveles del plano astral según las dimensiones de consciencia en las que los cuerpos físicos evolucionan. En 5ª dimensión, las leyes kármicas y la dualidad no existen ya.

Para pasar de un línea temporal 3D a una consciencia superior, la psique pasa también por los planos astrales magnéticamente nulos, que son en “realidad” una inversión de flujo toroidal de las partículas de energía luz que pasa por un “agujero negro”. Ese fenómeno generado a nivel de la pineal engendra la ilusión de un “salto” de una línea temporal a otra.

clip_image017 Un agujero negro (o agujero de vidrio) permite pasar de una línea temporal a otra.

clip_image019Cuerpo físico sobre otra línea temporal

Cuerpo etérico evolucionando en el plano astral

Cuerpo físico de encarnación presente

Entonces para ilustrar este proceso, se trata simplemente de aceptar que cuando vuestro Ser deja vuestro cuerpo, pasa por un agujero negro para cambiar de vehículo/cuerpo por un fenómeno de “walk-in” o bien encarnándose en un feto.

Este proceso de pasaje entre las líneas temporales está fuera de tiempo porque no está sometido ni a la gravedad ni al espacio-tiempo. Sin embargo, es un “fractal diferenciado” del Espíritu de Todo, es dependiente del campo magnético en el que está “encerrado”.

Algunos de vosotros y algunos científicos sabéis ya, que los orbes son esferas de energía que transportan frecuentemente, a un alma en transición al campo astral.

Un orbe fotografiado en la naturaleza. clip_image021

clip_image022

El rostro de un joven aparece en el orbe.

Ampliación en blanco/negro. clip_image023

Cuestión a mi Ángel: ¿Cuál es la relación entre la percepción de la muerte y la transición que estamos a punto de vivir actualmente?

Se trata de DERRUMBAR TODAS LAS CREENCIAS que mantienen al humano en la ilusión, despertándole de su largo sueño. Mientras que el humano tenga miedo de la muerte y se identifique con un solo cuerpo, no puede acceder a su multidimensionalidad de Ser.

Su traslación hacia una nueva dimensión de consciencia le permitirá extirparse de su ilusión. Cuando la conciencie, sabrá que él ya es un Ser realizado en una consciencia superior de Ser inmortal encarnado multidimensionalmente.

El programa que ligaba a la humanidad a esa rejilla magnética, prácticamente ha acabado su mutación en el corazón del ADN y ha engendrado un nuevo paso en la Evolución de la humanidad. La Tierra “pare” en estos momentos a una NUEVA RAZA DE HUMANOS que no son ya víctimas sino CREADORES DE UNA NUEVA REALIDAD.

El humano que se libera de sus capas de ignorancia, se libera así de sus miedos y se autoriza a elevar su propia frecuencia vibratoria.

Por el momento es difícil todavía para muchos seres, aprehender los nuevos paradigmas que ya están realizados. No obstante, la ilusión de la rejilla magnética de 3ª/4ª dimensión persiste porque la psique humana funciona todavía por hábito/inercia. Esta “inercia psíquica” está parcialmente ligada al experimento de Montauk (del que os hablaré próximamente).

Cuestión a mi Ángel: Si lo entiendo bien, las creencias están ligadas únicamente a un egrégor, en cualquier dimensión. ¿Puedes explicarme cómo se forma una creencia?

Una creencia es el matrimonio entre lo emocional y el intelecto.

Es esencial diferenciar bien entre una creencia de dualidad (lo verdadero y lo falso) y una creencia en el sentido de una construcción del pensamiento, que está ineludiblemente limitada por vuestro cuerpo físico.

Las memorias celulares están “codificadas” en el cuerpo físico a través de los diferentes cuerpos etéricos esencialmente vinculados a los tres chakras de base que contienen las vibraciones de vuestras memorias emocionales.

Por el momento puntualizo que solo hablo de vibraciones.

Múltiples cuerpos están manifestados en otras líneas temporales, a frecuencias vibratorias diferentes, por la densificación de las partículas de energía pasando por los campos toroidales de los chakras. Este proceso permite invertir y densificar las partículas de energía luz en moléculas.

La energía-consciencia al estar molecularmente invertida sobre el plano astral en relación a un cuerpo, desde el momento en que reintegra un nuevo cuerpo (nacimiento o walk-in) se repolariza y adopta las memorias celulares del cuerpo en el que ésta se encarna.

En ese momento es cuando la identificación (el intelecto) emocional (la psique) de las vibraciones de las memorias celulares se hacen “creencias”. Entonces, la unión entre el estado emocional y el proceso intelectual genera las creencias.

Los decesos (después del cese de las funciones de la pineal) anulan todas las vibraciones emocionales que han generado las creencias ligadas a vuestro cuerpo físico. ***(Ver testimonio de Joseph al final del texto).

La Sabiduría explica esta desaparición de las vibraciones emocionales por el « caos ». Es la razón por la que, en esta 4ª dimensión de transición, sentís a menudo ese caos interior que podría poneros enfermo hasta daros a veces, la impresión de morir.

clip_image025

LA MUERTE SIMBOLIZA EL CAOS, LO DESCONOCIDO.

Es importante comprender que el miedo de la muerte está solapadamente “camuflado” bajo todas las formas posibles en la psique humana. Detrás de cada miedo se oculta insidiosamente el miedo a la muerte.

Este cambio de consciencia pasa por la resolución del MIEDO a la muerte, es decir la aceptación de ese caos. Es lo que vosotros llamáis la Noche Oscura del Alma.

La física cuántica demuestra que del caos es de dónde nace un nuevo universo.

El miedo a la muerte es la vibración más pesada/densa y la más poderosa que ata a la humanidad a la 3ª dimensión densificada.

Cuando en sus células, el Hombre transciende este miedo al más allá aceptando primero reconocerla y después “concienciarla emocionalmente”, está entonces predispuesto a admitir nuevas verdades.

Por eso, conceptos nuevos pueden alimentar y reunificar la rejilla vibratoria de consciencia más elevada. La humanidad con la ayuda de todos los “trabajadores de luz” está a punto de deslizarse hacia esta nueva “inteligencia”.

Vosotros habéis decidido en “vuestra alma y consciencia” encarnaros en un cuerpo físico para aportar el equilibrio del Amor en lo más profundo de la materia. Todo, absolutamente todo, puede ser resuelto en vuestra vida de acuerdo con la elección de vuestra alma.

La ilusión de Separación con vuestra multidimensionalidad y el Gran Todo estuvo en el origen de todos los conflictos. Estaba simbolizada por la dualidad entre la polaridad masculina (patriarcado) y femenina (matriarcado).

Esta ilusión provenía únicamente de la barrera corporal del cerebro/mente (reptiliano) ligado a la antigua rejilla de consciencia de 3ª-4ª dimensión, que los “arcontes de la luz oscura” desesperados, han conseguido mantener artificialmente hasta hoy.

Yo os lo diré con antelación, próximamente. Sabed solamente que esta experiencia toca a su fin en este mismo momento.

Continuará…

Transmitido por Sand & Jenael, 11 febrero 2013

***Joseph era un prisionero judío-húngaro de los campos nazis en Alsacia en 1944. Fue ejecutado con una bala de pistola en la cabeza por un oficial nazi, en represalia a una tentativa de rebelión.

“En el momento en que la bala impactó en mi frente (la de Joseph) la visión ocular se anuló de golpe. Desde el momento en que el cerebro y la pineal se destruyeron, la Consciencia que me habitaba fue propulsada al espacio por encima del lugar del drama. Es entonces cuando tuve instantáneamente, una visión panorámica de toda la escena. Veía mi cuerpo yaciendo en el suelo y pude percibir a mis compañeros del campo volver a sus barracas.

Unos instantes después (que de hecho correspondía a varios días) pude distinguir los carros aliados llegar para liberar el campo de prisioneros. En ese momento tuve la capacidad de introducirme en la consciencia de mis compañeros encerrados en la oscuridad, para sugerirles el camino de salida del laberinto de subterráneos del campo.

He podido además contar esta historia porque YO estoy de nuevo encarnado, lo que me permite decir hoy, que después de la muerte que fue instantánea, no sentí ni emociones, ni tristeza, ni cólera, ni alegría.

Por el contrario, no tenía ya consciencia de lo que ha ocurrido después”.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traduccion. SM

No hay comentarios: