lunes, 8 de abril de 2013

ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - EL GRUPO DE ATERRIZAJE

a través de Suzanne Lie PhD 25-3-13

por Tony de Pablo

HABLA MYTRA-

Mytria y Yo estábamos profundamente movidos por la compasión del Arcturiano por sus amigos en disfraces humanos. No obstante, estábamos en lo cierto de que no nos podríamos perder en una realidad que era casi arcaica en comparación con la cual habíamos vivido nuestra vida entera. Iba a pagar profundamente por esa arrogancia. Esa arrogancia era sólo uno de los primeros errores que cometí durante esta misión. Nosotros, nuestro equipo de la quinta dimensión y más allá, no podíamos comenzar a concebir el poder que la ilusión planetaria podía tener.

Pronto olvidamos sobre las preocupaciones de estar perdidos en la ilusión y continuamos nuestras preparaciones para nuestra misión. Mytria y Yo estábamos entre los primeros equipos de Aterrizaje, así como otros noventa y ocho. Todos nosotros éramos equipos masculinos y femeninos de Complementos Divinos. Fue decidido usar equipos de Complementos Divinos, ya que un Complemento podía permanecer en la Nave mientras el otro podría hacer el contacto.

Esta decisión fue hecha porque todos sabíamos sobre la posibilidad de ser atrapados por el olvido de la Red 3D de frecuencia. Por eso, sólo uno de los Complementos dejaría la Nave mientras el otro estaría en contacto constante con su compañero en el Equipo de Aterrizaje. Este era un buen plan, pensamos, y marchó bastante bien, por un tiempo. Sin embargo, “un rato” tenía un significado muy diferente en un planeta ligado al tiempo, de lo que lo tenía en la Nave o incluso en nuestro Planeta Pleyadiano.

Dicho esto, volveré al mismo comienzo de nuestra misión. Había muchos de nosotros que habían sido entrenados para esta Misión. Por supuesto, habíamos sido entrenados para esta Misión mucho antes de saberlo, pero el entrenamiento oficial había recién terminado. Había quinientos de nosotros y seríamos divididos en cinco equipos de cien. Eso dejaría doscientos cincuenta en la Nave y doscientos cincuenta en el planeta.

Sin embargo, antes de poner en marcha la campaña entera, habíamos querido comenzar con una Nave, la cual era la Nave en la que Mytria y Yo estábamos, como una “prueba”. Los miembros de la tripulación fueron elegidos para esta prueba, ya que habíamos tenido la mayoría el entrenamiento con los Arcturianos quienes orquestaron esta Misión. Debido a mis habilidades como piloto, Mytria estaría con el equipo de aterrizaje. También, Mytria había tenido muchos años como Guardiana de la Llama Violeta trabajando con aquellos que venían al Templo.

Me di cuenta de que esta parte de la historia de Mytra no había sido contada, pero será contado más tarde. Me gustaría tomar un momento para intentar explicar cómo estas diferentes Líneas de Tiempo están ocurriendo simultáneamente. Mytra y Yo estamos experimentando, simultáneamente el proceso de ascensión de la Tierra y de nuestro mundo Pleyadiano dentro del mismo AHORA, aunque en tiempo secuencial estos eventos están separados por muchos años. Este concepto puede ser descripto mejor con una metáfora.

Por eso, por favor piensen en el tiempo como un enorme océano. Cada Línea de Tiempo está flotando en la superficie del océano, así como extendiéndose profundamente en el “agua”. Cada Línea de Tiempo puede aparecer como una resonancia de luz que parece estar flotando en la superficie del agua, esta resonancia en realidad está sirviendo como el portal hacia cada Línea de Tiempo. Estas Líneas de Tiempo, que parecen como imágenes flotando de luz, parecen estar separadas, aunque el océano que ellas comparten las une a todas.

Cada Línea de Tiempo se está moviendo con el flujo del “agua” y opera independientemente de las otras Líneas de Tiempo. Por eso, las Líneas fluirán cerca de otras Líneas por un rato, entonces gradualmente tomarán una corriente diferente, fluirán desde esa Línea de Tiempo y se moverán cerca de otra Línea de Tiempo. Cuando dos Líneas de Tiempo diferentes se tocan, los miembros de cada Línea de Tiempo puedan visitarse más fácilmente entre sí.

Un ejemplo sería el de muchos botes flotando en el océano, con cada uno tomando su propia corriente. Cuando cualquiera de dos de esos botes se acercan, es más fácil para los miembros de cada bote visitarse. No obstante, de forma similar al caso de mi ser paralelo Almon y yo, un miembro puede estar demasiado involucrado para visitar al otro miembro del otro bote y puede elegir enviar una expresión paralela de su Ser para ver el otro bote.

También comparto la confusión que Mytria expresó sobre las diferentes Líneas de Tiempo en nuestros encuentros. Por ejemplo, cuando Mytria y Yo finalmente nos re-conectamos en la Nave Madre Arcturiana, había estado estudiando con el Arcturiano por algo de tiempo y Mytria había sido por mucho tiempo la Guardiana del Templo del Fuego Violeta. Cuando nuestra hija Alycia estuvo lista para tomar su posición, Mytria fue capaz de unirse a mí en la Nave Madre.

Sin embargo, ambos teníamos que aprender a bilocarnos, estar en dos lugares al mismo tiempo, antes de que pudiésemos calificar para esta Misión. Una vez que cada uno alcanzó esta habilidad, pudimos estar juntos nuevamente. De hecho, Mytria y Yo nos bilocamos desde diferentes Líneas de Tiempo cuando Mytria abrió el Portal de la Madre porque eso fue cuando ella me necesitó. Entonces, Mytria se bilocó mientras ella estaba en su camino de unirse a mí para prepararme para su arribo.

En otras palabras, fue más fácil bilocarse a un lugar donde una persona estaba pensando sobre ti y amaría encontrarse contigo. Por eso, los miembros del Equipo de Aterrizaje elegirán en realidad Arcturianos y / o Pleyadianos en trajes humanos. Estamos encontrándonos con aquellos que están lo suficientemente despiertos para anhelar y dar la bienvenida a una visita desde su Mundo Hogar. Más aún, incluso el equipo de aterrizaje no “dejará la Nave”, ya que ellos se bilocarán a la superficie del planeta.

No obstante, el que está bilocándose necesitará permanecer en un estado de trance y cuidado por su Complemento mientras se está bilocando, ya que hemos sido informados sobre los muchos peligros en la Tierra física. Hemos intentado el contacto con la Tierra muchas veces en el pasado, pero encontramos que los reguladores oscuros con gusto nos asesinarían, nos llevarían cautivos y incluso experimentarían con nuestra forma bilocada.

Por eso, nos bilocaremos en vez de aterrizar. No obstante, cualquier daño causado al componente bilocado de nuestro SER Multidimensional puede aún causarnos gran perjuicio. Digo nuestro SER Multidimensional porque ya no estamos acostumbrados a vestir una forma tridimensional. Por eso mismo, bilocaremos nuestra forma tetradimensional para encontrar a nuestros Representantes Terrestres en sus sueños y meditaciones.

Espero que haya presentado un concepto muy complejo de una manera que nuestros Representantes Terrestres puedan entender. Algunos de ustedes serán capaces de entender mi explicación en su conciencia 3D, y otros sólo entenderán estos conceptos mientras están en su cuerpo de noche tetradimensional o en estados superiores en su meditación.

Si lo único que podemos hacer es encender la llama de la memoria de que USTEDES son en realidad miembros de nuestra gran Sociedad Galáctica, entonces nuestra Misión será un éxito. Una vez que recuerden su verdadero SER dimensional superior, sabrán que USTEDES están vistiendo temporariamente un envase terrestre de manera de asistir a nuestros queridos amigos en Gaia. Con este recuerdo, estarán bien en su camino de recordar su Misión.

Gaia, el Ser Multidimensional que ha tomado la forma del Planeta Tierra, ya está lista para regresar a Su estado superior de expresión. Su viaje hacia la fisicalidad de la tercera dimensión ya sido extremadamente difícil, pero no sin recompensas abundantes. Gaia funciona vía el tiempo planetario, el cual es bastante diferente del concepto del tiempo entre Sus Humanos. Además, los Humanos que no están listos para recordar su SER tendrán aún “tiempo” para recordar.

Afortunadamente, una vez que liberen su apego al tiempo tridimensional secuencial, comenzarán a pensar multidimensionalmente. Con esta expansión del pensamiento su forma de pensar y comunicarse multidimensional puede hacer interfaz con su cerebro tridimensional, para facilitar el regreso consciente a su SER. Una vez que pueden pensar multidimensionalmente, comenzarán a comunicarse conscientemente con las Expresiones Superiores de su SER. En ese punto, serán capaces de abrazarnos conscientemente como miembros de su gran Familia Galáctica.

No experimentarán miedo, sino sólo gratitud y amor incondicional porque sabrán que hemos venido a asistir a nuestro “equipo visitante” que ha estado sirviendo a Gaia por miríada de encarnaciones. Qué feliz momento será cuando nos podamos mirar en los ojos del otro y recordar todas las maravillosas experiencias que hemos compartido.

Verán, cada uno de nosotros ha sido asignado para encontrarse con uno de nuestros amigos en forma humana con la esperanza de que reconozcan una sensación de familiar. Tenemos la esperanza de que esta sensación de familiaridad activará sus patrones de memoria dimensional superior. No obstante, si no recuerdan, entendemos y esperaremos pacientemente hasta que estén listos para realizar de que ustedes no son “sólo humanos”.

Entonces, podemos permanecer con ustedes que son un representante de nuestro Mundo Hogar que ha tomado un envase terrestre para hace interfaz con Gaia y Sus habitantes. Vemos que muchos de ustedes no están aún conscientes de su herencia; sin embargo, tienen aún formas para completar su contrato pre-natal.

Deseamos que puedan todos ver la gloriosa luz que brilla incluso dentro de su estado de fisicalidad. Sólo podemos anticipar la luz mayor que emanará hacia su mundo cuando han recordado su SER Verdadero.

Nosotros, su Familia Galáctica, esperamos encontrarnos con ustedes nuevamente,

Mytra.

No hay comentarios: