lunes, 8 de abril de 2013

EL PODER DE LA PROFECÍA Y LA MATRIX DIVINA...dos libros de Gregg Braden

 

Por más de 27 años Gregg ha explorado las aldeas de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados para fusionar sus secretos eternos con la mejor ciencia de hoy en día.

Sus descubrimientos se comparten ahora en 33 países y 38 idiomas a través de inspiradores libros como:El Poder de la Profecía (The Isasias Effectr en inglés) El Código de Dios , La Matriz Divina , Tiempo Fractal , y el más nuevo: La verdad Profunda .

Su best seller 2007, La Matriz Divina es un libro de texto para los cursos de nivel universitario que exploran nuevos descubrimientos de la ciencia y de nuestra relación con el mundo.

¿Podría existir una ciencia perdida que nos ayudara a trascender las proféticas visiones de guerra, enfermedad y de las mayores tragedias a las que jamás haya hecho frente la humanidad?

¿Es posible que en algún lugar remoto de nuestra memoria sucediera algo que hubiera producido un vacío en nuestro conocimiento sobre la manera de relacionarnos con el mundo y entre nosotros?

Textos con dos mil quinientos años de antigüedad, así como la ciencia moderna, sugieren que la respuesta a estas preguntas es afirmativa. Además, a través de un lenguaje que sólo estamos empezando a comprender, se nos recuerdan dos potentes tecnologías que nos permiten determinar la condición de nuestros cuerpos y el futuro de nuestro mundo.

La primera es la ciencia de la profecía, que ofrece una breve visión de las consecuencias futuras de las elecciones personales y globales que realicemos en el presente. La segunda es la tecnología de una forma perdida de oración, que nos permitirá elegir en qué futura profecía queremos vivir.

Braden-Gregg -el efecto isaias.pdf

“Toda materia existe en virtud de una fuerza. Debemos asumir tras esa fuerza la existencia de una mente consciente e inteligente. Esa mente es la matriz de toda la materia." Max Planck, físico. 1944

Con estas palabras Max Planck, padre de la teoría cuántica, describía un campo universal de energía que conecta a todos y a todo lo que hay en la creación: La Matriz Divina.

La Matriz Divina es nuestro mundo. También es todo lo que hay en nuestro mundo. Somos nosotros y todo lo que amamos, odiamos, creamos y experimentamos. Al vivir en la Matriz Divina, somos como artistas que expresamos nuestras más recónditas pasiones, miedos, sueños y deseos a través de la esencia de un misterioso lienzo cuántico. Pero nosotros somos tanto ese lienzo como las imágenes plasmadas sobre él. Somos a la vez las pinturas y las brochas.

Braden-Gregg-La-Matriz-Divina.doc

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: