lunes, 8 de abril de 2013

¿CÓMO ESTÁN SINTIENDO LAS ENERGÍAS DE ABRIL?

Por los últimos días… la mayoría de los Trabajadores de la Luz están sintiendo y reportando intensos síntomas y percibiendo más y más energías. Muchos han sido hasta hospitalizados. De hecho, Mike Quinsey, que escribía los mensajes de Salusa sufrió un accidente cerebrovascular que le costó la visión de uno de sus ojos, y no puede por el momento seguir canalizando esos mensajes…ha reportado en una web de habla inglesa que no recuerda bien el manejo de la computadora siquiera…Como ven, quienes se dedican a la trasmisión espiritual son afectados duramente.

Por mi zona y por muchas otras, me comentan estados gripales, dolores musculares y sobre todo…mareos, falta de voluntad y cansancio. También hubo muchas partidas...algunas repentinas, otras violentas…las demás en paz.

Algunos dormimos unas pocas horas y recibo decenas de mensajes diciéndome que despiertan cerca de las tres de la madrugada y les cuesta retomar el sueño. A muchos les ha acompañado un hondo sentido de pesar, de depresión y no encontrar la tarea que se supone vinieron a hacer, los que los hace sentir muy frustrados.

No olviden que no lleva el timón nuestra parte humana…y la otra…¡¡¡LA OTRA CONOCE A LA PERFECCIÓN LA BITÁCORA DEL VIAJE!!!

Por lo tanto…alegría y calma a pesar de las sacudidas energéticas…porque es movimiento evolutivo, y no podemos detenernos en los dramas de nuestros cuerpos…sí cuidarnos con descanso, alimentación sutil…escuchando lo que el cuerpo pide…y no hacernos problema por lo que debiéramos hacer.

En Capilla del Monte, durante un tiempo los celulares no funcionaron, la semana pasada…al menos un servidor y cuando entro a las web de otros países, comentan lo mismo…también hace unos días la electricidad se cortó cuatro veces en un día…y sigue…y ayer muchos usuarios no teníamos servicio de Internet…por lo cual deducimos que: sí son intensas esas emisiones que comienzan a interferir nuestras tecnologías.

Todo está bien…aún en la aparente zozobra.

Algunos canalizadores o sensitivos, dicen que el 11 de abril hay un portal energético muy importante…no olviden que, sea como sea, a cada instante somos puesto delante de las posibilidades de contacto, mas ténganlo en cuenta, sin creen a pie puntillas…para observar si a partir de ese día, como dicen, se va a sentir la energía muy distinta. Algunos se han despedido en sus mensajes dando por sentado que tal vez ni internet funcione…

Nosotros…inocentes como palomas más abiertos a todas las posibilidades, bendeciremos cada situación y aprenderemos a fortalecer las alas para trascender cualquier limitación externa.

Somnolencia, fatiga, debilidad, mareos, hipertensión, estrés, gripe, perdida de la poca memoria que nos queda, jaja…pueden parecer abrumarnos…mas todo es para la realización de un bien mayor así que la aceptación, el bendecir y agradecer éstas energías facilitará nuestro tránsito por ellas. Sobre todo…dejemos de querer tener control sobre los síntomas…fluyamos en paz y pasarán rápido aunque otros le sigan.

Algunos opinan que muchos seres partirán con estas energías hacia el lugar en que deben estar…pues no hay problema…siempre será lo acordado, lo más misericordioso y previsto. Entonces es hora de dejar de hacer tantas divisiones conceptuales entre la vida y la muerte, este plano y los otros…así tuviéramos que partir todos…nada podemos hacer humanamente al respecto…por lo tanto con alegría y calma trataremos de pasar cada puente cuando estemos delante de él, sin preocuparnos.

Sea como sea que estemos haciendo el viaje…sepan que somos asistidos, acompañados y escoltados por los que más nos aman…desde siempre!

No opongamos resistencia al cambio…despertemos cada día con el gozo de estar aquí vivenciando esto que nos llevará a desconocidos y vastos escenarios ¡¡¡QUE NOSOTROS HEMOS CO CREADO!!!

Adelante en la Luz, Maestros del Corazón!!!

Tahíta

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--

--

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: