martes, 2 de abril de 2013

JESÚS: NO PUEDEN ENCONTRAR SOLUCIONES A SUS CONFLICTOS UNIÉNDOSE CON LA OSCURIDAD.

John Smallman. 27-03-2013.

http://johnsmallman2.wordpress.com/2013/03/27/no-solutions-can-be-found-by-joining-with-the-darkness-in-its-conflicts/

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=123156

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 2/04/13

Somos Uno, Dios, y toda la creación, toda conciencia sensible, todo ser humano encarnado (que ha estado, está ahora, o va a entrar en ese estado de encarnación humana), todo lo que existe.

Sabes esto porque se te ha dicho más que suficientemente, y en lo profundo de ustedes mismos la intuición les dice que es verdad, a pesar de que, como seres humanos encarnados no lo experimentan en mayor parte.

Unos pocos han tenido encuentros breves y extáticos con esa Unidad, pero mientras permanezcan encarnados, estos sólo pueden ser temporales, aunque quedan los recuerdos, porque no pueden llevar esos encuentros a la ilusión, al tiempo en el que pareces tener tu existencia – son intemporales, sin límites, eternos, por lo que es imposible. ¡Ellos simplemente no caben!

Pero sabe, cree y ten fe en que todos somos Uno, enfócate en tratar a todos los demás como si fueran tú mismo y, a continuación, lo más importante, trátate bien a ti mismo.

Si no se tratan bien – con amor, amabilidad, compasión, sin juzgarse – no pueden tratar bien a los demás.

Eso no significa, por supuesto, que debes esperar que los demás sean como tú, con las mismas creencias e intereses, debido a que hay un número infinito de maneras de conocer a Dios, y asumir, como hacen muchos, que tu camino es el camino correcto, el único camino, conduce, como muy bien sabes, a un conflicto sin fin.

Céntrate en el hecho de que todos somos uno, uno con la Fuente de todo ser, descartando y desechando totalmente las “pruebas” de lo contrario, que percibes con los sentidos muy limitados con los que está dotado el cuerpo humano.

Sigue recordándote a ti mismo sobre la Unidad de toda la creación de Dios, especialmente cuando situaciones de conflicto amenacen con producirse, lo que empuja tus botones emocionales y ¡lleva a tu ego a emprender una cruzada para tu rescate!

Cuando los botones emocionales se “golpean” constituyen un grito muy fuerte por amor, así que no respondas a la defensiva o con un ataque, ya que sólo cobra más fuerza o inflama la situación, intensificando la posibilidad de una explosión emocional o desmoronamiento.

Responde con toda tranquilidad y calma, con amor, compasión y aceptación del otro (s), ya que trae en esas energías, así diluyes y luego descargas la desarmonía emocional que ha surgido.

Tienes la asistencia constante de tus guías y ángeles para que puedas hacer frente a este tipo de situaciones con amorosa compasión y sabiduría.

Estas encarnado en este momento en la evolución de la humanidad para hacer esto. Y sabías que iba a ser difícil porque eras plenamente consciente del hecho de que estabas entrando en un entorno imaginario en el que tendrías un acceso muy limitado a la toma de conciencia de la realidad, de lo que realmente eres, y del campo divino del amor en que estás siempre envuelto, debido a las limitaciones que impone tu cuerpo sobre ti.

Sabes que estás en el camino hacia el despertar, un camino en el que tienes la guía divina en cada momento, y que toda la humanidad está también en ese camino hacia el despertar, aunque un gran número de ellos no son conscientes, están dormidos, perdidos en la confusión de la ilusión que los envuelve.

Y tú sabes lo que se siente porque estás allí viviéndolo con ellos, aunque tienes la ventaja de saber que es un estado temporal, un estado que vas a dejar atrás para siempre cuando despiertes.

Tienes la fuerza, la fortaleza para completar con éxito la tarea en la que te has embarcado – ayudar a la humanidad a despertar para que la ilusión se disuelva – y lo sabes.

Recuérdense a sí mismos que esto es así, y no te dejes influenciar por aquellos que utilizan los horrores aparentemente muy reales de la ilusión para convencerte de que Dios es la ilusión y que debes luchar por la paz, si es necesario con la fuerza de las armas, destruyendo a los malvados, cuya intención es sembrar el terror. Todos son uno.

Bien y mal son las dos caras una misma moneda, la luz y la oscuridad, y la oscuridad se está ahogando en la luz donde será voluntaria y entusiásticamente asimilada y la ilusión no existirá más.

Las situaciones que demuestran terror son sin duda las partes más oscuras de la ilusión, y si se encuentran aparentemente atrapados allí, el amor y la compasión son aún y siempre la única respuesta.

Tomar partido y unirse a la riña le da impulso, le añade energía a la misma, y provoca aún más sufrimiento.

No se pueden encontrar soluciones mediante la unión con la oscuridad y sus conflictos, la solución consiste en asimilarlos mediante la radiación brillante de tu amor, intensamente, de manera indiscriminada, y con determinación hacia todos los rincones.

Donde hay luz la oscuridad no puede ser, y ustedes son Guías del camino y Portadores de la luz de intensidad increíble, y cuando eliges ser visto llevando calma y dulzura a la más oscura de las situaciones, la oscuridad se disipa, se funde con la luz, y se va.

Sólo existe Dios y el brillo infinito de Su Luz divina.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: