jueves, 4 de abril de 2013

TOUR KRYON KUNDALINI ACONCAGUA – 19 de Octubre 2012

MEDITACIÓN GUIADA POR MARINA MECHEVA

Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Traducción simultánea al español: Guillermo Andrés Urbaneja

Edición: Margarita López – Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los voy a invitar a tomar una respiración profunda y a conectarse a través de sus piernas con la energía de Gaia. Inspira profundamente y permítete sentir que este lugar fue preparado especialmente para ti. El viento, el sol, las nubes, las montañas… es un gran recordatorio de tu existencia eterna en el planeta.

Aquí has estado tú y aquí es donde hoy, 2012, Gaia te recibe con los brazos abiertos. Pachamama abre su corazón para que recuerdes la conexión, siéntela profundamente en todo tu ser. Gaia conoce tu nombre, sabe quién eres y te ama profundamente.

Todos tus ancestros están aquí junto a ti, nunca estás solo, nunca estás sola. Es una imposibilidad y hoy lo estás corroborando. Permítete sentir el amor, permítete sentir todos los seres que se congregaron aquí para honrarte. Todas tus células están vibrando en este preciso momento a esta nueva resonancia.

Inspira profundamente, siéntete merecedor. Viniste a cambiar, viniste a sumar y es aquí y ahora donde todas tus memorias se reactivan. Gaia te apoya, Gaia te ama. Todo tu ser es una parte de Gaia.

Por unos momentos siente esa conexión, es por ti y para ti.

TOUR KRYON KUNDALINI

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la primera vez que mi socio ha canalizado sentado sobre una piedra. El suelo está en sus pies… Eso fue traducido al revés, sus pies están en la tierra, y quien lo tradujo incorrectamente fue mi socio. Parece que la altitud le ha llegado también. Así que trata de no recibir las cosas al revés, por favor. Estoy hablándole al hombre que se sienta sobre la roca (risas de Kryon).

Hay atributos aquí que están por primera vez en una canalización. Ha habido canalizaciones en cimas de montañas antes, pero no que hayan sido grabadas con el viento soplando y que lo puedas escuchar. Están fuera de la red de civilización, queridos. Todos los aparatos electrónicos que ves aquí están siendo alimentados de poder sin estar conectados a la red. Están conectados sólo a Gaia. Y hay algo respecto a eso que cambia la información.

¿Cómo te estás sintiendo ahora? Hay aquellos que escuchan que no se benefician de la energía en la que están aquellos que están en este lugar. Así que ésta es una de las pocas ocasiones en la que realmente diré que la canalización es más que nada para aquellos que están aquí. Y aquellos que escuchan están participando realmente en un evento que ocurrió en su pasado. No hay manera de recrear la energía que hay aquí ahora sin estar aquí.

El cielo está descubierto, es casi medio día y aquí estás tú. Te sientas en un valle, un valle que no está cubierto con hielo sino con vegetación, pero no siempre fue así. ¿Cómo te sientes ahora, mi querido? En ocasiones los humanos vienen a la vista que hay aquí y celebran la tierra y se sienten pequeños, insignificantes y miran la montaña y todo lo que está ante ellos y dicen: “Está muy bien”, pero de alguna forma separan los eventos del día, incluso mientras miran la montaña.

Me gustaría ponerlo en perspectiva para ti, una perspectiva real. Lo primero que tendrás que hacer es suspender la realidad de ser humano. Si eres una pieza de Dios dentro de ti eso quiere decir que eres eterno, pero lo eterno que tú eres significa que siempre fuiste y siempre serás. Si esto es así, entonces tú viste alguna vez a las montañas cuando estaban siendo creadas.

Quiero que vayas ahora conmigo a esa actitud, en algún nivel intuitivo quiero que recuerdes lo que ocurrió aquí, todo lo que ocurrió y la razón para ello. Regresa conmigo. He entregado canalizaciones antes sobre la línea de tiempo de la humanidad, en una galaxia que puede tener 13.000 millones de años; y en una línea de tiempo que es enorme, los humanos han llegado solamente en el último instante y te preguntarás por qué.

Regresa conmigo. Si miras las metáforas de las Escrituras, dicen que Dios creó la tierra y todas las cosas vivas en la Tierra en el último momento o porción de la creación. En la metáfora del Génesis, Dios entonces creó al hombre al final, no con la Tierra sino al final. Por separado, cuando la Tierra ya estaba completa. Incluso, adicionalmente a esto, hay una metáfora importante respecto de la creación del hombre que se acompaña perfectamente con la metáfora de la unidad que les entregamos ayer. Pues en la metáfora de la creación del hombre, allí se coloca aparte la creación de la mujer. Ahora bien la metáfora pudo haber dicho que Dios creó a la humanidad, pero no es así. En las cosas que fueron creadas, mira el orden en el cual ocurrieron, las cosas que fueron creadas al final son las más profundas y en la metáfora está claro en el Génesis que luego de que el hombre fue creado, y de manera aparte, se dijo que Dios creó a la mujer. La creación compasiva de lo femenino. La metáfora fue así, que Dios creó a la mujer de la costilla del hombre. Esto es una metáfora, no es real. Mira por qué fue entregado de esa forma. Dios no crea a la mujer de la cabeza del hombre pues eso significaría que el hombre entonces tiene control sobre la mujer. Dios no crea a la mujer a partir de los pies del hombre pues entonces dirías que sobre las mujeres siempre se les colocaría un pie de un hombre. Las costillas están junto al corazón para ser unificada e igual y en compasión al hombre. Exacto, que la mujer lleva consigo la compasión del nacimiento. Regresa conmigo y mira el nacimiento del planeta.

Cuando la canalización termine, quiero que des la vuelta y mires la montaña y quiero que la mires con nuevos ojos. La ves pacífica y hermosa hoy. El cielo es maravilloso y lo azul que está, lo limpio que está, la temperatura no es fuerte y cuando te des la vuelta y la mires que la veas con nuevos ojos. Estás aquí para mirar esto, querido.

Las montañas no crecen a lo largo del tiempo como los árboles, no hay nada amable sobre la creación de las montañas. Este fue un atributo volátil del planeta. Hubo un tiempo en que las montañas eran empujadas hacia arriba a partir de la tierra, desde abajo. Los geólogos miran esto y dicen “a la montaña le llevó millones de años llegar a lo que ustedes ven ahora”. Tengo noticias para ellos: Cuando te das la vuelta y la miras, puedes ver un evento volátil, esto pasó todo de una vez, se empujó desde la tierra hacia arriba todo de una vez. Vas a ver, si ves la tierra, verás la inclinación, como está inclinada la tierra, pues se empujó y fue impulsada hacia arriba todo a la vez. Miles de metros de altura. Y algunos dirán: “Bueno, tuvo que suceder cuando la tierra todavía se estaba condensando o acoplando o endureciendo y tuvo que existir lava”. Y sí, verías lava, pero no la había realmente aquí como los geólogos creen que había. Las montañas fueron empujadas a partir de la tierra hacia arriba, de una manera muy, muy violenta. Cuando el cocinero prepara una comida de alguna forma podrías quizás decir que hay violencia en la cocina, las cosas son cortadas, algunas cosas están muy calientes para ser tocadas y lentamente la comida es preparada. ¿Por qué es preparada? Esa comida se prepara por una razón y solo por una razón, para nutrir o alimentar al ser humano para la vida.

Tú no sabes esto. Habría sido fácil crear al ser humano al mismo tiempo que se estaba creando la Tierra. Escucha, todos los elementos estaban aquí. Toda la biología que se necesitaba, toda la sopa de la creación de la vida estaba aquí, pero no sucedió en ese momento, no sucedió por un largo tiempo. Los dinosaurios dominaron la tierra. Enormes mamíferos con cerebros, con todas las partes que tú tienes, pero no humanos. Y la historia mira esto y dice: “Bueno, así es como ha ocurrido la evolución”. No, no es así. Así fue como Dios eligió hacerlo y cuando la tierra ya se había decantado y era pacífica y estaba completa y hermosa, y la comida estaba lista, allí ocurrieron los seres humanos.

Escuchen, geólogos, científicos, eso no es lógico. Es ilógico con respecto a todo lo que hace la naturaleza. No se suele ver que la naturaleza espere, espere y espere. La naturaleza crea todo al mismo tiempo, todo de una vez, pero no en este caso. Quiero que mires esto con ojos diferentes, así cuando la canalización termine quiero que sepas la verdad.

Todo lo que ves detrás de ti, fue creado para ti. De alguna manera hace una reverencia hacia ti. Pedazos de la divinidad en tu ADN, en cada uno de ustedes, la comida llamada Planeta Tierra, fue preparada para ti.

Tienes todo el derecho de caminar sobre estas montañas, tienes todo el derecho de respetar la tierra sobre la que caminas porque fue creada para ti. Si pudiese hablar, y de alguna forma lo hace, diría: “Hemos esperado un largo tiempo por ti”. Y te susurraría al oído y te diría: “Hay propósito aquí”, y diría: “Ahora es tu turno de hacer la diferencia.”

Sabes sobre el cambio, sabes lo que está sucediendo debajo de la corteza de la Tierra. Casi como un nuevo evento creador. Sabes todas esas cosas. ¿Qué estás sintiendo ahora?

La Rejilla Cristalina debajo de tus pies resuena con tu presencia. No es la primera vez que almas antiguas o viejas han visitado el área, pero es la primera vez que las almas antiguas o viejas han visitado esta área en este cambio, en este año, para hacer un impacto sobre la misma, sobre la cantidad, el lugar de tierra en el que estás sentado. ¿Qué es lo que sienten los seres humanos aquí?

Algunos aún lo llaman algo místico. Permítanme decirles lo que sienten los seres humanos: Sienten el hecho de que la Rejilla Cristalina en estas áreas son vírgenes, que muy poco ha sucedido aquí, casi nada ha sucedido aquí y por eso es que se siente de la manera en que se siente, y hay solo unos pocos lugares sobre el planeta como éste y muchos de esos lugares se ven o se parecen a éste.

Ahora bien, hay algo más que les quiero decir antes de cerrar, que nunca he dicho antes. Ahora que mi socio se ha anclado a sí mismo, les diré algo: Muchos de ustedes están al tanto de las semillas de la Creación, de que en tu ADN o en su ADN hay un atributo que no es de la Tierra. Dentro de ti hay un atributo que es divino y, al mismo tiempo, es la semilla de otros que son como humanos y se parecen a los humanos. Estamos ahora refiriéndonos o hablando de lo que podrías llamar tus padres espirituales. La metáfora del Jardín del Edén tenía más que ver con los Pleyadianos que con cualquier otra cosa. Cuando se plantó al Ser Humano con el conocimiento de la luz y la oscuridad, cuando los pleyadianos visitaron la Tierra y comenzaron esto que puedes llamar el “sembrar a la humanidad”.

Ahora bien, he entregado muchas canalizaciones al respecto así que no lo revisaré; sin embargo, hay quienes están en desacuerdo, no querrán escuchar esto. Si ellos supieran la verdad, comprenderían. Mucho antes de que tú estuvieras aquí, esta galaxia de ustedes estaba junto a otras, muchas otras como ésta, habían muchas otras. La Tierra es el único lugar así, con los atributos que tiene de esta forma. Es una Tierra que está aprendiendo a tomar un equilibrio de luz a partir de la oscuridad; de eso se trata el cambio. Permíteme decirte algo que no he dicho antes: cuando los Pleyadianos exploraron el planeta antes de venir, ellos necesitaron lugares para preparar lo que iban a hacer, y esos lugares necesitaban estar en alturas. Para preparar o hacer los preparativos para lo que querían lograr, ellos necesitaban que estuviese frío y ésa es una de las razones por las que eligieron a Lemuria, como la conocen o la recuerdan hoy, pues necesitaban una montaña que estuviera a una altura mayor a los 10.000 metros de altura, y en esos tiempos existía una, y también visitaron las otras montañas que estaban cerca de ese nivel de altura. No les voy a decir por qué necesitaban esto, no aún. Pero les digo esto para que puedan entender algo: Ellos están aquí y es parte de lo que ustedes sienten.

Pregúntenles a quienes han escalado las más altas montañas. Les diré esto, queridos, no hay ningún escalador de montañas en este planeta que sea ateo, pues para el momento en que llegan a la cumbre, a la cima, ellos saben la verdad. Ellos están aquí. Están en la montaña, pues un atributo multidimensional siempre se queda en donde comenzó, pues el tiempo no es igual que como lo es para ti. Y hay quienes dirán: “No he entendido nada de lo que has dicho Kryon, ¿debiéramos asustarnos?” No te asustes (risas de Kryon), no le temas a tus padres espirituales. Gaia los conoce, parte de Gaia es ellos. Ellos ayudaron a preparar o a instalar parte de lo que Gaia es. La conciencia misma del Planeta que responde a ti no estaba aquí antes de que ellos llegaran. Esto es para decir que los pleyadianos no sólo te sembraron a ti sino que también crearon la conciencia que tú conoces hoy como Gaia, y ellos necesitaron montañas altas para hacerlo. Quizás pensaste que la Tierra siempre fue como lo es ahora. No realmente. Necesitaba de tu conciencia para completarse y nos sentamos ahora en un lugar donde la mayor parte de eso es obvio para aquellos que lo sienten aquí.

Cuando terminemos este mensaje quiero que te des la vuelta y mires a la montaña. Puede que te salude de alguna manera en que no esperas. Toma un momento y mira cómo fue preparada la comida para ti. Tú eres así de importante.

Y así es.

Kryon

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Kundalini_Tour_Aconcagua_Oct_19_2012.mp3

Difusión: Manantial del Caduceo www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español

desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: