lunes, 8 de abril de 2013

MIGUEL: MIS QUERIDOS AMIGOS, EL MAÑANA ESTÁ AQUÍ.

Ron Head. 4 de abril del 2013.

¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 6/04/13

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2013/04/04/my-dear-friends-tomorrow-is-here-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Ustedes han llegado al final de un periodo de descanso, y por lo que deducimos de nuestro canal, no han estado realmente muy cómodos con ello.

Es tiempo ahora de que evalúen los medios disponibles que tienen y determinen cuáles van a ser sus contribuciones. ¿Están verdaderamente listos para empezar? Si se armara un lío de los buenos mañana, ¿pueden decir verdaderamente que están listos? Porque el mañana está aquí mis queridos amigos.

Hemos dicho muchas veces a través de nuestros canales de confianza que esta temporada sería un tiempo en el que las cosas estarían listas para empezar, y lo están. Hemos dicho que hemos esperado hasta que se llegara a un cierto punto y se diera una señal. Ahora ya no hay razón alguna por la que aguardar más.

Pero hay una pequeñísima consideración a tener en cuenta. ¿Qué van a hacer? No necesita ser algo grandioso, tal como: "Voy a cambiar el mundo". Pero deberían saber a estas alturas lo que les gusta hacer y cómo contribuir a hacer de éste un mejor lugar para todos. Hay, después de todo, varios billones de ustedes para hacer dichas contribuciones. Y hay en estos momentos muchos millones de ustedes que están listos para comenzar.

Así que miren profundo en su corazón y declaren simplemente: "Éste es el comienzo". No se requiere más de eso mis amigos. Éste es el comienzo. Quizá añadan con frecuencia: "¿está ayudando esto?" Es una buena pregunta con la que comenzar, ¿no creen? Y luego, queridísimos míos, si no están ayudando, hagan un cambio.

Y hagan algo por ustedes, por favor. Empiecen a darse crédito a sí mismos por ser dignos y merecedores cuando les decimos que lo son. Piensen: el universo tuvo muchos trillones de voluntarios para venir y hacer este trabajo. Ustedes están aquí. ¿Por qué suponen que es así? Dejen de desperdiciar sus valiosas energías menospreciándose a sí mismos y pongan manos a la obra en su labor. No todos ustedes están haciendo eso, de ninguna manera, pero demasiados lo hacen. No sólo se ha ido el pasado desde hace mucho, no sólo son ustedes los únicos que se preocupan al respecto, sino que se les necesita para que hagan obras mucho más grandiosas.

Vean a su alrededor, no fuera, sino en su corazón, y dense cuenta de que el único juez a la vista son ustedes mismos. Inclusive asumiendo que habían necesitado juzgarse alguna vez por algo, y no había nada queridos míos más que una ilusión, perdónenlo. Déjenlo ir. Su Creador los ha perdonado desde hace mucho tiempo. ¿Acaso no van a hacer ustedes lo mismo?

¡Ahora! Miren al futuro y vean cuán brillante se ve. Miren, todo ese pasado les ha enseñado muchas, muchas cosas. Ustedes son expertos en muchas de ellas. Ustedes lo son. No se preocupen. Ellas resurgirán cuando se necesiten. Simplemente comiencen; hagan del hoy algo mejor. Imagínense eso sucediendo por el poder de millones. Háganlo mañana. Aquí vamos, queridísimos ángeles. Aquí vamos.

Hablaremos de nuevo pronto. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios: