lunes, 8 de abril de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - RECORRIENDO EL CAMINO ASCENDENTE HACIA EL FUTURO

Abril de 2013

Amados Maestros:

Os saludo en este glorioso día; y por medio de esta trasmisión os envío grandes olas de amorosa energía y palabras de estímulo para ayudaros en estos trascendentales tiempos de transformación.

Muchos estáis pensando:

"No parecen tan trascendentales para mí.

¿Qué estoy haciendo mal? No soy suficientemente digno para avanzar como para graduarme; y para llegar a estar iluminado como tú has prometido.

¿Seré dejado atrás?

¿Por qué parece mi mundo tan caótico, en semejante agitación?

¿Dónde están la paz y la alegría que dijiste que estaban próximas?"

Permíteme aliviar tu mente y ayudarte a entender el proceso.

Tú no fallarás.

Estás exactamente donde debes estar; tú eres perfecto así como eres.

Tú tienes toda la ayuda que necesitas y todas las respuestas a tus problemas, si tan sólo permites que tu Yo Superior - Sobre Alma te Supra-Ilumine mientras te esfuerzas por refinar tus cuerpos emocional, mental y físico.

Nosotros te pedimos que nos pongas a prueba. Por favor, danos permiso para guiarte e inspirarte; y tendrás las fuerzas del Cielo respaldándote.

Valientes corazones, solamente podéis fallar si no hacéis un esfuerzo o si os dais por vencidos.

Cuando te esfuerzas lenta y confiadamente en permanecer centrado en el corazón y enfocado en el Alma, descubrirás que gradualmente pero con seguridad estás obteniendo cada vez más Fuerza de Voluntad y Consciencia Divina.

Estás aprendiendo a mantener un flujo constante de Partículas Diamantinas de Luz del Creador desde los portales anteriores posterior de tu Corazón Sagrado.

Ahora Yo te pido que proyectes tu consciencia hacia fuera, lejos de ti y de tu pequeña imagen de la realidad. Asume una consciencia expandida: imagina que estás viendo tu vida y las vidas de quienes te rodean, desde nuestro ventajoso punto de vista, teniendo la habilidad de ver la imagen panorámica de lo que está ocurriendo momento a momento.

Mira retrospectivamente tu año, o varios años; y haz un inventario. ¿No has dado grandes pasos?

¿No eres una persona mucho más sabia, más compasiva y más iluminada?

¿No puedes ver la perfección o al menos la justicia en lo que ha ocurrido en tu pasado?

¿No eres más fuerte y más sabio para tus pruebas y ensayos a lo largo del camino?

Observa a quienes son más cercanos a ti.

¿Han avanzado y expandido su consciencia, o aún están atascados en la noria de la inercia, atrapados y temerosos en su visión de túnel de la vida?

Queridos, durante este proceso no tratéis de ver ni de juzgar nada como bueno ni como malo, miradlo como verdaderamente es: un asunto de energía equilibrada o desequilibrada.

Enfócate en aquello que es equilibrado y armonioso en tu vida; y mira si puedes expandir esa energía hacia las áreas de desequilibrio.

Muchos pequeños problemas de tu personalidad egóica te mantienen atrapado en situaciones que se podrían resolver fácilmente si estás dispuesto a liberar la necesidad de tener razón o justicia propia.

¿Valen la pena el dolor y la desarmonía?

Si se te presenta una situación, aparentemente de la nada, una situación en la cual alguien busca dominarte o controlarte, o alguien en tu vida parece haber cambiado repentina y radicalmente su comportamiento, considérala un regalo.

Muchos diréis: "¿Qué he hecho para atraer esto hacia mí?"

Las constantes formas negativas de pensamiento seguramente te sacarán de tu centro de poder del Corazón Sagrado, hacia los planos astrales de temor y culpa.

Por eso os dije en el mensaje del último mes: PERMANECED FIRMES, AMADOS, porque estáis llegando a la profundidad del Núcleo Más Interno de Vuestro Ser para liberar, de una vez por todas, los restrictivos patrones energéticos que fueron incrustados en el pasado.

Permíteme aliviar tu mente, Querido. Empéñate en convertirte en observador cuando cualquiera de estas situaciones se introduzca en tu consciencia. Si no asumes una posición defensiva ni adversa; si permaneces firme en tu integridad y dices tú verdad espiritual como la percibes, sin críticas y sin la necesidad de dominar ni controlar a cambio; si te enfocas en la Chispa Divina dentro de esa persona (no importa cuán tenue) y no en sus características negativas; y si le permites tener sus creencias pero no las tomas como propias; y sólo vas más allá del evento sin permitirle impactarte de ninguna manera, entonces habrás pasado el examen.

Preciosos, un verdadero Maestro no tiene que demostrar su maestría ante otros; la vive. No tiene que vocalizar su nivel de consciencia, la irradia.

Amorosa y tranquilamente aborda su misión y su trabajo, dejando atrás el amor, el conocimiento y las palabras de empoderamiento. Oh, puede ser muy visible, si ésa es su misión, pero siempre es modesto, paciente, tolerante y dispuesto a dar palabras de Amor y estímulo por donde quiera que vaya. Por sus obras los conoceréis. Con sus acciones demostrarán su poder y pureza. Quienes vinisteis a enseñar, guiar y mantener fluyendo el conocimiento, el cual eventualmente evolucionará a sabiduría, creando así cambio y permitiendo que nuevas filosofías sean implantadas en las fértiles mentes de los niños, así como en las de quienes están despertando y están listos para verdades más altas, la vuestra es una formidable tarea, porque debéis enseñar con el ejemplo así como con la palabra cuando transmitís la validez del Amor, la alegría, la paz, el honor, la integridad, la unidad y la abundancia; en lugar de temor, odio, culpa, aislamiento y limitación.

Muchos llegasteis de los elevados planos de las dimensiones superiores, portando tanto Amor por el Creador, que ha sido muy difícil ajustaros al mundo material y al cuerpo físico. Vosotros sois aquellos que habéis negado todas las cosas en el reino de las fisicalidad, rechazando la comodidad material, la riqueza y el deseo, así como la forma corporal; en la creencia de que no podíais disfrutar y aceptar las sensaciones del mundo físico; y ser simultáneamente espirituales. Pero por eso vinisteis, Queridos. Nosotros sabemos que sois capaces de ser puro Espíritu, siguiendo la Voluntad del Creador en los planos superiores. Recordad, vuestra misión fue cocrear una Tierra celestial y experimentar toda la belleza y las maravillas del Espíritu, en forma física, sólida.

Una vez más os ofrecemos algunas de las directrices del pasado, para ayudaros a recorrer, con facilidad y gracia, el estrecho y sinuoso camino hacia el futuro:

El Espíritu Santo o tu Yo Mental Superior es la inteligencia superior que discierne, que supervisa y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que te son asignados de acuerdo con tu nivel de consciencia espiritual y tus necesidades presentes. Dispensaciones especiales son también supervisadas y dispersadas por tu Yo Mental Santo, que es el intermediario entre tú y tú Presencia Divina YO SOY - Yo Divino. Sin embargo, cualquier dispensación especial que se te otorgue, requiere que tú diligentemente te empeñes en hacer tu parte. Debes hacer el máximo esfuerzo para usar el don especial de Luz Divina del Creador, para el mayor bien. Recordad, cada uno de vosotros es un socio cocreativo de nuestro Padre Madre Dios.

A medida que os convertís en cocreadores más proficientes en el Plano Terrenal, aprenderéis a monitorear constantemente vuestros patrones energéticos y buscar elevarlos. Debes procurar armonía sostenida y refinada expresión Divina. Tu meta es liberar el poder del Fuego Sagrado que ha permanecido dormido durante milenios, para que puedas dirigir y enfocar tu energía hacia las áreas de tu vida que quieres cambiar. Estableciendo tu Rueda Creadora de la Vida y elevándola constantemente, estás plantando las semillas del cambio enfocado; y estás supliendo el Fuego Sagrado Creativo necesario para manifestar lo que has visualizado. Cuando puedas hacer esto proficientemente, tu mundo personal se convertirá en una tierra de maravillas; y tú te convertirás en un Faro de Luz para que todos lo vean.

No podemos enfatizar suficiente cuán importante es la respiración para reclamar vuestra naturaleza Divina. No la respiración superficial que la mayoría de las personas en la Tierra han aceptado como la manera apropiada de respirar. Este tipo de respiración deficiente ha conducido a muchos síntomas debilitantes y enfermedades, así como a la limitación de vuestra toma de Esencia Divina, la cual es crítica para vuestro bienestar y para reclamar vuestro vehículo de Luz.

Hemos explicado y enfatizado la Respiración Infinito, la Respiración Acordeón; y cuán importante es la práctica de la respiración con intención. La Respiración Infinito podría llamarse la Respiración de la Ascensión, porque alinea vuestros chakras galácticos con vuestro vehículo físico; y abre las vías de regreso a las dimensiones superiores vía la Técnica de Secuenciación Binaria. Acelera el proceso de construcción de vuestro vehículo ascendente de Luz llamado la Mer-Ki-Vá. También facilita la apertura del portal a vuestra Mente Sagrada y de los portales anterior y posterior de vuestro Corazón Sagrado. La Respiración Acordeón ofrece un doble beneficio: atrae las Partículas Diamantinas almacenadas en el Chakra Raíz; y también las Partículas Diamantinas almacenadas en vuestra Replica Etérica, la cual está localizada en vuestra Pirámide de Luz Penta-Dimensional personal.

Tu CANCIÓN ÁLMICA está compuesta por patrones vibratorios de Dimensiones 4ª y superiores de Amor Incondicional, sabiduría y armonía. Como un Maestro del Yo, tu Signatura Energética y tu Canción Álmica se fusionarán en un Mandala Celestial de Luz, sonido y color, con el cual serás identificado en los Reinos Superiores. Tú eres reconocido por la brillantez de tu Luz interna. Cuanta más Esencia Lumínica incorpores en tu vehículo físico, con más brillantez refulgirá tu aura.

Para cada uno de vosotros hay una senda abierta para seguir; sin importar en qué etapa o circunstancias podáis encontraros, una oportunidad dorada os está esperando para capacitaros para asumir vuestro poder, conectaros con vuestra creatividad y sacar a primer plano esas muchas habilidades latentes que habéis almacenado profundamente en vuestros bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando ayudar, estimular, crear los milagros, suavizar el camino; y ayudaros a subir y bajar.

Si puedes ver que todo lo que actualmente hay en tu vida es transitorio, excepto el Amor/Luz y el fuego espiritual en tu Corazón Sagrado y en tu Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitirte. Abandona tu temor al pasado y al futuro; y elimina los controles mentales y emocionales que otros tienen sobre ti; y conviértete en el Espíritu Libre que estabas destinado a ser. Cuando el ciclo Infinito y la línea de tiempo de tu pasado estén equilibrados; y la mayor parte de tus energías discordantes haya sido transmutada, entrarás en el ciclo Infinito de tu futuro. Estás en el proceso de entrar en la Luz de tu futuro mientras dejas atrás las sombras de tu pasado.

En todos vuestros momentos de estrés y desafíos diarios, nunca olvidéis, mis valientes: estáis en medio de un proceso de reunión cósmica; y de una u otra manera, evolucionaréis a su debido tiempo. Debes estar consciente de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si aprovechas las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que te estamos ofreciendo. La Ley del Círculo establece que cada nuevo empeño creativo debe comenzar en el interior del Punto de Quietud de Voluntad-Poder, el Núcleo Esencial del Creador/cocreador. Recuerda, una persona que está centrada en su Corazón Sagrado y en su Mente Sagrada, puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras las amorosas vibraciones de su Campo Aural bendicen a todos aquellos con quienes entra en contacto.

La Pirámide Mundial es una Estación de Medio Camino para tus múltiples Yos-Álmicos. Tus buenas obras están almacenadas en el Tesoro del Depósito de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Cada año hay una cosecha de buenas obras; y tus pensamientos y obras amorosos son magnificados y almacenados allí. La mayor parte es fusionada con la Luz del Creador para ser usada para crear mayor bien para toda la Humanidad. Recibirás tus dones especiales y dispensaciones Divinas, en concordancia con lo que hayas aportado al Depósito de Luz.

Es el momento para que cada uno vosotros salga al escenario, tome una posición y sea oído. Comienza dónde estás, en tu más alto nivel de entendimiento, mirando a través de tus ojos filtrados por el Amor, sintiendo con un corazón colmado de compasión; y funcionando con una mente que no está nublada por la culpa, el temor ni el juicio. Así es como validaréis vuestra verdad y obtendréis vuestra sabiduría, Amados. Así es como vuestro mundo y vuestra realidad serán colmados hasta desbordar de Amor, alegría y abundancia. Ésa es la manera del Maestro, la manera de Vivir la Verdad, el camino de regreso al Hogar.

Nunca olvides que siempre eres tu propio juez; y tú decides, con la ayuda de tu consejo guardián, cuáles serán los principales detalles de tu siguiente experiencia vital. Cuando está en el ambiente de las dimensiones superiores, un Alma siempre está anhelante de rectificar errores pasados, para que el Campo Aural pueda ser limpiado de cualquier patrón vibratorio inarmónico; y el viaje hacia la Iluminación pueda continuar. No importa si las personas niegan la verdad de lo que te estamos transmitiendo; es nada menos que la Verdad Viviente y la Ley Universal; y todas las Almas son afectadas y regidas por los principios del Plan Divino, lo crean o no. Aquí se aplica otra vez el velo interno; y tú te debes abrir paso a través de las limitaciones del negativo ambiente de las dimensiones 3ª/4ª, para obtener acceso a una expandida y asombrosa conexión con el Creador. Tú siempre has estado y siempre estarás conectado con TODO LO QUE ES. La sensación de desconexión está toda en tu mente; y la manera de "abrirle la puerta" al Río de la Vida está en el CORAZÓN SAGRADO.

A medida que refinas tu resonancia, gradualmente te estás volviendo multidimensional, lo cual significa que te estás conectando con los patrones frecuenciales de varias dimensiones a la vez. Para dar cabida a las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de las Dimensiones 4ª, 5ª y superiores, debe haber un proceso de limpieza/purificación. Por medio de las lecciones e instrucciones que os hemos dado durante años, estamos empeñados en daros el conocimiento necesario para recorrer la senda de la Ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, tú mismo debes asumir la responsabilidad de tu retorno personal a la Maestría del Yo. Nosotros estamos preparados para ayudarte cuando reclames tu estado legítimo como Ser Espiritual en una Misión Divina para nuestro Padre Madre Dios.

Nosotros saludamos vuestra valentía. Sois tiernamente amados.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: