miércoles, 3 de abril de 2013

LA CAJA DE HERRAMIENTAS DEL ALMA VIEJA EN 2013

KRYON canalizado por Lee Carrol

Enero 13 de 2013

clip_image002

Fragmento del mensaje de Kryon dónde hace referencia sobre Corea del Norte, su Líder y cómo Funcionan las energías en éste nuevo ciclo.

.............................. ............

Nota de Norma-Rayma:

Este es sólo un fragmento del mensaje de Kryon que lleva este título, re-publico sólo ésta parte porque hace una mención sobre Corea del Norte y su líder..., y cómo funcionan las energías en éste nuevo ciclo.

Es muy interesante lo que dice en esta parte del mensaje..., relacionado con lo que está sucediendo en la actualidad.

Namasté... Queridas Almas... Namasté

.............................. ...........

EL CAMBIO EN LA MANERA COMO FUNCIONAN LAS COSAS

Ahora voy a ser muy cauteloso con la número cinco; y voy a cambiar un paradigma de la manera como canalizamos. Durante 23 años, os hemos dado información sobre la sopa de potenciales que leemos en torno a vosotros como los más altos potenciales probables que existen.

Eventualmente estas cosas llegan a ser vuestra realidad, porque dependen de vuestro libre albedrío; y nosotros sabemos qué estáis pensando. Sabemos cuáles son los potenciales porque vemos cuáles son las inclinaciones; y nosotros vemos a toda la Humanidad en conjunto.

Los potenciales son energía; y nos dan la habilidad de proyectar vuestro futuro con base cómo estáis trabajando estos potenciales. Lo hemos hecho durante largo tiempo. Hace veintitrés años, os hablamos sobre muchas cosas que potencialmente iban a suceder; y ahora son vuestra realidad.

Pero ahora voy a salir de ese escenario y os voy a dar un potencial en la Tierra que no es el más fuerte. Voy a hablaros de un Ser Humano que tiene una elección. Éste potencial es sólo del 50% aproximadamente. Pero os voy a "leer un potencial" que no esperabais. Es sobre un paradigma que está comenzando a cambiar.

clip_image004Hablemos de Corea del Norte. Allá hay un nuevo líder joven. El potencial es que él nunca oiga esta canalización; así que puedo hablar libremente de él. Él está encarando un dilema, porque es joven y conoce las diferencias en la energía en su tierra. Las siente. El linaje de su difunto padre yace sobre él; y todos los que lo rodean esperan que él sea un clon de este linaje. Se espera que continúe las cosas que le han enseñado y haga grande a Corea del Norte.

Pero él está comenzando a volverlo a pensar. De hecho, él quiere ser un gran líder; y ser oído y visto; y dejar su impronta en la historia de Corea del Norte. Su padre le mostró que esto era muy importante. Así que él reflexiona sobre una pregunta:

¿Qué hace grande a un líder mundial?

Hagamos esa pregunta a alguien en un viejo paradigma terrenal de no hace mucho. Será un exitoso experto. Así que éste es un ejercicio válido, preguntarle alguien del pasado que sepa. Le haremos esa pregunta a un hombre a quien conocéis; y cuyo nombre es Napoleón. Para nosotros, esto fue ayer; y algunos de vosotros estuvisteis allí.

Si le preguntaras a Napoleón: "¿Qué hace grande a un líder mundial?", él diría: "El tamaño del ejército, qué tanta área puede conquistar eficientemente con una cantidad dada de recursos y hombres, qué tan importante parezca el líder dependerá de cuántas ciudades lo llamen emperador o rey, de los impuestos que pueda imponer; y de cuántos le teman".

Ésta no solamente era la realidad de Napoleón, sino que tenía razón por la energía de la cual era parte en ese tiempo. Así que Napoleón osciló entre líder mundial, general y prisionero. Él logró casi todo lo que se propuso. Su pericia era obvia; y recordáis su nombre hasta hoy. Él era famoso.

¿Qué hace grande a un líder mundial? Lo que os estoy mostrando es la diferencia de pensamiento entre entonces y ahora. Éste joven Ser Humano en evolución tiene algunas opciones que lo podrían cambiar todo en el Planeta, si él quisiera.

Su padre le diría a este muchacho que lo que hace grande a un líder mundial es el potencial de poder de sus misiles, o qué tanto se puede acercar a tener un arma nuclear, o cómo se opone al poder de Occidente, o cómo continúa agravando y agitando el drama como país pequeño, siendo notado y siendo temido.

Su padre le diría que éste es su linaje y que es lo que se le ha dicho toda su vida. Su padre lo hizo bien y se rodeó de consejeros que luego pasó a su hijo.

Ahora, hay 50% de posibilidades de que aquí esté sucediendo algo, pero no es un potencial fuerte, Queridos. Lo estoy presentando para que podáis mirarlo trabajar de una manera o de otra.

Porque si el hijo sigue los pasos de su padre, está condenado al fracaso. La energía en la Tierra los considerará viejos y él será visto como un tonto. Sin embargo, si él lo entiende, podría ser el hombre más famoso del planeta... que es realmente lo que quería su padre.

Si Kryon aconsejara a este hombre, aquí está lo que le diría: Él podría ser el líder más grande que el mundo actual haya conocido, porque lo que haga ahora podría ser visto por el mundo como un punto de deslinde de las viejas maneras.

¡No solamente eso, sino que lo que haga ahora estará por siempre en los libros de historia; y por causa de su juventud, él tiene el potencial de sobrevivir a cualquier otro líder del Planeta! Así que va a tener más fama que la que cualquiera haya tenido.

Yo le diría esto: Diles a los guardias fronterizos que se vayan a casa. Saluda a los del Sur y comienza unificar Corea del Norte y Corea del Sur de manera que ningún profeta pasado pudo decir nunca que sucedería. Permite que los dos países estén separados, pero tenlos como las partes de una familia Coreana más grande, con comercio y movilización libres. Comienza alianzas con Occidente y muéstrales lo que quieres decir. ¡Abandona los programas de misiles porque nunca los necesitarás!

¡Esto le traerá a la gente de Corea del Norte una abundancia que nunca esperó! Tendrán gran sustento económico, escuelas, hospitales; y más respeto que nunca por su sorprendente líder. El resultado sería fama y gloria para el hijo, las cuales el padre nunca alcanzó, algo de lo que el mundo hablaría durante siglos.

Eso haría que la Asamblea General de Naciones Unidas aplaudiera al hijo cuando entrara. Yo le preguntaría: "¿No te gustaría eso?"

¿No os parece esto obvio a la mayoría? Él podría lograr fama instantánea y ser visto como quien hizo la diferencia y comenzó algo sorprendente. Pero observadlo.

Tiene una elección, pero no es simple. Él aún tiene los consejeros de su padre, pero a uno de ellos ya lo despidió. Él podría lograrlo, o no. Hay una oportunidad del 50%. Pero Yo os digo que si él no lo hace, lo hará el que lo suceda. Porque eso es muy obvio.

Os muestro esto para deciros que ésta es la evolución de la especie Humana. Es la lenta comprobación de que poner juntas las cosas es la respuesta a todas las cosas, en lugar de separarlas o conquistarlas.

Aquellos que comienzan a promover compromisos y a crear estas energías que nunca antes estuvieron aquí, serán a quienes recordaréis. Queridos, eso va a suceder en el liderazgo y en la política y en los negocios. Es un nuevo paradigma.

Y entonces esa herramienta particular es ésta: La comprobación de que la realidad que piensas que funciona, puede ya no funcionar más. Tú no sabes lo que no sabes. Pero aun así puedes planear para las cosas que vienen que no conoces, si sabes qué es el cambio energético.

Es como manejar por una carretera de la que te han dicho que va a ampliarse y que el tráfico va a fluir rápido. Tú lo crees y lo sabes; y te preparas para eso. Tú no sabes cuándo va a llegar; ni tampoco sabes cómo va a suceder, pero cuando llegue, estarás listo; y darás un suspiro de alivio y dirás: "Yo sabía que sucedería".

Así que cerramos con eso. Así que ahora puedes observar mientras el mundo mira para ver lo que hace este hombre joven. Si es lo suficientemente inteligente para ver la Nueva Energía, para lo cual tiene la habilidad, quizá se convierta en uno de los líderes mundiales más amados.

Será visto como más sabio de lo que corresponde a su edad, con una fama que ningún otro podría alcanzar. Pero la vieja energía es fuerte; y el drama y el temor también hacen señas.

Lentamente, habrá quienes comiencen a entender y a ver que la unificación es la respuesta para todas las cosas. Tan difícil como es para los enemigos unificarse con sus enemigos, eso será su supervivencia, porque continuar igual significará que morirán en el intento.

La vieja energía ya no va a apoyar más las viejas maneras. Observadlo. Va a suceder más pronto que tarde.

Vamos a cerrar con la misma cosa con la que cerramos antes.

Ser Humano: No temas lo que estás a punto de ver, pues la vieja energía se agitará y se resistirá a morir; y no llegará a su ocaso con la cabeza gacha. Va a luchar. Os doy esto como una metáfora. Lo veréis; y lo sabréis cuando lo veáis. Así que entendedlo, no le tengáis miedo.

Habrá un período de recalibración y ajuste, mientras esta Tierra pasa lentamente a una energía, como si saliera de las sombras al Sol. La ciudad de la colina se está revelando lentamente.

La Nueva Jerusalén.

Y así es.

KRYON.

No hay comentarios: