lunes, 10 de junio de 2013

OSHO y KRISHNAMURTI – “Rompan la Copa”. Sijah Sirius. 8 de junio de 2013. Con Audio.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 10/06/13

OSHO y KRISHNAMURTI – “Rompan la Copa”. Sijah Sirius. 8 de junio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/06/osho-i-krishnamurti-8-de-juny-de-2013.html

Traducción del catalán: Lucía Montaño

Audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a9/audio.name.a904bba3a53d8633.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

OSHO:

Saludos, este es el que llamáis OSHO. Melchizedek de Fuego. Perfeccionando mi acercamiento, a cada uno de vosotros.

Como veis, ha habido un aumento, en las apariciones de los Melchizedek. En esta sentido podríamos mencionar a: Hermano K, Krishnamurti, el Único, podemos mencionar: Bidi. Ahora es mi turno de acercarme a vosotros de esta forma.

Y vengo a entregarles, esta especial, específica Vibración, que hemos denominado la Danza, porque el Fuego está bailando, está ardiendo, tiene su palpitación, tiene una respiración, siempre está cambiando, y siempre está ardiendo.

Así que vengo hoy, a quemar todas sus ilusiones, todos sus conceptos erróneos, que todavía están poniendo una distancia entre vosotros: la personalidad, y el Infinito.

Os digo a vosotros, tal como lo dije en mi última vida, rompan la Copa. Una vez que hayan vaciado la Copa, aún queda la Copa misma, que está separando este Vacío, de todo lo demás. Pueden quedarse aquí, por miles de años, observando su propio Vacío, pero no hay Liberación real hasta que no hayan roto la Copa.

Obsérvense a vosotros mismos, observen cómo estáis percibiendo. Es un pequeño movimiento en términos de Consciencia, pero un gran cambio en términos de Percepción. Rompe la Copa, ahora es el mejor momento de hacerlo. Están bien informados de la situación, la Ascensión está avanzando, y está a sus etapas finales.

Para aquellos de vosotros, que habéis recibido la totalidad de la Luz que pudo haber sido recibida en este momento, deben cumplir su Ascensión personal, ahora están en una posición en la que realmente pueden dar este paso, que no es un paso.

Así como Krishnamurti, Bidi han preparado el terreno, ahora llegan con el Fuego para quemar todas las ilusiones, todos los conceptos erróneos, todas las distancias que puedan quedar entre vosotros y la creación, entre vosotros y todo lo que no es creado, y que perdura siempre en Eternidad.

Solamente sientan este Fuego, que está quemando más fuerte. No hay forma de pararlo, su única elección es dejar al Fuego arder más. Preparen sus recipientes, dejen quemar este Fuego, para que su Llama sea más fuerte. Este es un Fuego Viejo, no estamos hablando de cosas nuevas, pues sabéis, este es el viejo Fuego que se ha experimentado hace mucho tiempo, nunca ha dejado de ser, recuérdenlo.

Cuando rompan la Copa, no existirá ninguna duda para a vosotros, es un movimiento sutil de la Consciencia. Pero este pequeño movimiento, implica un gran cambio de percepción. Pongan de lado toda distancia, prejuicio, o incluso ideas sobre la espiritualidad, que han utilizado por tanto tiempo. Son como juguetes, para hacerles llegar ahí, si las usan como un niño, con inocencia. Pero si no lo hacen así, siguen coexistiendo en una especie de distancia, como en una separación entre vosotros y los demás. Así que entreguen todo esto al Fuego.

No estoy diciendo que dejen de valerse de estos juguetes, pero deben desapegarse de ellos. No los usen como si fueran el único camino, porque ahora es el momento de que sean su propia Luz, de conectar directamente con la Luz y con este Fuego que está Bailando adentro. Pueden todavía valerse de todo esto, pero vuestra perspectiva de estos principios cambia.

Estamos agradecidos, porque cada vez es más fácil para nosotros hablaros, recibir, dar, escuchar estos mensajes. Este mensaje no es importante, toda su importancia reside en la Vibración, que se manifiesta dentro de vosotros. Así que tiren este mensaje, cuando obtengan la vibración, asegúrense, de que alimentan este Fuego con todo lo que debe ser quemado.

Yo estaré allí, para ayudarles, a tirar las cosas al Fuego. Cosas que de tiempo atrás han tenido miedo de soltar, pero ahora es el momento de soltar todas estas cosas. Así que manténgase en el Fuego, que es la Presencia, Viva, manténgase en el Fuego.

Ahora nos presentamos a ustedes, Melchizedek y Estrellas, y todos los Seres de Luz que os están asistiendo en esta transición. Intercambiamos de diferentes formas, hoy tengo el privilegio de venir con mi “hermano”, mi hermano KRISHNAMURTI. Os daremos algunas palabras, ahora mismo.

OSHO está aquí con vosotros, en este Fuego, en esta danza. Esta Danza es una gran alegría, una alegría que no puede resistir ninguna formalidad, porque nada en este mundo se merece una formalidad. Estad vigilantes, sostengan esta alegría, y por nada de este mundo se vuelvan a dejar atrapar de nuevo.

Este es OSHO, encendiendo el Fuego dentro de vosotros.

KRISHNAMURTI:

Yo soy el que llamáis Jiddu KRISHNAMURTI. Estoy aquí hoy para ser uno con mi “hermano”, mi hermano OSHO, para reforzar, nuestra vibración, en estas etapas en donde se remueven todas las ilusiones, todos los conceptos erróneos.

Cómo lo habrán experimentado, CRISTO está aquí ahora mismo, dentro de vosotros. Lo que hemos llamado, Amor Incondicional, Amor Eterno, está aquí con vosotros. Y está totalmente personificado.

Pero puede que aún queden algunas ideas, algunos prejuicios, que os están impidiendo de fusionarse realmente con el resto de la Vida y de la Creación. En este mismo momento no hay más razón para ello, esto de seguir manteniendo este tipo de construcciones mentales.

Todas las líneas de depredación, han sido eliminadas, así que vigilen, en vuestro cuerpo, que no existan más líneas de depredación activas. Lo sentirán muy rápidamente.

Observen su cuerpo, observen lo que ocurre en vuestro tercer chakra, cerca de la derecha (desde vuestro punto de vista), en ese punto podrán sentir cuando alguna energía está intentando apartarlos de vuestra Presencia. Ahora mismo, Vuestro cuerpo les da a ver, en vosotros, todas las señales, para determinar cuál es el estado de vuestra Consciencia.

Venimos hoy para facilitaros, un paso más fuera de la ilusión. Ilusiones incluso en el mundo espiritual. Muchas de las palabras, que utilizamos ahora, como CRISTO, KRISHNA, BUDA, QUETZAL, EL GRAN ESPÍRITU. En cada cultura, todas tienen un significativo valor. Ya que representan vuestra manera de percibir lo que está más allá de lo que puede ser percibido.

Ahora llega un Tiempo, con esta grandiosa Luz, que todo lo que se ha dicho, por mí, en mi vida, se está convirtiendo más evidente: no pueden llegar a lo desconocido, a través del conocido. No pueden llegar al que está del otro lado, a menos que crucen el puente.

Y este Puente, que para vosotros puede ser algún concepto espiritual, alguna imagen, que si es utilizada con un Corazón limpio, realmente os pondrá en contacto con lo que se representa más allá: puede ser CRISTO, MARÍA, puede ser el BUDA, no importa cuál sea el nombre.

Ahora, nuestra invitación, como Melchizedek, es la de realmente liberaros de todos los puentes. Porque mientras exista este Puente, pueden jugar al juego y regresar atrás. Así como lo ha dicho mi hermano OSHO rompe la Copa; yo os diría derriben el Puente.

¿Una vez que hayan alcanzado este estado de felicidad, esta manifestación total del Espíritu en la Carne, que más necesitan? Quedaos en este estado, porque todo sucede en este estado. Esta Tranquilidad que se revelará por sí sola. No tengan miedo de la desaparición del Puente, no eres el Puente, no eres la Copa. Sean de nuevo el Absoluto, sentirán grandes diferencias cuando se coloquen del lado todas estas barreras.

Pueden vivir en la Consciencia Unitaria, y experimentar desde allí. Por supuesto vivirán la sincronicidad, viviréis toda la Felicidad de la Unidad, pero hay algunos que realmente pueden dar este paso, rompiendo estos Velos. Esto expandirá vuestra Consciencia, mucho más allá de lo que habíais experimentado hasta ahora.

Perderos de toda referencia, perderos de vosotros mismos, porque esto es lo único que puede bloquear vuestra entrada en lo que Usted Es.

Quizás queréis percibir más, desean acercarse más hacia la Luz, y esto es una aspiración honorable. Pero ahora os decimos, rompan estas aspiraciones, rompan todas las distancias porque Sois la Luz, Vosotros sois esta Danza y este Fuego.

Os daréis cuenta de ello, tal vez en unas semanas, quizás en un “destello”, quizá ahora mismo ya está, simplemente disfruten lo que se está expresando.

Esta es mi humilde invitación, pora las semanas por venir. Suelta al observador, y reúnanse de nuevo con la Totalidad de la Vida.

OSHO y KRISHNAMURTI estamos muy contentos de estar aquí con vosotros, durante estos tiempos tan especiales.

Nos estamos acercando a vosotros, mucho más cerca que nunca. Sólo sientan nuestra Presencia y disolveros en este Fuego, y en esta Luz.

Esa es nuestra invitación, damos gracias a cada uno de vosotros.

Transmitido por: Sijah Sirius

Traducción del catalán: Lucía Montaño

No hay comentarios: