jueves, 4 de abril de 2013

VAIS A ATRAVESAR UNA GRAN METAMORFOSIS QUE OS CONVIERTE EN "ÁNGELES FÍSICOS"

"Sheldan Nidle"

clip_image002

02-04-2013

Esa operación va a llevar sólo unos cuantos meses, y luego vais a atravesar una gran metamorfosis que os convierte en “Ángeles físicos”.

12 Ik, 10 Mac, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Llegamos! Vuestro mundo está avanzando hacia el amanecer de una nueva época para toda la humanidad de la superficie de Gaia.

¡El buen trabajo específico del Cielo está acompañando este movimiento positivo! Venimos aquí para verificarlo y daros un mejor entendimiento de lo que está ocurriendo.

Los oscuros están disfrutando profundamente de sus últimos momentos en el poder. Su arrogancia es tan alta que colectivamente han decidido ignorar las consecuencias de sus actos finales.

El objetivo clave sigue siendo cualquier situación fabricada que pueda llevar a un conflicto global.

Nuestros primos agarthianos están en primera línea de nuestros enlaces que están trabajando incansablemente para evitar que esto ocurra.

Este esfuerzo va a tener éxito porque los oscuros no se dan cuenta de cómo podemos continuar evitando que logren su objetivo más atroz.

Comprendemos la naturaleza de lo que están haciendo los oscuros y entendemos las mejoras maneras de evitar que eso ocurra.

Además de estos serios esfuerzos, también estamos estableciendo el escenario para que vuestro gobierno global se transforme en el que os hemos estado describiendo. Esto es algo que ahora requiere vuestra atención.

Cambiar el tipo de gobierno es algo que va a contracorriente de lo que está ocurriendo por todo vuestro mundo. Normalmente el gobierno de vuestro globo está influido por los actos de vuestra rama de la cábala oscura.

Ese grupo sigue el acuerdo que hicieron globalmente entre ellos sobre cómo se va a desarrollar vuestra historia venidera.

No hay ninguna previsión de interferencias en ese continuo sistema de intolerancia, extremada riqueza y el continuo sentimiento de que siguen siendo omnipotentes.

Lo que estamos haciendo no es sólo romper ese proceso, sino algo más importante, transformarlo.

Hemos apoyado a grupos que están desafiando a ese sistema y utilizando muchos procedimientos legales para derribarlo.

Así, una red de victorias sutiles demostraron el hecho de que este gobierno ha sobrepasado sus límites y se ha convertido en descaradamente ilegal.

¡Nuestros amigos nos han dado así las armas para echar a este gobierno del poder y reemplazarlo por uno temporal que pueda establecer el escenario para unas elecciones justas y un gobierno que sea sincero con vuestras necesidades reales!

Además de esto hay un sistema de especiales consorcios globales que están bajo los auspicios de Quan Yin en Oriente y el Conde de Saint Germain en Occidente.

Estas inmensas organizaciones financieras tienen la intención de liberar los fondos que van a permitir el establecimiento de un nuevo sistema financiero.

Este sistema ha estado marcado secretamente por el ritmo de un grupo de individuos vinculados a la política que van a acabar con el actual sistema bancario ilegal y a permitir que la prosperidad permanente se manifieste por todo vuestro globo.

Esa nueva realidad va a reforzarse por una revelación a nivel mundial que va a llevar al arresto y detección de los líderes y encargados de esta cábala oscura.

Los juicios que le seguirán se harán principalmente para enfatizar que esta nueva realidad está aquí y que los oscuros no pueden dejarla a un lado tan fácilmente.

Nuestro punto en esto es simplemente que cuando el Cielo así nos lo ordene, la realidad bajo la que habéis vivido se vaya dramáticamente.

Va a establecerse sobre este reino una historia diferente basada en los métodos y decretos de la Luz. Ese nuevo reino va a ser el entorno Amoroso que va a establecer el escenario para vuestro viaje final de vuelta a la plena consciencia.

Ese camino lo vais a recorrer con los mentores que os van a instruir en las maravillas de la plena consciencia. Esa operación va a llevar sólo unos cuantos meses, y luego vais a atravesar una gran metamorfosis que os convierte en “Ángeles físicos”.

Luego vais a ser preparados en el protocolo del día a día que gobierne socialmente este reino más celestial. El Cielo ha reservado una serie de tareas especiales como vuestro primer servicio divino.

La Luz va a abrazar a esta galaxia y va a forjar un gran conjunto de sagradas alianzas que van a ser precursoras de la expansión de la Luz por toda la fisicalidad.

Vais a recordar por qué estáis aquí en el sistema solar y cómo va a permitir esta nueva nación estelar que la paz permanente se convierta en parte integral de vuestra nueva realidad.

Esto es algo que sentís e intuís. ¡Todos sois parte del plan divino del Creador! ¡Como Ángeles físicos estáis aquí para co-crear este nuevo maravilloso reino!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Venimos ante vosotros con algunas señales que se presencian en los Cielos y que son indicadores de vuestro nuevo reino.

El Sol ha incrementado recientemente su hiperactividad. ¡Esas grandes eyecciones de plasma solar son una señal de la Luz de que algo extraordinario está a punto de ocurrir! Las estrellas en vuestro cielo nocturno se están moviendo de forma que apuntan al mismo borde de vuestra galaxia.

Esa dirección es donde va a ocurrir un acontecimiento apasionante. Vuestros astrónomos y otros que siguen el camino de esas multitudes de estrellas saben que un nuevo conjunto de estrellas se está preparando para revelarse y sumarse a la colección de sagradas estrellas que llenan de noche los cielos.

Dentro de esos cambios hay otros que no podemos revelar aún. Están forjando el símbolo de un gran precursor que promete terminar con el gobierno de los oscuros en vuestro mundo.

Estas rarezas son muy desconocidas para vosotros. Pero son una forma con la que el Cielo os está mostrando en la fisicalidad que una nueva época está ya en el horizonte para la humanidad de la Tierra.

¡Esa nueva época es enviada por el Cielo y está empezando a manifestarse ya físicamente! ¡El gran cambio está muy cerca!

Las bendiciones a las que nos referimos son las que prometen alterar este reino para siempre.

Dentro de vosotros sentís diariamente los dolores, los achaques y las señales de un nuevo cuerpo.

Esas alteraciones son simplemente otro indicador de los numerosos cambios que indican vuestra nueva realidad. ¡Nosotros nos sentamos en gozo y observamos cómo cambiáis como una mariposa desconocida en algo que es realmente esplendoroso!

Va a venir dentro de poco un tiempo en el que nuestras diferentes familias del espacio y celestiales van a manifestarse y a permitir que la Voluntad divina sea conocida por vosotros.

Cuando cada uno de nosotros decidió ascender y poner vuestro bienestar en nuestro corazón cogimos un camino que va a llevar a toda la humanidad a su destino de salvación.

Vuestros benditos corazones han soportado enormes turbaciones junto con grandes decepciones durante incontables generaciones. ¡Eso ahora va a terminar!

El Cielo tiene un plan, y ese plan va a manifestar la expulsión de los oscuros de su trono de insulto, arrogancia y castigo. Su posición va a verse desafiada por los que son más grandes que ellos. ¡Ese tiempo es ahora!

Estáis en un camino sagrado para cuyo mantenimiento nosotros utilizamos nuestras plegarias y nuestra energía. Este camino ya no puede retrasarse más ni tener obstáculos irreverentes puestos por los oscuros.

Ellos tienen un gran momento final que simplemente les está permitiendo demostrar la total falta de consideración que tienen interiormente por cada uno de vosotros.

Esta última demostración de poder está escrita en la “pizarra” del Creador y demuestra por qué tienen que ser arrojados en masa a los cubos de basura de la historia. ¡Estos actos finales en realidad están poniendo la proverbial soga alrededor de sus respectivos cuellos!

Van a ser por eso declarados culpables de estos actos atroces y van a ser encarcelados dentro de una serie especial de energías que van a ser el medio de demostrarles lo que han hecho y a proporcionarles la forma de pedirles a todos el necesario perdón.

Sois todos uno y hay necesidad de asegurar ese reconocimiento por los que tan rápidamente utilizaron su ventaja para gobernar de forma tan inclemente y descuidada. ¡Pronto la humanidad se va a unir y a compartir las maravillas que hay en la plena consciencia!

¡Hoy os hemos mostrado lo que está ocurriendo en los Cielos y en este mundo para trasladarnos a todos de la tiranía del reino oscuro a los gozos de un reino forjado por la Luz! Nos regocijamos y esperamos que la Luz manifieste su maravilla sobre este reino.

¡Como Maestros de la Luz esperamos con gozo este nuevo día! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

No hay comentarios: