miércoles, 26 de junio de 2013

ARCTAN de ARCTURUS

clip_image002

Martes, 25 de junio 2013

Soy ARCTAN, de Arcturus

Saludos hermanos y hermanas. Soy Arctan, hermano de Arturus, y vengo solo a acurrucarlos en mis brazos.

Tengo pocas palabras a decir, instalando en ustedes mi Presencia y mi Vibrancia, por este mensaje en el Silencio.

Estoy dichoso de estos reencuentros. Porque, de eso se trata. De infinitos reencuentros, de Amor, de Presencia a Presencia y de corazón a corazón, de Unidad a Unidad. Aquí en el Corazón del UNO, que todos nosotros formamos.

Entonces, poco a poco yo instalo, mi Vibración y mi presencia... (pausa).

Acójanme, soy vuestro humano de Arturus, de las legiones de Amor, más allá de toda legión, yo soy lo que ustedes son, en Verdad y en Unidad. Y si vengo hoy, es para dirigirles todo mi Amor, así como el saludo de todos los Melquisedec, con los cuales obramos en total Amor, en total Unidad,  como también  de todos mis hermanos de Arturus.

Algunos de entre ustedes vienen de nuestros mundos. Y venimos a llevarlos a casa, por esta reconexión,  por estos reencuentros de corazón y de Presencia, llevándolos así, a vuestra Eternidad.

Estoy dichoso de vuestro pasos, hermanos y hermanas. Y es desde nuestra naves de Amor y de Cristal, cada vez más presentes en la superficie de la Tierra, de vuestro planeta, y cada vez más visibles, que nosotros obramos para la consagración del Amor en este mundo, para la instalación de la Luz y de la Libertad.

Los tiempos de labor y de sufrimiento, han durado demasiado, y es tiempo de ir hacia más Ligereza, Integridad, más Equidad, lejos de todo confinamiento. Es así que ustedes nos ven, tan activos, cerca de ciertos puntos que son cruciales para el trabajo de Luz, que debemos hacer, si puedo decirlo, y estamos ahí como vigilantes responsables, al buen establecimiento de la Dimensión de Luz, así como de la Ascensión de vuestros cuerpos.

Estoy feliz, más allá de toda alegría humana y lo seré aun más cuando nos veamos, cuando nos rencontremos, hermanos y hermanas, ya sea a bordo de nuestras naves,  para algunos, ya sea en vuestro corazón, o de Presencia a Presencia, para prepararlos a la finalización de estos tiempos falsificados. Por lo tanto prepárense, niños de la Luz, para rencontrar a vuestros hermanos.

Vuestros Linajes de Leones, de Felinos, incluso si nuestra apariencia pueda parecer un poco impresionante, para la bolsa, sepan que solo somos Amor... Sí, verdadero Amor. Representantes y Dignatarios de la Fuerza Divina, que vive en cada uno de vosotros. Entonces los egos, no tienen sino que mantenerse como pequeños juguetes, ya que nosotros venimos, a restablecer en acuerdo total con la Fuente Una, el Equilibrio Divino, el Amor total y Unificado. Y estamos dichosos de obrar así a vuestro lado, tan cerca de ustedes, ya que a nivel de la Tierra, estamos a veces tan próximos de ustedes, sin que nos vean, no obstante, estamos ahí.

Es así, que nosotros intervenimos e intervendremos, en el momento perfecto, en respuesta a la Luz, bajo la Instrucción de La Fuente Una, para cumplir, el por qué nosotros estamos aquí. Todos los preparativos son ya operacionales, y es una gran alegría ver que esta dimensión termina, por fin...

Habitualmente soy poco locuaz, eso para quienes me conocen, pero estoy aquí, Presente en vuestro Corazón, y les doy Gracias más que nunca.

Acojan mi Amor, mi Fuerza y mi Verdad, que es la del Cristo, la de quienes ustedes Son, que es la de La Fuente misma y de vuestros Linajes felinos.

Yo los Amo. Nosotros los amamos. Nosotros somos el Amor.

He aquí presente para ustedes, algunas Vibrancias, que estarán mucho más cercanas a la Verdad, que las palabras.

ADERETAS ELLIMIÀN APORTIB MAPÙLTHÙM

IKHER ATAL MEBÙKHTÀN

ISTELOUAN MAPALTEK ELDEK ISTANIÀN

KÉRIMÈN ALÙLTIB IVERTIDOS

Los Amo, hermanos de la Tierra, tienen nuestra plena protección y todo nuestro Amor, hasta el fin.

KÉRAMIÀN! KÉRAMIÀN APORTIB!

En este momento los dejo. Arctan les saluda y rinde Gracias. Sean la Vida, la Verdad y el Camino, que Son y que Somos desde la Eternidad.

Gloria al UNO!

Y como siempre, hasta muy pronto para este gran cambio total. Los Melquisedec los saludan igualmente en Silencio, y agradecen por vuestra acogida.

Hasta muy pronto.

NETER PARTÙRÊ

ARCTAN'ALMÈN

ISIS TEANIA

OLVEK!

(Transmitido por Séverine Authier) http://gracedelamour.blogs.fr

Traducción: E.N.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

No hay comentarios: