lunes, 24 de junio de 2013

MADRE EUFROSINIA.

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno  a través de Sijah Sirius

22 de Junio del 2013-06-22

clip_image002

Audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/84/audio.name.84b8e3e0489e131f.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Traducción del catalán: Lucía Montaño

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Yo soy la Madre Eufrosina. La que ha sido conocida como Santa Eufrosina de Pochaev. Hasta ahora, muchos de vosotros no teníais consciencia de mi presencia. Hoy me acerco pues, y me os revelo como una de las servidoras de María, la Madre Divina.

Estoy aquí pues, en estos días en que el Corazón de María se hace lugar en vosotros, se convierte en vuestro Corazón, en un solo Corazón: El Corazón de María, de la Madre, el Corazón de Sirius. Estoy aquí para acompañaros en estos días del retorno de María. Como sabéis el día 27 de junio, todos juntos tendremos una elevación vibratoria.

Así pues, despertamos el Corazón del Uno, en la ronda en donde arde la Llama del Amor Divino.

En mi última estancia aquí en la Tierra, simplemente me di cuenta de que el Amor Divino, el Amor de Cristo era la única realidad a manifestar en esta Tierra. Mi simplicidad y mi fervor, mi voluntad de arrepentimiento y de perdón, y mi compasión, fueron mi manera de expresar este Amor Divino. Yo misma fui un torrente de lágrimas, y ayudé a muchos a liberarse de tantos y tantos pesos, tantos enredos, que hacían tanto peso en la consciencia de los que se me acercaban.

Hoy todo es más fácil, todo está aquí. El Amor Divino nace en vosotros, y está aquí naciendo en este mundo. El Amor Divino os lleva a experimentar la Plenitud, y la Paz del Reino, del Reino de Cristo aquí en la Tierra. La Paz y la Alegría, la Alegría que como un Fuego ardiendo al unísono y en la misma agitación, en donde las ramas crujen con las grandes ráfagas de viento y que llegan para atizar este Fuego, convirtiéndose así en un Maravilloso Fuego.

Todos vosotros, Sois un Fuego de Amor Divino, irradiando el Reino, el Reino de Cristo, el Reino del Cielo aquí en la Tierra.

Estoy aquí con el propósito de acompañar a muchos de vosotros, Melchizedek y Trabajadores de la Luz. Estoy aquí para recordarles lo que sois, este Amor Divino, esta Fuerza, esta Fervor. Ninguna cosa de este mundo puede perturbar, nada de este mundo puede desviarse del Amor Divino. El Amor Divino es todo Unidad, todo Reconocimiento, todo Compasión, todo Perdón.

Perdonad y estimad a vuestro peor enemigo, si es que puedo expresarlo así. Amad con todo vuestro Corazón, a cada momento, segundo, espacio; pues ningún espacio puede permanecer por fuera de este amor.

Y es este Amor lo que os conduce hacia el Reino, es este Amor lo que vosotros Sois aquí sencillamente para expresarlo y vivirlo, para que Él Vibre en vosotros. Os invito a hacer una comunión en el Amor Divino, y a disolveros en este Corazón de Fuego. Hijos ahí está El Reino, por dentro y por fuera. Así pues unimos el Reino, interno y el externo, el Reino del Cielo y el Reino de la Tierra. Que la Cruz sea una con vuestro Centro.

Comunión (disolución en el Fuego del Amor)

Como el Comendador Omraam os dijo: la Luna de Miel, ha terminado para algunos de vosotros. Realmente ¿os habéis conocido, y profundizado, con vuestra pareja de boda? Es así como esta metáfora se cumple. Ahora pues queda solamente instalar el Cristo, y recibirlo, aquí y ahora en vosotros, no sólo irradiándolo, sino Siendo el Cristo, hasta en el último rincón de su Cuerpo de Luz.

La Llama del Amor Divino no conoce barreras, no conoce ningún impedimento, solamente a la que vosotros le deis autoridad. Así pues arder, dejad arder, dejad arder este Fuego en vosotros, dejad que este fuego se extienda, no coloquéis una barrera a nada ni a nadie. Sois vosotros mismos los que detenéis este Fuego. Si no lo detenéis todo el mundo recibirá esta Llama, la Tierra recibirá la Llama y os compartirá su Llama. La Madre estará aquí tal como yo estoy aquí en vosotros.

La Paz del Reino no puede compararse con cualquier estado terrenal que hayáis podido experimentar. En mi época, yo rezaba, horas y horas, tal era mi devoción, mi entrega, al Cuerpo de Cristo, y al Corazón de la Madre. Hoy estamos aquí en vosotros, permanentemente, en una fiesta y en una celebración. Lo viviréis solamente cuando os abandonéis al Padre, a la Luz. Suelta: “lo que debéis ser, lo que debéis hacer, lo que no habéis hecho, lo que haréis...” Permanentemente conectaros con nosotros, pues estamos tocando vuestra puerta a cada momento.

Preparen vuestro corazón - ya está preparado- pero ábranlo para que María haga más y más presencia, con más Gracia, con más apertura del Corazón; pues será una auténtica cascada de Amor, de Vibración, de Fuego, y de Acogida.

Ahora Eufrosina está aquí con todos vosotros. Os aporto mi Paz, mi Fuego del Amor Divino, mi Fervor, y mis Lágrimas de alegría que se deslizarán en vuestra cabeza. Os bendigo y os consagro, a la más grande de las Virtudes, a los más grandiosos Dones, que son vuestros. Entregados y revelados por la Madre Divina cuando estéis dispuestos a servir y a entregarlos. Dones del Amor Divino hacia toda la creación.

Os acompaño desde tiempos inmemoriales, estoy aquí velando por todos vosotros, Trabajadores, Melchizedek. Permaneced atentos en estos días de los Linajes que se presentarán en vuestro Corazón. Escuchen las palpitaciones, las nuevas respiraciones del Corazón, porque son el descenso de vuestra Madre Divina.

Disolverse en este Corazón de Gracia, en este Corazón de Alegría para siempre.

La Nueva Alianza es Eterna.

Eufrosina os acoge, en la Paz y en la Gracia del Espíritu Santo. Sed depositarios del Espíritu, sed celosos y fervorosos con los Dones y la Gracia que llegan del Cielo. Irradiando, hijos míos, el fuego de vuestro Corazón.

Eufrosina os acompaña, durante estos días de contacto con el Corazón de María. La Madre Divina os saluda a través de mí, la Madre Divina somos todos nosotros, en un solo Corazón, en un solo pensamiento, y en una sola voluntad.

La Voluntad de Cristo, la Voluntad del Padre, el recinto de Paz Suprema, más allá de toda referencia, en donde el Amor se desborda e invade. Tal como lo hace el Agua que hace su descenso en este mundo; María hace descenso.

Gracias, gracias hijos míos.

Elevación de vibración con María: 27 de junio 2013 a las 19h

Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

http://cordefoc.blogspot.com.es

Enviado por Lucía Montaño.

IMPORTANTE INVITACIÓN DE PARTE DE MARÍA. ¡Compartir!!!!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/06/importante-invitacion-de-parte-de-maria.html

No hay comentarios: