sábado, 6 de abril de 2013

Nueva publicación de la Fundación Keshe - 'El momento de la Paz es ahora'

Domingo 28 de marzo de 2.013

Si vamos a responder a todo esto en su totalidad, nos llevaría todo el tiempo de una vida.

Pero en resumen:

1. ¿Cómo vamos a pasar de una existencia basada en la Tierra a una existencia basada en el universo? - ¿Qué medidas concretas deben tomarse? ¿Ys i todos estamos como para entender las implicaciones de ello?

Muy fácil. Si se bloquean los gobiernos, la situación va a ser muy dura, como lo hemos experimentado antes, y la situación será peor que la segunda guerra mundial; es por eso que tratamos de llevar a los gobiernos con nosotros.

La gente que entienda se levantará en contra de su gobierno y el gobierno tratará de mantenerse en el poder. Pero esta vez, el pueblo tendrá las nuevas tecnologías, más avanzadas que su gobierno.

Entonces, el peor juego llegará a otro.

Es por ello que tratamos de lograr que los gobiernos y las personas se comprometan con la paz. Y en la eventualidad de cualquier desgracia, se puede encontrar la solución, a través del significado pacífico .

2. ¿Cuáles son los pros y los contras del hombre convirtiéndose en un miembro de pleno derecho de la comunidad universal?

Ya lo estamos, pero no nos hemos dado cuenta de ello, ya que el ADN era parte de nosotros y nosotros no lo sabíamos; ya que no teníamos las herramientas para entenderlo y observarlo. Es por eso que tratamos de dar las herramientas de la tecnología a todos a la vez.

Ahora usted puede entender por qué se ha trabajado de esta manera.

3. ¿Vamos a tomar una decisión con la que podamos permanecer en la Tierra y en la forma del cuerpo humano (¿o el cuerpo humano ahora es redundante para la perspectiva al respecto de cómo vamos a encajar en la comunidad universal)?

Como hoy en día tomas la decisión de quedarse en tu hermoso país de EE.UU. y no ir a vivir en Teherán, por ejemplo, la elección será la

misma: algunos se van, y algunos se quedan; pero ahora, como hemos visto antes, vamos a empezar a verlos a ellos también entre nosotros, ya que ahora el viaje será abierto en ambos sentidos.Hemos abierto una caja de Pandora, en que aquellos que entienden, disfrutarán de esta reunión e intercambio.

4. Si lo desea, ¿puede el hombre permanecer en la Tierra?, o es una opción, que ya no va a estar disponible (¿estará el planeta Tierra tal como la conocemos, o dejará de existir en un futuro próximo)?

¿Qué es lo que piensas! este es el tiempo de la libertad de viaje, no solo sobre la tierra, sino que al mismo tiempo en el universo.

No tenga miedo de poner un pie fuera. Y es tan hermoso y alegre, que venir de vuelta a casa será un lastre.

5. ¿Hay alguna forma de "gobierno" en la comunidad universal?

Sí, vamos a introducirlo más tarde, cuando el hombre está listo.

El universo tiene reglas no escritas; tan básicas y correctas, que no necesitan ser escritas. Esto es igual que su lenguaje y ética, de las cuales el hombre no tiene ninguna comprensión de la misma hasta el momento.

Será principalmente el autogobierno,Autorregulación. Pero al mismo tiempo, aquellos que se ofenden, averiguarán pronto dónde se equivocaron.

¿O vamos a estar obligados a seguir los dictados del "más potente, más sabio, más fuerte y con más conocimientos"?

La elección es suya en el universo, así como viajamos de un país a otro en la actualidad. En la comunidad universal hay esos que entienden más, y viajan en más universos, y no solo dentro de un universo... por lo que enseñan las nuevas leyes, que en nuestro universo no tienen ningún significado por el momento, pero que en el futuro, el sistema abrirá más de cada universo, a todos sus habitantes.

Con el tiempo, estos mensajeros inter-universales traerán nuevas leyes para el hombre y el universo que ahora mismo están más allá de la comprensión del hombre.Nosotros lo cubrimos todo, pero enseñamos de acuerdo al nivel de comprensión del tiempo y de la edad y de las criaturas.

Se aprende más de los que han aprendido más en el universo. No hay mayor o menor, pero si quien tiene más visión para usar el mismo conocimiento de todos, para entender más de la creación.

¿Entidades universales, por lo tanto, asumen el status de "servidumbre" una vez más, sin embargo, sólo en una escala más grande?

Depende de lo que entendamos por esto y como te lo permitan.

Uno permite ser gobernado y convertirse en otra entidades, o sujetos de ser, de otra manera seríamos todos iguales.

Yo existo en este cuerpo del hombre durante el tiempo necesario, y luego llevo los conocimientos que aprendí de aquí a otro como mi sabiduría, esto no quiere decir que puedo llegar a ser esclavo del hombre o de otra creación. Pero en todos los momentos de mi físico, mi alma, desde el nacimiento, es consciente del destino final del cuerpo, para ser mensajero y en el tiempo. Incluso las almas diferentes ocupan el mismo aspecto físico, así como el aspecto físico se convierte maduro para su alma final.

Entonces, certidumbre es lo que hemos intentado detener y es por eso que estamos enseñándolo todo correctamente, que cada uno lo sepa todo y de esa manera no se convierta en esclavo de otro ser.

Esto lo he explicado en el libro del 9

6. ¿Cuál será la vida, cuando nos volvamos completamente universales en alcance?

Libre y feliz, si el hombre trae la paz mundial en el corto tiempo, y nosotros os mostraremos el verdadero paraíso.

7. ¿Sucederá en 2, 5 o 10 años - (creo que va a suceder dentro de los 2 años)?

Presente y ahora

8. ¿Tenemos que entender completamente la tecnología del Sr. Keshe y aprender de nuestro verdadero poder (las capacidades perdidas y la historia perdida de quién y por qué estamos) de nuestros pensamientos antes de que nos conviertan en miembros de la comunidad universal?

Ellos son amigos y han estado entre nosotros durante mucho tiempo. Nos habrían esclavizado mucho tiempo antes, si ese fuera su objetivo.

Hemos estado ciegos en la ciencia para verlos, ahora que el secreto se ha ido, y el conocimiento del hombre está llegando al punto de ser capaces de interactuar y vivir en la comunidad universal. Nosotros os damos la bienvenida si vosotros dais la bienvenida a la paz entre vosotros mismos; ésta es la única condición.

Publicado por Norma-Rayma

http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.es/2013/03/el-momento-de-la-paz-es-ahora-fundacion.html

No hay comentarios: