viernes, 5 de abril de 2013

“Viajando A Través Del Corredor Ascendente Hacia El Futuro” Traducción: Odilia Rivera

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2013
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com

Queridos maestros, los saludo este glorioso día y envío a ustedes a través de esta transmisión, grandes olas de energía amorosa y palabras de estímulo para ayudarles a través de estos maravillosos tiempos de transformación.  Muchos están pensando,  “A mí no me parecen maravillosos. ¿Qué estoy haciendo mal? No valgo lo suficiente para moverme hacia delante para graduarme, y volverme Iluminado como nos has prometido. ¿Me quedaré atrás? ¿Porqué mi mundo parece tan caótico y en tal agitación? ¿En dónde está la paz y la alegría que dijiste estaría disponible?”. 

Permítanme calmar su mente y ayudarles a entender el proceso.  No fallarán. Están exactamente donde deben estar – son perfectos en la forma que son. Tienen toda la ayuda que necesitan y todas las respuestas a sus problemas, si solo permiten  a su yo Alma Superior Iluminarlos cuando se esfuerzan en refinar sus cuerpos emocional, mental y físico.

Les pedimos que nos pongan a prueba.  Por favor dennos permiso de guiarlos e inspirarlos y haciéndolo tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Valientes corazones, solo pueden fallar si no hacen un esfuerzo o si se dan por vencidos. Al esforzarse lenta y fielmente para permanecer centrados en el corazón y enfocados en el alma, encontrarán que gradualmente pero seguramente están ganando más y más Fuerza de Voluntad y consciencia Divina. Están aprendiendo a mantener un flujo constante de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador de los portales desde el frente hasta atrás de su Corazón Sagrado.

Ahora les pido proyectar su consciencia hacia fuera, lejos de sí mismos y su poca visión de la realidad. Asuman una consciencia expandida: imaginen que están viendo su vida y las vidas de aquellos a su alrededor desde un punto de vista ventajoso, dándoles la habilidad para ver la vista panorámica de lo que está ocurriendo de momento a momento. Miren hacia atrás al año pasado – varios años pasados – y hagan un inventario. ¿No han dado grandes pasos? ¿No son mucho más sabios, más compasivos y más iluminados? ¿Pueden ver la perfección o al menos la justicia en lo que ha ocurrido en su pasado? ¿No están más fuertes y sabios para sus pruebas y procesos en el camino? Observen a los más cercanos a ustedes.  ¿Se han ellos movido hacia delante y expandido su consciencia, o están todavía atorados en la  rueda de la inercia, atrapados y temerosos en su visión de túnel acerca de la vida?

Durante este proceso, queridos, traten de no juzgar o ver nada como bueno o malo, véanlo como verdaderamente es: un asunto de energía equilibrada o desequilibrada. Enfóquense  en lo que es equilibrado y armonioso en su vida, y vean si pueden expandir esta energía hacia las áreas en desequilibrio. Muchos pequeños problemas de su ego-personalidad los mantienen atrapados en situaciones las cuales podrían ser resueltas fácilmente si estuvieran dispuestos a soltar la necesidad de estar en lo correcto o de su superioridad. ¿Vale la pena el dolor y la falta de armonía? Si una situación es presentada a ustedes, apareciendo como llovida del cielo, una situación en la cual alguien busca dominarlos o controlarlos, o alguien en su vida pareciera de repente haber cambiado radicalmente su comportamiento, considérenlo un regalo.  Muchos de ustedes dirán, “¿Qué he hecho para atraer esto hacia mí?”  Las formas constantes de pensamiento negativo seguramente los sacarán fuera del centro de poder de su Corazón Sagrado hacia los planos astrales de miedo y culpa. Esto es lo que les dije en el mensaje del mes pasado: Sosténganse firmes Queridos, porque están alcanzando profundamente en lo íntimo de su Ser Interior en orden de liberar, de una vez por todas los impactados patrones de energía restrictivos del pasado.

Permítanme que alivie su mente, queridos. Esfuércense para convertirse en el observador cuando cualquiera de esas situaciones es traída hacia su consciencia. Si no asumen una posición defensiva o adversaria; si se sostienen firmen en su integridad y hablan su verdad espiritual como la perciben sin criticismo o sin la necesidad de a cambio dominar o controlar; si se enfocan en la Chispa Divina dentro de esa persona (no importando cuan débil sea) y no en sus atributos negativos; y le permiten sus creencias, pero sin tomarlas como propias, y se mueven más allá del evento sin permitir que los impacte de alguna manera, entonces habrán pasado la prueba.

Queridos, los verdaderos maestros no tiene que demostrar su maestría a los demás: ellos la viven.  No tienen que vocalizar su nivel de conciencia; sino irradiarla.  Amorosa y calladamente van en su misión y su trabajo, dejando amor, conocimiento y palabras de empoderamiento detrás de sí. ¡Oh!, ellos pueden ser muy visibles, si esta es su misión, pero siempre son humildes, tolerantes, pacientes y dispuestos para compartir palabras de amor y ánimo dondequiera que van. Por sus obras los conoceréis.  Por sus acciones demostrarán su poder  y pureza. Aquellos de ustedes que vinieron a enseñar, guiar y a mantener fluyendo el conocimiento, el cual eventualmente evolucionará en sabiduría, por lo tanto creando cambio y permitiendo que nuevas filosofías sean implantadas en las fértiles mentes de los niños, --asimismo aquellos quienes están despertando y listos para las verdades superiores – la suya es una tarea enorme, porque deben enseñar por el ejemplo así como por la palabra hablada ya que ustedes transmiten la validez del amor, alegría, paz, honor, integridad, unidad y abundancia, en lugar del temor, odio, culpa aislamiento y limitación.

Muchos de ustedes vinieron desde  planos elevados o de dimensiones superiores, portando tanto amor por el Creador que les ha sido muy difícil adaptarse al mundo material y al cuerpo físico. Son los que han negado todas las cosas en el reino de la corporalidad, rechazando el confort material, riqueza y deseo, así como la forma corporal, en la creencia de que no podrían disfrutar o aceptar las sensaciones del mundo físico y todavía ser espirituales.  Pero para esto vinieron, queridos. Sabemos que son capaces de ser puro Espiritu –siguiendo la Voluntad del Creador en los reinos superiores.  Recuerden, su tarea fue cocrear una Tierra celestial y experimentar toda la belleza y maravilla del Espiritu en forma física y sólida.

Una vez más, les ofrecemos algunas de las directrices del pasado para ayudarles a viajar con gracia y facilidad a través del estrecho y sinuoso camino hacia el futuro:

El Espiritu Santo o su  Yo Mental Superior es la inteligencia superior discerniente la cual monitora y regula las infusiones de Luz y los regalos del Espiritu que están destinados a ustedes de acuerdo a su nivel de conciencia espiritual y a sus necesidades actuales. Dispensas especiales también son monitoreadas y dispersadas por su Santo Yo Mental, el cual es el intermediario entre ustedes y su Divina Presencia YO SOY o Yo Divino.  Sin embargo, cualquier dispensa especial que es concedida a ustedes requiere ustedes hagan su parte diligentemente. Deben hacer su máximo esfuerzo para usar el regalo especial de la Luz del Creador Divino para el más alto bienestar. Recuerden, cada uno de ustedes es un socio co-creativo con nuestro Padre-Madre Dios.

Al volverse más proficientes como co-creadores en el plano terrestre, aprenderán a monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar mejorarlos. Deben esforzarse por una armonía sostenida y una refinada expresión piadosa. Su meta es liberar el poder del Fuego Sagrado el cual ha permanecido inactivo durante muchos miles de años de tal manera que puedan dirigir y enfocar su energía hacia las áreas de su vida que deseen cambiar.  Estableciendo y contantemente enriqueciendo su Rueda de Vida Creadora, están plantando las semillas de cambio enfocado y están proporcionando el Fuego Sagrado de Creación necesitado para manifestar lo que hayan imaginado.  Cuando lo hagan proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo maravilloso, y ustedes se convertirán en un faro de Luz para que todos puedan ver.  No podemos enfatizar suficientemente cuán importante es la respiración para reclamar su naturaleza Divina.  No la respiración superficial que la mayoría de la gente en la Tierra ha aceptado como la forma apropiada de respirar.  Esta forma de respiración inefectiva ha resultado en muchos síntomas debilitantes y enfermedades asimismo limitando vuestro insumo de Esencia Divina, la cual es crítica para su bienestar y la reclamación de su vehículo de Luz. Hemos explicado y enfatizado la Respiración Infinito, la Respiración Acordeón y cuán importante es la práctica de respirar con intención.

La Respiración Infinito podría ser llamada la Respiración Ascensión, porque ella alinea sus chakras galácticos con su vehículo físico y abre los corredores de regreso hacia las dimensiones superiores a través de la Técnica de Secuencia Binaria. Ella acelera el proceso de construcción de su vehículo de Luz ascendente llamado Merkabah. También facilita la apertura del portal de su Mente Sagrada y los portales trasero y delantero hacia su Corazón Sagrado.  La Respiración Acordeón facilita un doble beneficio: atrae las Partículas Adamantinas guardadas dentro del Chacra Raíz y también las Partículas Adamantinas guardadas dentro de vuestra Réplica Etérica, la cual está localizada dentro de su Pirámide de Luz personal de la quinta dimensión.

Su CANCION DE ALMA está compuesta de patrones vibratorios de la mitad de la cuarta dimensión y dimensiones superiores, de amor incondicional, sabiduría, y armonía. Como un Auto-maestro, su Firma Energética y su Canción de Alma emergerá hacia una Mandala Celestial de Luz, sonido y color por la cual serán ustedes identificados en los Reinos superiores.  Son reconocidos por la irradiación de su Luz interna. Entre más Esencia de Luz incorporen en su vehículo físico, mas brillantemente su aura resplandecerá.

Hay un camino abierto para que cada uno de ustedes lo siga, no importando en qué estación o en que circunstancias se puedan encontrar, una dorada oportunidad está esperando para ayudarles a asumir su poder, conectar hacia su creatividad y traer al frente aquellas tantas habilidades latentes que han guardado dentro de los más profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando ayudar, animar, crear los milagros, allanar el camino, y asistirlos para moverse hacia delante y hacia arriba. Si pueden ver todo lo que está actualmente en su vida como transitorio, excepto el Amor y Luz y el Fuego Espiritual dentro de su Corazón Sagrado y Alma, entonces sabrían lo que estamos tratando de transmitirles. Suelten su miedo del pasado y del futuro, eliminen los controles mentales y emocionales que otros tienen sobre ustedes, y vuélvanse el Espiritu libre que estaban destinados a ser. Cuando el lazo Infinito y la línea de tiempo de su pasado son equilibrados, y las porciones mayores de sus energías discordantes han sido transmutadas, darán un paso hacia el lazo Infinito de su futuro. Están en el proceso de caminar hacia la Luz de su futuro mientras dejan las sombras del pasado detrás. A través de sus tiempos de estrés y retos diarios, nunca olviden mis valientes que están en medio del proceso de una reunión cósmica, y evolucionarán a tiempo, en una u otra forma. Deben estar concientes que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo, sin embargo, puede ser una gran jornada si toman ventaja de las enseñanzas de sabiduría y herramientas  que les estamos ofreciendo a ustedes.  La Ley del Círculo declara que cada nuevo esfuerzo creador debe comenzar desde dentro del Punto Inmóvil de Fuerza de Voluntad,  El Núcleo Esencia del Creador y Co-creador.  Recuerden, una persona que está centrada dentro de su Corazón y Mente Sagrados, puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de gente mientras las amorosas vibraciones de su campo áurico bendicen a cada uno con el que entran en contacto.

La Pirámide Mundial es una Estación de Medio-camino para sus múltiples Yo-Alma. Vuestras buenas obras están guardadas en el Almacén del Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una recolección de buenas obras cada año, y sus pensamientos y obras amorosas son magnificados y guardados allí. La porción más grande es combinada con la Luz del Creador para ser usada para crear el más grande bienestar para toda la humanidad.  Recibirán sus regalos y dispensas Divinas de acuerdo con lo que han contribuido para el Almacén de Luz.

Es tiempo para que cada uno de ustedes de un paso al frente, y tomar una posición y ser escuchado. Comiencen donde están, a su más alto nivel de entendimiento, viendo a través de los ojos filtrados por amor, sintiendo con un corazón lleno de compasión y funcionando con una mente que no está ofuscada por la culpa, miedo o crítica. Esta es la manera en que validarán su verdad y ganarán su sabiduría queridos.  Esta es la manera en que su mundo y su realidad serán llenados hasta rebosar con amor, alegría y abundancia.  Este es el camino del maestro, el camino de Vivir la Verdad, el camino de regreso a casa.

Nunca olviden que siempre son ustedes su propio juez y que ustedes deciden con la ayuda de su concilio guardián, cuáles serán las circunstancias mayores de su próxima experiencia de vida. Cuando se está en el entorno de las dimensiones superiores, un Alma siempre está dispuesta para rectificar los errores pasados de tal manera que su campo áurico pueda ser aclarado de patrones vibratorios inarmónicos, y el viaje hacia la Iluminación Espiritual pueda continuar.

No importa si la gente niega la verdad en lo que estamos transmitiendo a ustedes; es la Verdad Viva y Ley Universal  nada menos; y cada Alma es afectada y regida por los principios del Plan Divino, no importando si lo cree o no. Aquí otra vez, el velo interior se aplica y ustedes deben de romper a través de las limitaciones del medio ambiente negativo de la tercera y cuarta dimensión en orden de ganar acceso a una expandida y maravillosa conexión hacia el Creador. Siempre han estado y siempre estarán conectados hacia TODO LO QUE ES. Este sentimiento de desconexión está todo dentro de su mente, y la forma de “abrir la puerta” hacia el Rio de Vida está dentro del CORAZÓN SAGRADO. Mientras refinan su resonancia, gradualmente se vuelven multidimensionales, lo cual significa que están conectando hacia los patrones de frecuencia de varias dimensiones al mismo tiempo. 

En orden de dar lugar para las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de la cuarta, quinta y dimensiones superiores, debe de haber un proceso de limpieza y aclaración. A través de las lecciones y las instrucciones que les hemos dado durante los años, estamos intentando darles el conocimiento necesitado para recorrer el camino de la ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, deben de asumir la responsabilidad para su retorno a su Auto-maestría personal. Estamos dispuestos a ayudarles mientras reclaman su estatus legítimo como un Ser espiritual en una misión Divina para nuestra Madre-Padre Dios.  Saludamos su valor.  Son amados entrañablemente.

YO SOY ARCANGEL MIGUEL.

***Nota de parte de Ronna:

Queridos amigos, como he estado incapacitada por casi tres semanas, como el ha hecho en varias ocasiones pasadas, el Amado Miguel me guió a diferentes párrafos dentro de muchos mensajes del pasado de tal manera que no fuera estresante para mí traer este mensaje mensual.  Es un proceso muy interesante de observar, porque el conoce exactamente en donde están los segmentos que desea transmitir y lo único que tengo que hacer es seguir su guía.  Es una “escritura automática” en su forma más elevada. Desde que me convertí en la mensajera del Arcángel Miguel en 1992, solo he dejado de enviar un mensaje una vez y esto fue en Diciembre de 1996, cuando me cambié nuevamente a Reno, Nevada desde San Diego, California y aún no tenía conectada mi computadora. El mensaje de este mes pareciera hablarme directamente, como estoy segura lo será a muchos de ustedes.

He estado bastante enferma desde el sábado 2 de marzo, con una gripe de cepa muy potente: con tos violenta y fiebre, pero no mucha congestión. Sin embargo, desarrollé una bronquitis y mi doctor prescribió una ronda de antibióticos y Prednisone.  Gradualmente estoy mejorando y lentamente recuperando mí fuerza.  El Amado Miguel nos ha dicho en el pasado que  algunas veces un virus acompañado por fiebre actúa como catalizador para una aclaración y limpieza de antiguos patrones de energía impactados que están siendo cancelados porque hemos integrado una infusión de frecuencia de Luz superior.  He encontrado que algunas veces cuando he experimentado un “salto mayor en consciencia”, esto ocurre.  Kent, mi esposo, también se contagió y  terminó en el hospital.  El actualmente está en un centro de rehabilitación, porque no estoy capacitada para cuidar de él.  No entraré en detalles, sin embargo, hay una fuerte posibilidad de que tendremos que ubicarlo en una Casa hogar  de tal manera que tenga el cuidado que necesita.  El tiene 85 años y su salud se está deteriorando rápidamente.  Ha sido un tiempo de mucho estrés para nuestra familia como se que también lo ha sido para muchos de ustedes.  No olviden, queridos corazones que estamos recibiendo algunas Partículas Adamantinas de la Luz del Creador extremadamente potentes.,  Estamos siendo preparados para tomar un salgo gigante en consciencia-Divina. ¿No vale la pena el esfuerzo y los retos que debemos experimentar para obtener esta nueva realidad de interacción amorosa, paz, prosperidad y alegría?  Yo, por supuesto, estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para manifestar la visión de la NUEVA TIERRA que se me ha permitido ver.  Amor eterno y bendiciones Angélicas.  Ronna.

Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

© 1998-2013 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive

• Reno, NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

--
Todo lo que se presenta en esta lista es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.

No hay comentarios: