sábado, 29 de junio de 2013

LAS CÁPSULAS DEL TIEMPO DE GAIA

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Salt Lake City, Utah

9 de Febrero de 2013

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Salt Lake City, Utah.

11-4-2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El mensaje que les doy esta noche es una extensión de los dos que he dado previamente en las últimas semanas [en Boulder Colorado, y Phoenix, Arizona].

La información que necesitan conocer, almas viejas, tiene que repetirse algunas veces, así que primero vamos a hacer un pequeño repaso.

Hay una verdad en esta sala, una que es refrescante. Hay novedad aquí, una renovación y una recalibración de todas las cosas. Haber pasado este marcador de la energía del 2012 es mucho más importante de lo que piensa cualquiera de ustedes. Muchos están observando de lejos en un estado cuántico, y hay celebración. No pueden deshacer lo que hicieron, y hay algunos axiomas que queremos recordarles y que pueden afectar la forma en que piensan acerca de todo ello. Pero hagamos una revisión, sólo por un momento.

Cuando mi socio despertó, hace 23 años, lo hizo gradualmente, y hemos dicho esto antes. Vinimos a él lentamente para que no se asustase. Le dimos la información de forma lenta y sencilla, de modo que fuera creíble. Pero incluso en aquel entonces apenas habíamos abierto la puerta del potencial, y yo había venido gracias a lo que ustedes habían hecho. Almas viejas, algunos de ustedes eran jóvenes entonces y otros, no. Sin embargo, todos estaban aquí intencionalmente.

Durante los últimos 23 años, ustedes han estado básicamente en modo de supervivencia. Durante los últimos 23 años les estuve hablando acerca de las cosas que pueden esperar y los profundos potenciales que estaban ante ustedes. Hablé de algunas de las energías que iban a enfrentar, y lo hicieron. Todo esto se dio como la metáfora de luchar contra la vieja energía, y de tener una dualidad a la que se desafía constantemente y con la que se trabaja. Ahora es diferente. Ahora empieza el trabajo.

El alma vieja dirá: “Espera Kryon, ¡yo he estado trabajando durante mucho tiempo! ¿Cómo puedes decir que empieza ahora?” En efecto, han estado trabajando, bregando a través del alquitrán de una energía vieja. Pero eso era sólo supervivencia. Ustedes han sido almas viejas con información, y sabían que con el tiempo habría un despertar donde se utilizaría esa información. Ahora el alquitrán está empezando a desaparecer, y comienza el despertar.

EL MARCADOR DEL 2012

Permítanme repasar una canalización anterior. Ha habido un marcador de tiempo auto-impuesto por Gaia a la humanidad, alineándose con la precesión de los equinoccios. Este fue un ciclo de tiempo de 26.000 años, dado apropiadamente y visto por los ancestros como un fin o un comienzo. Si pasaban más allá de ese punto, no habría vuelta atrás.

Hay quienes dicen: “¿Cuándo vamos a volver a lo que estamos acostumbrados? Quiero sentirme normal otra vez.” Queridos, ustedes empezaron esta carrera cuando nacieron y han corrido una maratón, existiendo en millas y millas de lo que llaman experiencia humana. ¿En verdad creen que al ganar esta carrera, van a ser transportados de vuelta al principio o a la mitad? La respuesta es no.

Tal vez haya algunas almas viejas que estén sentadas esperando que las cosas vuelvan a la normalidad, ¡pero ustedes no saben lo que es normal! ¡Siempre han estado luchando contra la vieja energía, una y otra vez durante muchas vidas! Siempre han tenido que estar alerta desde que comprendieron la dualidad. Eso no es normal.

Permítanme describir el nuevo normal. Normal es una Tierra, un planeta, que ha entrado en un período de transición energética, donde las ideas que tienen como almas viejas ahora tienen mérito y valor. Es casi como si el sol hubiese salido en una zona oscura y las cosas que no solían funcionar de pronto funcionasen. Ese es el nuevo normal. Normal ahora será un tiempo en el que ya no tengan que despertar y bregar más a través del caos.

RECORDATORIO DE LO QUE HA OCURRIDO

Siguiendo con la revisión, en su nueva Caja de Herramientas del Alma Vieja, utilicen la herramienta de la paciencia. No decidan que las cosas no están sucediendo lo suficientemente rápido. En vez de eso, tómense un descanso. Tomen una respiración o dos, como decimos a menudo, y siéntense a descansar. Miren lo que ha ocurrido y tómense un momento para agradecer a los ancestros que los trajeron aquí. Tómense un momento para honrar a su madre y a su padre, estén vivos o muertos, ya sea que crean en estas cosas o no, y sin importar si han sido buenos con ustedes o no. Agradézcanles por traerlos aquí. Porque del otro lado del velo, queridos, antes de venir, ellos sabían lo que estaban haciendo. Existía el potencial de que sus biologías se unieran e intencionalmente trajesen de vuelta al alma vieja de ustedes a este planeta.

Tómense un momento para honrar a Gaia por haberlos traído a este lugar donde la energía del planeta ahora puede comenzar a alinearse con ustedes como lo hizo con los ancestros, ya que empezarán a ver el despertar del polvo del planeta. Comprendan la alianza que hay ahí, incluso en nuestros días, y den gracias a la tierra. Porque es de ahí de donde vienen. Tengan paciencia. Tendrán que tener algo de paciencia debido a lo que voy a decirles a continuación.

EL TIEMPO DE LOS LOCOS

Hay una energía extraña e inquietante cuando la oscuridad comienza a disminuir, porque ustedes crecieron luchando contra ella y empiezan a extrañarla. ¡Algunos de ustedes están realmente acostumbrados a ella! Algunos de ustedes dependen de ella porque empujan y ella los empuja de vuelta. ¡Ustedes consideran que ese atributo es equilibrio! Cuando no los empuja de vuelta como esperan, tienden a sentirse incómodos y se desequilibran. Así que hay una energía inquietante incluso dentro del alma vieja. No están realmente seguros de lo que está pasando. Así que les decimos que se relajen, respiren, sean pacientes, y se recalibren lentamente a una nueva energía que ya no empuja tan fuerte, para que sepan cómo operar en ella.

Ahora, queridos, ¿han visto algo inusual últimamente en relación con lo que están haciendo algunas personas? A veces está en las noticias, pero no siempre. Comenzó justo antes del equinoccio, justo antes del solsticio. Podían ver las noticias y ver lo que estaba ocurriendo.

Parece que ciertos Seres Humanos se están volviendo locos y que algunos incluso llegan a dispararles a otros niños. Otros salen desmandados, sin sentido alguno, y hacen que ustedes se pregunten por la humanidad y lo que está sucediendo verdaderamente. Esto no parece ser diferente a lo que ven cada mes cuando hay luna llena. Ustedes saben lo de la luna llena, ¿no? Es un momento inusual en el que la presencia de la luna en cierta fase crea un aparente desequilibrio en las personas. Quienes están al límite suelen traspasarlo y hacen cosas que nunca harían si no hubiese luna llena. Ahora bien, tengo algo que decirles que no es agradable. ¡Prepárense para todo un año de energía de luna llena! Ése es el tipo de energía que están viendo.

Algunos están empezando a sumar estas cosas y observarlas y hacer declaraciones. Hay quienes les dirán que la Tierra se está enfermando. Les dirán que esto es lo que siempre dijeron las profecías, y que la gente se está desequilibrando. ¿Qué van a decirles ustedes? ¿Qué no, que esto no está sucediendo? ¡Parece que sí! ¡Lo que realmente está ocurriendo es que la vieja energía se está sacudiendo, porque no puede creer que ustedes hayan ganado! Y lo hicieron.

LA VIEJA ENERGÍA HA PERDIDO LA BATALLA

¿Están sintiendo una energía de desequilibrio? ¿Creen que se sienten extraños debido a esto? ¡Bueno, sólo piensen en aquellos que dependen de la vieja energía para existir! Piensen por un momento en los expertos en codicia, quienes se ganan la vida engañando a otros. Ellos creen que conocen tan bien la conciencia humana, que sólo tienen que mover un dedo de cierta manera y con eso pueden engañar casi a cualquiera. Pueden ir por la vida estafando. ¿Sabían que eso ya no va a funcionar? ¿Cómo creen que se sienten ellos? Su supervivencia misma está en juego.

Dado que los viejos métodos no están funcionando muy bien, ahora van a intentar otras cosas. De eso estoy hablando, y van a ver que muchas cosas oscuras se oscurecen más, porque quienes dependen de ellas están empezando a darse cuenta de que lo que solían hacer ya no está funcionando. Van a verlo muy pronto, y van a seguir viéndolo en su economía, ya que cualquier cosa que se haya producido sin integridad va a empeorar hasta que, de la nueva energía, se desarrolle un sistema que tenga integridad.

Van a verlo en la política. Van a verlo en la forma en que los políticos harán campaña. Van a ver lo que los Seres Humanos van a tolerar y no van a tolerar en una nueva energía, y todo esto tiene que ver con el cambio. Así que este repaso es para decirles que van a tener que tolerar a algunos locos durante un tiempo. Algunos estarán más cerca de ustedes que lejos. Cuando lo vean, quiero que recuerden esta canalización. Es un año de energía de luna llena, o por lo menos así es como se va a sentir. ¡También estén pendientes de los líderes excéntricos y desequilibrados!

Las cosas pueden parecer un poco desequilibradas y todavía no saben dónde se está asentando la energía. En realidad, no están seguros de lo que se supone que hagan ahora, y mientras tanto yo les estoy diciendo que se lo tomen con calma, tómense unas vacaciones, relájense y tengan paciencia. Almas viejas, han recorrido demasiado para llegar a este cambio para preocuparse ahora por cómo se siente.

Quiero que empiecen a usar la sabiduría con la que vinieron. Aquellos de ustedes que han criado hijos, quiero que recuerden cómo fueron para ellos ciertas etapas de su crecimiento. ¿Por qué cosas tuvieron que pasar sus hijos en su curva de aprendizaje? ¿Hubo un momento en que ustedes no les gustaban, y luego volvieron a gustarles? ¿Pasaron ellos por oleadas de cambio emocional? La energía del planeta está pasando por esto, y se parece mucho a un renacimiento.

LAS IDEAS E INVENTOS NO SON AL AZAR

Ahora bien, quiero repasar esto porque estamos llegando al tema del que quiero hablar y del que no hemos hablado antes. Parece increíble, pero el hecho es que al planeta se le dan las ideas y los inventos cuando está listo, y no antes. Les dijimos la vez pasada que la humanidad cree que puede “pensar cualquier cosa”. El intelectual cree que el cielo es el límite en la creatividad. Sin embargo, ¿no es interesante que todo lo profundo en ideas e inventos hayan llegado casi en el último momento? Cuando se fijan en la humanidad y en cuánto tiempo ha estado aquí y cuánto tiempo ha habido Seres Humanos inteligentes, ¿por qué es que sólo en lo que parece ser el último segundo del tiempo tuvieron lugar casi todos los inventos modernos?

Imaginen pasar miles de años sin entender lo que era una bacteria, o sin creer en los gérmenes, o sin tener electricidad. Cuando piensan en estas cosas y en el orden en que llegaron al planeta, es bastante revelador. Muchos Humanos estaban trabajando en el mismo invento al mismo tiempo y ni siquiera lo sabían. De repente, ustedes recibieron la invención de la radio, después imágenes que vuelan por el aire, y luego el vuelo. Todo eso llegó junto, aparentemente en el último momento. Uno tiene que preguntarse ¿no?, ¿cuán lógico es esto en el esquema de cómo funcionan las cosas? ¿Tenían que llegar ustedes a cierto punto de la historia antes de que los Humanos se volvieran inteligentes? ¿O creen que estaba pasando algo más? La respuesta es que estaba pasando algo más. Parecía que estas ideas estaban siendo “entregadas” al planeta, todas al mismo tiempo, y de repente muchos estaban entendiendo estas cosas de una vez.

LAS CÁPSULAS DEL TIEMPO

Esto es lo que sucedió: Dentro de lo que ustedes llaman Gaia, está la Rejilla Cristalina. Ésta es la memoria de todas las cosas, colocada allí por los pleyadianos. La Rejilla Cristalina fue creada con este fin por los pleyadianos. Cuando es apropiado y cuando la conciencia de la humanidad llega a cierto punto, estas ideas son liberadas. Es una cápsula del tiempo de inventos y más. Esto no viene del Gran Sol Central; no viene de fuera de la Tierra, sino que viene de adentro.

A principios de la década pasada, nos sentamos en un lugar llamado Monte Shasta [California] y les hablamos de los lemurianos de la montaña. Allí les hablamos de las cápsulas del tiempo, y ahora tienen la explicación. Quienes están en la montaña no van a salir y presentarse y darles la mano. Una cápsula del tiempo es de información e ideas. Las cápsulas tienen que ver con los atributos cuánticos de la ciencia y de la vida que van a descubrir. Se trata de las ideas que necesitan tener para pasar a una nueva energía cuando la locura de la luna llena haya pasado... y pasará. Así pues, las cápsulas del tiempo parecen estar vivas para quienes pueden sentirlas, y “bullen” de actividad para el “vidente” esotérico.

¿Alguna vez relacionaron estas cosas? ¿Alguna vez reflexionaron sobre cuánto tiempo ha habido civilización en el planeta? Se encuentran en este país llamado Estados Unidos, pero ¿se dan cuenta de que los padres fundadores de esta nación armaron algo completa y totalmente único que nunca se había pensado antes? De sus mentes surgieron ideas para un gobierno donde los derechos del Ser Humano se anteponían a todo. ¿De dónde creen que vinieron esas ideas? Se los diré: ¡directamente del suelo! [La Rejilla Cristalina]

¿Cuánto tiempo le hubiera tomado a la humanidad pensar en eso? Era un sistema que parecería muy obvio, armado clara y sucintamente, creando un país que era joven y mucho más adelantado que todos los demás, que fijó un estándar para 100 años o más, que era nuevo y diferente. ¿Por qué no sucedió eso hace 1.000 años? Tienen que preguntárselo, ¿les parece lógico? Repito, ¿acaso la humanidad simplemente fue inconsciente durante miles de años? ¿Por qué no hubo ideas lógicas de pensamiento e inventiva superiores?

TESLA EL HOMBRE

Por cierto, hubo un momento en el tiempo en que la humanidad casi dio un traspié. Estaban teniendo dificultades con la electricidad. Y entonces se presentó un hombre muy adelantado a su tiempo que estaba disponible y su nombre era Nikola Tesla. Él les dio un principio que hoy llaman corriente alterna. Queridos, los reto a entender este principio. La mayoría de ustedes no puede, porque no está en 3D. Hasta el día de hoy, a esos atributos se los sigue considerando un “pensamiento genial”. Toda la idea del tipo de electricidad que utilizan hoy proviene de la mente cuántica de este hombre.

Eso fue lo único que se le permitió hacer. El propio Tesla era una especie de cápsula del tiempo, entregada en el momento apropiado. Tenía más, pero la corriente alterna fue lo único que se le permitió dar al planeta en ese momento. Oh, él trató de darles más. Sabía que había otras cosas, pero nada se pudo desarrollar. Si yo les dijera qué más descubrió, es posible que ustedes no sean conscientes de eso en absoluto, ya que nunca se le permitió salir de la caja. La Tierra no estaba lista para eso.

Tesla descubrió objetos sin masa. Él podía alterar la masa de la estructura atómica utilizando magnetismo de diseño, pero nunca pudo controlarlo. Hizo que los objetos salieran volando de su mesa de trabajo y golpearan el techo, pero no pudo repetirlo ni controlarlo. Simplemente aún no era el momento. ¿Saben por qué más se lo conocía? Aparentemente fue por el fracaso de la transmisión de electricidad. Sin embargo, él no fracasó en absoluto.

Hay fotos de su torre, pero cada vez que un Ser Humano ve una torre, tiende a suponer que algo va a ser transmitido por el aire. Pero en el caso de Tesla, él había descubierto cómo transmitir electricidad a través del suelo. Se necesitan torres para eso, porque éstas tienen que recoger el magnetismo del suelo de una manera determinada para transmitirlo y luego recogerlo de nuevo de los nodos del sistema de la rejilla magnética del planeta. Hemos hablado de esto antes. ¡Él estaba utilizando la rejilla del planeta que está en la tierra misma! Estuvo a punto de demostrar que se podía utilizar magnéticamente toda la red del planeta para transmitir electricidad y recolectarla donde la necesitaran, de forma segura y sin cables. Pero la Tierra no estaba lista para eso.

Tesla murió arruinado, lleno de ideas que habrían traído paz al planeta Tierra, pero simplemente no se le permitió darles ninguna de ellas.

Ahora les diré por qué se lo detuvo, queridos, y es la primera vez que se los decimos – porque estos inventos se podían convertir en armas con demasiada facilidad. La humanidad simplemente no está lista para ellos. Ustedes tampoco están listos para los objetos sin masa, porque los principios son demasiado fáciles de utilizarse como armas.

“Entonces”, podrían decir, “¿cuándo estaremos listos para eso?” Creo que ya saben la respuesta, ¿no? Sucederá en el momento en que la conciencia humana alcance un punto en el que lo más importante sea la unificación y no la separación. Un punto en el que la conquista y el poder no sean ideas ni valores deseables. Un punto en el que la humanidad medirá la fortaleza de su población por lo saludables que son y no por el crecimiento económico. Un punto en el que unirse con sus vecinos sea el principal objetivo para la conciencia social, y no conquistarlos o eliminarlos. Eso viene, queridos. Está bastante lejos, pero viene. Miren al planeta en este momento. Los líderes de la vieja energía son evidentes, ¿no es cierto? Es como si fueran reliquias en un mundo de pensamiento que los está dejando atrás.

LA APERTURA DE LAS CÁPSULAS DEL TIEMPO

Hay un depósito de futuros conocimientos e ideas en estas cápsulas del tiempo que llaman Gaia, colocados allí hace mucho tiempo por aquellos a quienes llaman los pleyadianos, y estas cápsulas del tiempo se abrirán con nuevas ideas sobre la unidad y la paz antes de abrirse con inventos. La humanidad debe ablandarse antes de que les lleguen los inventos, y verán lo que quiero decir durante el próximo período de 18 años. Estas son las cápsulas del tiempo debajo de sus pies, en forma de nodos de la Rejilla Cristalina, y la rapidez con la que estas cosas sean liberadas para ustedes dependerá completa y totalmente de lo que hagan a continuación.

QUÉ HACER A CONTINUACIÓN

Así que vamos a hablar de qué hacer a continuación. ¡Quiero que se tomen unas vacaciones y aprendan a amarse a sí mismos! ¡Ese debería ser el trabajo principal para el 2013! Desechen los miedos y las preocupaciones y pónganlos en un frasco metafórico durante un tiempo. Pueden tomar ese frasco de vez en cuando y preocuparse con él, pero no dejen que ése sea el punto focal. El punto focal debe ser quiénes son, por qué han venido, qué viene ahora para el planeta y la total comprensión de que no están solos.

Durante 23 años les hemos dicho: “No están solos”. Pueden marcharse de aquí y subirse a su coche. Pueden ponerlo en marcha, encender la calefacción, pero mientras esperan a que se caliente, quiero que miren el asiento vacío junto a ustedes y digan: “Me alegra tenerte a mi lado.” Éste es un reconocimiento del Yo Superior y del amor de Dios que los acompaña dondequiera que van. ¿Se dan cuenta de lo que tienen dentro? Van a necesitar todo este motor de conocimiento y la cuanticidad que hay en ustedes para empezar a desarrollar la divinidad interior. Debe hacerse real para ustedes, almas viejas, para poder pasar a la siguiente etapa.

LA CÁPSULA DEL TIEMPO PERSONAL

Ahora bien, ésta es su cápsula del tiempo personal, y es de lo que realmente queríamos hablar. Hay tres tipos de cápsulas del tiempo. Hay un tipo del que no vamos a hablar todavía. Hay otro tipo en la tierra y otro tipo más en su ADN. Es la herencia espiritual con la que vinieron y que está lista para abrirse como una flor de loto. Cuando lo haga, habrá una nueva conciencia. Habrá paz en un semblante que no es necesariamente pacífico. Habrá paciencia en un semblante que no es necesariamente paciente. Es ahí cuando ustedes pueden cambiarse a sí mismos, ya que eso libera las ideas, emociones y una conciencia que siempre ha estado dentro de ustedes, pero recién ahora está empezando a manifestarse en esta nueva energía.

ESTÉN ATENTOS A LOS PROBLEMAS QUE SE PRODUCIRÁN. NO SE ASUSTEN.

Dejen que la humanidad se convulsione como lo hace en luna llena. Dejen que salgan los locos y hagan lo que sea que vayan a hacer. Traten de ayudar a quienes se vean afectados. Tomen de las manos a quienes necesiten que les tomen de la mano. ¡Pero entiendan que esto es temporal, porque ustedes ganaron la batalla principal, queridos! Hay un montón de energía que no cree en ustedes ni en nada de lo que representan. Ésa es la verdad. Ellos no pueden ver la luz en ustedes y sólo sienten que ahora les está faltando algo.

Hemos estado esperando mucho tiempo para darles estos mensajes. Ahora es cuando empieza el trabajo. Debe comenzar con ustedes de formas para las que quizás no estén realmente preparados. No se trata de hacer, sino de ser.

En estos momentos y en estos meses, quiero que sean conscientes de quiénes son, almas viejas. Ustedes vinieron por una razón. No están luchando contra el sistema ni son víctimas de él. Más bien, poco a poco se están convirtiendo en el sistema. Desechen esas cosas que les han molestado. Niéguenles poder en su mente y su cuerpo. Díganles que se queden atrás. Tienen trabajo que hacer, y ésa es la verdad en este día. Cápsulas del tiempo, hermosas y listas, están activándose en este planeta. Deberían ver lo que hay en ellas. Algunos de ustedes lo harán.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_saltlake.html

Título original en inglés: “The Time Capsules of Gaia”

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: