viernes, 5 de abril de 2013

MATTHEW WARD… ASUNTOS ECONÓMICOS Y LEGALES "NESARA"

by Suzanne Ward - 11-Marzo-2013

Ritmo de progreso social; ley de atracción; ego, conciencia; Barack Obama; Hugo Chávez; “lados” en temas de controversia; trabajadores de la luz; densidades; asuntos económicos y legales; NESARA

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Como quisiéramos que ustedes pudieran ver la Tierra desde nuestro punto de vista, de modo que podrían ver que sus viajes tumultuosos ya se terminaron y que ella está en aguas tranquilas.

Lo más seguro es que ustedes no pensarían que “calmado” es como está vuestro mundo, sino más bien podrían pensar “¿Cuándo es que llegarán todas las maravillas de la Era Dorada?”.

Dios autorizó a muchas civilizaciones para ayudar a la Tierra a alcanzar un puerto seguro en este punto de vuestro tiempo lineal, pero a lo largo de su proceso de ascensión, son sus residentes los que han estado a cargo de los cambios sociales.

Ninguna otra civilización lo hará por ustedes porque la Tierra es vuestro mundo y debe ser el mundo que ustedes colectivamente quieran.

Los trabajadores de la luz, incluyendo a las almas que no se consideran a sí mismas como tales pero que sin embargo viven de maneras divinas, lo hicieron noblemente durante las extremadamente difíciles décadas de la ascensión. Todos ustedes tienen la mayor admiración y respeto de los seres de luz de todo este universo.

Y sabemos qué tan ansiosos están por que se manifiesten las glorias prometidas de la Era Dorada, y entonces ustedes están angustiados porque hay muy poca evidencia de que están en camino.

Realmente hay mucho progreso en numerosas áreas detrás de las bambalinas, e incluso los medios principales están reportando instancias que indican una alentadora tendencia hacia arriba. Aun así, los grandes cambios no llegarán tan rápido como a ustedes les gustaría.

Ustedes saben que todo es energía vibrando en una frecuencia o en otra, y porque la energía es neutra y porque no tiene capacidad de razonar, no puede diferenciar entre lo que se quiere y lo que no.

En consecuencia, a medida que salen al espacio los pensamientos y los sentimientos de la gente, el universo le provee a los individuos con las circunstancias cuya energía coincide con la energía de lo que sea en lo que se hayan estado enfocando – es la ley de atracción que está en constante actividad.

Pero la mayoría de las almas en vuestro mundo no saben que así funcionan la energía y sus innatos poderes de co-creación. Se concentran en situaciones que no quieren continuar, y por lo tanto haciendo más de lo mismo.

Es porque tanta gente está enviando energía de pensamientos tristes, enojados y desesperados sobre las situaciones mundiales, vuestra sociedad como un todo se afecta por el resultado: una velocidad de cambio lenta.

Otra razón por la que pareciera que las cosas se mueven a paso de tortuga es por la falta de conocimiento. La mayoría de la gente de vuestro mundo está aún confinada en una conciencia limitada de tercera densidad, y es por eso que no saben consultar en su interior, en donde se conocen todas las verdades.

Sin ese conocimiento al nivel de alma, la conciencia procesa la información desde la perspectiva del ego, y puesto que el ego apoya las ideas y las percepciones personales, las que a menudo son rígidas, muy rara vez puede el ego ver una situación desde otra perspectiva, o discernir entre la verdad y lo falso.

Les daremos un ejemplo. Nosotros al igual que muchos otros mensajeros en la luz les hemos contado la verdad sobre Barack Obama, un alma altamente evolucionada proveniente de una civilización muy avanzada en espiritualidad, inteligencia y antigua sabiduría.

El alto consejo universal le pidió que dejara su planeta natal y aceptara la misión de conducir a los Estados Unidos y a vuestro mundo a una era de paz, prosperidad y unidad.

Hemos explicado que su misión, la que trasciende la política mundial, es una parte del plan maestro de la Era Dorada, el que está alineado con la visión de Gaia de los residentes de la Tierra viviendo en armonía unos con otros y con la Naturaleza. Entonces el cuerpo planetario de Gaia y todas sus formas de vida estarán en equilibrio, en donde todo es luz.

Les hemos pedido que envíen luz al Presidente Obama porque eso apurará el día para cuando el equilibrio sea logrado.

También les hemos mencionado en mensajes anteriores que la tenacidad de los oscuros causó un retraso de unos diez años en vuestro progreso como sociedad.

El retraso no afectó para nada la ascensión de la Tierra – su tiempo estaba predestinado – pero restringió severamente la habilidad de Obama de avanzar en su misión porque dentro de los Iluminati habían individuos poderosos que aún tenían el poder de descarrilar, distorsionar o desviar sus esfuerzos.

Una gran parte de su efectividad venía de gentes cuyas percepciones de tercera densidad habían estado enviando la energía de pensamientos y de sentimientos “anti-Obama”.

Esa energía había estado rellenando los oscuros y permitiéndoles de mantener un fuerte control sobre las misiones del presidente para llevar vuestro mundo hacia la visión de Gaia.

Es natural de preguntarse porque eso podría incluir matar, y muchos sintieron que la aprobación de Obama de usar aviones no tripulados (NdT: drone en inglés) mostraba que él no era de la luz.

Esa perspectiva omite este elemento esencial: el propósito de los aviones no tripulados es el de matar la menor cantidad de personas posible, al mismo tiempo que terminar la guerra lo más rápidamente posible.

Las fuerzas militares de las civilizaciones de la Tierra han operado siempre dentro de la mentalidad de la tercera densidad que dice que es una responsabilidad patriótica eliminar al enemigo, y ustedes se mantienen en ello hasta que ganan.

De modo que por milenios, en las guerras, ambos lados se aniquilaban uno a otro, usando el armamento más actualizado. Ahora esto incluye a los aviones no tripulados, que apuntan a individuos que son considerados los planeadores del terrorismo y causan menos bajas que lo que haría una batalla normal.

Por supuesto que es lamentable que esas armar tome las vidas de mujeres, hombres y niños que no están dañando a nadie.

Un hecho brutal de la guerra es que, junto a las tropas de combate, también salen heridos y muertos muchos civiles – y no vamos a entrar en los detalles del inconmensurable daño psíquico que experimentan todas las almas en las zonas de guerra.

Alíviense sabiendo que a medida que continúan abriéndose los corazones y las mentes, ningún alma va a querer matar a otra, por ningún medio y para ningún propósito.

Vamos a citar también a Hugo Chávez, el presidente recientemente fallecido de Venezuela, y por el que los principales medios de los Estados Unidos han presentado como un malo que trabajaba en contra de los mejores intereses de ese país.

En contra de lo que trabajaba Chávez era la influencia oscura de los Iluminati en ese país, el suyo propio y las otras naciones Latino Americanas, y fue bastante exitoso en sacarlos de Venezuela.

Chávez no estaba equivocado al pensar que su cáncer no era natural. Los medios bajo el control de los Iluminati lo etiquetaron de “teórico de la conspiración” porque ellos les han condicionado a ustedes a creer que salían puras tonterías de cualquiera con esa designación.

La determinación de Chávez para librar su país de sus tentáculos y para mejorar la vida de aquellos que estaban oprimidos, no encajaba con la agenda de los oscuros.

Ellos pensaron que un asesinato público podría haber iniciado una tormenta de fuego, en vez de facilitarles el retomar el control de los abundantes recursos naturales de Venezuela, y dado que tenían los medios para iniciar el cáncer, eso fue lo que hicieron. Nada más que su cuerpo no se entregó tan rápidamente como ellos esperaban.

Conocemos la verdad acerca de esos dos hombres, percibidos a lo sumo como figuras controvertidas por las mentes de tercera densidad y con seguidores “pro” y detractores “contra” en lo político y lo ideológico.

Pero los “bandos” de ninguna manera se limitan a los líderes nacionales – ¡es exactamente lo mismo en todos los temas que los dividen y que asedian vuestro mundo!

La “derecha” y la “izquierda” de cualquier situación mantiene generando combustible para la otra parte – los sentimientos acalorados se intensifican y el desequilibrio de los impasses se prolonga.

Consideren esto: Gobiernos con una pila de armas nucleares les dicen a otros gobiernos que está bien que nosotros las tengamos pero que ustedes no pueden porque no confiamos en ustedes.

¿Puede esperarse de los gobiernos a los que se les dice que no pueden que confíen en los motivos de los gobiernos que sí tiene dichas armas?

Si los portavoces más vociferantes de los países que tienen armas pudieran reunirse con los intransigentes líderes nacionales que las quieren desarrollar, podrían comenzar a tratar racionalmente sus perspectivas “irrefutables”.

Solo haciéndolo de esa manera pueden avanzar las partes desde sus respectivas posiciones y alcanzar la conclusión de sentido común que el único camino para asegurar que jamás dichas armas vayan a ser usadas es el total desarme nuclear.

La violencia armada es una controversia candente especialmente en los Estados Unidos. El lado que quiere prohibir la venta de armas y municiones específicas está obstinadamente atornillado en su visión, como lo están aquellos que repiten como loro su derecho de la segunda enmienda de poseer todas las armas y balas que deseen. Ambos lados necesitan tratar sus diferentes opiniones para que puedan proceder desde el deseo compartido de reducir las muertes por disparos.

Ninguno de esos dos temas serán resueltos de la noche a la mañana, pero habrá un punto de partida en ambos que al final va a resultar en la prohibición de todo tipo de armas.

Recuerden que el mundo que ustedes aún están co-creando en el tiempo lineal, ya existe en el continuum exactamente de la forma en que lo quieren y, como ustedes verán, vuestra elección es que las armas no tienen lugar en la Tierra de la Era Dorada.

El aborto es otro tema con vistas ampliamente diferentes, y así lo es la pena capital y el trato con las economías nacionales, el desempleo y las fuentes seguras de energía.

¡Porque esos y muchos otros temas vitales en vuestro mundo estén causando una inquietud muy seria, no significa que los oscuros aun sigan a cargo! Algunos que desertaron de las filas de los Iluminati son ahora trabajadores de la luz.

Algunos murieron y aquellos que absorbieron suficiente luz durante el solsticio de Diciembre para mantener viables sus cuerpos van a continuar abrazando la luz o van a morir.

Sin embargo aquellos que antes eran capaces de causar confusiones extendidas han sido sacados de sus posiciones o bien su influencia ahora es nada.

Aún hay guerras civiles intensas porque ambos lados creen sinceramente que su causa es justa. En algunos casos fue inculcado a los luchadores la necesidad de asaltos vengativos por sus ancestros, cuando eran niños pequeños.

Sentimientos igualmente fuertes afianzan a la gente que está luchando por su libertad de gobernantes tiránicos, que ven a su vez a los luchadores como traidores por desestabilizar al país.

Otros individuos están luchando por mantener su concepto de religión, aún retorcido, de ser revocado por los no creyentes. En cada situación, los estridentes lados serán gradualmente motivados a negociar y a cooperar para el beneficio mutuo.

Existen opiniones que difieren mucho en como gobernar países que recientemente obtuvieron su independencia después de un largo reinado dinástico, pero, nuevamente, no hay oscuridad en los corazones de los ciudadanos.

Sencillamente la auto-regulación o la democracia son algo nuevo y la gente está esforzándose para encontrar métodos de gobierno que sirvan a los mejores intereses de todos.

Las personas más inflexibles de ambos lados de los otros temas que hemos mencionado ya no tienen intenciones oscuras tampoco.

Ya no es con malicia hacia aquellos en desacuerdo el que la gente involucrada se esté “manteniendo firmes en su posición” por así decirlo.

Al igual que todas las otras mentes operando en la conciencia de tercera densidad, están limitados por el ego de sus creencias y desean que su lado gane a toda costa.

Nuestra querida familia de la Tierra, no estamos diciendo que todas las almas de vuestro mundo necesiten tener la mismísima opinión acerca de todo antes de que se acabe la agitación.

Lo que estamos diciendo es que la disposición a escuchar y comprender las convicciones de los otros debe preceder las resoluciones de los conflictos. ¡Y eso vendrá!

La Tierra continúa elevándose hacia vibraciones sucesivamente más altas que son conducentes a iluminar – ¡esclarecer! – lo que ustedes llaman la “naturaleza humana”.

Gradualmente cambiarán las actitudes de ambos lados de cualquier problema desde ser vehementemente contencioso hacia ser razonable, fijando el marco para un discurso armonioso que conducirá a que “las partes del problema” se conviertan en “las partes de la solución” para el mayor bien de todos.

¡Es por esto que ustedes, trabajadores de la luz, son necesitados ahora tanto como lo fueron antes! La luz que ustedes generan por simplemente Ser se irradia al mundo y toca todas las otras vidas.

Enfocándose categóricamente solo en lo que va a mejorar la vida en vuestro mundo, ustedes expanden la luz en la conciencia colectiva y apuran la manifestación de las glorias de la Era Dorada.

Las gentes de la Tierra deben dejar ir lo auto-centrado del ego, y la frecuente perspectiva mezquina y comenzar a vivir desde el corazón.

El AMOR, la fuerza más poderosa del cosmos, es la clave para terminar con el divisionismo, el odio, la pobreza, la ignorancia y la violencia que han mantenido a vuestro mundo en desequilibrio. El amor es la clave para la paz, la abundancia, la unidad de espíritu y la evolución del alma.

Es lógico preguntarse: la Tierra ya está en la cuarta densidad, ¿entonces como puede ser que la mayoría de sus residentes estén en la tercera? Científicamente hablando hay dos tipo de densidad.

Una se refiere a la masa y a la ubicación de una masa – la Tierra está en el “borde” inferior de la cuarta densidad y seguirá ascendiendo hasta que alcance su destino en la quinta.

La otra densidad se refiere al estado de la evolución de un alma – eso es el nivel de conciencia espiritual y de conciencia consciente alcanzado, y esos dos aspectos pueden varias considerablemente.

Algunas civilizaciones están muy avanzadas en su conciencia consciente o nivel de inteligencia, pero no tienen ni jota de conciencia espiritual.

En términos de desarrollo álmico, la población de la Tierra varía entre la tercera densidad y la séptima densidad. Los trabajadores de la luz dedicados están en la cuarta espiritualmente, y ellos van constantemente en el camino espiritual, pero algunos están retrasados conscientemente, aún están trabajando en no enjuiciar, en perdonarse a sí mismos y a otros por errores percibidos, en ir más allá de las culpas, de los remordimientos, de la posesividad y de otros sentimientos que emiten bajas vibraciones.

Las comparativamente pocas almas en la densidad quinta y superiores son aquellas que ustedes llaman Cristal o Índigo o son miembros de otras civilizaciones viviendo con ustedes.

Ahora bien, les hemos hablado sobre los factores primarios que afectan el ritmo del cambio en vuestro mundo, pero hay otros factores también.

Por ejemplo, todos los asuntos legales deben seguir su curso normal en vuestros sistemas judiciales, y ustedes no necesitan que les digamos que esas ruedas no giran rápido.

Algunas situaciones legales están basadas en la economía, y el cambio de los sistemas antiguos a los nuevos se hace intencionalmente lento para impedir el miedo y el caos.

Este proceso de largo alcance incluye no solamente la recuperación de las vastas fortunas robadas por los Iluminati y la reasignación de dichos fondos a los billones empobrecidos, pero también incluye el cambio hacia una economía global basada en metales preciosos, la instauración de regulaciones bancarias en todo el mundo y el establecimiento de la ecuanimidad en el comercio, en los aranceles, en los impuestos, en los sueldos y salarios.

En esta línea económica, el NESARA, acrónimo para National Economic Security and Reformation Act (Ley de Seguridad Económica Nacional y Reformación) es bien conocido en ciertos círculos pero no necesariamente bien comprendido, y no es de extrañar.

El sitio web del gobierno de EEUU, en donde a NESARA se le da el nombre de National Economic Stabilization and Recovery Act (Ley de Estabilización Económica Nacional y Recuperación), es total DESinformación, y los mensajes canalizados desde entidades oscuras que dicen ser de respetados mensajeros de la luz, también contienen falsedades.

Los malentendidos incluyen la noción que la Ley es completamente el NESARA. ¡Que errado es eso!

El NESARA no es nada menos que la transformación del mundo y la renovación espiritual – es el plan maestro para la Era Dorada de la Tierra.

Asimismo hay varias interpretaciones de la terminología usada en los mensajes desde las fuentes de luz, como ser los “paquetes de prosperidad” o referencias similares a los aspectos económicos del NESARA.

Los malentendidos incluyen que una gran cantidad de dinero le será dada directamente a cada persona del planeta, que habrá cantidades enormes dadas a algunos individuos para financiar proyectos específicos, y que las deudas de todos desaparecerán de una plumada.

Partes del NESARA en efecto atañen en erradicar las tasas de interés usureras, reducir algunos préstamos y eliminar otros, en particular los del IMF (NdT: IMF es el Fondo Monetario Internacional), y quitar grandes cuentas bancarias de las “ordenes de retenerlas” de los Iluminati.

Pero el empuje económico de la Ley es el de terminar con la disparidad desmedida que hay en vuestro mundo entre los que “tienen” o los que “no tienen”.

Este desequilibrio será rectificado en la medida que las fortunas acumuladas ilegalmente por los Iluminati sean usadas para aliviar lo más rápidamente posible los aprietos de las personas empobrecidas y ponerlas en un pié firme de ahí en adelante.

Ya no aplican las provisiones del NESARA que pedía la renuncia de todo el gobierno de los EEUU.

La Ley fue escrita hace más de una docena de años atrás cuando el presidente era un Iluminati de alto rango – ahora está entre los desertores que se convirtió a un activo trabajador de la luz, y casi todos en el Congreso eran ya sea un miembro o estaba bajo el control directo de Iluminatis fuera del gobierno. ¡Regocíjense con nosotros que eso ya no es el caso hoy en día!

Madre, para los lectores que quieran saber más sobre el NESARA, tal vez el por qué este plan transformador mundial comenzó como una ley de los Estados Unidos, por favor agregar la fecha del mensaje que tiene amplia información. [13 de Agosto del 2006, Edición Especial NESARA]. Muchas gracias.

Les repetimos nuestra seguridad que lo que sea que afecte adversamente la vida en vuestro mundo va a cesar incrementalmente.

Esto incluye el trabajo esclavo y la opresión de la mujer; las leyes, políticas y regulaciones injustas, las costumbres culturales crueles, todas las formas de contaminación, desde fuentes industriales, estelas químicas y los químicos en los alimentos, hasta la pornografía y el control mental, incluyendo las monstruosas interpretaciones de los extraterrestres en vuestros entretenimientos, los monopolios corporativos, los sin casa y el encarcelamiento falso.

Lo que sea dañino para ustedes en vuestra mente, vuestro cuerpo o vuestro espíritu llegará a su fin a medida que vuestra sociedad continúe deshaciéndose en vuestro mundo de todo lo que sea incompatible con la vida en la Era Dorada.

Todos los seres de luz de este universo los tienen en el más alto honor por vuestro inquebrantable coraje, ingenuidad, paciencia y dedicado trabajo de luz.

Nunca han estado ustedes solos en vuestros empeños – todo el tiempo han estado siendo asistidos por miembros de vuestra familia universal viviendo entre ustedes y por aquellos en vuestros cielos.

Hasta que las tripulaciones puedan unirse a ustedes, ellos están usando las tecnologías de sus naves para asistirles en las miríadas de formas que ya les hemos contado en mensajes previos.

Ahora les decimos adiós en amor incondicional, el que siempre ha sido y estará por siempre.

____________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

No hay comentarios: